Buscador avanzado

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV

Este es un mundo en los cielos, en donde muchas islas flotan en él. Un chico llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyns viven en Zinkenstill, una isla llena de misterios. Un día, se encuentran con una chica llamada Lyria.

Guraburu! 2020 Emisión TV

¡Con solo 39 años de una vida llena de mala suerte, Ryoma Takebayashi fallece mientras duerme! Compadeciéndose de él, tres seres divinos muestran compasión reencarnándolo como un niño en un mundo nuevo y mágico. Ahora pasa su tiempo investigando y cuidando limos. Pero después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos para usar su poder para ayudar a otros.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2020 Emisión TV

En un momento, el mundo estaba sufriendo bajo Hadlar, el Señor Oscuro. Es decir, hasta que Hero espadachín y sus compañeros recuperaron la paz ... Ha pasado el tiempo ... Los monstruos liberados bajo el rey demonio ahora viven en la isla Dermline, una isla solitaria en los mares del sur. Un niño llamado Dai es el único ser humano de la isla. Quiere convertirse en un héroe y ha estado viviendo en paz con los monstruos. Pero su vida se transforma cuando Hadlar resucita. Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible ... ¡El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe y salvar un mundo en crisis una vez más!

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) 2020 Emisión TV

No se trata del destino... ¿Cuál es tu historia favorita? ¿Tiene un héroe que mata a un dragón y salva a una princesa? ¿O un hijo de la profecía destinado a la grandeza? Bueno, mi historia favorita es un poco diferente. Es la historia de una bruja que viaja por el mundo sin buscar nada en particular. Sin búsqueda propia, es libre de vagar donde el viento la lleve, agregando algunas páginas a la historia de quienquiera que conozca antes de emprender su próxima aventura. Al final de sus viajes, la bruja contrata a un aprendiz que algún día comenzará su propio viaje. Y así continúa el ciclo, o eso dice la historia. Ahora, la bruja que comienza de nuevo la historia ... ¿quién podría ser?

Majo no Tabitabi 2020 Emisión TV

Ha pasado un siglo desde que el rey Kyle del reino de Orvelia destruyó al feroz señor demonio Angmund, restaurando la paz en las tierras. Pero la serenidad no estaba destinada a durar para siempre, con la noticia de las nuevas apariciones de demonios llegando al oído del joven escudero Kasel, quien reúne a un grupo de compañeros que se embarcan en un viaje para localizar la legendaria espada sagrada para derrotar a los nuevos enemigos.

King's Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi 2020 Emisión TV

Tercera temporada del albino que hace un harem en la mazmorra.

Danmachi III 2020 Emisión TV

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso. Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso. ¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Kuma Kuma Kuma Bear 2020 Emisión TV

Ethan resucita con sed de venganza y va tras el dragón que le quitó lo que más amaba. Pero con cada demonio que enfrenta, pierde un poco de su preciada humanidad.

Dragon's Dogma 2020 TV

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ookami to Koushinryou II 2009 TV

El comerciante ambulante Craft Lawrence y la deidad lobo Holo se sientan a cenar con Norah Arendt, una joven pastora que los ayudó a contrabandear oro. La aversión de Holo hacia Norah, debido tanto a la profesión de esta última como a su cercanía con Lawrence, le impide disfrutar de la comida. Cuando Holo se enferma de fatiga, Lawrence la cuida, quien se preocupa por la salud de su querida compañera. Mientras recupera sus fuerzas, Holo recuerda las aventuras que tuvieron juntos.

Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu 2009 OVA

En Ookami to Koushinryou, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad.

Ookami to Koushinryou 2008 TV

La historia se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se extiende sobre siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevara a su uso como herramienta de guerra, tras casi llegar la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones lograron firmar una paz incómoda que llevó a una prohibición de la alquimia durante cientos de años. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones restantes se aliaron y derribaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar el caos en la tierra.

Ta ga Tame no Alchemist 2020 Película

Luffy y el resto de piratas del Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada de 10 kilómetros tan grande como una ciudad, un lugar reconocido como país independiente por el Gobierno Mundial, la mayor ciudad del entretenimiento del mundo: Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo. ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

One Piece Film: Gold 2016 Película

Luffy y su tripulación de Sombreros de Paja rescatan a un hombre de morir ahogado sin saber que están dejando subir a bordo a la maldad personificada. El misterioso extranjero resulta ser Zephyr, un antiguo Almirante de la Marina con un brazo derecho que alberga el poder devastador conocido como Battle Smasher. Más conocido como Z, este lunático pretende robar las Piedras Dyna, un mineral con una energía capaz de rivalizar con la potencia de las armas antiguas, con el propósito de exterminar a los piratas de todos los mares. Después de que el Thousand Sunny y su tripulación sufran graves daños, Luffy debe aceptar la ayuda de un aliado inesperado para salvar el mundo y seguir aspirando a convertirse en el rey de los piratas.

One Piece Film: Z 2012 Película

¡Los Sombreros de Paja se enfrentan a la peor crisis de su historia! Una mañana, Luffy se despierta y se da cuenta de que su sombrero de paja ha desaparecido. Para Luffy ese sombrero es el tesoro más valioso del mundo, porque hizo la promesa de guardárselo al gran pirata Shanks hasta que se convirtiera en el Rey de los Piratas. En medio de la búsqueda, Chopper y Usopp rescatan a un viejo pirata llamado Schneider de un barco a la deriva, pero antes de que puedan proporcionarle atención médica, descubren a un pájaro gigante con el sombrero de paja en el pico y la tripulación de Thousand Sunny se lanza a una frenética persecución. Además, por si fuera poco, la Marina les pisa los talones. ¿Conseguirán Luffy y compañía recuperar el emblemático sombrero de paja?

One Piece 3D: Mugiwara Chase 2011 Película

Cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque Gear Third y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

One Piece Film: Strong World 2009 Película

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan al Reino de Stella con la intención de recuperar el bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga, ayudante del rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. ¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry 2017 Película

Natsu y su equipo se embarcan en una misión para capturar a Geese, el líder de un grupo de bandidos, pero cuando parece que ya tienen la recompensa en el bote, un error de Lucy lo echa todo por tierra. En plena depresión, Lucy se cruza por casualidad con una misteriosa joven llamada Eclair, que deambula sin rumbo acompañada por un extraño pájaro llamado Momon. La muchacha sufre amnesia y lo único que recuerda es que debe entregar la Piedra del Fénix que lleva con ella en algún lugar. Lucy y el equipo más fuerte de Fairy Tail se ofrecen voluntarios para ayudar a Eclair, quien odia la magia, a resolver el misterio de la Piedra del Fénix, pero este encuentro casual marca el comienzo de un siniestro complot y la aparición de una amenaza sin precedentes.

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko 2012 Película

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regresa a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección, la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo 2008 TV

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi. Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi 2007 TV

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Zero no Tsukaima 2006 TV