Buscador avanzado

La trama se centra alrededor de distintos personajes, pero principalmente, se centra en una chica de secundaria llamada Ai quien ve a un oficinista en la estación de tren cada lunes en la mañana. El hombre de alguna manera actúa como el guardaespaldas de Ai, quien la protege de otros pasajeros a bordo del tren lleno de gente.

Getsuyoubi no Tawawa 2016 OVA

Cuando Nasa es llamado a trabajar repentinamente, Tsukasa se enfrenta a su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, coge el smartphone que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, siguen conectados en el corazón.

Tonikaku Kawaii: SNS 2021 OVA

A medida que la guerra se calma temporalmente y Edo se reconstruye, Gintoki encuentra a Shinpachi, que aún no se da cuenta de su regreso, en un puente. Sin embargo, a medida que estalla una pelea rápidamente entre Yorozuya y Tenshouin Naraku, la sospecha crece, lo que obliga a Gintoki a usar lo que está más cerca, un taparrabos, para enmascarar su identidad. Salvado por el momento, Gintoki entra en la oficina de Yorozuya, pero sin que él lo sepa, alguien más ya está esperando allí ... Mientras tanto, Kondou abandona la Tierra para casarse con la princesa Bubbles en un intento por mejorar las relaciones diplomáticas. Después de abordar la nave nodriza Gorilla Amanto, se da cuenta de que no habla su idioma. Confundido, Kondou intenta conversar con ellos, solo para obtener su apoyo sin darse cuenta. Sin embargo, alguien asociado con la princesa interrumpe la ceremonia en curso. ¿Continuará la boda o Kondou se ha salvado de convertirse en el próximo Príncipe Gorila?

Gintama: The Semi-Final 2021 OVA

Inuzuka Kouhei es un maestro quien se ha estado haciendo cargo él solo de su pequeña hija después de la muerte de su esposa. Ya que no es bueno para cocinar, él y su hija, Tsumugi, han estado comiendo comida ya preparada de la tienda de conveniencia.

Amaama to Inazuma 2016 TV

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Meikyuu Black Company 2021 Emisión TV

El Gran Jahy, el segundo al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica resulta en la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡transportando al recién endeble e impotente Jahy al mundo humano! Desafortunadamente, planear el resurgimiento del Reino Oscuro desde un apartamento de una habitación estrecho y desmoronado no es tarea fácil cuando tienes que pagar el alquiler y un trabajo que mantener.

Jahy-sama wa Kujikenai! 2021 Emisión TV

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

Megami-ryou no Ryoubo-kun 2021 TV

Makoto Misumi era solo un estudiante de secundaria común cuando él, debido a ciertas circunstancias que enfrentaban sus padres, fue convocado al otro mundo para convertirse en un "héroe". La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por su "cara fea" y le quita el título de "héroe", antes de arrojarlo al desierto en el borde del mundo. Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo manejará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno? Únete a Makoto en esta fantasía mientras transforma el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2021 TV

Reiji Kirio era un esclavo asalariado corporativo, que no hacía nada más que trabajar todo el día, todos los días. En un día típico de caminar al trabajo con una mirada vacía en su rostro, de repente se encontró en el bosque de otro mundo. "Oh, esta debe ser una de esas reencarnaciones de isekai de las que la gente sigue hablando." Las dos habilidades que tiene son "Evaluar" y "Descubrimiento de drogas". Esos no suenan demasiado impresionantes ... bueno, lo que sea. ¡Excepto que estas resultan ser habilidades particularmente dominadas! Es capaz de producir las medicinas curativas que tanto faltaban en el mundo, una tras otra, lo que le llevó a una fortuna de la noche a la mañana. ¡Nadie volverá a obligarlo a trabajar como un esclavo! Decide adoptar una vida deliberadamente lenta y abre una farmacia. Y así, comienza una historia sobre seguir la filosofía de la vida lenta mientras administra una farmacia en otro mundo.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore 2021 Emisión TV

Uramichi es un presentador de televisión para niños de 31 años que dirige ejercicios físicos y enseña lecciones de vida coloreadas por un tema principal: la edad adulta apesta. Junto a las mascotas interpretadas por un par de millennials de cola tupida y un dúo de cantantes cuya música encarna la noción de ser pateado mientras estás deprimido, Uramichi atraviesa la miseria de la vida laboral, un comentario sarcástico a la vez.

Uramichi Oniisan 2021 Emisión TV

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque mata a todos los seres vivos que toca. Rechazado por las personas que lo rodean, se ve obligado a vivir en soledad en una mansión en lo profundo de un bosque. Alice es la doncella del duque, y su existencia parece ser la causa de muchas preocupaciones para el joven, porque ... ¡Alice se esfuerza por acosar sexualmente al duque todos los días! A pesar de la seducción de Alice, el duque no puede tocarla a pesar de sus sentimientos románticos. ¡¿El amor puro entre ellos eventualmente dará frutos...?!

Shinigami Bocchan to Kuro Maid 2021 TV

Cuando la historia comienza sin su héroe Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que libraba una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Tantei wa Mou, Shindeiru. 2021 TV

Hashiba Kyouya es un desarrollador de juegos de 28 años. Con su empresa quebrada y él perdiendo su trabajo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Pero cuando abre los ojos, descubre que ha viajado 10 años antes de ingresar a la universidad. ¿Hará finalmente las cosas bien? Esta es una historia sobre una persona fracasada a la que se le da una segunda oportunidad de seguir sus sueños.

Bokutachi no Remake 2021 Emisión TV

El protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Está por comenzar un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada!

Kanojo mo Kanojo 2021 TV

La comida en el frente en el que están Tanya y sus hombres escasea. El agua también. Pero es entonces cuando reciben un cargamento muy especial que motivará a todos a... tener objetivos secundarios en sus misiones.

Youjo Senki: Operation Desert Pasta 2021 Especial

El primer episodio de la "temporada" uno fue pre-emitido en el programa especial 2020 de Fate Project New Year's Eve TV.

Fate/Grand Carnival 2021 Emisión OVA

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película