--> Buscador avanzado

Chizuru Yukimura, quien ha venido a la ciudad de Kioto en busca de su padre, ha estado trabajando con el Shinsengumi desde que fue salvada de un monstruo sediento de sangre. Luego, en junio del primer año de Keio, el Shinsengumi se trasladó al Templo Nishi Honganji para continuar su patrullaje de Kioto, y recibió informes de la frecuente aparición de "bandidos que asumen el nombre de Shinsengumi". para proteger al Shogun Iemochi que visitará Kioto, y Hijikata y los demás tienen prisa por resolver el caso. Mientras tanto, varios rasetsu escapan del puesto de Shinsengumi con la ayuda de "una figura que se parece a Chizuru". Además, Chizuru, que había ido a la ciudad con Sakai, el tesorero, se ve envuelto en la refriega y desaparece. El dominio Satsuma recibe información de un complot para asesinar al Shogun por parte de los ronin del dominio Tosa, y Kazama y los demás se dirigen a Kioto. ¿Son una coincidencia los diversos incidentes que rodean al Shinsengumi? A medida que todo se vuelve caótico y se acerca el tiempo hasta la llegada del Shogun a Kioto, Hijikata y el Shinsengumi deben decidir...

Hakuouki OVA (2021) 2021 Emisión OVA

"¡¿Dónde está la justicia en esto?! ¡Respóndeme, Hugo!" Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. Mana se desbordó de sus restos, atrayendo a personas que buscaban ese poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a reverenciar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron "Bestias primordiales". Ellos construyeron sus vidas alrededor de ellos. Así comenzó la adoración de las Bestias Primordiales. El tiempo fluyó siempre hacia adelante, hasta el día de hoy... La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra se aviva cada día que pasa. Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, se dirige a completar una misión en Lunne, una ciudad que anteriormente estaba bajo el control imperial, ahora ubicada cerca de la frontera. Con él están su amiga de la infancia y compañera de estudios, Celia, y su instructora, Lisette. Quién debería estar esperándolos sino Hugo, un antiguo amigo convertido en traidor a la federación, ahora soldado del imperio...

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad 2022 OVA

La historia se centra en Mikoto Shiratori, un prodigio de la infancia en el bádminton, pero que nunca se recuperó de una pérdida importante durante una competencia de la escuela secundaria. Ahora, trabaja en el departamento de ventas de la empresa Sunlight Beverage, jugando al bádminton de forma lateral.

Ryman's Club 2022 Emisión TV

Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro enloquecido, un médico humano llamado Vanitas tienta a Noé con una cruzada loca para "curar" a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Vanitas no Carte 2nd Cour 2022 Emisión TV

Dos asesinos se enfrentan en un determinado "lugar de trabajo". El genial cazarrecompensas Chateau y el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se vuelven enemigos después de esta pelea, al menos, deberían haberlo hecho, pero por alguna razón Ryang-Ha toma simpatía por Chateau y comienza a seguirla. Poco a poco, Chateau desarrolla una asociación cooperativa con Ryang-Ha, que la atrapa en la lucha contra las organizaciones que lo persiguen. Además, esa batalla también está relacionada con su pasado. ¿Por qué Ryang-Ha se acercó a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau? Dos asesinos que no coinciden tejen un thriller retorcido "Assassin X Assassin". Los extraños engranajes del destino comienzan a moverse.

Koroshi Ai 2022 Emisión TV

Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por diversión. Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó la noche anterior, ¡y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba! Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, que sigue siendo ese tipo viejo.

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja 2022 Emisión TV

¡Un anciano aburrido y su apuesto mejor amigo fueron convocados a otro mundo por una diosa desnuda! Sin embargo, debido a las travesuras de la diosa, ¿se ha convertido en una hermosa chica sin igual? ¡Para recuperar su cuerpo, tiene que emprender un viaje con su mejor amigo para derrotar al rey demonio! ¡"Un anciano que se convirtió en una hermosa niña" y "Un anciano apuesto"! ¡Que la locura llene otra comedia romántica de viaje por el mundo!

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to 2022 Emisión TV

No es fácil ser un genio... El príncipe Wein está dispuesto a cometer traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre chico simplemente no puede tomar un respiro! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan ... ¡hasta que sus planes traidores conducen a consecuencias desastrosas, a saber, victorias accidentales y el favor de su pueblo!

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu 2022 Emisión TV

Cuando los Tres Reinos son devastados por demonios y monstruos, cuatro héroes con poco en común deben unirse para luchar contra los enemigos más feroces del reino. Juntos, los héroes revelan una conspiración insidiosa mientras comparten las alegrías y las tristezas de luchar contra una organización misteriosa que intenta destrozarlos a ellos y a los reinos.

Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- 2022 Emisión TV

Su poderoso arco perfora el óxido de la destrucción para salvar a las personas que ama. Una emocionante historia de acción y aventuras. Ambientado en un futuro Japón, donde todo se ha oxidado y el "Viento Óxido" amenaza con acabar con la humanidad. El mundo entero es ahora un desierto, y el protagonista, Bisco Akaboshi, usa su arco y hongos especiales como un "protector de hongos", un noble ladrón que causa el caos en todo Japón. Para salvar a su maestro moribundo, Bisco emprende un viaje en busca de un hongo curativo especial llamado "Rust Eater". En Imihama conoce a Milo Nekoyanagi, su nuevo compañero, y se embarca en una loca aventura. El Desierto de Hierro de Saitama se interpone en su camino, junto con una ciudad hecha con los restos de una de las armas que destruyeron la civilización, y una línea de metro abandonada donde viven pulpos gigantes ... Con el genio de Milo y las flechas de Bisco, están listos para enfrentar cualquier peligro! Pero luego se enfrentan a los malvados planes de un malvado gobernador de prefectura...

