Buscador avanzado

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo que es una gran admiradora de μ’s y que vive en el pueblo costero de Uchiura, decide aspirar a ser una idol escolar. En este pueblo, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela y así evitar su cierre, un grupo de chicas, lideradas por Chika, crearán un grupo de school idols llamado Aqours e intentarán llegar tan alto como μ’s.

Love Live! Sunshine!! 2016 TV

Ethan resucita con sed de venganza y va tras el dragón que le quitó lo que más amaba. Pero con cada demonio que enfrenta, pierde un poco de su preciada humanidad.

Dragon's Dogma 2020 TV

Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

Love Live! School Idol Project 2013 TV

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ookami to Koushinryou II 2009 TV

El comerciante ambulante Craft Lawrence y la deidad lobo Holo se sientan a cenar con Norah Arendt, una joven pastora que los ayudó a contrabandear oro. La aversión de Holo hacia Norah, debido tanto a la profesión de esta última como a su cercanía con Lawrence, le impide disfrutar de la comida. Cuando Holo se enferma de fatiga, Lawrence la cuida, quien se preocupa por la salud de su querida compañera. Mientras recupera sus fuerzas, Holo recuerda las aventuras que tuvieron juntos.

Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu 2009 OVA

En Ookami to Koushinryou, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad.

Ookami to Koushinryou 2008 TV

La historia se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se extiende sobre siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevara a su uso como herramienta de guerra, tras casi llegar la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones lograron firmar una paz incómoda que llevó a una prohibición de la alquimia durante cientos de años. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones restantes se aliaron y derribaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar el caos en la tierra.

Ta ga Tame no Alchemist 2020 Película

La historia gira entorno a Raul Chaser, el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe, el Señor Demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrar uno en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de medio tiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. 2013 TV

Hanabi y Mugi son seguidos por miradas de muchas personas envidiosas que los consideran como una pareja perfecta con una moral bastante alta, pero a pesar de que comparten una relación «amorosa», lo que nadie sabe es que también comparten un secreto increíblemente inesperado, pues ambos están enamorados de personas diferentes y solo buscan de satisfacer sus verdaderos deseos.

Kuzu no Honkai 2017 TV

Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que tiene una hermana pequeña que le supera en todo. Él solamente busca llevar una vida normal y corriente, sin destacar demasiado y que no le cueste mucho esfuerzo. Su hermana pequeña, sin embargo, es la señorita doña perfecta: notas estupendas, as de los deportes, y encima trabaja como modelo. Con tal diferencia de personalidades es normal que ambos apenas se dirijan la palabra. La tranquilidad y normalidad de la casa de los Kousaka se trunca cuando Kyousuke descubre tirado en la entrada de casa un eroge. ¿De quién será? Que él sepa, en su casa son todos anti-otakus, ¿entonces? Lo que descubrirá cambiará del todo la relación que mantienen él y su hermana.

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2010 TV

Sasha es encomendado a una nueva misión, tendrá que encontrar el circuito elemental conocido como "Trueno de Magdalena", y para ello, deberá infiltrarse junto a Hana, en la Academia Privada Seirei, una academia femenina.

Seikon no Qwaser II 2011 TV

Con el programa espacial intentando viajar a Marte, a los científicos del siglo 21 se les encargó calentar el planeta para que los humanos pudiesen sobrevivir en su superficie. Su eficiente y rentable plan consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorbiese la luz solar y los cadáveres de los insectos sirviesen como fuente de alimento para el moho. Estamos en el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta. Los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides mutadas gigantes de increíble fuerza física. Los tripulantes son fácilmente aniquilados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Es hora de que la humanidad envíe guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar Marte.

Terra Formars: Bugs 2-hen 2014 OVA

Hose es el protagonista de la comedia romántica por excelencia, que es más talentoso y mejor que yo en todo. Hose y yo vamos a pelear por Pansy en la fatídica final del torneo regional. Mientras las escuelas secundarias de Nishikizuta y Toshobu se enfrentan cara a cara en un partido de béisbol, voy a luchar contra Hose en un concurso de popularidad. Sí, voy a pelear de manera justa ... ¡Psíquico! ¡Por supuesto no! Las probabilidades están abrumadoramente en mi contra, ¡así que voy a jugar sucio! ¡Mwahahaha! Sé que Hose seguirá las reglas al pie de la letra, así que haré exactamente lo contrario ... ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Hay algunas reglas nuevas? ¡Espera un segundo! ¿Por qué todas las reglas están a favor del otro? ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¿Por qué me traicionaste? Mierda… No tengo a nadie de mi lado… Las reglas están todas retorcidas… ¡Entonces, no tengo vergüenza en usar todos mis trucos sucios para que todos puedan ver!

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set 2020 OVA

Las vidas de Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe cambian radicalmente cuando aparece en sus vidas Alexander, un estudiante de intercambio, quien en realidad es un Qwaser que tiene el poder de manipular el hierro. Mafuyu y Tomo se verán envueltas en esta guerra entre Qwasers.

Seikon no Qwaser 2010 TV

Luffy y el resto de piratas del Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada de 10 kilómetros tan grande como una ciudad, un lugar reconocido como país independiente por el Gobierno Mundial, la mayor ciudad del entretenimiento del mundo: Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo. ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

One Piece Film: Gold 2016 Película

Luffy y su tripulación de Sombreros de Paja rescatan a un hombre de morir ahogado sin saber que están dejando subir a bordo a la maldad personificada. El misterioso extranjero resulta ser Zephyr, un antiguo Almirante de la Marina con un brazo derecho que alberga el poder devastador conocido como Battle Smasher. Más conocido como Z, este lunático pretende robar las Piedras Dyna, un mineral con una energía capaz de rivalizar con la potencia de las armas antiguas, con el propósito de exterminar a los piratas de todos los mares. Después de que el Thousand Sunny y su tripulación sufran graves daños, Luffy debe aceptar la ayuda de un aliado inesperado para salvar el mundo y seguir aspirando a convertirse en el rey de los piratas.

One Piece Film: Z 2012 Película