Buscador avanzado

Un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con habilidades. Deku y sus compañeros de clase de Hero Academy se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes Rising 2020 Película

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?

Tachibanakan Triangle 2018 TV

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

Nihon Chinbotsu 2020 2020 TV

Continuacion de Gintama': Enchousen. Han pasado unos años desde que los amanto llegaron a Japón. Tras una prolongada guerra, el gobierno se ve obligado a ceder ante los alienígenas y como resultado el país abre sus puertas. Gintoki Sakata, un antiguo samurái que participó en la guerra contra los amanto, ahora se gana la vida como un chico para todo en su propia empresa, la Yorozuya. Sus trabajos le llevarán a conocer a toda clase de gente y a meterse en los más chungos marrones de la galaxia.

Gintama 2015 2015 TV

Continuacíon de Gintama'. Ésta consta de 13 episodios divididos en tres arcos: Kintama, Yuzuran y Obi Wan.

Gintama 2012 2012 TV

¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca hubiera existido? Edo es arrojado al caos por una fuerza misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con Yorozuya? Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande, lo que puede ser el trabajo final del Yorozu

Gintama Movie 2: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare 2013 Película

Nueva temporada de Gintama, en la que Gintoki, Kagura y Shinpachi continúan sus aventuras en la Yorozuya, en este extraño y peculiar Edo.

Gintama 2011 2011 TV

¡Deku y All Might reciben una invitación a I-Expo, la exposición líder mundial de habilidades especiales e innovaciones en artículos para los héroes! En medio de la emoción, los patrocinadores y los héroes profesionales de todas partes, Deku conoce a Melissa, una chica que no tiene poderes como él lo fue una vez. De repente, el sistema de seguridad de primera línea de I-Expo es pirateado por villanos y se pone en marcha un plan siniestro. Es una seria amenaza para la sociedad de héroes y un hombre es la clave de todo: el símbolo de la paz, All Might.

Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero 2018 Película

Corto de Uma Musume: Pretty Derby.

Umayon 2020 Emisión TV

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocida como Tokio), que ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人, lit. «Gente del cielo»)». En su momento, los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Gintama 2006 TV

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar. El único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu de gato samurai la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecia a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo. Pero hay un problema, ies alérgico a los gatos!. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto...

Omamori Himari 2010 TV

Desilusionado con el más allá, un nuevo estudiante causa una escena durante una prueba en el aula y expresa sus dudas sobre si sacar buenas notas realmente puede conducir a escapar de la escuela y ascender al Cielo. Luego, se enfrenta al nuevo presidente del consejo estudiantil, una cara familiar cuyas experiencias pasadas le dan una idea poderosa de la verdadera naturaleza de la escuela y el conocimiento de primera mano sobre la inutilidad de la rebelión.

Angel Beats!: Epilogo 2010 Especial

Yurippe continúa con sus peculiares planes para tener acceso a Dios. Ahora llegó el turno de "Demon picnic", que consiste en una suerte de "supervivencia del más fuerte", en el que los miebros del SSS deberán engañarse entre ellos hasta que solo uno quede en pie. ¿Yurippe logrará su objetivo? ¿Quién será el último miembro en quedar en pie?

Angel Beats! OVA 2015 OVA

¿Qué hay después de la muerte? Para algunos es un mundo que recrea una idílica vida estudiantil. Yuri, la líder del Frente de batalla, se rebela contra Dios por destinarla a una vida que considera injusta. Por otro lado, Ángel (presidenta del consejo estudiantil de dicho mundo) se enfrenta a Yuri y a los miembros de su grupo que tratan de sabotear la aparente felicidad de su entorno. El Frente de batalla lucha equipado con armas de fuego entre otras mientras que el Ángel hace gala de armas más singulares.

Angel Beats! 2010 TV

Han pasado décadas desde que el uso de palabras y frases inmorales han sido prohibidas en Japón. Y gracias a la implacable legislación y el uso del sistema de vigilancia del Terminal de Pacificación, Japón se ha proclamado como la nación con la moral más transparente del planeta. Esta es la historia de un grupo de jóvenes que luchan para cambiar este "mundo aburrido en el que el concepto de chiste guarro no existe".

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 2015 TV

Okazaki Tomoya es un estudiante de 3er año que no toma en serio sus estudios, siempre llega tarde a clases y es conocido como un delincuente por sus demás compañeros. No hace falta decir que se lleva mal con los demás. Nada parece cambiar para Tomoya hasta que un día conoce a Furukawa Nagisa, una chica que se quedó sin amigos en la escuela porque todos ellos ya se habían graduado. Al principio la ve como una muchacha torpe, pero siente que no la puede dejar sola y mientras que le ayuda, conoce a más chicas de su escuela; sin embargo eso a él no le importa, ya que para ella es más importante que cualquier cosa, y decide abrirle su corazon.

Clannad Movie 2007 Película

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más ocultas se derivan en una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de agentes para defender al país contra amenazas futuras. Para ese fin, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia Mihama, tras un cierre precipitado, ha recibido un nuevo propósito como una de esas «escuelas de formación especializada».Esta nueva asignación de la Academia Mihama es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que todos los días trabajan para perfeccionar sus habilidades inusuales. Mihama ahora confía a las chicas inadaptadas que asisten con armas y municiones. Sin prestar atención a su propia seguridad, estos estudiantes se ven inmersos una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del reino.

Grisaia: Phantom Trigger The Animation 2019 Película

Continuación de Clannad tras la graduación de Tomoya. Tras declararse a Nagisa, su relación se vuelve aun más estrecha, pero el secreto que esconde Nagisa cambiará sus vidas.

Clannad: After Story 2008 TV

Okazaki Tomoya es un estudiante de último curso, macarra y siempre metido en problemas, que conoce a Nagisa, una repetidora que no tiene amigos. Pronto surge la amistad y comienzan a disfrutar más de la vida mientras van conociendo a la gente tan peculiar que puebla su instituto.

Clannad 2007 TV

Chise Hatori nunca conoció el amor. Siendo abusada desde niña, con su padre desaparecido y su madre muerta por suicidio, la joven ha quedado completamente a merced de cualquier inescrupuloso que trate de aprovecharse de ella por sus poderes sobrenaturales. Eso hasta que un día conoce al mago Elias, quien tras comprarla en una subasta decide convertirla en su aprendiz y en su esposa.

Mahoutsukai no Yome 2017 TV

La historia está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. Dicho hombre es un magus, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito 2016 OVA

Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu 2019 TV