SABIKUI BISCO 2022 Emisión TV

En Neo Tokio, los jóvenes desilusionados forman tribus que luchan entre sí en un deporte intenso llamado Extreme Baseball. Una noche, dos niños, Haru Shirogane y Taiga, conocen al hombre más fuerte del mundo, Shun Kamiya. Juntos, los tres unen fuerzas para jugar este despiadado juego contra un hombre misterioso que ha comenzado a tomar el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?

Tribe Nine 2022 Emisión TV

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta... él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre...!

Sasaki to Miyano 2022 Emisión TV

Han pasado más de 10 años desde que el fútbol sala se convirtió en un boom mundial. Muchos jugadores estrella nacieron en Japón, y todos, desde niños hasta adultos, se han entusiasmado con este deporte. Al ver la final del Mundial Sub-18, Haru Yamato se siente atraído por el juego de Tokinari Tennouiji, uno de los jugadores que representa a Japón, y comienza a jugar Futsal con el deseo de convertirse en un jugador como él. Conoce a un grupo de amigos en el club de fútbol sala de la Academia Koyo al que se une, luego comienza a jugar para lograr su sueño.

Futsal Boys!!!!! 2022 Emisión TV

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. Pero, ¿es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un primer borrador de Ricardo III de Shakespeare, esta oscura fantasía encuentra al hombre que podría ser rey entre mundos, entre clases, entre el bien y el mal.

Baraou no Souretsu 2022 Emisión TV

La era es un período turbulento de los Reinos Combatientes en Hinomoto. Kinokuni, la región inexplorada de las montañas y el mar. En las profundidades de este bosque profundo, hay un grupo que usa "Yatagarasu" como símbolo de su bandera y usa pistolas como armas. Su nombre es "Saikashu". Es "Magoichi" quien llegó de un país extranjero que heredó el nombre como jefe de Saikashu. Por otro lado, "Saburo" detecta rápidamente los signos de agresión de las potencias europeas y lucha por proteger a Hinomoto. ¡El destino de los dos que no se encontrarían originalmente se cruzará con la lucha contra los invasores que vinieron de un país extranjero ─!

Sabiiro no Armor -Reimei- 2022 Emisión TV

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta villana que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san 2022 Emisión TV

Es el primer año de secundaria de Komichi Akebi y ella tiene su corazón puesto en una cosa: el uniforme de marinero de la Academia Privada Robai. A medida que se acerca el próximo capítulo de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que tendrá: almuerzos escolares, clases, actividades en clubes y, por supuesto, ¡hacer muchos amigos! Con su atuendo favorito puesto, Komichi se siente lista para cualquier cosa.

Akebi-chan no Sailor-fuku 2022 Emisión TV

La estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la niña más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2022 Emisión TV

Con su fuerza limitada por la cresta mágica con la que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el más fuerte de todos. Tras su renacimiento cuando era un niño, Mathias está encantado de descubrir que nació con la cresta óptima para el combate mágico en su primer intento. Desafortunadamente, el mundo en el que nació tiene estándares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados ... ¡el estilo sabio más fuerte del mundo!

Shikkakumon no Saikyou Kenja 2022 Emisión TV

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, despoblaron masivamente el planeta, hicieron inhabitable gran parte de la superficie y redujeron a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que eran antes. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Dolls' Frontline 2022 Emisión TV

La nueva agencia de talentos de doblaje AiRBLUE no tiene profesionales experimentados ni estrellas famosas. Lo que sí tiene es un grupo de actrices de doblaje en formación cuyo individualismo y personalidad brilla a través de su inexperiencia. ¡Cada uno está buscando la manera de aprovechar sus talentos y hacer realidad sus sueños! Sin embargo, tarde o temprano, todos estos sueños se toparán con la crudeza de la realidad. No importa cuán devotamente practiquen, no todos los candidatos pueden aprobar todas las audiciones. ¿Podrán soportar la angustia, los reveses y la discordia? Si los obstáculos que deben afrontar todos los alumnos los hacen tropezar, ¿pueden recuperarse y volver a levantarse? La historia de estas actrices de doblaje incipientes ya está lista para que el director la llame "¡acción!"

CUE! 2022 Emisión TV

Nerviosa por conocer a su nuevo padrastro, Hiyori se dirige al lugar en el que siempre se siente como en casa: el océano. Cuando aparece una niña curiosa llamada Koharu, Hiyori decide enseñarle a pescar, tal como lo hizo su padre antes de morir. Pero después de que Koharu revela que también conocerá a su nueva familia esa noche, las chicas se dan cuenta de algo sorprendente. ¡Su amistad está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo!

Slow Loop 2022 Emisión TV

Sigue la vida de Minami, una estudiante de instituto y novata en el mundo del golf, junto con sus amigas Haruka y Ayaka.

Sorairo Utility 2021 TV