Buscador avanzado

Aunque el grupo ídolo TiNgS está persiguiendo grandes sueños, hasta ahora sus logros solo han sido pequeños, ¡y ahora, de repente, se enfrentan a una posible ruptura! La esperanza parece perdida, pero cuando un nuevo gerente con un conjunto de habilidades especiales los toma bajo su protección, los miembros de TiNgS se encuentran apuntando a las estrellas nuevamente.

SHINEPOST 2022 Emisión TV

La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del día de hoy. Los hiperdeportes, que usan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competencias de pasatiempos populares entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de secundaria que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto incidente pone en marcha la historia: "Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigos".

Extreme Hearts 2022 Emisión TV

La mayoría de los Idols se alimentan de su amor por actuar ante los fanáticos que los adoran. ¡Yuya, sin embargo, está motivado por su amor por un cheque de pago fácil! Yuya es la mitad del dúo de Idols ZINGS, pero su pereza suprema (sin mencionar su desdén por los fanáticos de los ídolos en general) lo tiene al borde de ser incluido en la lista negra del negocio. En un encuentro casual entre bastidores, conoce a la espectral Asahi, una misteriosa ex ídolo que está ansiosa por organizar su propio regreso por todos los medios necesarios... ¡incluyendo asumir el control total del cuerpo dispuesto de Yuya y aspirar a convertirse en la mejor Idol del mundo juntos! ¿Es su alocada asociación una pareja hecha en el cielo, o es puro infierno de Idols?

Kami Kuzu Idol 2022 Emisión TV

¡La guerra contra los alienígenas invasores no se puede ganar solo con misiles! La moral del equipo es tan importante como lanzar un contraataque, y ahí es donde entran Ginny y sus amigos. En lugar de estar en primera línea con el 501st Joint Fighter Wing, las Luminous Witches of the League of Nations Air Force brindan sonrisas a los civiles desplazados. en el mundo de guerra humano-Neuroi con canciones y bailes emocionantes, ¡sin mencionar exhibiciones aéreas como nunca antes había visto el mundo de la música! Si bien pueden no ser combatientes, estos artistas conocen el valor de preservar las sonrisas de las personas y lucharán a su manera única para asegurarse de que esas sonrisas nunca se desvanezcan.

Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches 2022 Emisión TV

Un frío invierno, la humanidad perdió su batalla con los vampiros, y con ellos, la mayor parte de lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerlos y darles un lugar donde vivir en paz. Nuestro protagonista, Momo, vive una vida reprimida pero aún desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Bien, la reina vampiro, una vez amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, los dos tienen un encuentro fatídico. Érase una vez, humanos y vampiros vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y un vampiro en un viaje para encontrar el Paraíso.

Vampire in the Garden 2022 TV

El destino y la reencarnación llevan al brillante estratega militar, Kongming, de la antigua China en guerra al moderno punto de fiesta de Japón en la ciudad de Shibuya, Tokio. Después de toda una vida de batallas y escaramuzas militares, Kongming deseó con su último aliento renacer en un mundo de paz y prosperidad. Han pasado casi dos milenios y está encontrando su camino en un mundo muy diferente al de su vida pasada. Cuando conoce a Eiko, un músico aficionado con grandes sueños, el dúo improbable entabla una amistad aún más improbable. ¡Eiko tiene astucia callejera para ayudar a Kongming a navegar por este extraño mundo nuevo, y Kongming usará su mente estratégica para ayudar a Eiko a alcanzar el estrellato!

Paripi Koumei 2022 TV

La historia se desarrolla en un mundo donde tres escuelas de medicina son omnipresentes: la medicina occidental, la medicina oriental y la "medicina vocal". La curación de enfermedades y lesiones a través de canciones es una técnica especial que no solo mejora la salud mental de los pacientes, sino también la salud mental de los médicos. Estos "curanderos" se esfuerzan por cantar cuando se les pide que respondan a la salud y la ansiedad de pacientes y médicos por igual. El anime muestra a las curanderas entrenando en el Instituto Médico Vocal Karasuma.

Healer Girl 2022 TV

La nueva agencia de talentos de doblaje AiRBLUE no tiene profesionales experimentados ni estrellas famosas. Lo que sí tiene es un grupo de actrices de doblaje en formación cuyo individualismo y personalidad brilla a través de su inexperiencia. ¡Cada uno está buscando la manera de aprovechar sus talentos y hacer realidad sus sueños! Sin embargo, tarde o temprano, todos estos sueños se toparán con la crudeza de la realidad. No importa cuán devotamente practiquen, no todos los candidatos pueden aprobar todas las audiciones. ¿Podrán soportar la angustia, los reveses y la discordia? Si los obstáculos que deben afrontar todos los alumnos los hacen tropezar, ¿pueden recuperarse y volver a levantarse? La historia de estas actrices de doblaje incipientes ya está lista para que el director la llame "¡acción!"

