Buscador avanzado

El ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es la respuesta y sensación nerviosa o relajante que se obtiene ante estímulos como ciertos sonidos o vistas. Como indica el título, el anime permitirá a los espectadores experimentar la ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar trabajos de ASMR.

180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? 2021 Emisión TV

La historia original de tres partes sigue a Gabriel, un chico común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa.

Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi 2021 Emisión OVA

Después de haber cumplido su destino durante los acontecimientos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el Club de Héroes de la Escuela Media Sanshu -compuesto por Yuuna Yuuki, Karin Miyoshi y los hermanos Fuu e Itsuki Inubouzaki- vuelve a funcionar a pleno rendimiento, ayudando a los necesitados siempre que pueden. También han conseguido un nuevo miembro, una heroína del pasado llamada Sonoko Nogi. Pero finalmente se dan cuenta de que alguien que debería estar entre ellas, Mimori Tougou, ha desaparecido; cualquier rastro de su existencia ha desaparecido por completo, salvo los recuerdos de las chicas. Sin pistas sobre el paradero de Tougou, las chicas recuperan la capacidad de transformarse y comienzan la búsqueda desesperada de su amiga perdida. Pero lo que encuentran es más impactante de lo que cualquiera de ellas podría haber imaginado, y las consecuencias de sus acciones empiezan a cambiar la vida tal y como la conocen.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou 2017 TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

Western Restaurant Nekoya es un restaurante popular ubicado en la esquina de una calle en un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento de comida, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es popular entre los residentes de Tokio.

Isekai Shokudou 2017 TV

Inuzuka Kouhei es un maestro quien se ha estado haciendo cargo él solo de su pequeña hija después de la muerte de su esposa. Ya que no es bueno para cocinar, él y su hija, Tsumugi, han estado comiendo comida ya preparada de la tienda de conveniencia.

Amaama to Inazuma 2016 TV

La serie nos traslada a un futuro lejano en el que los robots han habitado el planeta durante muchos siglos y los humanos, sus creadores, se extinguieron muchos años atrás. De hecho, muchos robots no creen que los humanos existieran, y les toman por mitos. Dos robots dedicados a la agricultura, encuentran una cápsula criogénica con una niña humana dentro en los campos. Ambos, deciden criar a la llamada Sara a escondidas, pues el mundo de los robots no está preparado para confirmar que los humanos existieron. Sara pone la vida de sus nuevos cuidadores en peligro, quienes se tienen que enfrentar al temible Zero y a su ejército.

Eden 2021 TV

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

podado Dragón Inmortal, Tatsu era una leyenda del inframundo hasta que decidió dejar la yakuza, casarse con Miku y concentrarse en ser un amo de casa. Sin embargo, todavía sigue teniendo la mirada feroz y el comportamiento de un yakuza que a menudo aterroriza a las personas que lo rodean a pesar de que él lo ignora. A pesar de la apariencia de Tatsu, es un amo de casa cariñoso y entrañable que soluciona los problemas de manera refrescante.

Gokushufudou 2021 TV

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos.

Just Because! 2017 TV

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Maiko-san Chi no Makanai-san 2021 Emisión TV

Galko, Otako y Ojou hablan sobre situaciones que comprometen a los adolescentes, donde las preguntas, mitos y hechos sobre el cuerpo femenino y la viuda estudiantil tienen cabida.

Oshiete! Galko-chan 2016 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente atrapada por el zorro, Senko-san (niña de 800 años).

Sewayaki Kitsune no Senko-san 2019 TV

La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para estudiantes con habilidades para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

Musaigen no Phantom World 2016 TV

Las vacaciones de verano han llegado para Chizuru, Kouta y los demás. Chizuru hace todo lo posible para tener un tiempo a solas con Kouta, mientras que Tayura le pone los nervios de punta para hacer su propia obra romántica.

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai 2009 OVA

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de 2014 TV

La historia tiene lugar en un ambiente de boxeo callejero en el que nuestro protagonista (Joe)y su entrenador (Nanbu)sobreviven como pueden a base de peleas arregladas. Pero este último se verá obligado a llevar a Joe hasta el torneo más grande de megalobox para saldar una deuda.

Megalo Box 2018 TV