Buscador avanzado

Solar calendar year 2020: grotesque organisms called Others have begun eating people. To take down this new enemy, the Other Suppression Force is formed. Saved by this elite team as a child, psychokinetic Yuito withstands the training to enlist. On the other hand, prodigy Kasane was scouted for her abilities. But Kasane's dreams tell her strange things, dragging the two into an unavoidable fate.

Scarlet Nexus 2021 Emisión TV

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin ... Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia sobre la supervivencia de la humanidad”. Todos los dioses acuerdan traer un fin definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

Shuumatsu no Valkyrie 2021 TV

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Cestvs participa en su primer combate en la escuela de entrenamiento de esclavos gladiadores. Aunque se queda sorprendido al descubrir que su oponente será su mejor amigo, vence el combate y su oponente muere en el acto. Según su instructor, Zafar, los perdedores no tienen futuro alguno. "Si con cada victoria, mi oponente muere, ¡soy prácticamente un asesino!". Apretando sus puños con rabia y lamentándose, Cestvs sobrevive según se enfrenta a rivales cada vez más fuertes, siempre con la sombra del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón, acechándole. Sin otra forma de asegurarse su libertad, ¿podrá Cestvs conquistar su futuro?

Cestvs: The Roman Fighter 2021 Emisión TV

Yuuta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto in Tsutsujidai. Un día, se levanta sin tener recuerdos. Yuuta se encuentra con el Hyper Agente GRIDMAN, que vive dentro de un viejo ordenador, y le cuenta que debe cumplir su propósito. Yuuta deberá recuperar sus recuerdos para conseguirlo. Mientras, debe ayudar a sus compañeros de clase, pero estos días tranquilos serán destrozados cuando un monstruo aparezca de repente.

SSSS.Gridman 2018 TV

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers 2021 Emisión TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 Emisión TV

Neku se despierta en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido como el Subterráneo (UG). Ahora, un participante involuntario en el misterioso "Juego de los Segadores", Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como "Ruido" mientras descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido Juego. "Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu pareja". ¿Sobrevivirán al juego de los segadores?

Subarashiki Kono Sekai The Animation 2021 Emisión TV

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual totalmente inmersivo. El juego, Kiwame Quest, se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de los PNJ e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel. Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara 2021 Emisión TV

Es el año 1931. El príncipe Tokugawa Yoshinobu tiene 94 años y tiene el control absoluto sobre Japón. Los restos de la cultura de la era Meiji se pueden ver en la ciudad, pero la tecnología científica y la cosmología esotérica japonesa Onmyodo también se están desarrollando, exudando un sentido de modernidad. Sin embargo, al acecho detrás del brillo está Kuchinawa, un grupo disidente que planea el asesinato del príncipe y, efectivamente, la caída del régimen. La tarea de extinguir a estos disidentes es Nue, el grupo verdugo secreto del gobierno. Sawa Yukimura, quien trabaja para esta organización, sufrió desde temprana edad a manos del jefe Kuchinawa. Toda su familia fue asesinada y ella dedicó su vida a vengar su muerte.

Joran: The Princess of Snow and Blood 2021 TV

Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de "Sucesores" despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los "Siete Caballeros" son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un Sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha 2021 Emisión TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 Emisión TV

¡Lleva siempre un arma a una pelea con espadas! Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en megacorp malvado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Seis, para que sea el que explore un planeta alienígena ... y lo primero que hace cuando llega allí es cambiar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo pensar. Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el "Ejército del Señor Demonio" o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

Sentouin, Hakenshimasu! 2021 Emisión TV

Yu-yu es un niño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de sentir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado "Wonder Hill" donde pasan el rato sus amigos. En el parque de diversiones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del "Team Blackout", un grupo que se reúne para jugar Vanguard todas las noches. Esta noche tendrá lugar una lucha seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y ​​el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los mira, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca había visto antes, y se ve atraído por su poderoso atractivo, haciendo nuevos amigos en el camino.

Cardfight!! Vanguard overDress Season 1 2021 Emisión TV

SSSS.Dynazenon es una serie de anime original secuela de la serie de 2018 SSSS.Gridman. El proyecto es parte del Gridman Universe establecido en 2018 después de la serie de tokusatsu de 1993-1994 Denkou Choujin Gridman de Tsuburaya Productions.​​​

SSSS.Dynazenon 2021 TV

En una noche estrellada, la estudiante de secundaria Manta conoce a Yoh Asakura, un joven chamán que tiene la habilidad de hablar con los espíritus, y también tiene la habilidad de permitirles poseerlo para usar sus poderes. Yoh tiene un gran deber sobre sus hombros: debe convertirse en el Rey Chamán al ganar el Shaman Fight, un torneo entre chamanes que ocurre solo una vez cada 500 años. Junto a su prometida médium Anna Kyouyama, su espíritu samurái personal Amidamaru y sus otros amigos, Yoh también debe enfrentarse a un mal mayor: Hao, un hombre poderoso que tiene como objetivo crear un nuevo mundo con solo chamanes convirtiéndose en el Rey Chamán.

Shaman King (2021) 2021 Emisión TV

Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

DOTA: Dragon’s Blood 2021 TV

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 Emisión TV

Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!

Godzilla S.P 2021 TV

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es "Killer B", un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad.

B: The Beginning Succession 2021 TV

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Banana Fish 2018 TV

La historia de Accel World está centrada en un estudiante de instituto, Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. Un buen día, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más popular del instituto, y ella le ofrece ser su caballero en un mundo muy especial: el mundo acelerado.

Accel World: Infinite∞Burst 2016 Película

Ovas de Accel World incluidas en la edicion limitada del juego para PS3

Accel World EX 2012 OVA