Buscador avanzado

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Maiko-san Chi no Makanai-san 2021 Emisión TV

Galko, Otako y Ojou hablan sobre situaciones que comprometen a los adolescentes, donde las preguntas, mitos y hechos sobre el cuerpo femenino y la viuda estudiantil tienen cabida.

Oshiete! Galko-chan 2016 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente atrapada por el zorro, Senko-san (niña de 800 años).

Sewayaki Kitsune no Senko-san 2019 TV

La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para estudiantes con habilidades para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

Musaigen no Phantom World 2016 TV

Las vacaciones de verano han llegado para Chizuru, Kouta y los demás. Chizuru hace todo lo posible para tener un tiempo a solas con Kouta, mientras que Tayura le pone los nervios de punta para hacer su propia obra romántica.

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai 2009 OVA

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de 2014 TV

La historia tiene lugar en un ambiente de boxeo callejero en el que nuestro protagonista (Joe)y su entrenador (Nanbu)sobreviven como pueden a base de peleas arregladas. Pero este último se verá obligado a llevar a Joe hasta el torneo más grande de megalobox para saldar una deuda.

Megalo Box 2018 TV

Siendo una gran fanática de un videojuego en particular, Aoba Suzukaze, una graduada de la preparatoria, comienza a trabajar para la desarrolladora de juegos, Eagle Jump, siendo una artista de gráficos de computadora.

New Game! 2016 TV

La segunda temporada de Kimi ni Todoke, un anime que narra la difícil vida escolar que sufría Sawako hasta que conoció a Kazehaya, un popular y guapo chico que le ayudó a salir del agujero de la discriminación llegando a forjar una bonita amistad que inevitablemente fue a algo más.

Kimi ni Todoke 2nd Season 2011 TV

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Kimi ni Todoke 2009 TV

Los personajes de la Agencia de Detectives Armados y la Mafia están en miniatura, Debido a que Atsushi y compañía se han vuelto lindos, esta es una experiencia diferente al trabajo original.

Bungou Stray Dogs Wan! 2021 Emisión TV

Cuenta la historia de Kaito Kirishima, un muchacho normal aficionado a grabar instantáneas que vive con su hermana con complejo de madre tras haberse quedado huérfanos. Kaito y sus amigos deciden hacer algo divertido durante el verano, y así se les ocurre grabar una película.

Ano Natsu de Matteru 2012 TV

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.

Aggressive Retsuko 2 2019 TV

Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

Aggressive Retsuko 2018 TV

El club de música decide que para aprovechar al máximo el final de su etapa como estudiantes deben hacer un viaje. Entre tantos destinos sugeridos al final se deciden por Londres, donde les esperan las últimas aventuras como parte del club.

K-On! Movie 2011 Película

Segunda temporada de K-On!

K-On!! 2010 TV

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien obliga a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

K-On! 2009 TV

La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científica de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

Nichijou 2011 TV