Buscador avanzado

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 2013 TV

En una ciudad tan triste que se conoce solo como "el Agujero", un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces "experimentos" en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaidou encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, son la caza y matando a los Hechiceros en el agujero, con la esperanza de que con el tiempo van a matar la correcta. Pero cuando En, el hechicero principal, se entera de un hombre lagarto que está matando a su gente, envía una tripulación de "limpiadores" al Hoyo, iniciando una guerra entre dos mundos.

Dorohedoro 2020 Emisión TV

Siendo niña, Kotoko fue raptada por un Yokai (monstruos espíritus en la mitología japonesas). Ellos la convirtieron en una intermediaria entre ambos mundos, el humano y el espiritual, pero su poder conlleva un precio: Uno de sus ojos y una de sus piernas. Años después, ella busca peligrosos yokai, además de empezar a sentir sentimientos por un joven llamado Kuro, que también posee un pasado involucrado con los yokai,. Ambos juntarán fuerzas para luchar a los yokai rebeldes y mantener la neutralidad entre ambos mundos.

Kyokou Suiri (In/Spectre) 2020 Emisión TV

El periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace... ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

Oda Cinnamon Nobunaga 2020 Emisión TV

El anime de dos episodios, que adapta capítulos de los volúmenes 22 y 23, OVAs que nos presentarán el enfrentamiento entre la Preparatoria Nekoma, la Academia Fukurodani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama para conseguir los tres puestos de Tokio para los nacionales. Precuela de la 4ta temporada

Haikyuu!!: Riku vs. Kuu 2020 TV

La wae del voleiból que tiene más temporadas gracias al putero de fujoshi compradoras compulsivas que hay en Japón.

Haikyuu!!: To the Top 2020 Emisión TV

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede resolverse mediante una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que se expresan el uno al otro.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita 2020 Emisión TV

La historia sigue a Seri Koyuki, un estudiante de secundaria que trata de evitar a las personas extrañas porque sabe que terminará siendo el hombre directo de sus payasadas. Ingrese Kabuto Hanadori, el compañero de clase de Koyuki que tiene chuunibyou (síndrome de la escuela secundaria de segundo año) y afirma que su parche en el ojo sella su alter ego del dios de la destrucción. Todo sobre Hanadori exuda la necesidad de un hombre heterosexual para mantenerlo bajo control, y efectivamente, Koyuki se siente atraído.

Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu 2020 Emisión TV

No encontré sinopsis de esta madre y tampoco sé de qué va, pero sé que tiene h así que espero que lo disfruten, y puedan volver a la llama eterna. Látom.

Nekopara (TV) 2020 Emisión TV

La historia se centra en una mujer llamada "Eripiyo", que es fanática de los ídolos extremos. Ella está muy entusiasmada con Maina, la miembro tímida y de menor rango del grupo menor de ídolos clandestinos Cham Jam que actúa en la Prefectura de Okayama. Se enreda tanto en su amor por Maina durante una actuación en particular, que tiene una hemorragia nasal importante. Eri continuará dando su completa devoción a Maina hasta el día en que pueda presentarse en Budoukan (un lugar importante en Tokio).

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu 2020 Emisión TV

"Hanako-san, Hanako-san ... ¿estás ahí?" En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando se le convoca. Yashiro Nene, una chica de secundaria oculta que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado ... ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada de lo que se imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome ... ¡es un niño!

Jibaku Shounen Hanako-kun 2020 Emisión TV

Desde que era niño, Makoto Shiranui soñaba con ser un mago al igual que el famoso ilusionista, Mamoru Hoshisato, su héroe. ¡Pero después de viajar a Tokio para entrenar con Mamoru, es asaltado por una misteriosa y bella ladrona! Para agregar insulto a la lesión, su amiga de la infancia, Hatena, ya no tiene tiempo para él. Esta no es forma de comenzar su nuevo aprendizaje.

Hatena☆Illusion 2020 Emisión TV

Kaede Honjou es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como "Defensa absoluta" como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2020 Emisión TV

Un hechicero que alguna vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Fang, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus desesperados clientes como prestamista, al menos hasta que su cliente tenga un plan para ganar dinero: el fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que salió de la Torre del Colmillo. Entre aquellos que buscan matar al monstruo y Orphen, dando todo para proteger al monstruo, sus pésimos pero pacíficos días terminan. Intentar devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma lleva a muchos más misterios y la clave del secreto del mundo.

Majutsushi Orphen Hagure Tabi 2020 Emisión TV

La Academia Seton, una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay menos humanos que cualquier otra criatura. el único humano de la clase (que además odia a los animales), se enamora de Hino Hitomi, la única chica humana, en el momento en que la mira. Sin embargo, pronto se encuentra enredado con otras criaturas después de unirse a regañadientes a la “manada” de Lanka, el lobo, el único otro miembro de su manada.

Murenase! Seton Gakuen 2020 Emisión TV

Spin-off de la serie anime "Yuru Camp" que mostrará el día a día dentro del "club de actividades al aire libre" que conforman Chiaki, Aoi y Nadeshiko.

Heya Camp 2020 Emisión TV

Para la persona promedio, las habilidades psíquicas pueden parecer una bendición; para Kusuo Saiki, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Dotado de una gran variedad de habilidades sobrenaturales que van desde la telepatía hasta la visión de rayos X, encuentra que esta llamada bendición no es más que una maldición. Como todos los inconvenientes que sus poderes causan constantemente se acumulan, todo lo que Kusuo busca es una vida ordinaria, sin complicaciones, una vida donde la ignorancia es felicidad.

Saiki Kusuo no Psi Nan 2016 TV

Me chupa un huevo la sinopsis "real", es el h corto de los domingos y el prota le da a las de la portada. PD: No es incesto.

Overflow 2020 Emisión TV

Después de crecer en Tokio, la estudiante de secundaria Jin Kaito se muda a Nagoya donde se encuentra con Yatogame Monaka, una compañera de estudios que muestra su dialecto de Nagoya en plena exhibición. Con su apariencia de gato y su dialecto de Nagoya sin barnizar, Yatogame no se abrirá a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local está aumentando el estado de Nagoya a través de la observación del adorable Yatogame-chan!

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume 2020 Emisión TV

Asakusa Midori quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar el primer paso sola. Por pura casualidad, conoce a Mizusaki Tsubame, una prometedora socialité que secretamente sueña con convertirse en animadora. ¡Junto con el mejor amigo amante de dinero de Midori, Kanamori Sayaka, el enérgico trío trabaja lentamente para hacer realidad su "mundo supremo"!

Eizouken ni wa Te wo Dasuna! 2020 Emisión TV