--> Buscador avanzado

"¡¿Dónde está la justicia en esto?! ¡Respóndeme, Hugo!" Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. Mana se desbordó de sus restos, atrayendo a personas que buscaban ese poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a reverenciar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron "Bestias primordiales". Ellos construyeron sus vidas alrededor de ellos. Así comenzó la adoración de las Bestias Primordiales. El tiempo fluyó siempre hacia adelante, hasta el día de hoy... La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra se aviva cada día que pasa. Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, se dirige a completar una misión en Lunne, una ciudad que anteriormente estaba bajo el control imperial, ahora ubicada cerca de la frontera. Con él están su amiga de la infancia y compañera de estudios, Celia, y su instructora, Lisette. Quién debería estar esperándolos sino Hugo, un antiguo amigo convertido en traidor a la federación, ahora soldado del imperio...

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad 2022 OVA

Sigue la vida de Minami, una estudiante de instituto y novata en el mundo del golf, junto con sus amigas Haruka y Ayaka.

Sorairo Utility 2021 TV

La historia de estas novelas se centra en el personaje de Lord El-Melloi II, el cual participó cuando era joven en la cuarta Guerra del Santo Grial bajo el nombre de Waver Velvet (Fate/Zero). Este,10 años después, junto a su discípulo Gray, deberá resolver varios misterios que están sucediendo alrededor de la Asociación de Hechicería. Cuando Lord El-Melloi II recibe una herencia sobre el castillo Adra, acude junto con su aprendiz, pero no es el único que acude. Para conseguirla, tendrán que participar en una serie de juegos con los demás pretendientes.

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo Rail Zeppelin Grace Note - Tokubetsu Hen 2021 Especial

Abril de 2095. Ha pasado un siglo desde que la magia se estableció como tecnología actual. Los dos hermanos se inscriben en una prestigiosa escuela para magos llamada First High School afiliada a la National Magic University, mejor conocida como "Magic High School". Tatsuya, el hermano mayor, es un "irregular" con un defecto fatal en sus poderes mágicos. La hermana menor, Miyuki, es una estudiante estrella con un talento mágico inigualable. Aunque ahora son lo suficientemente cercanos como para confundirlos como pareja, hace solo unos años, los dos tenían una relación disfuncional, en la que no eran más que un amo y un sirviente. Sin embargo, un incidente altera su relación para siempre. Hace tres años en Okinawa, una experiencia inolvidable les da la vuelta al alma y al destino.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen 2022 Especial

Johnny Bolt recluta a una banda de variopintos supervillanos para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal con superpoderes... ¿Qué podría salir mal?. Adaptación del cómic de Mark Millar.

Super Crooks 2021 TV

El ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es la respuesta y sensación nerviosa o relajante que se obtiene ante estímulos como ciertos sonidos o vistas. Como indica el título, el anime permitirá a los espectadores experimentar la ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar trabajos de ASMR.

180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? 2021 TV

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Irozuku Sekai no Ashita kara 2018 TV

El maestro ladrón Arsene Lupin III llega a su patria ancestral, Francia, donde vive nuevas aventuras y se enfrenta a nuevos enemigos.

Lupin III: Part 5 2018 TV

En lo profundo de la jungla, lejos de cualquier asentamiento humano, encontrarás el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros. En esta jungla vive Koko, un niño humano que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon. Pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un ser humano?

Pocket Monsters: Koko Audio Latino 2020 Película

¡KAGINADO presenta los elencos de los juegos más emocionantes de Key, reinventados como adorables personajes chibi! ¡Pero esta vez, los elencos de CLANNAD, AIR, KANON, Rewrite, planetarian y Little Busters! no están aquí para hacer llorar al público. En cambio, los fanáticos se reirán junto con esta animada recreación de su serie de juegos favorita en un divertido evento cruzado que cambia el guión a la expectativa y brinda una nueva versión de los personajes que los fanáticos ya conocen y aman.

