Buscador avanzado

En el Planeta Latimer todo es temporal, pero el honor es para siempre. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a un tatuador mientras investiga la muerte de un jefe yakuza junto a un cínico CTAC . De la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora el universo expandido de “Altered Carbon” en esta adaptación anime.

Altered Carbon: Resleeved 2020 TV

Durante el final del siglo XIX, el ingeniero genio pero socialmente torpe Sorano Appare y el sabio pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en el mar entre Japón y América. Sin dinero, el dúo decide ingresar a la Trans-America Wild Race para ganar el premio y poder llegar a casa. Los dos se encuentran con rivales, bandidos y desafíos en el desierto mientras corren por América, desde la línea de salida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

Appare-Ranman! 2020 Emisión TV

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Kyoukai no Kanata 2013 TV

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una estación de radio que conoce mientras bebe una noche. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas que se reproducen en vivo por aire. Minare irrumpe en la estación con furia, solo para luego ser engañado por el director de la estación para hacer un improvisado programa de entrevistas que explica su duro diálogo. Con solo una grabación, las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a tomar todas las direcciones a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio.

Nami yo Kiite Kure 2020 Emisión TV

La "gran sinfonía adolescente" se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado "música". Un niño conoce a Myuu, una misteriosa chica con un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando se conecta a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha ... "Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado".

Listeners 2020 Emisión TV

La historia sigue a un mangaka solitario, Kakushi Goto, quien dibuja manga vulgar. El giro? Bueno, tiene que ocultar el hecho de que este es su trabajo para que su pequeña hija, Hime, no esté expuesta a su contenido maduro. Esta comedia de la vida explorará la relación entre padre e hija, y la difícil situación de un creador de manga adulto.

Kakushigoto 2020 Emisión TV

Ichinomiya Shingo, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se duerme. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró en una habitación desconocida para él y se dio cuenta de que estaba dentro de un cuerpo de 6 años y se hizo cargo de su cuerpo y su mente. Pronto se entera de los recuerdos del niño que el niño nació como el hijo más joven de una familia noble y pobre que vive en un país remoto. Al no tener habilidad administrativa, no puede hacer nada para administrar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo el desastre. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 2020 Emisión TV

Llega a la cima y todo será tuyo. En la cima de la torre existe todo en este mundo, y todo puede ser tuyo. Puedes convertirte en un dios. Esta es la historia del principio y el fin de Rachel, la niña que subió a la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el niño que no necesitaba nada más que ella.

Kami no Tou: Tower of God 2020 Emisión TV

La película concluirá la historia de la temporada 3 sobre el caso de los "Zorros" perseguidos por la Unidad 1, el misterio de Bifrost, y la batalla de Arata y Kei.

Psycho-Pass 3: First Inspector 2020 Película

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7SEEDS", en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

7 Seeds 2019 TV

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Baki 2018 TV

Mitsunari Tokugawa, o organizador do histórico anel de loita subterránea de Tokugawa, creou un torneo no que participan 38 dos mellores loitadores do mundo, moitos dos cales son mestres na súa respectiva forma de artes marciais. A excepción das armas, todo entra no ring de Tokugawa para que cada loitador sexa capaz de amosar o seu verdadeiro poder e os seus fortes movementos secretos. Baki Hanma gañou un posto no torneo debido á súa condición de campión reinante do anel de loita de Tokugawa. Será capaz de saír enriba?

Grappler Baki: Saidai Tournament-hen 2001 TV

Baki Hanma es un joven luchador que anhela seguir los pasos de su padre, Yujiro, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de eso, entrena incansablemente y lucha constantemente para perfeccionar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para lograr estos objetivos. Muchas batallas intensas se adelantan a Baki mientras emprende su búsqueda para ser el mejor y finalmente le quita el título de "Rey" a su padre.

Grappler Baki (TV) 2001 TV

Elder Tale es un juego online de realidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30 000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.

Log Horizon 2013 TV

No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

Inu to Hasami wa Tsukaiyou (Dog & Scissors) 2013 TV

En el siglo XXI, la existencia de animales-humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada "Ciudad Anima" que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

BNA: Brand New Animal 2020 Emisión TV

En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida. En One Room, conoceremos el día a día de cada una.

One Room 2017 TV

La historia está protagonizada por el estudiante más cool de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más cool.

Sakamoto desu ga? 2016 TV

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acta de intercambio cultural interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals" o "extra-especies", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros). Kurusu Kimihito no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención.

Monster Musume no Iru Nichijou 2015 TV