Buscador avanzado

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.

Tsugumomo 2017 TV

En un futuro lejano, la civilización se ha integrado completamente con la cibertecnología, dando lugar a ciudades automatizadas. Una "infección" en el pasado provocó que los sistemas automatizados se desorganizaran, lo que dio como resultado una estructura de ciudad de niveles múltiples que se replica infinitamente en todas las direcciones. Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y es perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como la Salvaguardia.

Blame! Movie 2017 Película

En una era en la que las máquinas funcionan con vapor, y tecnología se fusiona con nuestros cuerpos para hacer combates de cyber-boxeo increíblemente populares. Un chico llamado Levius entra en esas batallas pensando que solo podía ser el destino, pero su talento decidirá su futuro.

Levius 2019 TV

"Quiero Que Hagas Una Cara De Disgusto Mientras Me Muestras Tu Ropa Interior" Un Anime en el varias Mujeres en diversos trajes muestran sus bragas mientras hacen una cara de disgusto.

Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai 2018 TV

Segunda temporada de Code Geass. Inicia con un salto temporal con Lelouch viviendo una vida estudiantil normal y sin conocimiento del geass, eventos que se explicarán con el desarrollo de los episodios.

Code Geass R2 2008 TV

10 de agosto de 2010 del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia declaró la guerra a Japón. Sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus nuevas armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y la ahora colonia pasó a ser llamada "Área 11". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (En español: Onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Code Geass 2006 TV

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Overlord 2015 TV

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Hataraku Saibou (TV) 2018 TV

En los primeros días, cuando Saitama comenzó como un héroe débil, no tenía mucho dinero, por lo que, para mantenerse vestido, confió en un sastre cercano para arreglar su ropa, ya que se dañó en las peleas. Un día, cuando el yakuza extorsionó al sastre, Saitama decidió intervenir para ayudarlo.

One Punch Man: Road to Hero 2015 OVA

El canal oficial de YouTube para la franquicia Pokemon anunció el domingo que la franquicia recibirá una nueva serie de anime titulado Pocket Monster. El título es el mismo que el de la serie original de anime de televisión Pokemon de 1997. La nueva serie contará con todas las regiones cubiertas por la franquicia hasta ahora, desde el Kanto hasta la región de Galar. El episodio de Pokemon Sun & Moon que se emitirá el 29 de septiembre revelará más información sobre el nuevo programa.

Pokemon 2019 2019 Emisión TV

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2016 TV

En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer amor, Shoko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shoko-s: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shoko-s, el adulto Shoko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shoko sufre de una enfermedad grave y su cicatriz comienza a latir ...

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai movie 2019 Película

El personaje principal de la serie, que una vez fue un ser humano conocido como Satoru Mikami, un asalariado de 37 años que murió tras de ser apuñalado durante un robo. Despierta en otro mundo reencarnado como un slime, considerado uno de los monstruos más débiles. A pesar de esto, tiene diferentes habilidades especiales y únicas. Más tarde conoció al «Dragón Tormenta» Verudora, quien le dio el nombre Rimuru y se hizo amigo de él ganando nivel al obtener el nombre de Rimuru Tempest

Tensei Shitara Slime Datta Ken 2018 TV

DVD/BD especiales de Hataraku Saibou incluidos en el volumen del disco 3-7. Todos los episodios presentan versiones chibi súper deformadas de los personajes.

Hataraku Saibou Especiales 2018 Especial

Segunda temporada del pelón con un severo caso de OP.

One Punch-Man 2 2019 TV