Buscador avanzado

2017 A.D. La última era en la que Magecraft todavía existía. La sociedad fue creada por manos humanas, pero los magos comprendieron la verdad del mundo. Magecraft se compone de técnicas de humanos pasados ​​que la ciencia no puede explicar, mientras que la ciencia abarca las técnicas de futuros humanos que Magecraft no puede lograr. Investigadores y académicos de Magecraft y ciencia se han reunido para mantener la civilización humana bajo la Organización de Seguridad de Chaldea. Pero los cálculos demostraron la extinción de la humanidad en 2019. La causa de esto es "reinos que no se pueden observar" que aparecieron repentinamente en varias épocas de la historia, llamadas "Singularidades". Fujimaru Ritsuka, el único Maestro que queda en Chaldea, ha estado interviniendo dentro de estas Singularidades, junto con el Demi-Servant Mash Kyrielight. Ha estado asistiendo a los rituales prohibidos para resolver o destruir las Singularidades: la "Gran Orden". Se ha descubierto una séptima Singularidad en la antigua Mesopotamia en el año 2655 A.C. La tierra de Uruk, gobernada por el sabio rey Gilgamesh después de su regreso de un viaje en busca de la inmortalidad, fue grandiosa y próspera hasta que aparecieron tres diosas e innumerables Bestias Demoníacas. Estos enemigos han llevado a Uruk al borde de la destrucción. Con un "Rayshift", un método de viaje en el tiempo al pasado, Fujimaru y Mash llegan a las tierras de Uruk para encontrarse con la ciudad fortaleza de Uruk y el Frente Demoníaco Absoluto, luchando contra el temible ataque de las Bestias Demoníacas. Allí, las personas que viven sus vidas al máximo a pesar de enfrentar una gran amenaza, continúan luchando por su futuro. Las deidades y las bestias demoníacas hacen su asalto, y la humanidad se opone a ella... Es la era destinada donde los humanos y los dioses se separan. Fujimaru y Mash, la pareja que ha competido en seis Singularidades anteriores, se embarcan en su batalla final.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia 2019 Emisión TV

Cuando la humanidad estaba a punto de caer por el Rey Demonio, un único mago la salvó y lo derrotó. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado rey mago. Después de ese suceso, el Reino del Trébol gozó de paz a través de generaciones de reyes magos y nueve órdenes mágicas sobordinándolos. Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

Black Clover 2017 Emisión TV

Gol D. Roger era conocido como el "Rey Pirata", el ser más fuerte e infame que había navegado en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por parte del Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​posiblemente el pináculo de la gloria y el título del Rey Pirata. Ingrese Monkey D. Luffy, un niño de 17 años que desafía su definición estándar de pirata. En lugar de ser el personaje popular de un pirata malvado, endurecido y sin dientes que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, el tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su tripulación viajan a través de Grand Line, experimentando aventuras locas, descubriendo misterios oscuros y luchando contra enemigos fuertes, todo para alcanzar la fortuna más codiciada: One Piece.

One Piece 1999 Emisión TV

En "Den City", donde se ha desarrollado la última red, la gente luchaba día y noche en el mundo de realidad virtual llamada "LINK VRAINS" administrada por SOL Technology Inc. El personaje principal, Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria tranquilo con una gran visión. Ha estado en duelo, transformándose en su avatar "Creador de juegos", para luchar contra "Los caballeros de Hanoi" que planea destruir "VINCULOS DE ENLACE".

Yu☆Gi☆Oh! VRAINS 2017 Emisión TV

El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y modernidad. Edificios altos se alinean en las calles, pantallas gigantes destellan con imágenes, y el Thunder Rail atraviesa el pueblo, conectando cada distrito. Aunque todavía es una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida del shinobi está comenzando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se ha inscrito en la Academia Ninja para aprender los caminos del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedirlo como "solo el hijo del Hokage", pero el corazón y el carácter de Boruto destruyen todas sus suposiciones. A medida que una serie de eventos misteriosos comienzan a desarrollarse, depende de Boruto y sus nuevos amigos manejarlos. Como un viento de fuerza de viento, Boruto se abre paso en los corazones de todos; ¡su historia está por comenzar!

