--> Buscador avanzado

¡Un anciano aburrido y su apuesto mejor amigo fueron convocados a otro mundo por una diosa desnuda! Sin embargo, debido a las travesuras de la diosa, ¿se ha convertido en una hermosa chica sin igual? ¡Para recuperar su cuerpo, tiene que emprender un viaje con su mejor amigo para derrotar al rey demonio! ¡"Un anciano que se convirtió en una hermosa niña" y "Un anciano apuesto"! ¡Que la locura llene otra comedia romántica de viaje por el mundo!

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to 2022 Emisión TV

No es fácil ser un genio... El príncipe Wein está dispuesto a cometer traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre chico simplemente no puede tomar un respiro! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan ... ¡hasta que sus planes traidores conducen a consecuencias desastrosas, a saber, victorias accidentales y el favor de su pueblo!

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu 2022 Emisión TV

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta villana que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san 2022 Emisión TV

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Luego, sin embargo, aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el Castillo Houtou hace 500 años, usando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por Togenkyo, haciendo que el yokai se volviera loco y atacara a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprendieron un viaje para detener el experimento de revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, quien emplea magia extraña que usa almas yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Los dos se unen a la fiesta. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras ... Personajes inolvidables, drama personal intenso y acción asombrosa en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Saiyuki RELOAD -ZEROIN- 2022 Emisión TV

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba y estaba a punto de entregar su registro, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este modelo magnífico, Kawai se da cuenta de que tal vez todavía no están hechos ser un oficial después de todo.

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu 2022 Emisión TV

El maestro ladrón Arsene Lupin III llega a su patria ancestral, Francia, donde vive nuevas aventuras y se enfrenta a nuevos enemigos.

Lupin III: Part 5 2018 TV

¡KAGINADO presenta los elencos de los juegos más emocionantes de Key, reinventados como adorables personajes chibi! ¡Pero esta vez, los elencos de CLANNAD, AIR, KANON, Rewrite, planetarian y Little Busters! no están aquí para hacer llorar al público. En cambio, los fanáticos se reirán junto con esta animada recreación de su serie de juegos favorita en un divertido evento cruzado que cambia el guión a la expectativa y brinda una nueva versión de los personajes que los fanáticos ya conocen y aman.

KAGINADO 2021 TV

Su nombre es Lupin III. Es un caballero ladrón cuyo abuelo fue el renombrado ladrón fantasma Arsène Lupin. Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros escondidos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una niña bonita. Los socios de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro espadachín; Fujiko Mine, una mujer fatal diabólicamente inteligente. Está el inspector Zenigata, un implacable oficial de la OIPC, consumido por un deseo obsesivo de aprehender al ladrón magistral. La parte 6 se desarrolla con el tema del "misterio" con Lupin y la pandilla lanzada a la era moderna. ¿Cuál podría ser su próximo objetivo?

Lupin III: Part 6 2021 Emisión TV

Ambientada en una ciudad inspirada en San Francisco en la década de 1980, el protagonista se ha transformado en el héroe Muteking y lucha contra alienígenas malvados por alguna razón. ¡Un héroe tan alegre volverá! Héroe de ciencia ficción ama la comedia Muteking the Dancing Hero, cantando y bailando con música pop.

MUTEKING THE Dancing HERO 2021 TV

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de contratiempos cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor.

Senpai ga Urusai Kouhai no Hanashi 2021 TV

La historia tiene lugar "sólo un poco en el futuro", donde están apareciendo en línea rumores de sucesos extraños llamados "fantasmas de hologramas". Hiro puede ver a Digimon después de activar un "Digivice" que su padre le dejó. Junto con Digimon Gammamon, investigan los fenómenos inusuales que suceden a su alrededor en su vida cotidiana y poco a poco entran en el mundo de Digimon.

Digimon Ghost Game 2021 Emisión TV

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Little Witch Academia (TV) 2017 TV

El escenario es la Era Taisho. Tamahiko, un joven que decepcionó a sus padres después de perder el uso de su mano derecha en un accidente, se ve obligado a mudarse de su casa con el pretexto de rehabilitación. Resentido por todo en la vida, se vuelve retraído y pesimista cuando un día una mujer llamada Yuzuki llama a su puerta. Ella afirma que su padre la envió allí para ser su esposa ... El comienzo de una historia de amor de Taisho en Japón hace 100 años.

Taishou Otome Otogibanashi 2021 TV

El mayor sueño de la estudiante de secundaria Shoko Komi, socialmente ansiosa, es hacer algunos amigos, pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría. Con todo el cuerpo estudiantil manteniéndose a distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar para siempre fuera de su alcance.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2021 TV

Yu-yu Kondo pierde ante Tohya Ebata, y el estandarte que simboliza al Equipo Blackout se convierte en cenizas. Y mientras Yu-yu y sus amigos todavía están atónitos por este giro de los acontecimientos, su líder Danji Momoyama regresa y desafía a Tohya a una pelea de Vanguardia, una pelea que termina en una clara victoria para Danji. Cuando el grupo comienza a bañar a Tohya con una avalancha de abucheos, Danji anuncia su salida del equipo, y sigue nombrando a Tohya como el próximo líder, dejando a los miembros del equipo en estado de shock. Mientras tanto, Masanori y Shinobu continúan su búsqueda de estandartes bajo el nombre de Team Daybreak, bajo el mando de Haruka Sokawa. Y también está la chica misteriosa, Mirei Minae. ¿Qué les espera a Yu-yu y sus amigos?

CARDFIGHT!! VANGUARD overDress Season 2 2021 TV

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 Emisión TV

Ambientada en el Japón moderno, esta es la historia del cazador de vampiros Ronald, que ingresa al castillo de Draluc, el padre inmortal de todos los vampiros. Draluc, sin embargo, es en realidad el vampiro más débil de todos, ¡y constantemente muere y se convierte en cenizas! Los niños desaparecidos ya lo habían matado varias veces y también habían destruido su castillo, por lo que se fue a vivir con Ronald a su oficina en Shin-Yokohama. Draluc y Ronald trabajan juntos para resolver incidentes relacionados con vampiros en todo Japón, pero Draluc siempre muere en el peor momento ...

Kyuuketsuki Sugu Shinu 2021 TV

Una chica normal llevaba una vida normal, hasta que no lo hizo. Un día, pudo ver ... todo. ¿Qué puede hacer una chica cuando aparecen monstruos horribles sin importar en qué dirección se dé la vuelta? Y además de eso, ¡nadie más puede verlos! Obviamente, solo hay una cosa que tiene sentido: ignorarlos. Sin embargo, es un poco difícil poner la teoría en práctica cuando los fantasmas saben que ella está mirando...

Mieruko-chan 2021 TV