Buscador avanzado

OVA's de High School DxD: 1.- Oppai, Minorimasu! 2.- Oppai, Motomemasu! 3.- Oppai, Tsutsumimasu! 4.- Yomigaerarenai Pheonix!

High School DxD OVAS 2020 TV

Ichigo Kurosaki ha sido capaz de ver las almas de las personas muertas desde que tiene memoria, pero fuera de este aspecto ha vivido una vida común y corriente. Una noche una mujer con una vestimenta poco cotidiana entra a su cuarto, descubriendo después que se trata de una Shinigami (Dios de la muerte) que está buscando a un Hollow (Hueco) que pone en peligro a las almas del lugar e incluso a las personas. Al enfrentar al Hollow, la Shinigami, Rukia pierde y se ve forzada a pedirle ayuda a Ichigo, otorgándole poderes de Shinigami.

Bleach 2004 TV

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunousen 2019 TV

Yurine Hanazono es una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Jashin-chan Dropkick 2018 TV

Nacidos en el período de los Reinos Combatientes de la antigua China, Xin y Piao son huérfanos de guerra en el reino de Qin que sueñan con convertirse en "Grandes Generales de los Cielos" para salir de sus humildes puestos en la vida. Sin embargo, un día, Piao es llevado al palacio por un ministro para ser utilizado con un propósito desconocido, dejando a Xin solo como esclavo doméstico en una aldea campesina. Unos meses más tarde, Piao regresa a la aldea al borde de la muerte, instando a Xin a viajar a otra aldea. Allí conoce a un niño que se ve casi idéntico a Piao, Ying Zheng, el actual Rey de Qin. Xin se entera de que Piao sirvió como doble cuerpo para Ying Zheng, y fue mortalmente herido en una lucha de poder por el trono.

Kingdom 2012 TV

Sketches cómicos con las chicas de las bandas musicales Plasmagica y ShinganCrimsonZ. Spin-off de "Show By Rock!!".

Show by Rock!! Short!! 2016 TV

La metrópolis de la música, MIDICITY. Una chica neko con ropa de lolita gótica llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, la presidenta de una agencia de música. De allí, conoce a Chuchu, la chica conejo que es estudiante de honor, a la chica perro geek Retoree, y a una oveja alienígena llamada Moa. Juntas forman una banda llamada “Plasmagica”, y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y duro, y mantener el espíritu es importante. Luchando contra otras bandas, Plasmagica de a poco crece para llegar a ser a una banda de clase alta. Al final, ¿quizás llegarán a ser una banda que se convierta en lo máximo de la industria musical de MIDCITY?

Show by Rock!! 2015 TV

El estudiante de secundaria Yuu y su amigo Haru se involucran en un caso que involucra a su amigo de la infancia Kotona, lo que los obliga a ir y venir entre otro mundo que es diferente pero algo similar a su mundo, Ni no Kuni. El mundo real y Ni no Kuni, cuando la vida de Kotona está en peligro, ¿cuál es la elección final que los tres tienen que hacer en Ni no Kuni?

Ni no Kuni 2020 Película

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 2013 TV

ARP es un grupo de cuatro idols creados con la última tecnología de realidad aumentada. Tras iniciar su andadura con Avex, el popular grupo es bien conocido por sus originales conciertos interactivos cuyas rutinas de canciones y bailes cambian según las reacciones del público. Serie anime basada en el videojuego "Backstage Pass", centrado en el grupo de idol masculino "ARP" (Artists Republic Production), sus actuaciones musicales y sus problemas personales con sus familias y amigos.

ARP Backstage Pass 2020 Emisión TV

En una ciudad tan triste que se conoce solo como "el Agujero", un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces "experimentos" en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaidou encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, son la caza y matando a los Hechiceros en el agujero, con la esperanza de que con el tiempo van a matar la correcta. Pero cuando En, el hechicero principal, se entera de un hombre lagarto que está matando a su gente, envía una tripulación de "limpiadores" al Hoyo, iniciando una guerra entre dos mundos.

Dorohedoro 2020 Emisión TV

Siendo niña, Kotoko fue raptada por un Yokai (monstruos espíritus en la mitología japonesas). Ellos la convirtieron en una intermediaria entre ambos mundos, el humano y el espiritual, pero su poder conlleva un precio: Uno de sus ojos y una de sus piernas. Años después, ella busca peligrosos yokai, además de empezar a sentir sentimientos por un joven llamado Kuro, que también posee un pasado involucrado con los yokai,. Ambos juntarán fuerzas para luchar a los yokai rebeldes y mantener la neutralidad entre ambos mundos.

Kyokou Suiri (In/Spectre) 2020 Emisión TV

El periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace... ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

Oda Cinnamon Nobunaga 2020 Emisión TV

El anime de dos episodios, que adapta capítulos de los volúmenes 22 y 23, OVAs que nos presentarán el enfrentamiento entre la Preparatoria Nekoma, la Academia Fukurodani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama para conseguir los tres puestos de Tokio para los nacionales. Precuela de la 4ta temporada

Haikyuu!!: Riku vs. Kuu 2020 TV

Shy Miu Takigawa recibe una carta que le notifica que ha sido elegida como miembro de un nuevo y misterioso proyecto. Convocada a una instalación gigante de alto secreto, encuentra a otras siete chicas tan confundidas como ella. Una vez allí, un sello discográfico importante les dice lo más loco: todos han sido seleccionados para formar un nuevo grupo idol. Además, ¡será diferente a cualquiera que el mundo haya visto antes!

22/7 (Boku wa Sonzai Shiteinakatta) 2020 Emisión TV

Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes, y usó su conocimiento del desierto para ayudarlos. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece durar tanto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y mucho más puede ser lo único que ayudará a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva para ser rescatado.

Kyochuu Rettou 2019 OVA

Después de un accidente aéreo durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó su conocimiento del desierto para ayudarlos. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece durar tanto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada de gigantescos insectos asesinos. ¡Su conocimiento de mariposas, avispas y más puede ser lo único que ayudará a cualquiera de sus compañeros de clase a sobrevivir para ser rescatados!

Kyochuu Rettou Movie 2020 Película

La serie se desarrolla alrededor de Kasumi Toyama, una estudiante de instituto despreocupada. En un comienzo se muestra emocionada por haber conseguido ingresar en una prestigiosa escuela, pero ,en realidad, está buscando el "Star Beat", un sonido apasionante que escuchó mientras miraba el cielo nocturno durante sus días de infancia. Desde entonces, constantemente está buscando que el causante de aquello volviera a elevar su espíritu de esa manera​. Un día, al regresar de la escuela, se encuentra con una casa de empeños que pertenece a uno de sus compañeros. En el área de almacenamiento, encuentra una extraña guitarra en forma de estrella con brillantes pegatinas en ella. Sin saberlo, inmediatamente decide formar una banda después de presenciar la actuación de "Glitter * Green" en una casa en vivo. Luego recluta a cuatro de sus compañeras de clase, Saya Yamabuki, Tae Hanazono, Rimi Ushigome y Arisa Ichigaya, cuya cada de empeños visitó. A pesar de sus dudas iniciales, aceptan a regañadientes formar una banda llamada "Poppin 'Party". Al superar muchos obstáculos y resolver algunos de sus problemas personales, Kasumi finalmente encuentra la emoción que había estado buscando.

BanG Dream! 2017 TV