Buscador avanzado

La historia gira entorno a Raul Chaser, el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe, el Señor Demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrar uno en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de medio tiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. 2013 TV

Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que tiene una hermana pequeña que le supera en todo. Él solamente busca llevar una vida normal y corriente, sin destacar demasiado y que no le cueste mucho esfuerzo. Su hermana pequeña, sin embargo, es la señorita doña perfecta: notas estupendas, as de los deportes, y encima trabaja como modelo. Con tal diferencia de personalidades es normal que ambos apenas se dirijan la palabra. La tranquilidad y normalidad de la casa de los Kousaka se trunca cuando Kyousuke descubre tirado en la entrada de casa un eroge. ¿De quién será? Que él sepa, en su casa son todos anti-otakus, ¿entonces? Lo que descubrirá cambiará del todo la relación que mantienen él y su hermana.

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2010 TV

Hose es el protagonista de la comedia romántica por excelencia, que es más talentoso y mejor que yo en todo. Hose y yo vamos a pelear por Pansy en la fatídica final del torneo regional. Mientras las escuelas secundarias de Nishikizuta y Toshobu se enfrentan cara a cara en un partido de béisbol, voy a luchar contra Hose en un concurso de popularidad. Sí, voy a pelear de manera justa ... ¡Psíquico! ¡Por supuesto no! Las probabilidades están abrumadoramente en mi contra, ¡así que voy a jugar sucio! ¡Mwahahaha! Sé que Hose seguirá las reglas al pie de la letra, así que haré exactamente lo contrario ... ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Hay algunas reglas nuevas? ¡Espera un segundo! ¿Por qué todas las reglas están a favor del otro? ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¿Por qué me traicionaste? Mierda… No tengo a nadie de mi lado… Las reglas están todas retorcidas… ¡Entonces, no tengo vergüenza en usar todos mis trucos sucios para que todos puedan ver!

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set 2020 OVA

Luffy y el resto de piratas del Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada de 10 kilómetros tan grande como una ciudad, un lugar reconocido como país independiente por el Gobierno Mundial, la mayor ciudad del entretenimiento del mundo: Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo. ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

One Piece Film: Gold 2016 Película

Luffy y su tripulación de Sombreros de Paja rescatan a un hombre de morir ahogado sin saber que están dejando subir a bordo a la maldad personificada. El misterioso extranjero resulta ser Zephyr, un antiguo Almirante de la Marina con un brazo derecho que alberga el poder devastador conocido como Battle Smasher. Más conocido como Z, este lunático pretende robar las Piedras Dyna, un mineral con una energía capaz de rivalizar con la potencia de las armas antiguas, con el propósito de exterminar a los piratas de todos los mares. Después de que el Thousand Sunny y su tripulación sufran graves daños, Luffy debe aceptar la ayuda de un aliado inesperado para salvar el mundo y seguir aspirando a convertirse en el rey de los piratas.

One Piece Film: Z 2012 Película

¡Los Sombreros de Paja se enfrentan a la peor crisis de su historia! Una mañana, Luffy se despierta y se da cuenta de que su sombrero de paja ha desaparecido. Para Luffy ese sombrero es el tesoro más valioso del mundo, porque hizo la promesa de guardárselo al gran pirata Shanks hasta que se convirtiera en el Rey de los Piratas. En medio de la búsqueda, Chopper y Usopp rescatan a un viejo pirata llamado Schneider de un barco a la deriva, pero antes de que puedan proporcionarle atención médica, descubren a un pájaro gigante con el sombrero de paja en el pico y la tripulación de Thousand Sunny se lanza a una frenética persecución. Además, por si fuera poco, la Marina les pisa los talones. ¿Conseguirán Luffy y compañía recuperar el emblemático sombrero de paja?

One Piece 3D: Mugiwara Chase 2011 Película

Cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque Gear Third y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

One Piece Film: Strong World 2009 Película

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan al Reino de Stella con la intención de recuperar el bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga, ayudante del rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. ¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry 2017 Película

Natsu y su equipo se embarcan en una misión para capturar a Geese, el líder de un grupo de bandidos, pero cuando parece que ya tienen la recompensa en el bote, un error de Lucy lo echa todo por tierra. En plena depresión, Lucy se cruza por casualidad con una misteriosa joven llamada Eclair, que deambula sin rumbo acompañada por un extraño pájaro llamado Momon. La muchacha sufre amnesia y lo único que recuerda es que debe entregar la Piedra del Fénix que lleva con ella en algún lugar. Lucy y el equipo más fuerte de Fairy Tail se ofrecen voluntarios para ayudar a Eclair, quien odia la magia, a resolver el misterio de la Piedra del Fénix, pero este encuentro casual marca el comienzo de un siniestro complot y la aparición de una amenaza sin precedentes.

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko 2012 Película

La historia gira en torno a Nagato Yuki es una adolescente tímida quien esta enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantener el club de literatura, para lo cual necesita reclutar más miembros. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que un día conoce a Haruhi Suzumiya.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 2015 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

La cuarta y última temporada de Zero no Tsukaima. Saito y Louise sienten que su vínculo se profundiza conforme pasan los días, y sienten que podría ser el momento de dar el siguiente paso en su relación… Pero antes de eso, la reina tiene una misión para ellos. Ella los envía con el Papa de Romalia, que ha convertido tanto a Louise y Tiffania en Doncellas Sagradas. Y con todas esa interrupciones, tanto por los amigos y enemigos, Louise y el amor de Saito se pondrá a prueba hasta el límite.

Zero no Tsukaima: F 2012 TV

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, declaró: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid y uníos a mí". Cualquiera pensaría que era broma, pero Haruhi hablaba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz aún más enloquecedor cuando esta crea su propio club: La Brigada SOS.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2006 TV

Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Steel Angel Kurumi 2 2001 TV

Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.

Steel Angel Kurumi Encore 2000 OVA

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regresa a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección, la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo 2008 TV

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi. Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi 2007 TV

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Zero no Tsukaima 2006 TV

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable! El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Steel Angel Kurumi 1999 TV