Boruto: Naruto Next Generations 2017 Emisión TV

Tercera temporada del vampiro con un harem que se orgasmea cuando las muerde.

Strike the Blood III 2018 Emisión TV

Kazuo Yamashita, de 56 años, era un asalariado ordinario que un día fue convocado de repente por el presidente de su compañía. Lo que vio no fue el presidente, sino el lado oscuro de la economía japonesa. En representación de la compañía, contrataron gladiadores para luchar por los derechos entre las empresas corporativas en violentas batallas llamadas "¡Partidos de Kengan!" Kazuo es asignado a un misterioso luchador de Kengan, Ohma Tokita. Ambos se unen al "Torneo Kengan Zetsumei" para ganar el asiento como presidente de la Organización Kengan y decidir el mejor negocio y luchador de Japón. ¿Cuál será el destino de Kazuo y Ohma?

Kengan Ashura 2019 Emisión TV

"No sé cómo renunciar a un sueño ..." En busca de un estudiante de secundaria que admiraba, Yuta Hoshitani se matriculó en el departamento musical de la prestigiosa escuela de música Ayanagi Academy. Completó con éxito la prueba de inscripción de un año y, en su segundo año, finalmente se convirtió en estudiante del departamento musical ... ¡pero un nuevo juicio lo esperaba desde el comienzo del nuevo año! Lo primero en el plan de estudios para estudiantes de segundo año es actuar como apoyo en el desempeño conmemorativo de graduación realizado por Otori y los otros graduados. El programa tradicional, "Shadow & Lights", incluye cinco roles creados específicamente para el entrenamiento de segundo año, por lo que cada año un equipo de cinco segundos años tiene la oportunidad de participar. Es un papel muy codiciado entre los estudiantes del departamento musical, así como la oportunidad de actuar junto a los ex líderes que admiran. ¡Hoshitani y el resto de los 25 nuevos estudiantes en el departamento musical están a punto de ingresar a la audición para estos roles de capacitación de segundo año, con su boleto a la gloria en la línea!

Starmyu 3rd Season 2019 Emisión TV

La joven Mana Shikimiya una vez tuvo grandes sueños, pero hizo a un lado esos sueños una vez que llegó a la escuela secundaria para vivir una vida normal. Cuando Mana se une al Club de Canto y Baile de la Academia Homareboshi para ayudar a salvar al grupo del cierre, sus sueños de estrellato se reavivan. Ella lo dará todo para ganar la competencia Prism Stage y será nombrada la mejor idol. Con sus amigos a su lado, ¡no hay sueños demasiado grandes!

Re:Stage! Dream Days♪ 2019 Emisión TV

Academia privada Yumenosaki, una escuela ubicada en una colina frente al océano. Especializada en el entrenamiento de ídolos de niños, la escuela tiene una larga historia de producir generaciones de ídolos para el mundo del entretenimiento a partir de los jóvenes llenos de talentos, como las estrellas brillantes en el cielo. Debido a "circunstancias especiales", usted es una estudiante transferida en la escuela, así como la única estudiante femenina allí. De hecho, eres elegido para ser el primer alumno del "curso de productores", y tu tarea es producir estos ídolos ... Esperamos que disfrutes tu viaje con los ídolos que conoces en la academia, así como el conjunto vigoroso que juntos harás

Ensemble Stars! 2019 Emisión TV

Adam Weishaupt, el primer humanoide, que intentó usar el poder de los dioses para destruir a los propios dioses, fue derrotado por los Symphogears, que fueron transmutados por el Lapis Philosophicus, la fuente de poder ideal que buscaron St. Germain y sus aliados. La antigua conspiración de los Illuminati de Baviera se derrumbó, y sus sobrevivientes fueron cazados por los gobiernos del mundo. Pero... No solo los Illuminati bávaros fueron empujados al borde. La antigua superpotencia de Estados Unidos fue criticada por su reflejo de las armas de reacción hacia Japón, y aislada de la sociedad internacional. A medida que la amenaza de una nueva guerra a escala planetaria comenzó a aumentar, se requirió una rápida resolución política, pero la compleja política internacional evitó que ocurriera cualquier acción decisiva. Japón, víctima del incidente, hizo intentos superficiales para reparar sus relaciones con Estados Unidos, pero no se logró ningún progreso real y el destino final del mundo permaneció desconocido. Y había tensión en otro lugar también. Dentro de la góndola de una rueda de la fortuna que dominaba los lugares más famosos de la ciudad, un lugar popular para citas, se sentaron dos estudiantes de la Academia de Música Privada Lydian: Miku Kohinata y Hibiki Tachibana. El taiyaki en sus manos estaba lleno de shiratama y estaba increíblemente delicioso. El relleno tenía la cantidad justa de dulzura, y era la mezcla perfecta de huevo y azúcar. Pero aún así, había una tensión entre ellos, una tensión que surgió de una pregunta que Miku le había hecho casualmente a Hibiki. Mientras Hibiki buscaba una respuesta, ¿qué había dentro de su corazón? Todas las historias que comenzaron en el pasado y se tejieron hacia el presente se reúnen dentro del XV. La batalla por las reliquias permanece en pleno verano eterno. Las canciones de las chicas emiten una luz brillante, mientras cantan en el escenario de la superficie de un lago.

Senki Zesshou Symphogear XV 2019 Emisión TV

Haruma Riku comienza la escuela secundaria sin futuro a la vista. Luego, de un vistazo pasajero, su atención es capturada por los movimientos salvajes y animales de un estudiante en el campo deportivo de la escuela. Salta más alto, corre más rápido y se esfuerza más que nadie que Riku haya visto. Esa estudiante es Kariya Akira, y el deporte que practica es el que Riku intentó en el pasado pero abandonó: el rugby. Mientras observa a Akira correr con paso áspero y sin refinar, Riku le da un consejo sin pensar, y esas palabras terminan encendiendo nuevamente su pasión por el rugby. Con este primer encuentro entre estos dos jóvenes, uno táctico y otro físico, una nueva luz comienza a brillar en el futuro de Riku.

Try Knights 2019 Emisión TV

El temible señor de la guerra, el rey demoníaco: ¡Oda Nobunaga! Antes de tratar de gobernar sobre Japón, era un adolescente que comenzó su camino hacia la grandeza con su hermano menor y sus fieles seguidores. A través de la sucesión, la traición, las batallas y los lazos entre ellos, las luchas que enfrentan estos niños prometen un futuro en el que puedan convertirse en hombres poderosos.

Kochoki: Wakaki Nobunaga 2019 Emisión TV

Un día, Yuuko Yoshida, también conocida como la Maestra de las Sombras Yuuko, despierta sus habilidades latentes como demonio, y su antepasado Lilith le confía la misión de derrotar a la doncella del santuario del clan de la Luz, una niña mágica. Yuuko conoce a la chica mágica Momo Chiyoda a través de su compañera de clase Anri Sada, y la reta a un duelo, pero pierde rápidamente debido a su falta de fuerza. Desde entonces, Yuuko ha luchado con su papel de demonio y su duelo con Momo, y le ha prestado ayuda regularmente. Sin embargo, por una extraña coincidencia, Yuuko también debilita a Momo al quitarle su poder para cooperar en la protección de la paz de la ciudad de Tama.

Machikado Mazoku 2019 Emisión TV

El destino de la luna llena Las ruedas del destino comienzan a girar en la noche de la luna nueva. Habían pasado casi 1,000 años desde que desapareció toda la magia del mundo, y la mayoría de la gente había olvidado que alguna vez existió. Kohinata Mangetsu es una alegre estudiante de secundaria que tiene una visión bastante positiva de la vida, pero había algunas dudas en su corazón. Ella no tiene nada que llamar suyo ... Como no era buena en lo académico o en los deportes, soñaba con tener algo en lo que realmente fuera buena. En una noche donde la luna llena brillaba intensamente, se encuentra con otra chica que también tiene el personaje de "luna" en su nombre llamada Shingetsu Ernesta Hukami. Fue entonces cuando se encontró con las muñecas mecánicas llamadas "ARMANOX". Las ruedas del destino de la luna llena comienzan a girar lentamente ...

Granbelm 2019 Emisión TV

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los juegos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo ... Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

Given 2019 Emisión TV

Aburrida de su cráneo, Tanaka decide darle a sus amigas algunos apodos bastante extravagantes, pero no van a tomar sus descripciones poco halagadoras acostadas. Sakuchi (que se cargó con "Ota" debido a sus tendencias otaku nerd) y Saginomiya (apodada "Robo" gracias a su personalidad inexpresiva) deciden llamar a Tanaka "Baka", ¿y honestamente? Esto debería darle una idea bastante buena de las travesuras que estos tres hacen. ¡Están en la cima de su juventud y son completamente ridículos, gastando con entusiasmo y diversión sus días como chicas de secundaria!

Joshikousei no Mudazukai 2019 Emisión TV

Tres monstruos, Bem, que parece un gángster, Bero, que parece un niño, y Bera, una bruja, actúan como agentes de justicia, con la esperanza de que se les permita convertirse en humanos. Varios episodios los involucran protegiendo a un niño. El estilo de animación es bastante distintivo, y las historias no carecen de interés.

BEM 2019 Emisión TV

BEM

Durante el verano, Takuya Arima recibe un paquete, de su padre desaparecido, que detalla la existencia de universos paralelos. Investiga más y pronto se da cuenta de que se le ha dado la clave para viajar en el tiempo en varias dimensiones. Ahora, Takuya se ve obligado a utilizar esta tecnología recién descubierta para desentrañar el misterio del paradero de su padre y descubrir por qué las personas más cercanas a él guardan secretos.

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO 2019 Emisión TV

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las personas se contentan con ser consumidores pasivos. Hay una chica Desechando la vida en la metrópoli de Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Siempre ha sentido que falta algo. Se llama Carole. Hay una chica Nacida en una familia acomodada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con convertirse en músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Ella se siente como la persona más solitaria del mundo. Se llama martes. Una reunión casual los une. Ellos quieren cantar Quieren hacer musica. Juntos, sienten que podrían tener una oportunidad. Los dos solo pueden crear una pequeña ola. Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande ...

Carole & Tuesday 2019 Emisión TV

Akatsuki Iride es una transmisión en vivo popular para el juego gratuito "The Ones Within-Genome". Pero lo que una vez fue fantasía rápidamente se convierte en su realidad y la de otros 7 cuando son transportados al mundo del juego en contra de su voluntad. Ver el conteo es más importante que nunca antes mientras millones los ven intentar completar varios desafíos de alto riesgo. ¡Solo los mejores sobrevivirán en esta tierra que siempre está viva!

Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] 2019 Emisión TV

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse: respondiendo a la pregunta: "¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?" Una de las chicas grita, "Sexo". Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. 2019 Emisión TV

Después de rescatar a Last Order y luego de recibir una bala en la cabeza, el esper de primer nivel de Ciudad Academia descansa en el hospital. Pero la recuperación de Accelerator se interrumpe cuando una misteriosa chica que lleva una foto de su pequeño compañero clon pide ayuda. Ahora están tomando medidas disciplinarias, ¡una coalición contra el mal cuyos planes siniestros amenazan a Last Order, Ciudad Academia e incluso al mundo entero!

Toaru Kagaku no Accelerator 2019 Emisión TV

Hace 15 años, una puerta desconocida del hiperespacio se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven las hadas y los demonios. Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la "ciudad de los sueños" más nueva del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y el caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen, se encuentran, se produce un incidente.

Cop Craft 2019 Emisión TV