Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 Emisión OVA

Han pasado treinta y dos años desde la derrota inicial de los Invasores. AEGIS está casi desmantelado ahora y se ha convertido en una organización clandestina que consta de solo unos pocos Gate Keepers que quedan para salvar a la humanidad. Uno de los miembros, Ayane Isuzu, está harta de la sociedad en general, aunque continúa derrotando a los Invasores por despecho hacia su padre. De repente, se entera del renacimiento de Machine General (Kikai Shogun) y Devil Count (Akuma Hakushaku), pero ahora los acompaña una misteriosa niña fantasma. Depende de Ayane y los restos de AEGIS detenerlos y salvar a la humanidad una vez más.

Gate Keepers 21 2020 OVA

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

uuka Leventon, y su amiga Rinne Bellinetta, cuando eran pequeñas sufriendo bullying. Fuuka dice que quiere fortalecerse para proteger las cosas que ama, porque la felicidad y las cosas que le gustan siempre acaban desapareciendo, y está cansada de que eso ocurra por ser débil.

ViVid Strike! 2016 TV

Aunque Hibiki y su tripulación derrotaron a un acorazado súper enorme de la tierra en la última parte de la primera etapa, notaron que cinco acorazados apuntaban más a Mejeiru y Tarahk. Y, la tripulación de NIRVANA se enteró de que Tarahk y Mejeiru eran su hogar y se habían enfrentado a la crisis de Karitori (siega). Se agiliza el traslado a su domicilio para que puedan informar de la crisis. En el camino, la información actual de la tierra que había sido traída por la chica Misty que había venido a viajar con ellos era peor de lo que podían imaginar. Hibiki y la tripulación notaron que una verdadera pelea estaba en el futuro. VANDREAD finalmente se convierte en el sistema final por el ataque del enemigo que se vuelve cada vez más violento. ¿Podrán salvar su hogar? Y, ¿qué pasa con las relaciones entre Hibiki y Dita?

Vandread: The Second Stage 2001 TV

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enemigo: las mujeres.

Vandread 2000 TV

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero los extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.

Fuuto Tantei 2022 Emisión TV

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 Emisión TV

Cuando Kelvin se despierta, se encuentra en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de su vida anterior. Resulta que se había reencarnado en otro mundo pero había cambiado sus recuerdos del pasado por poderosas habilidades. Ahora que es un invocador, emprende un viaje con la diosa que lo trajo al nuevo mundo, quien también es su primera "seguidora".

Kuro no Shoukanshi 2022 Emisión TV

Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.

Hoshi no Samidare 2022 Emisión TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 Emisión TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV

Llevar isekai a un mundo mágico y desarrollar poderes increíbles es el sueño más salvaje de todo otaku, pero para el asalariado Yuji Sano, ¡es una pesadilla absoluta! Está en medio de una montaña de trabajo cuando se ve arrastrado involuntariamente a un reino de fantasía, donde logra la hazaña envidiable de desarrollar una segunda clase de personaje aprovechando al máximo sus habilidades de domador de monstruos. Ahora ha cambiado la oficina por aventuras para ganarse la vida, pero sigue participando en eventos importantes porque sus poderes son inigualables, insuperables, ¡y ni siquiera se da cuenta todavía!

Tensei Kenja no Isekai Life ~Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita~ 2022 Emisión TV

En el mundo de Remnant, un lugar donde coexisten la ciencia y los cuentos de hadas, la civilización humana está plagada de monstruos mortales conocidos como los Grimm. Por un tiempo, la victoria de los Grimm parecía casi segura, si no fuera por el heroísmo de aquellos que juraron proteger a la humanidad: Huntsman y Huntresses. Estos guerreros son entrenados y ensamblados en equipos en escuelas como Beacon Academy, donde Ruby conoce a Weiss y Blake, formando el Equipo RWBY junto con la hermana de Ruby, Yan. El equipo blanco de RWBY estudia para convertirse en las mejores Cazadoras que el mundo de Remnant jamás haya conocido, se enfrentan a una amenaza horrible...

RWBY: Hyosetsu Teikoku 2022 Emisión TV

"Cuento contigo, muchacho". Yamato desciende al caos tras la muerte del emperador. Oshutoru, el general de la derecha, es un fugitivo acusado de envenenar a la emperatriz Anju. En una batalla con sus perseguidores, usa todo el poder de Akuruka, fusionando su cuerpo y alma con el mundo mismo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Tomando la máscara y la identidad de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Les dice a todos, excepto a Nekone, que sabe la verdad, que él es Oshutoru. Escapan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se levanta para reclamar el lugar que le corresponde como emperatriz. Pero Raikou, uno de los Generales de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos y poner a una falsa emperatriz en el trono. Los ejércitos de Yamato pronto marchan hacia Ennakamui para matar a la verdadera Emperatriz. Está a punto de comenzar una guerra que envolverá a todo Yamato... ¡El último capítulo de la Serie Utawarerumono! Todos los misterios están a punto de ser revelados...

Utawarerumono: Futari no Hakuoro 2022 Emisión TV

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene los delitos: “DA - Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros, etc. El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

Lycoris Recoil 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 OVA

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable. Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: "Protege nuestras reliquias de los malhechores". Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre. Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

SPRIGGAN (2022) 2022 OVA

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, la gente está tratando de ponerlo en sus manos por cualquier medio necesario, incluso si eso significa matarlo. Narumi ayuda a Masaru a ser secuestrado después de luchar contra figuras extrañas. Descubre que no son humanos, sino títeres de madera con una fuerza increíble. Después de una dura lucha, Narumi se ve obligado a admitir que no es un oponente para ellos; y justo cuando empieza a pensar que Masaru será capturado, Shirogane, el vigilante de Masaru, llega de Francia con un arma, el títere Arlequin. Aquí comienza la historia de Karakuri Circus.

Karakuri Circus 2022 TV

Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Kuroshitsuji: Book of Murder 2015 TV

Llena de asombro y emoción, la compañía Noah's Arc Circus ha cautivado al público con sus deslumbrantes actuaciones. Sin embargo, estos actos fantásticos no vienen sin un precio. Los niños han desaparecido misteriosamente en Londres, en correlación con los movimientos de los grupos. Inquieta por estos secuestros, la reina Victoria envía a su notorio perro guardián, Ciel Phantomhive, y a su siempre fiel mayordomo demoníaco, Sebastian Michaelis, en una misión encubierta para encontrar a estos niños desaparecidos.

Kuroshitsuji: Book of Circus 2014 TV

Alois Trancy, el heredero del condado de Trancy, es secuestrado y forzado a la esclavitud en una edad temprana, hasta que es rescatado y llevado a casa, para enterarse que su padre ha fallecido. A su llegada, algunas de las personas más cercanas a los Trancy dudan de la historia y la legitimidad de Alois, que va acompañado por su misterioso mayordomo Claude Faustus.

Kuroshitsuji II 2010 TV