Buscador avanzado

Kōtarō Azumi y Akane Mizuno se convirtieron en estudiantes de tercer año de escuela secundaria y son compañeros de clase por primera vez. Se ponen a cargo del equipo para el festival de deportes, y poco a poco se acercan más a través de LINE. Estos dos, junto con sus compañeros estudiantes, Chinatsu Nishio y Takumi Hira, se relacionan con los demás a través de entendimientos mutuos y sentimientos. A medida que su último año en la escuela secundaria progresa, el grupo supera sus desafíos para madurar y tomar conciencia de los cambios en sí mismos.

Tsuki ga Kirei 2017 TV

Película secuela de la serie anime "Kabaneri of the Iron Fortress". Medio año después de los eventos de la serie, la historia se centra en el personaje de Mumei

Koutetsujou no Kabaneri Movie: Unato Kessen 2019 Película

Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiéndolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de las Kōtetsujō, unas locomotoras que funcionan por vapor. Un día una de estas locomotoras bajo el control de los Kabane se estrella en la estación de Aragane y atacan la ciudad. Ikoma, un joven deseoso de acabar con los Kabane, ve la oportunidad para usar su arma anti-kabane, la Tsuranukizutsu. Posteriormente conoce a Mumei, una Kabaneri (una humana que resistió el virus de los Kabanes y ahora es semi-humana) con la que forma alianza para pelear contra los Kabane mientras evacuan a la población de la estación. En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del jefe de Aragane, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.

Koutetsujou no Kabaneri 2016 TV

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Rosario + Vampire 2008 TV

Basada en el libro infantil homónimo original de Tatsuya Miyanishi, trata sobre la relación entre un Tiranosaurio que termina adoptando a un bebé Anquilosaurio.

Omae Umasou da na 2010 Película

La historia nos pone en la piel del Conde Vlad Dracula Tepes, un poderoso vampiro que promete exterminar a toda la gente de Wallachia en el término de un año, debido a que su esposa fue quemada en la hoguera y falsamente acusada de realizar brujería por las mismas personas del lugar. Es así que pasado el año, las hordas de monstruos y demonios comandados por Dracula empiezan a arrasar el pueblo, logrando que las personas vivan con temor y desconfianza. En la vereda de enfrente se encuentra Trevor Belmont, último miembro de la familia Belmont, un famoso clan dedicado a cazar todo tipo de demonios y monstruos, especialmente vampiros. Él se alzará en armas contra Dracula, pero no estará solo, ya que lo acompañan en esta tarea Sypha Belnades, una poderosa maga y Adrian Alucard Tepes. Juntos tratarán de impedir que la raza humana sea aniquilada. La serie está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV.

Castlevania 2017 TV

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.

Hai to Gensou no Grimgar 2016 TV

En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro que es capaz de someter a los Gastrea. Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la progenitora durante el embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "La gente maldita". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y conservaban aspecto infantil. Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador (los niños malditos) y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de preparatoria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

Black Bullet 2014 TV

Suruga Kanbaru continúa asistiendo a la Escuela Secundaria Naoetsu, a pesar de que sus queridos mentores Hitagi y Koyomi no asisten más. Mientras entrenaba un día, ella oye el rumor del Señor Diablo, una figura que se dice que es capaz de conceder cualquier deseo. Aunque ella tenía miedo de que pudiera ser ella misma, se encuentra con que la persona detrás del Señor Diablo es Rōka Numachi, uno de los compañeros de clase de la escuela secundaria de Suruga.

Hanamonogatari 2014 TV

Trilogia de películas que hacen de inicio cronológico de la serie.

Kizumonogatari 2016 Película

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro. La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

Bakemonogatari 2009 TV

Koyomi Araragi es un estudiante que ha sobrevivido recientemente un ataque de vampiro, con la ayuda de su amiga Tsubasa Hanekawa. Ahora, se encuentra con que ella ha sido poseída por una rareza llamada Gato maldito, y ahora está atacando a la gente, incluyendo a sus padres. Ahora él debe encontrar una manera de ayudar a deshacerse de la maldición del gato.

