Buscador avanzado

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA

Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Puerta del Infierno, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Marionetas, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados. Toda la información relacionada con ellos es secreta, aunque siempre hay rumores. Kirihara Misaki, oficial del departamento de policía de Tokio, comienza a investigar el caso de Louise, un contratista que acaba de aparecer muerto en extrañas circunstancias. Mientras tanto un estudiante chino de intercambio, Li Shun Sheng, acaba de llegar a la ciudad.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 TV

La historia gira en torno a Kizuna Hida, quien visita la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la Armadura Mágica Zerosu. Una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esa misión es… frotar los pechos de Aine. Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

Masou Gakuen HxH 2016 TV

Ovas de nisekoi con varias historias.

Nisekoi OVA 2014 OVA

Inuyashiki, un empleado de oficina de mediana edad y Hiro, un adolescente escolar, tienen un encuentro con extraterrestres en el cual adquieren poderes especiales e ilimitados. Cada uno de ellos usará eso extraños poderes de manera muy diferente, intentando comprenderlos y perfeccionando su uso.

Inuyashiki 2017 TV

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. ... Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él.

School Days 2007 TV

Sōta Mizushino es un estudiante que viendo una de sus series anime favoritas, "Elemental Symphony of Vogelchevalier", es llevado a su mundo. Allí una extraña villana aparece, para después volver al mundo real, pero esta vez acompañado de la heroína de la serie, Selesia Upitiria.

Re:Creators 2017 TV

En lo que respecta al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los demás jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego. Allí, dos chicas insisten: "Soy la verdadera maestra de invocación".

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2018 TV

Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al Ala de Combate Conjunto 501, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.

Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu! 2019 TV

Después de defenderse de la amenaza de una invasión Neuroi de Romagna y destruir el nido enemigo sobre Venecia, Yoshika Miyafuji regresa a su ciudad natal en el Imperio de Fusou. A pesar de la pérdida de sus habilidades mágicas y curativas, la ex oficial de la Ala de Combate Conjunto 501 quiere seguir estudiando medicina. Esto es para ayudar a los necesitados, tanto a los civiles como a los que se encuentran en la línea del frente. Recibe una invitación de una prestigiosa escuela en Europa y decide aceptar la oferta, embarcándose en un viaje de regreso al continente devastado por la guerra. Sin embargo, surge un nuevo peligro, a medida que más y más Neuroi logran romper las líneas de defensa humanas, apareciendo desapercibidos en áreas supuestamente seguras y perturbando el equilibrio de poder en Europa. El sentido del deber de Yoshiki choca con su incapacidad para pilotar una Unidad Striker, pero con sus amigos en peligro, parece que solo hay una cosa que puede hacer.

Strike Witches: Gekijouban 2012 Película

Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del Escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de Strike Witches 2.

Strike Witches: Operation Victory Arrow 2014 OVA

Han pasado seis meses desde la victoriosa Batalla de Britannia y la reclamación de Gallia a los invasores Neuroi. Yoshika Miyafuji, miembro de la famosa Ala de Combate Conjunto 501, ha regresado a su hogar en Fuso y se graduó de la secundaria. Sin embargo, su lucha está lejos de terminar. Recibe una carta supuestamente enviada por su padre, fallecido hace mucho tiempo, que contiene planos de una Unidad Striker de última generación en la que había estado trabajando antes de su muerte. La Unidad, diseñada específicamente para Yoshika, podría ser capaz de aprovechar sus extraordinarios poderes mágicos. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en Europa. Un nido de Neuroi de un tamaño y poder sin precedentes ha aparecido sobre Venecia, acabando con las fuerzas de Wiches locales y tragándose instantáneamente la parte norte del país. Para empeorar las cosas, un tipo humanoide de Neuroi recién descubierto está intentando entrar en contacto con los humanos. Yoshika, incapaz de abandonar a sus amigos en el frente, debe aventurarse una vez más al continente devastado por la guerra.

Strike Witches 2 2010 TV

A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, se están llevando a cabo los preparativos para una fiesta en Petersburgo. Anticipándose al evento, Eila Ilmatar Juutilainen de la Ala de Combate Conjunto 501 está decidida a llevar a Sanya V. Litvyak a dar un paseo por la ciudad. Sin embargo, a pesar de las mejores intenciones de Eila, la interrumpen cada vez que tiene la oportunidad de invitar a salir a Sanya, arruinando el momento y separando a las chicas. Para empeorar las cosas, un Neuroi se acerca a la base, amenazando tanto a los compañeros como a la celebración en Petersburgo.

Brave Witches: Petersburg Daisenryaku 2017 OVA

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el Ala de Combate Conjunto 501, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el Ala de Combate Conjunto 502, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Brave Witches 2016 TV

Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la Ala de Combate Conjunto 501. La gente llamó a estas jóvenes Strike Witches. Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

Strike Witches 2008 TV

Toranoana vendió un DVD promocional con animación prototipo de Strike Witches en el Comiket 71 el 29 de diciembre de 2006. Ese DVD estaba empaquetado con una figura de PVC de Yoshika Miyafuji y un libro de ilustraciones de las obras de Humikane Shimada titulado Strikes. El paquete se vendió posteriormente en las tiendas Toranoana el 1 de enero de 2007.

Strike Witches OVA 2007 OVA

Segunda temporada. En esta ocasión se adaptarán los arcos de Moon y Terra, rutas situadas en una cronología ligeramente diferente a las rutas de personajes que fueron adaptadas en la primera temporada. Kotarou Tennouji y el fin del mundo, ¿logrará reescribirse lo suficiente para evitar este inevitable destino?

Rewrite 2nd Season 2017 TV

Rewrite sigue la vida de Kotarou Tennouji, un estudiante de preparatoria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo y que pasa su día a día junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino en una ciudad llamada Kazamatsuri, donde la tecnología y la naturaleza conviven...

Rewrite 2016 TV

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV