Buscador avanzado

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de la escuela secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. . Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Sonny Boy 2021 Emisión TV

Solar calendar year 2020: grotesque organisms called Others have begun eating people. To take down this new enemy, the Other Suppression Force is formed. Saved by this elite team as a child, psychokinetic Yuito withstands the training to enlist. On the other hand, prodigy Kasane was scouted for her abilities. But Kasane's dreams tell her strange things, dragging the two into an unavoidable fate.

Scarlet Nexus 2021 Emisión TV

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin ... Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia sobre la supervivencia de la humanidad”. Todos los dioses acuerdan traer un fin definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

Shuumatsu no Valkyrie 2021 TV

Sigue a Nozomi Onda, una estudiante de secundaria que siempre está sentada en la banca porque su escuela no tiene equipo femenino de fútbol. Nozomi le insiste con frecuencia a su entrenador que la deje jugar porque quiere demostrarle que puede jugar tan bien como cualquier hombre a Yasuaki "Namek" Tani, un rival y antiguo amigo de la infancia.

Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch 2021 Película

El primer episodio de la "temporada" uno fue pre-emitido en el programa especial 2020 de Fate Project New Year's Eve TV.

Fate/Grand Carnival 2021 Emisión OVA

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

La serie nos traslada a un futuro lejano en el que los robots han habitado el planeta durante muchos siglos y los humanos, sus creadores, se extinguieron muchos años atrás. De hecho, muchos robots no creen que los humanos existieran, y les toman por mitos. Dos robots dedicados a la agricultura, encuentran una cápsula criogénica con una niña humana dentro en los campos. Ambos, deciden criar a la llamada Sara a escondidas, pues el mundo de los robots no está preparado para confirmar que los humanos existieron. Sara pone la vida de sus nuevos cuidadores en peligro, quienes se tienen que enfrentar al temible Zero y a su ejército.

Eden 2021 TV

Una secuela original del anime de televisión de 2018 y la historia paralela teatral de 2019. Después de trabajar como Auto Memory Doll, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras "Te amo". Su alma, profundamente marcada por la guerra, ha comenzado a sanar. Ella continúa avanzando en la vida, ayudando a los necesitados, mientras mantiene cerca de su corazón las palabras de la primera persona que le dijo "Te amo". Cuando acepta un trabajo para escribir una carta para un niño con una enfermedad terminal, el tiempo comienza a avanzar.

Violet Evergarden the Movie 2021 Película

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Orario tiene una nueva fuente termal natural gracias a la Familia Dian Cecht, pero Naaza de la Familia Miach sospecha una estafa elaborada y necesita ayuda para demostrarlo. Eso significa que Bell está atrapado en medio de una rivalidad en curso entre dos Familias. De nuevo.

Danmachi III OVA 2021 OVA

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

La historia se centra en Yuna y Akari, que tienen dos puntos de vista muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista sobre sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha la oportunidad cuando se lo confiesa siempre y cuando la chica se vea linda.

Omoi, Omoware, Furi, Furare 2021 Película

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

podado Dragón Inmortal, Tatsu era una leyenda del inframundo hasta que decidió dejar la yakuza, casarse con Miku y concentrarse en ser un amo de casa. Sin embargo, todavía sigue teniendo la mirada feroz y el comportamiento de un yakuza que a menudo aterroriza a las personas que lo rodean a pesar de que él lo ignora. A pesar de la apariencia de Tatsu, es un amo de casa cariñoso y entrañable que soluciona los problemas de manera refrescante.

Gokushufudou 2021 TV

Mini-anime de Kobayashi-san Chi sin Maid Dragón S.

Mini Dragon 2021 Emisión Especial

Cestvs participa en su primer combate en la escuela de entrenamiento de esclavos gladiadores. Aunque se queda sorprendido al descubrir que su oponente será su mejor amigo, vence el combate y su oponente muere en el acto. Según su instructor, Zafar, los perdedores no tienen futuro alguno. "Si con cada victoria, mi oponente muere, ¡soy prácticamente un asesino!". Apretando sus puños con rabia y lamentándose, Cestvs sobrevive según se enfrenta a rivales cada vez más fuertes, siempre con la sombra del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón, acechándole. Sin otra forma de asegurarse su libertad, ¿podrá Cestvs conquistar su futuro?

Cestvs: The Roman Fighter 2021 Emisión TV

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Bakuten!! 2021 Emisión TV

El estudiante de segundo año de secundaria, Koguma, no lleva una vida muy interesante. No tiene padres, ni amigos ni pasatiempos que le permitan mantener ocupada su vida diaria. Un día, adquiere una motocicleta Honda Super Cub de segunda mano y la conduce a la escuela. A medida que pasa el tiempo, Koguma no solo tiene una nueva vida aventurera, sino que también forja preciosas amistades gracias a su preciosa motocicleta.

Super Cub 2021 Emisión TV