Nekomonogatari 2012 TV

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

Tasogare Otome x Amnesia 2012 TV

Iwatani Naofumi fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunadamente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente de violación por dicha compañera. Al ser rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, sus pensamientos se llenaron de odio y resentimiento. Así, comienza su destino en un mundo paralelo. Intenta subir de nivel, a pesar de sus débiles habilidades de ataque. Al conocer a un traficante de esclavos llamado Berocas, este le muestra a una niña llamada Raphtalia y decide comprarla. Y así Naofumi con ayuda de Raphtalia y otras compañeras con las que se topara en su camino, deberán enfrentar una serie de catástrofes llamadas "olas".

Tate no Yuusha no Nariagari 2019 TV

La historia sigue a Yū Haruna, un joven solitario y ávido usuario de Twitter, quien ha hecho una promesa con su amiga de la infancia, Koyuki Hinashi, de formar una banda. Una noche, mientras se dirigía a comprar la cena, accidentalmente se cruza con la extraña Fūka Akitsuki, una joven de su escuela. Debido a que Yū tenía la intención de tomar una fotografía para luego subirla a Twitter, Fūka cree erróneamente que estaba tratando de fotografiar sus bragas, lo que lleva a que rompa su teléfono. Mientras se aleja, Fūka deja caer un CD, el cual Yū devuelve al día siguiente. Apreciando el gesto de Yū, Fūka se da cuenta de que lo ha juzgado mal.

Fuuka 2017 TV

En un mundo de fantasía, los aventureros de todas partes se unen al Gremio, a fin de completar contratos de cualquier trabajo disponible que incluya la caza de diversos tipos de monstruos que vagan por la tierra u otro tipo de misión que sea ofrecida. Una sacerdotisa inexperta junto a un grupo de novatos forman su primer grupo de aventuras, aceptando un contrato para destruir un nido de goblins, sin embargo la falta de experiencia y exceso de confianza de los integrantes les juega una mala pasada y el resto de su grupo es eliminado. Sorpresivamente, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con una dedicación extrema.

Goblin Slayer 2018 TV

Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

Knight's & Magic 2017 TV

La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.

Yosuga no Sora 2010 TV

En un futuro cercano, apareció una enfermedad llamada "Cagaster". Convierte a los humanos en insectos. La historia comienza 30 años después del inicio de la enfermedad, en 2125. Sigue las aventuras de Kidou, un niño que lucha contra los insectos.

Mushikago no Cagaster 2020 TV

La historia se centra en los estudiantes de una escuela de Tokio fundada por el gobierno japonés con el fin formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional, puesto que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento se autosustentan, utilizando puntos de calificación como dinero. La clase se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2017 TV

Eat-Man es una serie de historias autoconclusivas acerca de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y mediante ello producir cualquier objeto en su mano.

Eat-Man '98 1998 TV

Hace treinta años, apareció repentinamente una nueva raza de mutantes con llamas, destruyendo una gran parte de la humanidad. Estos llamados "Burnish" han seguido apareciendo al azar, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso. La república autónoma de Promépolis es una nación próspera gracias a los increíbles esfuerzos de su líder, Kray Foresight, contra los Burnish. Un equipo de bomberos conocido como el Rescate Ardiente se encarga de detener a estos horribles monstruos, utilizando la tecnología más eficiente disponible gracias a su increíble mecánica Lucia Fex. Galo Thymos es un joven enérgico, que considera a Foresight su héroe por haberle salvado la vida y es el recluta más reciente del equipo de rescate. Un grupo terrorista que se hace llamar Mad Burnish ha estado causando estragos en toda la nación. Tras un encuentro con el líder de Mad Burnish, Lio Fotia, Galo emprende su fatídico viaje para encontrar la verdad sobre estos mutantes, lo que le lleva a cuestionar todo lo que antes consideraba verdad.

Promare 2019 Película