Buscador avanzado

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 Emisión TV

Episodio original que sirve de puente entre la segunda y la tercera temporada.

Dr. STONE: Ryusui 2022 Emisión Especial

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV

Llevar isekai a un mundo mágico y desarrollar poderes increíbles es el sueño más salvaje de todo otaku, pero para el asalariado Yuji Sano, ¡es una pesadilla absoluta! Está en medio de una montaña de trabajo cuando se ve arrastrado involuntariamente a un reino de fantasía, donde logra la hazaña envidiable de desarrollar una segunda clase de personaje aprovechando al máximo sus habilidades de domador de monstruos. Ahora ha cambiado la oficina por aventuras para ganarse la vida, pero sigue participando en eventos importantes porque sus poderes son inigualables, insuperables, ¡y ni siquiera se da cuenta todavía!

Tensei Kenja no Isekai Life ~Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita~ 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 OVA

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, la gente está tratando de ponerlo en sus manos por cualquier medio necesario, incluso si eso significa matarlo. Narumi ayuda a Masaru a ser secuestrado después de luchar contra figuras extrañas. Descubre que no son humanos, sino títeres de madera con una fuerza increíble. Después de una dura lucha, Narumi se ve obligado a admitir que no es un oponente para ellos; y justo cuando empieza a pensar que Masaru será capturado, Shirogane, el vigilante de Masaru, llega de Francia con un arma, el títere Arlequin. Aquí comienza la historia de Karakuri Circus.

Karakuri Circus 2022 TV

Todo tiene su propio espíritu, y aquellos que pueden invocar esos espíritus son los Invocadores. Pueden invocar a la tierra, a los muertos, las estrellas, a las almas... Las leyendas de los Invocadores siempre han formado parte de la cara oculta de la historia. A lo largo de los años se han librado innumerables guerras entre los Invocadores humanos por el origen de los espíritus de todos los seres: la diosa Pandora. Con el tiempo, los Invocadores se han dividido en dos facciones: los Guardianes y los Destructores. Incapaces de ver a los humanos perecer en un baño de sangre, los líderes de ambos bandos sellaron a Pandora y pusieron fin a la edad de oro de los Invocadores... Varios siglos después, Ah Jie, quien se esfuerza por convertirse en el rey del ramen, convoca sin querer a la diosa Dora y de repente se ve inmerso en el mundo de los Invocadores. Durante su viaje se encuentra con otros Invocadores y unen fuerzas con los Guardianes para enfrentarse a sus mayores enemigos: los Destructores.

Zuihou de Zhaohuan Shi (The Last Summoner) 2022 Emisión TV

Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, una clériga elfa oscura que invirtió demasiado en sus habilidades para insultar, y Alvin, un espadachín que tiene que aguantar sus payasadas.

Kono Healer, Mendokusai 2022 TV

no puedo recordar ¿Quién soy? ¿Qué soy yo? Sevilla es un estudiante de una academia de magia que no recuerda nada de antes de unirse a la escuela. Sin entender por qué está allí, el tiempo que pasa en la academia se siente hueco y vacío. Y como no sabe trabajar duro, sus notas son siempre las más bajas de su año. Entonces, un día, el director de la escuela, Albus, ordena a Sevilla que participe en un peligroso entrenamiento especial. "Quiero que difundas el uso de la magia en un área donde se realizan cacerías de brujas". Solo han pasado unos años desde que terminó la guerra entre la iglesia y las brujas; el mundo aún no ha aceptado completamente a las brujas y su magia. Este es el amanecer de la era de la bruja. Esta es la historia de cómo un joven, un chico que no es nadie especial, y sus compañeros, todos con heridas en el corazón, parten y terminan encontrándose a sí mismos.

Mahoutsukai Reimeiki 2022 TV

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el "Héroe del Escudo". A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las "Olas" de la Catástrofe. Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola. Sin embargo, se dice que la "Tortuga Espiritual", un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, resucitó en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc. A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia. Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi. Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual. ¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y llegará a la mente maestra? El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 2022 TV

Después de salvar a la humanidad del despreciable Rey Demonio, Leo Demonhart no gana la posición de héroe. En cambio, aquellos por quienes luchó para protegerlo lo miran con sospecha y hostilidad. ¡Tratado como un paria que no tiene a quién acudir, el exiliado Leo busca un puesto en el ejército de su antiguo némesis! Pero el ejército ya no es lo que era antes de su derrota a manos de Leo, por lo que para mantener su nueva posición, Leo debe volver a poner las fuerzas en forma para el combate.