CUE! 2022 TV

La música une a las personas. Conecta a la gente. Trasciende barreras, transmitiendo emociones. Quizás su poder sea lo suficientemente inmenso como para cambiar incluso a los seres no humanos conocidos como vampiros ... Vampiros: seres inmortales de gran inteligencia y belleza. Aunque viven en las sombras, siempre han sido creadores amantes de la música. Han hecho todo tipo de contribuciones culturales a través de sus canciones a lo largo del tiempo. Los humanos se han vuelto locos por su música sin saber que la mayoría de sus artistas favoritos no son humanos. Un buen ejemplo es el género conocido como "Visual Kei". Ahora, los vampiros se están reuniendo en Tokio, Japón. En Harajuku, se reúnen bajo la "Luna Escarlata", que marca el lugar de su fiesta anual de la Prisión Visual. La Luna Escarlata amplifica las habilidades de los vampiros, permitiéndoles crear una dimensión sagrada llamada Prisión, donde actúan para cautivar al público. Y durante esta fiesta de cada octubre, los que ofrezcan las canciones más bellas a la Luna Escarlata ganarán un poder inmenso. Cada vampiro sube al escenario por varias razones: para hacer realidad sus deseos, para expresarse o para sus seres queridos. Cualquiera sea la razón, una cosa es segura: una canción de maravillas está a punto de resonar en Harajuku ...

VISUAL PRISON 2021 TV

Matsuri Hibino pasa sus días en la escuela secundaria soñando con PriMagi, el brillante espectáculo que combina la canción, el baile y la moda con magia real. Le encantaría protagonizar PriMagi algún día, y cuando el alborotador enérgico Myamu aparece de otro mundo mágico para explorar a Matsuri como su compañera de PriMagi, ¡la pareja sube al escenario para convertirse en las principales estrellas de PriMagi de la mano!

Waccha PriMagi! 2021 Emisión TV

El mundo cambió por completo cuando fue golpeado por un meteorito negro que produce monstruos grotescos llamados "D2" que han invadido la tierra y su gente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único que pudo superarlos. Pero hay gente que se resiste al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el "Musicart". Con la guía de un "Director", estas jóvenes utilizan las mejores partituras de la historia de la humanidad para derrotar a los monstruos. El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a la D2. Takt, un Conductor, está asociado con un Musicart llamado Destiny. Takt anhela que la música regrese al mundo y Destiny desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

takt op.Destiny 2021 TV

Celebrado todos los veranos, el programa nacional "Selection Project" es la puerta de entrada más grande para las chicas que se esfuerzan por ser ídolos, y el lugar donde nació el legendario ídolo Akari Amazawa. Suzune Miyama también ha anhelado una etapa de ensueño. Enferma desde la infancia, escuchó muchas veces el canto de la luz en su cama de la habitación del hospital. La voz de Akari le dio muchas sonrisas y coraje, inspirando a Suzune a seguir sus pasos. En su último verano de la escuela secundaria, Suzune decide desafiar el séptimo Proyecto de Selección anual para hacer realidad su sueño. Todas las chicas que desafían a Selection tienen sentimientos fuertes que son insuperables, esfuerzos acumulados y un encanto extraordinario. Solo se seleccionan nueve estrellas entre los miles de candidatos. Ahora, la ardiente y dura "batalla de audiciones" del las niñas comienzan a hacer realidad sus sueños.

SELECTION PROJECT 2021 TV

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru 2021 Película

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live! Superstar!! 2021 TV

La historia tiene lugar en "Nearland", un parque temático donde "los sueños, la esperanza y la ciencia" coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es "hacer felices a todos a través de la canción". Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de "trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años". Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Vivy: Fluorite Eye's Song 2021 TV

Cuando murió el abuelo de Setsu, también murió el "sonido" de Setsu, su chispa creativa única. Afligido, va a Tokio para encontrarse a sí mismo ... pero se las arregla para perderse total y literalmente en su primer día. Solo un encuentro casual con Yuna, también conocida como Yuka, la anfitriona, lo salva de ser robado. A primera vista, sus vidas parecen totalmente diferentes, pero ambos luchan por sus sueños, el de ella, de ser actriz, y el de él, de desarrollar su talento con el shamisen, y podría ser esa vida en la estridente e insensible ciudad. la expansión de Tokio podría ser lo que une sus destinos...

Mashiro no Oto 2021 TV

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama se sorprende cuando escucha la voz de Mafuyu Sato. Él y sus otros compañeros de banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su banda como vocalista. Después de que Mafuyu se une, su primera presentación en vivo es un gran éxito y hacen su debut oficial como la banda "Given". En medio de todo esto, Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y comienzan a verse. Mientras tanto, Haruki secretamente ha tenido sentimientos por Akihiko durante años, pero Akihiko todavía estaba en una relación con su compañero de cuarto, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Ugetsu choca en la pantalla grande y comienza a avanzar.

Given Movie 2021 Película

Liz to Aoi Tori explora la juventud a través de la historia de dos mejores amigas que afrontan su último año de instituto sabiendo que deberán separarse al final de curso. Una situación que encuentra su eco en la pieza musical que están ensayando con la banda de la escuela.

Liz to Aoi Tori 2018 Película