Buscador avanzado

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.

Coppelion 2013 TV

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 Emisión TV

El mundo está al borde del apocalipsis tras una avalancha de invasores. Para luchar contra el tesoro atacante, uno de los pilotos originales de Getter Robo, Hayato Jin, ha terminado Getter Arc, una nueva unidad de combate basada en el trabajo final y la obra maestra definitiva del profesor Saotome. Ahora el hijo de Ryoma, uno de los copilotos de Hayato en el Getter de primera generación, Takuma, el mitad humano mitad Saurian Kamui, y Baku, hermano menor del extraordinario ESPer Tahir, suben a bordo del Getter Arc para combatir la despiadada incursión y ¡devuelve la esperanza a su mundo devastado!

Getter Robo Arc 2021 Emisión TV

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!

Kaizoku Oujo 2021 Emisión TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 Emisión TV

Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria que ama los juegos y Konpeito (dulces japoneses), de repente ha sido arrastrada a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron "borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que obtuvieron ciertos poderes". Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir la organización. Armado con un poder que nadie espera y sus habilidades "cerebrales", ¡comienza el nuevo período de batalla de inteligencia!

Deatte 5-byou de Battle 2021 Emisión TV

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras todavía se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles...?

Seirei Gensouki 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 Emisión TV

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja ... siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día...

Peach Boy Riverside 2021 TV

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Scarlet Nexus 2021 Emisión TV

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin ... Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia sobre la supervivencia de la humanidad”. Todos los dioses acuerdan traer un fin definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

Shuumatsu no Valkyrie 2021 TV

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Cestvs participa en su primer combate en la escuela de entrenamiento de esclavos gladiadores. Aunque se queda sorprendido al descubrir que su oponente será su mejor amigo, vence el combate y su oponente muere en el acto. Según su instructor, Zafar, los perdedores no tienen futuro alguno. "Si con cada victoria, mi oponente muere, ¡soy prácticamente un asesino!". Apretando sus puños con rabia y lamentándose, Cestvs sobrevive según se enfrenta a rivales cada vez más fuertes, siempre con la sombra del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón, acechándole. Sin otra forma de asegurarse su libertad, ¿podrá Cestvs conquistar su futuro?

Cestvs: The Roman Fighter 2021 TV

Yuuta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto in Tsutsujidai. Un día, se levanta sin tener recuerdos. Yuuta se encuentra con el Hyper Agente GRIDMAN, que vive dentro de un viejo ordenador, y le cuenta que debe cumplir su propósito. Yuuta deberá recuperar sus recuerdos para conseguirlo. Mientras, debe ayudar a sus compañeros de clase, pero estos días tranquilos serán destrozados cuando un monstruo aparezca de repente.

SSSS.Gridman 2018 TV

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers 2021 TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 TV

Neku se despierta en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido como el Subterráneo (UG). Ahora, un participante involuntario en el misterioso "Juego de los Segadores", Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como "Ruido" mientras descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido Juego. "Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu pareja". ¿Sobrevivirán al juego de los segadores?

Subarashiki Kono Sekai The Animation 2021 TV

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual totalmente inmersivo. El juego, Kiwame Quest, se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de los PNJ e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel. Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara 2021 TV

Es el año 1931. El príncipe Tokugawa Yoshinobu tiene 94 años y tiene el control absoluto sobre Japón. Los restos de la cultura de la era Meiji se pueden ver en la ciudad, pero la tecnología científica y la cosmología esotérica japonesa Onmyodo también se están desarrollando, exudando un sentido de modernidad. Sin embargo, al acecho detrás del brillo está Kuchinawa, un grupo disidente que planea el asesinato del príncipe y, efectivamente, la caída del régimen. La tarea de extinguir a estos disidentes es Nue, el grupo verdugo secreto del gobierno. Sawa Yukimura, quien trabaja para esta organización, sufrió desde temprana edad a manos del jefe Kuchinawa. Toda su familia fue asesinada y ella dedicó su vida a vengar su muerte.

Joran: The Princess of Snow and Blood 2021 TV