Buscador avanzado

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

Siendo una gran fanática de un videojuego en particular, Aoba Suzukaze, una graduada de la preparatoria, comienza a trabajar para la desarrolladora de juegos, Eagle Jump, siendo una artista de gráficos de computadora.

New Game! 2016 TV

En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “No Name“.

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? 2013 TV

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Masamune-kun no Revenge 2017 TV

Los personajes de la Agencia de Detectives Armados y la Mafia están en miniatura, Debido a que Atsushi y compañía se han vuelto lindos, esta es una experiencia diferente al trabajo original.

Bungou Stray Dogs Wan! 2021 Emisión TV

La historia trata de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiendo por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 2013 TV

Gira en torno a dos estudiantes que viven en naciones enfrentadas. Los dos jóvenes asisten a un prestigioso internado que se llama Academia Dahlia. ... El estudio de animación Liden Films junto con Amazon se encargan de la producción.

Kishuku Gakkou no Juliet 2018 TV

La escuela comienza en la Escuela Étoile Vio, donde los estudiantes aspirantes a ídolos conocidos como "I-Chu" recibirán entrenamiento para convertirse en ídolos de pleno derecho. Sin embargo, ¿las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director oso? Los I-Chu trabajan constantemente para lograr sus objetivos y preguntan: "¿Qué es un ídolo?" Cada niño aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar la respuesta.

I★CHU 2021 Emisión TV

Hace mucho tiempo, un horrible monstruo aterrorizó la tierra, hasta que un samurai, llevando la legendaria Lanza de la Bestia, consiguió sellarlo. 500 años después, un estudiante de secundaria llamado Ushio Aotsuki, descubre al monstruo por accidente en un sótano oculto bajo el templo de su familia. El monstruo y la lanza atraen muchas otras criaturas sobrenaturales al tempo y Ushio es obligado a liberar al monstruo para vencerlos. Ushio nombra al monstruo "Tora" y trabajan juntos a regañadientes enfrentando a los otros espíritus y demonios.

Ushio to Tora 2015 TV

Cuenta la historia de Kaito Kirishima, un muchacho normal aficionado a grabar instantáneas que vive con su hermana con complejo de madre tras haberse quedado huérfanos. Kaito y sus amigos deciden hacer algo divertido durante el verano, y así se les ocurre grabar una película.

Ano Natsu de Matteru 2012 TV

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.

Aggressive Retsuko 2 2019 TV

Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

Aggressive Retsuko 2018 TV

La historia nace cuando un viajero llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras, especializada por tener mercadería con modelos muy… atrevidos. Kautz debe ayudarles a no caer en bancarrota, mientras lidia con su pervertido jefe y la bellísima Lilietta-san, una poderosa empleada.

Otona no Bouguya-san 2018 TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

ACLARACIÓN: No hay fecha exacta para el segundo capítulo. Les dejo la nota para los que les interese. https://ytlandia.es/2020/12/18/el-primer-capitulo-del-anime-vladlove-se-transmite-antes-de-lo-esperado/ Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa.

VladLove 2020 Emisión TV

El club de música decide que para aprovechar al máximo el final de su etapa como estudiantes deben hacer un viaje. Entre tantos destinos sugeridos al final se deciden por Londres, donde les esperan las últimas aventuras como parte del club.

K-On! Movie 2011 Película