Buscador avanzado

Han pasado treinta y dos años desde la derrota inicial de los Invasores. AEGIS está casi desmantelado ahora y se ha convertido en una organización clandestina que consta de solo unos pocos Gate Keepers que quedan para salvar a la humanidad. Uno de los miembros, Ayane Isuzu, está harta de la sociedad en general, aunque continúa derrotando a los Invasores por despecho hacia su padre. De repente, se entera del renacimiento de Machine General (Kikai Shogun) y Devil Count (Akuma Hakushaku), pero ahora los acompaña una misteriosa niña fantasma. Depende de Ayane y los restos de AEGIS detenerlos y salvar a la humanidad una vez más.

Gate Keepers 21 2020 OVA

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

uuka Leventon, y su amiga Rinne Bellinetta, cuando eran pequeñas sufriendo bullying. Fuuka dice que quiere fortalecerse para proteger las cosas que ama, porque la felicidad y las cosas que le gustan siempre acaban desapareciendo, y está cansada de que eso ocurra por ser débil.

ViVid Strike! 2016 TV

Aunque Hibiki y su tripulación derrotaron a un acorazado súper enorme de la tierra en la última parte de la primera etapa, notaron que cinco acorazados apuntaban más a Mejeiru y Tarahk. Y, la tripulación de NIRVANA se enteró de que Tarahk y Mejeiru eran su hogar y se habían enfrentado a la crisis de Karitori (siega). Se agiliza el traslado a su domicilio para que puedan informar de la crisis. En el camino, la información actual de la tierra que había sido traída por la chica Misty que había venido a viajar con ellos era peor de lo que podían imaginar. Hibiki y la tripulación notaron que una verdadera pelea estaba en el futuro. VANDREAD finalmente se convierte en el sistema final por el ataque del enemigo que se vuelve cada vez más violento. ¿Podrán salvar su hogar? Y, ¿qué pasa con las relaciones entre Hibiki y Dita?

Vandread: The Second Stage 2001 TV

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enemigo: las mujeres.

Vandread 2000 TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 OVA

La historia trata de la vida de Arima Teppei, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza, y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedd, Teppei entrará en una academia de élite para descendientes de ricos y poderosos.

Princess Lover! 2022 TV

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable. Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: "Protege nuestras reliquias de los malhechores". Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre. Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

SPRIGGAN (2022) 2022 OVA

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, la gente está tratando de ponerlo en sus manos por cualquier medio necesario, incluso si eso significa matarlo. Narumi ayuda a Masaru a ser secuestrado después de luchar contra figuras extrañas. Descubre que no son humanos, sino títeres de madera con una fuerza increíble. Después de una dura lucha, Narumi se ve obligado a admitir que no es un oponente para ellos; y justo cuando empieza a pensar que Masaru será capturado, Shirogane, el vigilante de Masaru, llega de Francia con un arma, el títere Arlequin. Aquí comienza la historia de Karakuri Circus.

Karakuri Circus 2022 TV

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 2011 TV

Con la fuerza combinada del equipo, el club de ciclismo del instituto Sohoku venció a los actuales campeones de la Academia Hakone en la carrera nacional Interhigh y logró una impresionante victoria general. Ahora que su caluroso verano ha terminado y que los participantes de tercer año Kinjou, Makishima y Tadokoro se han retirado del equipo, los participantes de primer año en el Interhigh Onoda Sakamichi, Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, junto con su nuevo capitán de segundo año Teshima Junta y el vicecapitán Aoyagi Hajime comienzan a prepararse como un "nuevo equipo" para su segundo campeonato consecutivo en el próximo Interhigh. Con el fin de recuperar su trono, sus rivales de la Academia Hakone también han incorporado nuevos miembros y han comenzado a entrenar como un nuevo equipo. El instituto Fushimi de Kioto está liderado por el monstruoso corredor Midousuji Akira. Todas las escuelas más importantes del país están perfeccionando sus habilidades para llegar a la cima del Interhigh.

Yowamushi Pedal: New Generation 2017 TV

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yowamushi Pedal 2013 TV

Un frío invierno, la humanidad perdió su batalla con los vampiros, y con ellos, la mayor parte de lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerlos y darles un lugar donde vivir en paz. Nuestro protagonista, Momo, vive una vida reprimida pero aún desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Bien, la reina vampiro, una vez amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, los dos tienen un encuentro fatídico. Érase una vez, humanos y vampiros vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y un vampiro en un viaje para encontrar el Paraíso.

Vampire in the Garden 2022 TV

Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Kuroshitsuji: Book of Murder 2015 TV

Llena de asombro y emoción, la compañía Noah's Arc Circus ha cautivado al público con sus deslumbrantes actuaciones. Sin embargo, estos actos fantásticos no vienen sin un precio. Los niños han desaparecido misteriosamente en Londres, en correlación con los movimientos de los grupos. Inquieta por estos secuestros, la reina Victoria envía a su notorio perro guardián, Ciel Phantomhive, y a su siempre fiel mayordomo demoníaco, Sebastian Michaelis, en una misión encubierta para encontrar a estos niños desaparecidos.

Kuroshitsuji: Book of Circus 2014 TV

Alois Trancy, el heredero del condado de Trancy, es secuestrado y forzado a la esclavitud en una edad temprana, hasta que es rescatado y llevado a casa, para enterarse que su padre ha fallecido. A su llegada, algunas de las personas más cercanas a los Trancy dudan de la historia y la legitimidad de Alois, que va acompañado por su misterioso mayordomo Claude Faustus.

Kuroshitsuji II 2010 TV

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Kuroshitsuji 2008 TV

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo

Devilman: Crybaby 2018 TV

Despertando frío y solo en el bosque, un hombre sin nombre está rodeado de escenas desconocidas. Sin ningún recuerdo, está completamente perdido hasta que se topa con Kuon, una joven con orejas y cola de animal. Ella lo salva, llevándolo de regreso a su ciudad mientras los protege a ambos de "boro-gigiri", criaturas gigantes parecidas a ciempiés, y un misterioso limo rojo. Después de que llegan, ella lo nombra Haku en honor a una figura histórica prominente de la zona. Rápidamente se da cuenta de que es único en su clase, el único sin orejas ni cola de animal. Los dos viajan a la capital de Yamato, el país en el que vive Kuon, conocen a más personas y hacen nuevos amigos, mientras, sin saberlo, profundizan en la política y los conflictos internos de Yamato...

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen 2015 TV