Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 Emisión OVA

La mayoría de los ídolos se alimentan de su amor por actuar ante los fanáticos que los adoran. ¡Yuya, sin embargo, está motivado por su amor por un cheque de pago fácil! Yuya es la mitad del dúo de ídolos ZINGS, pero su pereza suprema (sin mencionar su desdén por los fanáticos de los ídolos en general) lo tiene al borde de ser incluido en la lista negra del negocio. En un encuentro casual entre bastidores, conoce a la espectral Asahi, una misteriosa ex ídolo que está ansiosa por organizar su propio regreso por todos los medios necesarios... ¡incluyendo asumir el control total del cuerpo dispuesto de Yuya y aspirar a convertirse en la mejor ídolo del mundo juntos! ¿Es su alocada asociación una pareja hecha en el cielo, o es puro infierno de ídolos?

Kami Kuzu Idol 2022 Emisión TV

Han pasado treinta y dos años desde la derrota inicial de los Invasores. AEGIS está casi desmantelado ahora y se ha convertido en una organización clandestina que consta de solo unos pocos Gate Keepers que quedan para salvar a la humanidad. Uno de los miembros, Ayane Isuzu, está harta de la sociedad en general, aunque continúa derrotando a los Invasores por despecho hacia su padre. De repente, se entera del renacimiento de Machine General (Kikai Shogun) y Devil Count (Akuma Hakushaku), pero ahora los acompaña una misteriosa niña fantasma. Depende de Ayane y los restos de AEGIS detenerlos y salvar a la humanidad una vez más.

Gate Keepers 21 2020 OVA

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

uuka Leventon, y su amiga Rinne Bellinetta, cuando eran pequeñas sufriendo bullying. Fuuka dice que quiere fortalecerse para proteger las cosas que ama, porque la felicidad y las cosas que le gustan siempre acaban desapareciendo, y está cansada de que eso ocurra por ser débil.

ViVid Strike! 2016 TV

Aunque Hibiki y su tripulación derrotaron a un acorazado súper enorme de la tierra en la última parte de la primera etapa, notaron que cinco acorazados apuntaban más a Mejeiru y Tarahk. Y, la tripulación de NIRVANA se enteró de que Tarahk y Mejeiru eran su hogar y se habían enfrentado a la crisis de Karitori (siega). Se agiliza el traslado a su domicilio para que puedan informar de la crisis. En el camino, la información actual de la tierra que había sido traída por la chica Misty que había venido a viajar con ellos era peor de lo que podían imaginar. Hibiki y la tripulación notaron que una verdadera pelea estaba en el futuro. VANDREAD finalmente se convierte en el sistema final por el ataque del enemigo que se vuelve cada vez más violento. ¿Podrán salvar su hogar? Y, ¿qué pasa con las relaciones entre Hibiki y Dita?

Vandread: The Second Stage 2001 TV

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enemigo: las mujeres.

Vandread 2000 TV

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero los extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.

Fuuto Tantei 2022 Emisión TV

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii 2022 Emisión TV

Un año antes de que la belleza de cabello negro Yumeko Jabami se transfiriera a su escuela, Mary Saotome, una niña de una familia promedio, se inscribe como estudiante de honor en la Academia Privada Hyakkao, donde asisten muchas mujeres jóvenes de círculos políticos y financieros de élite. Pero la escuela tiene un sistema jerárquico estricto que está determinado por el juego. Los logros académicos o la destreza atlética no significan nada aquí: las habilidades de juego son lo que más importa. Los estudiantes que se endeudan debido al juego deben vivir su vida escolar como "mascotas domésticas". ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

KAKEGURUI TWIN 2022 Emisión OVA

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 Emisión TV

Episodio original que sirve de puente entre la segunda y la tercera temporada.

Dr. STONE: Ryusui 2022 Emisión Especial

Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo y reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas de capacidad para ver a través de enfermedades, creación material y destrucción material. En una sociedad en la que proliferan las prácticas médicas dudosas, los precios se disparan a través del monopolio del gremio farmacéutico y los buenos medicamentos no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el Emperador en ese momento y abrió una Farmacia en la esquina del pueblo. Eliminará el fraude que se ha extendido por el mundo y entregará a los plebeyos una medicina verdaderamente efectiva que se desarrolló utilizando la farmacología actual. Así, el niño farmacéutico hará trampa utilizando sus conocimientos previos para crear medicamentos innovadores mientras ayuda a las personas del mundo paralelo, una historia sobre vivir su nueva vida al máximo esta vez.

Isekai Yakkyoku 2022 Emisión TV

Cuando Kelvin se despierta, se encuentra en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de su vida anterior. Resulta que se había reencarnado en otro mundo pero había cambiado sus recuerdos del pasado por poderosas habilidades. Ahora que es un invocador, emprende un viaje con la diosa que lo trajo al nuevo mundo, quien también es su primera "seguidora".

Kuro no Shoukanshi 2022 Emisión TV

Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.

Hoshi no Samidare 2022 Emisión TV

La mansión tiene aún más secretos… Después de terminar su “debut”, Kate, Emilico y otras tres parejas que comenzaron con ellos comienzan una nueva vida como adultos. Con el misterio de la “Casa de las Sombras” aún sin resolver, ocurre un nuevo incidente en el ala de niños. Kate y Emilico, de quienes los Star Bearers sospechan que están descontentos, investigan a una misteriosa Sombra con túnica que puede ser la culpable. ¿Cuál es el objetivo de esta misteriosa Sombra?

SHADOWS HOUSE 2nd Season 2022 Emisión TV

En la época en que los samuráis controlaban Japón... Los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos menos a un miembro del Shinsengumi, que había trabajado para mantener la paz y el orden público en Kioto. Se eligen siete criminales como sustitutos de los miembros fallecidos de Shinsengumi, y están dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los demonios enmascarados. Se convierte en un sustituto del Comandante Isami Kondo y persigue a los Demonios Enmascarados con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres. ¡Ex criminales se levantan para restaurar la paz y el orden cuando comienza su loca historia! ¡Ahora es el momento de brillar más!

Bucchigire! 2022 Emisión TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Atormentado por el insomnio y la pasión por los viajes, Ko Yamori es conducido a las calles iluminadas por la luna todas las noches en una búsqueda sin rumbo de algo que parece que no puede nombrar. Su ritual nocturno está marcado por una introspección sin propósito, hasta que conoce a Nazuna, ¡quien podría ser un vampiro! El nuevo compañero de Ko podría ofrecerle regalos oscuros y la inmortalidad de un vampiro. Pero hay condiciones que deben cumplirse antes de que Ko pueda hundir sus dientes en el vampirismo, ¡y tendrá que descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar para satisfacer sus deseos antes de que pueda escuchar la Llamada de la Noche!

Yofukashi no Uta 2022 Emisión TV

Kirishima Toru estaba acostumbrado a resolver todos los problemas a través de la violencia y fue llamado "el Demonio de Sakuragi" por la parte más vulnerable de la sociedad. Un día, el jefe de la familia Sakuragi convoca repentinamente a Kirishima y lo nombra cuidador de su única hija, Yaeka. Esta es una comedia conmovedora sobre la mano derecha de una familia criminal yakuza y la única hija del jefe. ¡Los dos están a punto de comenzar su nueva vida diaria juntos!

Kumichou Musume to Sewagakari 2022 Emisión TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 Emisión TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV