Buscador avanzado

Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Kyoukai no Kanata 2013 TV

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una estación de radio que conoce mientras bebe una noche. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas que se reproducen en vivo por aire. Minare irrumpe en la estación con furia, solo para luego ser engañado por el director de la estación para hacer un improvisado programa de entrevistas que explica su duro diálogo. Con solo una grabación, las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a tomar todas las direcciones a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio.

Nami yo Kiite Kure 2020 Emisión TV

La historia sigue a un mangaka solitario, Kakushi Goto, quien dibuja manga vulgar. El giro? Bueno, tiene que ocultar el hecho de que este es su trabajo para que su pequeña hija, Hime, no esté expuesta a su contenido maduro. Esta comedia de la vida explorará la relación entre padre e hija, y la difícil situación de un creador de manga adulto.

Kakushigoto 2020 Emisión TV

No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

Inu to Hasami wa Tsukaiyou (Dog & Scissors) 2013 TV

La historia está protagonizada por el estudiante más cool de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más cool.

Sakamoto desu ga? 2016 TV

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acta de intercambio cultural interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals" o "extra-especies", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros). Kurusu Kimihito no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención.

Monster Musume no Iru Nichijou 2015 TV

“Estoy tan feliz ahora, pero… de alguna manera creo que todo esto es una mentira.” Despertando sin la ayuda de sus hermanas, ¿cuál es el nuevo mundo que Koyomi Araragi, quien acaba de convertirse en un don nadie, va a enfrentar…?

Zoku Owarimonogatari 2018 TV

Koyomi Araragi se centra en sus estudios para poder acceder a la universidad, pero cuando descubre que su parte de vampiro es cada vez más evidente intenta buscar consejo en Yozuru Kagenui y Yotsugi Ononoki.

Owarimonogatari 2 2017 TV

Durante octubre de su tercer año de preparatoria, Koyomi Araragi conoce a una estudiante transferida llamada Ougi Oshino gracias a un compañero de un curso inferior, Kanbaru Suruga. Ougi le dice a Koyomi que tiene algo que desea preguntarle. Cuando saca el mapa de la Preparatoria Naoestu, la chica encuentra algo bastante particular que le revela una historia que no debería ser contada, lo que cambiará la vida de Koyomi para siempre. La historia del inicio de todo.

Owarimonogatari 2015 TV

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukimonogatari 2014 TV

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

Monogatari Series: Second Season 2013 TV

Tras Bakemonogatari llega una época de cambios, aunque las "cosas raras" seguirán estando a la orden del día. Las hermanas de nuestro protagonista, Karen y Tsukihi, serán esta vez las que se vean involucradas con tan extrañas criaturas. A Karen la envenenará una "abeja" y Tsukihi se verá en diversas situaciones de peligro debido a su verdadera naturaleza. En esta segunda temporada, entendidos en el campo de las excentridades se acercarán a ellas dos con el fin de hacerles daño, pero Araragi y Shinobu intentarán impedirlo a toda costa.

Nisemonogatari 2012 TV

En cada episodio, a Koyomi se le presenta un misterio planteado por uno de los personajes femeninos de la historia, que luego investiga por sí mismo o lo ayuda a resolver.

Koyomimonogatari 2016 TV

La serie está protagonizada por Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están la confiable Yu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.

Pan de Peace! 2016 TV

Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Aho Girl 2017 TV

Un nuevo semestre ha llegado para Tsukune y compañía, y con él una horda de fanáticas chicas de primero. Pero parece ser que entre ellas hay otra vampira con un rencor enorme hacia Moka. A dónde les llevará este odio y si Tsukune tendrá éxito en convertir esta niña problemática en su amiga es algo que sólo Dios sabe. Esta nueva temporada continúa el manga, introduce nuevos personajes del mismo y otros creados solo para el anime.

Rosario + Vampire Capu2 2008 TV

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en ciernes estudiantes de primer año del Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de senryuu, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de la cantidad de 5-7-5 sílabas.

Senryuu Shoujo 2019 TV

Furude Rika es atropellada por un camión y despertará en una Hinamizawa irreconocible para ella, donde Satoshi no ha desaparecido, Keiichi nunca llega, los padres de Rena no se han divorciado y los padres de Rika no han sido asesinados... es decir, un kakera donde todos son felices, sin embargo, Hanyuu no aparece y el proyecto de la presa del Showa 54 se llevó a cabo sin incidentes y en unos pocos meses Hinamizawa será sumergida. En busca de Hanyuu, Rika entra en el templo de los Furude donde se encuentra una pequeña esfera a través de la cual se comunica con Hanyuu, y ésta la explica que se encuentra en un kakera al cual no puede acceder siendo la única manera para regresar al kakera anterior asesinar a su madre. Rika tendrá que elegir entre vivir en un kakera sin pecados al cual Hanyuu no puede acceder o matar a su madre y volver al mundo que tantos años la costó crear.

Higurashi no Naku Koro ni Rei 2009 TV

Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.

Rokujouma no Shinryakusha!? 2014 TV

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Rosario + Vampire 2008 TV