Buscador avanzado

La historia original de tres partes sigue a Gabriel, un chico común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa.

Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi 2021 Emisión OVA

La trama se centra alrededor de distintos personajes, pero principalmente, se centra en una chica de secundaria llamada Ai quien ve a un oficinista en la estación de tren cada lunes en la mañana. El hombre de alguna manera actúa como el guardaespaldas de Ai, quien la protege de otros pasajeros a bordo del tren lleno de gente.

Getsuyoubi no Tawawa 2016 OVA

Segura tempora de la elfa que quiere hacerle una unión Soviética el men que conoció en el tren.

Getsuyoubi no Tawawa 2 2021 Emisión OVA

Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él.

Ganbare Douki-chan 2021 Emisión OVA

Después de haber cumplido su destino durante los acontecimientos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el Club de Héroes de la Escuela Media Sanshu -compuesto por Yuuna Yuuki, Karin Miyoshi y los hermanos Fuu e Itsuki Inubouzaki- vuelve a funcionar a pleno rendimiento, ayudando a los necesitados siempre que pueden. También han conseguido un nuevo miembro, una heroína del pasado llamada Sonoko Nogi. Pero finalmente se dan cuenta de que alguien que debería estar entre ellas, Mimori Tougou, ha desaparecido; cualquier rastro de su existencia ha desaparecido por completo, salvo los recuerdos de las chicas. Sin pistas sobre el paradero de Tougou, las chicas recuperan la capacidad de transformarse y comienzan la búsqueda desesperada de su amiga perdida. Pero lo que encuentran es más impactante de lo que cualquiera de ellas podría haber imaginado, y las consecuencias de sus acciones empiezan a cambiar la vida tal y como la conocen.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou 2017 TV

Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas. Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.

Heike Monogatari 2021 Emisión TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tsuneo, una estudiante universitaria común y ávida buceadora, inesperadamente se convierte en la cuidadora de una joven en silla de ruedas con el fin de recaudar dinero para este sueño de ir a bucear en México. Esta joven, que se hace llamar Josee por su personaje de libro favorito, es hosca y exigente, pero a medida que Tsuneo ayuda a Josee a interactuar con el mundo exterior y aprende más sobre la perspectiva única de Josee, sus sentimientos se convierten en amor. Los dos comienzan a apoyarse mutuamente en formas más allá del simple romance.

Josee to Tora to Sakana-tachi 2021 Película

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

Western Restaurant Nekoya es un restaurante popular ubicado en la esquina de una calle en un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento de comida, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es popular entre los residentes de Tokio.

Isekai Shokudou 2017 TV

Cuando Nasa es llamado a trabajar repentinamente, Tsukasa se enfrenta a su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, coge el smartphone que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, siguen conectados en el corazón.

Tonikaku Kawaii: SNS 2021 OVA

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

A medida que la guerra se calma temporalmente y Edo se reconstruye, Gintoki encuentra a Shinpachi, que aún no se da cuenta de su regreso, en un puente. Sin embargo, a medida que estalla una pelea rápidamente entre Yorozuya y Tenshouin Naraku, la sospecha crece, lo que obliga a Gintoki a usar lo que está más cerca, un taparrabos, para enmascarar su identidad. Salvado por el momento, Gintoki entra en la oficina de Yorozuya, pero sin que él lo sepa, alguien más ya está esperando allí ... Mientras tanto, Kondou abandona la Tierra para casarse con la princesa Bubbles en un intento por mejorar las relaciones diplomáticas. Después de abordar la nave nodriza Gorilla Amanto, se da cuenta de que no habla su idioma. Confundido, Kondou intenta conversar con ellos, solo para obtener su apoyo sin darse cuenta. Sin embargo, alguien asociado con la princesa interrumpe la ceremonia en curso. ¿Continuará la boda o Kondou se ha salvado de convertirse en el próximo Príncipe Gorila?

Gintama: The Semi-Final 2021 OVA

Inuzuka Kouhei es un maestro quien se ha estado haciendo cargo él solo de su pequeña hija después de la muerte de su esposa. Ya que no es bueno para cocinar, él y su hija, Tsumugi, han estado comiendo comida ya preparada de la tienda de conveniencia.

Amaama to Inazuma 2016 TV

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru 2021 Película

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Meikyuu Black Company 2021 Emisión TV

La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.

Coppelion 2013 TV

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 Emisión TV

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 Emisión TV

El mundo está al borde del apocalipsis tras una avalancha de invasores. Para luchar contra el tesoro atacante, uno de los pilotos originales de Getter Robo, Hayato Jin, ha terminado Getter Arc, una nueva unidad de combate basada en el trabajo final y la obra maestra definitiva del profesor Saotome. Ahora el hijo de Ryoma, uno de los copilotos de Hayato en el Getter de primera generación, Takuma, el mitad humano mitad Saurian Kamui, y Baku, hermano menor del extraordinario ESPer Tahir, suben a bordo del Getter Arc para combatir la despiadada incursión y ¡devuelve la esperanza a su mundo devastado!

Getter Robo Arc 2021 Emisión TV