Buscador avanzado

La historia tiene lugar en "Nearland", un parque temático donde "los sueños, la esperanza y la ciencia" coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es "hacer felices a todos a través de la canción". Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de "trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años". Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Vivy: Fluorite Eye's Song 2021 Emisión TV

Cuando murió el abuelo de Setsu, también murió el "sonido" de Setsu, su chispa creativa única. Afligido, va a Tokio para encontrarse a sí mismo ... pero se las arregla para perderse total y literalmente en su primer día. Solo un encuentro casual con Yuna, también conocida como Yuka, la anfitriona, lo salva de ser robado. A primera vista, sus vidas parecen totalmente diferentes, pero ambos luchan por sus sueños, el de ella, de ser actriz, y el de él, de desarrollar su talento con el shamisen, y podría ser esa vida en la estridente e insensible ciudad. la expansión de Tokio podría ser lo que une sus destinos...

Mashiro no Oto 2021 Emisión TV

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama se sorprende cuando escucha la voz de Mafuyu Sato. Él y sus otros compañeros de banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su banda como vocalista. Después de que Mafuyu se une, su primera presentación en vivo es un gran éxito y hacen su debut oficial como la banda "Given". En medio de todo esto, Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y comienzan a verse. Mientras tanto, Haruki secretamente ha tenido sentimientos por Akihiko durante años, pero Akihiko todavía estaba en una relación con su compañero de cuarto, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Ugetsu choca en la pantalla grande y comienza a avanzar.

Given Movie 2021 Película

Liz to Aoi Tori explora la juventud a través de la historia de dos mejores amigas que afrontan su último año de instituto sabiendo que deberán separarse al final de curso. Una situación que encuentra su eco en la pieza musical que están ensayando con la banda de la escuela.

Liz to Aoi Tori 2018 Película

Tras de su éxito en la ronda clasificatoria para la competición regional de Kansai, los miembros de la banda de la escuela Kitauji se centran en la próxima presentación. Aprovechando al máximo sus vacaciones de verano, la banda se prepara dirigidos por sus instructores, Noboru Taki y dos amigos suyos.

Hibike! Euphonium 2 2016 TV

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Hibike! Euphonium 2015 TV

Cinco años después de un misterioso desastre que supuso la desaparición de las mayores grandes ciudades del mundo, un grupo de jóvenes tratarán de volver a llevar la alegría al mundo post-apocalíptico con el uso de hologramas 3D en sus espectáculos.

Gekidol 2021 TV

El título lo dice todo.

Idolls! 2021 TV

La escuela comienza en la Escuela Étoile Vio, donde los estudiantes aspirantes a ídolos conocidos como "I-Chu" recibirán entrenamiento para convertirse en ídolos de pleno derecho. Sin embargo, ¿las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director oso? Los I-Chu trabajan constantemente para lograr sus objetivos y preguntan: "¿Qué es un ídolo?" Cada niño aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar la respuesta.

I★CHU 2021 TV

El club de música decide que para aprovechar al máximo el final de su etapa como estudiantes deben hacer un viaje. Entre tantos destinos sugeridos al final se deciden por Londres, donde les esperan las últimas aventuras como parte del club.

K-On! Movie 2011 Película

Segunda temporada de K-On!

K-On!! 2010 TV

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien obliga a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

K-On! 2009 TV

Su trama se enfoca en la vida dos grupos de idols que tiene que lidiar con el equilibrio de su vida personal y su trabajo profesional que involucra la preparación de un gran evento musical que lleva por nombre Festival de Luna Llena.

Tsukiuta. The Animation 2 2020 TV

Después de haberse mudado a Japón desde el extranjero, Rinku Aimoto se traslada a la Academia Yoba, donde el DJ es popular. Ella está profundamente conmovida por un concierto de DJ que ve allí, y decide formar una unidad propia con Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Mientras interactúan con las otras unidades de DJ como Peaky P-key y Photon Maiden, ¡Rinku y sus amigos apuntan al escenario alto!

D4DJ First Mix 2020 TV

La serie sigue a un grupo de abandonos del mundo del espectáculo: la ídolo novato Sakura Ino, la prometedora recién llegada Midori Hemo, el ex actor infantil Sekino Roko, la ex modelo Maehara Nina y el ex músico Nukui Hayu, que viven juntos en un dormitorio. Pero cuando se revela que el dormitorio va a ser demolido, el gerente Kajino Hoho tiene un plan: iniciar un nuevo grupo ídolo llamado Fruit Tart con las chicas y pagar una deuda considerable de 100 millones de yenes.

Ochikobore Fruit Tart 2020 TV

En un mundo donde las mujeres dominan ahora el gobierno, la creación y el uso de armas está estrictamente prohibido. Sin embargo, de ninguna manera se ha puesto fin al conflicto; en lugar de armas, la guerra se libra con palabras. Con el poder del "Hypnosis Mic", las letras pueden afectar al oponente de varias formas y causar un daño real. Aquellos en las divisiones fuera del Barrio Chuou, solo para mujeres, lo usan para feroces batallas de rap como su arma en el constante choque por el territorio.

Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima 2020 TV

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo que es una gran admiradora de μ’s y que vive en el pueblo costero de Uchiura, decide aspirar a ser una idol escolar. En este pueblo, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela y así evitar su cierre, un grupo de chicas, lideradas por Chika, crearán un grupo de school idols llamado Aqours e intentarán llegar tan alto como μ’s.

Love Live! Sunshine!! 2016 TV