KAGINADO 2021 TV

La música une a las personas. Conecta a la gente. Trasciende barreras, transmitiendo emociones. Quizás su poder sea lo suficientemente inmenso como para cambiar incluso a los seres no humanos conocidos como vampiros ... Vampiros: seres inmortales de gran inteligencia y belleza. Aunque viven en las sombras, siempre han sido creadores amantes de la música. Han hecho todo tipo de contribuciones culturales a través de sus canciones a lo largo del tiempo. Los humanos se han vuelto locos por su música sin saber que la mayoría de sus artistas favoritos no son humanos. Un buen ejemplo es el género conocido como "Visual Kei". Ahora, los vampiros se están reuniendo en Tokio, Japón. En Harajuku, se reúnen bajo la "Luna Escarlata", que marca el lugar de su fiesta anual de la Prisión Visual. La Luna Escarlata amplifica las habilidades de los vampiros, permitiéndoles crear una dimensión sagrada llamada Prisión, donde actúan para cautivar al público. Y durante esta fiesta de cada octubre, los que ofrezcan las canciones más bellas a la Luna Escarlata ganarán un poder inmenso. Cada vampiro sube al escenario por varias razones: para hacer realidad sus deseos, para expresarse o para sus seres queridos. Cualquiera sea la razón, una cosa es segura: una canción de maravillas está a punto de resonar en Harajuku ...

VISUAL PRISON 2021 TV

La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, donde las niñas aspiran a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria, Manaka, y su hermana menor Ayaka, a quien invitó a la fuerza, llegaron a la puerta de la experiencia de primera mano con el hockey sobre hielo, a cargo del equipo Dream Monkeys con sede en Nikko. A los dos se unen sus amigas de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las niñas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y finalmente se unen al equipo.

PuraOre! ~Pride of Orange~ 2021 TV

Locura y sueño sin despertar, síndrome de Randolph. Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida. Hay extrañas criaturas diferentes a la tierra y recursos desconocidos. La gente apuesta su vida a las profundidades del misterioso nuevo mundo para obtener una gran riqueza, planes organizativos o sus propias ambiciones. Y solo aquí, un joven con un deseo en su corazón está tratando de desafiar la primera línea de Asylum.

Deep Insanity THE LOST CHILD 2021 TV

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides "Garran". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo... o eso parecía.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo 2021 TV

Kakeru Miwa es un estudiante de secundaria ordinario, pero un giro extraño lo coloca en la línea del frente en una batalla sobrenatural contra el amenazador Oni. Con la ayuda de un traje de batalla increíblemente poderoso conocido como "Yoroi", Kakeru se une a un equipo de élite que lucha contra el monstruoso Oni y defiende a la humanidad de amenazas de otro mundo. El equipo está asignado para proteger a Oka Myojin, una doncella del santuario que está profetizada para salvar el mundo, pero debe realizar un ritual sagrado dentro de Shikizakura, el horizonte que conecta el mundo espiritual y físico que se encuentra en algún lugar entre las flores de cerezo en flor y el colorido. hojas de otoño. Pero en este mundo, el viaje hacia el destino es reñido, tortuoso y, a veces, mortal.

Shikizakura 2021 TV

En el año 2061 d.C., Japón perdió su soberanía. El pueblo japonés pasa sus días como ciudadanos oprimidos después de haber sido dividido y gobernado por las cuatro principales facciones comerciales. El país se convirtió en la vanguardia mundial tras el despliegue de AMAIM, un arma móvil especial humanoide, por parte de cada bloque económico. Un día, Amou Shiiba, un niño que ama las máquinas, conoce a Gai, un A.I de pensamiento autónomo. El encuentro lleva a Amou a lanzarse a la batalla para recuperar Japón, pilotando el AMAIM Kenbu que él mismo construyó.

Kyoukai Senki 2021 TV

Mission T es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los "Fragmentos de Tesla". ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.

TESLA NOTE 2021 TV

La historia comienza un verano cuando Higa Maise, una niña apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a "Suzuki Ichiro", un joven misterioso que llegó solo desde Tokio como hotel. huésped. Desde la llegada de Suzuki, han estado sucediendo cosas "deji" alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol de higuera gigante rompiendo el techo del hotel. ("Deji" es una palabra de Okinawa que significa "totalmente" o "muy").

"Deji" Meets Girl 2021 TV

Cinco chicas viven en la Londres del siglo XIX, una ciudad en el Reino de Albión dividida en una zona oriental y otra occidental por un gran muro. Las chicas, alumnas de la prestigiosa escuela Queen's Mayfair, trabajan en secreto como espías, haciendo uso de sus habilidades individuales para permanecer activas en un submundo oculto de espionaje, infiltraciones y persecuciones en coche.

Princess Principal 2017 TV

Ambientada en una ciudad inspirada en San Francisco en la década de 1980, el protagonista se ha transformado en el héroe Muteking y lucha contra alienígenas malvados por alguna razón. ¡Un héroe tan alegre volverá! Héroe de ciencia ficción ama la comedia Muteking the Dancing Hero, cantando y bailando con música pop.

MUTEKING THE Dancing HERO 2021 TV