Buscador avanzado

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

Paranoia agent 2004 TV

Serial Experiments Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

Serial Experiments Lain 1998 TV

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Maiko-san Chi no Makanai-san 2021 Emisión TV

El nuevo OVA contará con el cuento precuela "Snow Globe", que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía con una versión de edición limitada del juego original para PC.

Planetarian: Snow Globe 2021 OVA

En un mundo postapocalíptico donde quedan menos de 100.000 habitantes, dispersos por el mundo, y donde el sol y el cielo están ocultos tras la radiactividad fruto de una guerra mundial; un viejo nómada que transporta una carga pesada se desploma en la nieve y es encontrado por tres niños que viven con varios refugiados bajo las ruinas de una antigua iglesia. El viejo, agradecido por su hospitalidad, les contará que es el astrónomo famoso que cuentan los rumores y leyendas, que vaga de refugio en refugio monstrando las estrellas a las personas. A través de sus historias y recuerdos conocemos su pasado y el por qué de su dedicación a un trabajo tan poco propicio con los tiempos que corren.

Planetarian: Hoshi no Hito 2016 Película

Planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con lo que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume 2016 OVA

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

Galko, Otako y Ojou hablan sobre situaciones que comprometen a los adolescentes, donde las preguntas, mitos y hechos sobre el cuerpo femenino y la viuda estudiantil tienen cabida.

Oshiete! Galko-chan 2016 TV

Especial de San Valentín para Kimetsu no Yaiba. Los primeros tres episodios se lanzarán en el canal oficial de YouTube de Aniplex, mientras que el cuarto y último episodio se transmitirá durante el Kimetsu Matsuri Online: Anime 2nd Anniversary Festival.

Kimetsu Gakuen: Valentine-hen 2021 Especial

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Banana Fish 2018 TV

Esta es una historia de terror, miedo y miedo puro, de una chica llamada Satō Matsuzaka, que tiene a alguien que le gusta. Ella experimenta una sensación dulce cuando duerme con ella y piensa que debe ser amor.

Happy Sugar Life 2018 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

La historia nos pone en la piel de Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura. El instituto posee una biblioteca que rivaliza en tamaño con las más grandes bibliotecas nacionales de Japón. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje, Kyoutarou conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.

Daitoshokan no Hitsujikai 2014 TV

Yuuki Kagami es un chico que entra en una prestigiosa academia como estudiante de matrícula de honor, pero es enviado al dormitorio de chicas por error, lugar prohibido para los estudiantes masculinos. Tendrá que hacerse pasar por una chica dentro de los dormitorios para evitar que no le expulsen.

Asa made Jugyou Chu! 2012 OVA

La historia de Accel World está centrada en un estudiante de instituto, Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. Un buen día, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más popular del instituto, y ella le ofrece ser su caballero en un mundo muy especial: el mundo acelerado.

Accel World: Infinite∞Burst 2016 Película

Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda, empieza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros cuando se cambia de colegio. El peor de todos es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida buscará la redención de sus malas acciones.

Koe no Katachi 2016 Película

Un día, un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi, en el cual escribe que le quedan sólo unos cuantos meses de vida.

Kimi no Suizou wo Tabetai 2018 Película

Ovas de Accel World incluidas en la edicion limitada del juego para PS3

Accel World EX 2012 OVA

Año 2046, los Neuro-Linker permite a las personas tener sus cinco sentidos en un mundo virtual donde interactúan y se comunican a través de internet. Haruyuki, un estudiante normal y corriente de aspecto bajito y fuerte se sumerge en este mundo de realidad aumentada para evadirse de sus problemas.

Accel World 2012 TV

Una serie de misteriosas criaturas conocidas como "Zai" aparecen en la ciudad. Para tratar de luchar contra ellas, un grupo de científicos de élite crea un cuerpo especial de combate artificial con forma de adolescentes conocido como "Anima" que, unido a la nave voladora "Daughters", ha de luchar a cara de perro contra seres cuyas debilidades se desconocen. En medio del caos en el que se ha sumido el mundo, Kei Narutani sólo sueña con poder volar algún día, mientras que "Gripen" se considera el único Anima capaz de restablecer la paz que tanto añora la humanidad

Girly Air Force 2019 TV

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente atrapada por el zorro, Senko-san (niña de 800 años).

Sewayaki Kitsune no Senko-san 2019 TV

La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para estudiantes con habilidades para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

Musaigen no Phantom World 2016 TV