Buscador avanzado

En el Planeta Latimer todo es temporal, pero el honor es para siempre. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a un tatuador mientras investiga la muerte de un jefe yakuza junto a un cínico CTAC . De la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora el universo expandido de “Altered Carbon” en esta adaptación anime.

Altered Carbon: Resleeved 2020 TV

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Kyoukai no Kanata 2013 TV

Ichinomiya Shingo, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se duerme. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró en una habitación desconocida para él y se dio cuenta de que estaba dentro de un cuerpo de 6 años y se hizo cargo de su cuerpo y su mente. Pronto se entera de los recuerdos del niño que el niño nació como el hijo más joven de una familia noble y pobre que vive en un país remoto. Al no tener habilidad administrativa, no puede hacer nada para administrar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo el desastre. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 2020 Emisión TV

Llega a la cima y todo será tuyo. En la cima de la torre existe todo en este mundo, y todo puede ser tuyo. Puedes convertirte en un dios. Esta es la historia del principio y el fin de Rachel, la niña que subió a la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el niño que no necesitaba nada más que ella.

Kami no Tou: Tower of God 2020 Emisión TV

La película concluirá la historia de la temporada 3 sobre el caso de los "Zorros" perseguidos por la Unidad 1, el misterio de Bifrost, y la batalla de Arata y Kei.

Psycho-Pass 3: First Inspector 2020 Película

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7SEEDS", en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

7 Seeds 2019 TV

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Baki 2018 TV

Mitsunari Tokugawa, o organizador do histórico anel de loita subterránea de Tokugawa, creou un torneo no que participan 38 dos mellores loitadores do mundo, moitos dos cales son mestres na súa respectiva forma de artes marciais. A excepción das armas, todo entra no ring de Tokugawa para que cada loitador sexa capaz de amosar o seu verdadeiro poder e os seus fortes movementos secretos. Baki Hanma gañou un posto no torneo debido á súa condición de campión reinante do anel de loita de Tokugawa. Será capaz de saír enriba?

Grappler Baki: Saidai Tournament-hen 2001 TV

Baki Hanma es un joven luchador que anhela seguir los pasos de su padre, Yujiro, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de eso, entrena incansablemente y lucha constantemente para perfeccionar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para lograr estos objetivos. Muchas batallas intensas se adelantan a Baki mientras emprende su búsqueda para ser el mejor y finalmente le quita el título de "Rey" a su padre.

Grappler Baki (TV) 2001 TV

Elder Tale es un juego online de realidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30 000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.

Log Horizon 2013 TV

Cuando Kota conoce a Nyu, conoce a una chica desvalida, que no recuerda nada y que es como una niña pequeña e inocente. En ese momento no sabía su secreto: Nyu en realidad es una Diclonius, un poderoso ser, que se ha escapado de un laboratorio. Desde el laboratorio están dispuestos a todo para recuperar a su sujeto de pruebas, aunque deban matarlo. ¿Cómo proteger a la inocente joven de un ejército armado?

Elfen Lied 2004 TV

En 2065, la Tierra está en medio de una guerra con aliens extra-dimensionales llamados Nova. Los militares desarrollan y entrenan Pandoras (パンドラ), chicas que son capaces de usar tejido genético especial llamado Estigma (聖痕 Seikon) para manifestar habilidades de pelea sobrehumanas y armas. Apoyando a las Pandoras están sus compañeros masculinos llamados Limiters (リミッター Rimittā), que usan el poder especial "freezing" para limitar la movilidad de sus oponentes.

Freezing 2011 TV

Película secuela de la serie anime "Kabaneri of the Iron Fortress". Medio año después de los eventos de la serie, la historia se centra en el personaje de Mumei

Koutetsujou no Kabaneri Movie: Unato Kessen 2019 Película

Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiéndolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de las Kōtetsujō, unas locomotoras que funcionan por vapor. Un día una de estas locomotoras bajo el control de los Kabane se estrella en la estación de Aragane y atacan la ciudad. Ikoma, un joven deseoso de acabar con los Kabane, ve la oportunidad para usar su arma anti-kabane, la Tsuranukizutsu. Posteriormente conoce a Mumei, una Kabaneri (una humana que resistió el virus de los Kabanes y ahora es semi-humana) con la que forma alianza para pelear contra los Kabane mientras evacuan a la población de la estación. En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del jefe de Aragane, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.

Koutetsujou no Kabaneri 2016 TV

Basada en el libro infantil homónimo original de Tatsuya Miyanishi, trata sobre la relación entre un Tiranosaurio que termina adoptando a un bebé Anquilosaurio.

Omae Umasou da na (You Are Umasou) 2010 Película