Buscador avanzado

Inuzuka Kouhei es un maestro quien se ha estado haciendo cargo él solo de su pequeña hija después de la muerte de su esposa. Ya que no es bueno para cocinar, él y su hija, Tsumugi, han estado comiendo comida ya preparada de la tienda de conveniencia.

Amaama to Inazuma 2016 TV

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru 2021 Película

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Meikyuu Black Company 2021 Emisión TV

La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.

Coppelion 2013 TV

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 Emisión TV

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 Emisión TV

El mundo está al borde del apocalipsis tras una avalancha de invasores. Para luchar contra el tesoro atacante, uno de los pilotos originales de Getter Robo, Hayato Jin, ha terminado Getter Arc, una nueva unidad de combate basada en el trabajo final y la obra maestra definitiva del profesor Saotome. Ahora el hijo de Ryoma, uno de los copilotos de Hayato en el Getter de primera generación, Takuma, el mitad humano mitad Saurian Kamui, y Baku, hermano menor del extraordinario ESPer Tahir, suben a bordo del Getter Arc para combatir la despiadada incursión y ¡devuelve la esperanza a su mundo devastado!

Getter Robo Arc 2021 Emisión TV

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!

Kaizoku Oujo 2021 Emisión TV

El Gran Jahy, el segundo al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica resulta en la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡transportando al recién endeble e impotente Jahy al mundo humano! Desafortunadamente, planear el resurgimiento del Reino Oscuro desde un apartamento de una habitación estrecho y desmoronado no es tarea fácil cuando tienes que pagar el alquiler y un trabajo que mantener.

Jahy-sama wa Kujikenai! 2021 Emisión TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 Emisión TV

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

Megami-ryou no Ryoubo-kun 2021 Emisión TV

Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria que ama los juegos y Konpeito (dulces japoneses), de repente ha sido arrastrada a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron "borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que obtuvieron ciertos poderes". Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir la organización. Armado con un poder que nadie espera y sus habilidades "cerebrales", ¡comienza el nuevo período de batalla de inteligencia!

Deatte 5-byou de Battle 2021 Emisión TV

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live! Superstar!! 2021 Emisión TV

Un ex ídolo va a Okinawa y encuentra una nueva vida ayudando a que un acuario en dificultades no se cierre.

Shiroi Suna no Aquatope 2021 Emisión TV

Makoto Misumi era solo un estudiante de secundaria común cuando él, debido a ciertas circunstancias que enfrentaban sus padres, fue convocado al otro mundo para convertirse en un "héroe". La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por su "cara fea" y le quita el título de "héroe", antes de arrojarlo al desierto en el borde del mundo. Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo manejará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno? Únete a Makoto en esta fantasía mientras transforma el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2021 Emisión TV

Reiji Kirio era un esclavo asalariado corporativo, que no hacía nada más que trabajar todo el día, todos los días. En un día típico de caminar al trabajo con una mirada vacía en su rostro, de repente se encontró en el bosque de otro mundo. "Oh, esta debe ser una de esas reencarnaciones de isekai de las que la gente sigue hablando." Las dos habilidades que tiene son "Evaluar" y "Descubrimiento de drogas". Esos no suenan demasiado impresionantes ... bueno, lo que sea. ¡Excepto que estas resultan ser habilidades particularmente dominadas! Es capaz de producir las medicinas curativas que tanto faltaban en el mundo, una tras otra, lo que le llevó a una fortuna de la noche a la mañana. ¡Nadie volverá a obligarlo a trabajar como un esclavo! Decide adoptar una vida deliberadamente lenta y abre una farmacia. Y así, comienza una historia sobre seguir la filosofía de la vida lenta mientras administra una farmacia en otro mundo.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore 2021 Emisión TV

Uramichi es un presentador de televisión para niños de 31 años que dirige ejercicios físicos y enseña lecciones de vida coloreadas por un tema principal: la edad adulta apesta. Junto a las mascotas interpretadas por un par de millennials de cola tupida y un dúo de cantantes cuya música encarna la noción de ser pateado mientras estás deprimido, Uramichi atraviesa la miseria de la vida laboral, un comentario sarcástico a la vez.

Uramichi Oniisan 2021 Emisión TV

La Academia de Drama Musical Kouka Kageki es una escuela secundaria que enseña teatro musical como ese en Takarazuka Revue, y divide a sus actrices en aquellas que interpretan papeles masculinos y femeninos. Ai Narada es una ex ídolo que se convierte en actriz de musume-yaku (papel femenino) y conoce a Sarasa Watanabe, una simple granjera que es actriz de otoko-yaku (papel masculino).

Kageki Shoujo!! 2021 Emisión TV