Yuusha, Yamemasu 2022 TV

Cuando aparecen viajeros interdimensionales de una tierra de otro mundo conocida como "Japón", a menudo traen muerte y destrucción. Depende de verdugos como Menou rastrear y exterminar a los Lost Ones antes de que causen estragos. Cuando Menou se encuentra con un Perdido seductor llamado Akari, todo sigue como siempre… hasta que Menou descubre que Akari puede engañar a la muerte. Aun así, Menou tiene un trabajo que hacer, y está comprometida con la misión de su verdugo contra viento y marea, siempre que sus nuevos sentimientos no se interpongan en el camino.

Shokei Shoujo no Virgin Road 2022 TV

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super 2015 TV

"¡¿Dónde está la justicia en esto?! ¡Respóndeme, Hugo!" Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. Mana se desbordó de sus restos, atrayendo a personas que buscaban ese poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a reverenciar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron "Bestias primordiales". Ellos construyeron sus vidas alrededor de ellos. Así comenzó la adoración de las Bestias Primordiales. El tiempo fluyó siempre hacia adelante, hasta el día de hoy... La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra se aviva cada día que pasa. Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, se dirige a completar una misión en Lunne, una ciudad que anteriormente estaba bajo el control imperial, ahora ubicada cerca de la frontera. Con él están su amiga de la infancia y compañera de estudios, Celia, y su instructora, Lisette. Quién debería estar esperándolos sino Hugo, un antiguo amigo convertido en traidor a la federación, ahora soldado del imperio...

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad 2022 OVA

Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por diversión. Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó la noche anterior, ¡y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba! Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, que sigue siendo ese tipo viejo.

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja 2022 TV

¡Un anciano aburrido y su apuesto mejor amigo fueron convocados a otro mundo por una diosa desnuda! Sin embargo, debido a las travesuras de la diosa, ¿se ha convertido en una hermosa chica sin igual? ¡Para recuperar su cuerpo, tiene que emprender un viaje con su mejor amigo para derrotar al rey demonio! ¡"Un anciano que se convirtió en una hermosa niña" y "Un anciano apuesto"! ¡Que la locura llene otra comedia romántica de viaje por el mundo!

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to 2022 TV

Su poderoso arco perfora el óxido de la destrucción para salvar a las personas que ama. Una emocionante historia de acción y aventuras. Ambientado en un futuro Japón, donde todo se ha oxidado y el "Viento Óxido" amenaza con acabar con la humanidad. El mundo entero es ahora un desierto, y el protagonista, Bisco Akaboshi, usa su arco y hongos especiales como un "protector de hongos", un noble ladrón que causa el caos en todo Japón. Para salvar a su maestro moribundo, Bisco emprende un viaje en busca de un hongo curativo especial llamado "Rust Eater". En Imihama conoce a Milo Nekoyanagi, su nuevo compañero, y se embarca en una loca aventura. El Desierto de Hierro de Saitama se interpone en su camino, junto con una ciudad hecha con los restos de una de las armas que destruyeron la civilización, y una línea de metro abandonada donde viven pulpos gigantes ... Con el genio de Milo y las flechas de Bisco, están listos para enfrentar cualquier peligro! Pero luego se enfrentan a los malvados planes de un malvado gobernador de prefectura...

SABIKUI BISCO 2022 TV

Con su fuerza limitada por la cresta mágica con la que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el más fuerte de todos. Tras su renacimiento cuando era un niño, Mathias está encantado de descubrir que nació con la cresta óptima para el combate mágico en su primer intento. Desafortunadamente, el mundo en el que nació tiene estándares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados ... ¡el estilo sabio más fuerte del mundo!

Shikkakumon no Saikyou Kenja 2022 TV

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Luego, sin embargo, aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el Castillo Houtou hace 500 años, usando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por Togenkyo, haciendo que el yokai se volviera loco y atacara a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprendieron un viaje para detener el experimento de revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, quien emplea magia extraña que usa almas yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Los dos se unen a la fiesta. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras ... Personajes inolvidables, drama personal intenso y acción asombrosa en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Saiyuki RELOAD -ZEROIN- 2022 TV