Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 Emisión OVA

La mayoría de los ídolos se alimentan de su amor por actuar ante los fanáticos que los adoran. ¡Yuya, sin embargo, está motivado por su amor por un cheque de pago fácil! Yuya es la mitad del dúo de ídolos ZINGS, pero su pereza suprema (sin mencionar su desdén por los fanáticos de los ídolos en general) lo tiene al borde de ser incluido en la lista negra del negocio. En un encuentro casual entre bastidores, conoce a la espectral Asahi, una misteriosa ex ídolo que está ansiosa por organizar su propio regreso por todos los medios necesarios... ¡incluyendo asumir el control total del cuerpo dispuesto de Yuya y aspirar a convertirse en la mejor ídolo del mundo juntos! ¿Es su alocada asociación una pareja hecha en el cielo, o es puro infierno de ídolos?

Kami Kuzu Idol 2022 Emisión TV

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii 2022 Emisión TV

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Kirishima Toru estaba acostumbrado a resolver todos los problemas a través de la violencia y fue llamado "el Demonio de Sakuragi" por la parte más vulnerable de la sociedad. Un día, el jefe de la familia Sakuragi convoca repentinamente a Kirishima y lo nombra cuidador de su única hija, Yaeka. Esta es una comedia conmovedora sobre la mano derecha de una familia criminal yakuza y la única hija del jefe. ¡Los dos están a punto de comenzar su nueva vida diaria juntos!

Kumichou Musume to Sewagakari 2022 Emisión TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 Emisión TV

Otoño 2017... Atropellado por un camión cuando tenía 17 años, el tío de Takafumi despierta repentinamente de un coma que duró 17 años. Cuando Takafumi lo visita en el hospital, ve a su tío murmurando tonterías y declarando que ha regresado de otro mundo llamado "GRAN-BAHAMAL". ...Claramente, su tío se ha vuelto loco. Takafumi no tiene palabras, pero su tío demuestra sus afirmaciones de estar en otra dimensión usando algo de magia. Decidiendo usar los poderes de su tío para ganarse la vida, y sin otros parientes a los que llamar, Takafumi lo acoge y comienzan a compartir un apartamento juntos. Mientras vive con su tío, Takafumi se entera de sus fantásticas aventuras y su amor ilimitado por los videojuegos de SEGA. Pero a veces, las experiencias solitarias y crueles de su tío llenan a Takafumi de alegría y tristeza. ¡Dos hombres de diferentes generaciones trabajan arduamente para ser creadores de contenido de video en esta nueva y emocionante comedia de otro mundo ambientada en un rincón de un complejo de apartamentos!

Isekai Ojisan 2022 Emisión TV

Un chico y una chica comenzaron a salir en la escuela secundaria. Eran acaramelados al principio, pero debido a un malentendido por algo trivial, comenzaron a sentir más frustración que emoción... Al final, se separaron cuando se graduaron. Sin embargo, Mizuto Irido y Yume Ayai se reencuentran de manera sorprendente antes de comenzar la escuela secundaria. "Obviamente soy el hermano mayor aquí". "Obviamente soy la hermana mayor aquí". ¿El hijo del nuevo cónyuge de sus padres es el ex con el que acaban de romper? Por consideración a sus padres, esta ex pareja presenta una "regla de hermanos", que es: "Quien comienza a ver al otro como potencialmente atractivo, pierde". Pero a veces se encuentran justo después de un baño. También están solos en su camino hacia y desde la escuela, así que...

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta 2022 Emisión TV

Ciudad Bayron: una ciudad tipo Mega-Float en el Océano Pacífico, que no pertenece a ninguna nación en particular. Como la mina de orgonio, un nuevo recurso energético, esta ciudad es la más conocida del mundo en este momento, y aquí casos especiales causados ​​por demonios llamados "D Hazards" han estado ocurriendo con frecuencia. Solo un puñado de personas conoce la existencia de D Hazards. Son manejados por PMC (Compañías Militares Privadas). Shu es un joven que vive en la ciudad de Bayron y dirige una empresa de este tipo, pero su empresa es pequeña. Además de eso, elige cuidadosamente sus trabajos, por lo que siempre está en apuros por dinero. Su vida, tanto en público como en privado, está siendo apoyada por la hermosa niña de secundaria Kisara que asiste a una escuela en la ciudad de Bayron. Y hay una persona más que lo tiene en mente: Ayano, una empleada de una importante PMC para la que trabajaba Shu y ex novia de Shu. Kisara la encuentra desagradable. La raíz del fuerte vínculo de Kisara con Shu es un contrato firmado entre ellos. Su verdadera identidad es un demonio. Kisara apoya el estilo de vida de Shu e incluso lo ayuda a exterminar a sus demonios según su contrato. El precio es un beso peligrosamente dulce. Su vínculo incierto se tambalea entre el amor y el contrato. ¿Hacia dónde se dirige su destino...?

Engage Kiss 2022 Emisión TV

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene los delitos: “DA - Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros, etc. El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

Lycoris Recoil 2022 Emisión TV

Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 OVA

La historia trata de la vida de Arima Teppei, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza, y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedd, Teppei entrará en una academia de élite para descendientes de ricos y poderosos.

Princess Lover! 2022 TV

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 2011 TV

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yowamushi Pedal 2013 TV

Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Kuroshitsuji: Book of Murder 2015 TV