Buscador avanzado

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Orario tiene una nueva fuente termal natural gracias a la Familia Dian Cecht, pero Naaza de la Familia Miach sospecha una estafa elaborada y necesita ayuda para demostrarlo. Eso significa que Bell está atrapado en medio de una rivalidad en curso entre dos Familias. De nuevo.

Danmachi III OVA 2021 OVA

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

podado Dragón Inmortal, Tatsu era una leyenda del inframundo hasta que decidió dejar la yakuza, casarse con Miku y concentrarse en ser un amo de casa. Sin embargo, todavía sigue teniendo la mirada feroz y el comportamiento de un yakuza que a menudo aterroriza a las personas que lo rodean a pesar de que él lo ignora. A pesar de la apariencia de Tatsu, es un amo de casa cariñoso y entrañable que soluciona los problemas de manera refrescante.

Gokushufudou 2021 TV

Mini-anime de Kobayashi-san Chi sin Maid Dragón S.

Mini Dragon 2021 Emisión Especial

La historia se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la "batalla de heroína" entre su hermoso primer amor, Shirokusa Kachi, y su amiga de la infancia, Kuroha Shida.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy 2021 Emisión TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 Emisión TV

¡Nagatoro es una estudiante de primer año en la escuela secundaria a la que le encanta molestar y torturar a su compañero de clase mayor! ¿Cuál es su motivación y por qué Senpai la aguanta? ¿Nagatoro solo quiere crear miseria para Senpai? ¿O tal vez le gusta en secreto?

Ijiranaide, Nagatoro-san 2021 Emisión TV

Primera temporada de Fairy Tail espacial que no es Fairy Tail :v Es el año X492, una época en la que las personas viajan libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino.

Edens Zero 2021 Emisión TV

¡Una comedia casera sobre una chica poderosa que no trabaja demasiado! (⋈◍ ˃ᴗ˂ ◍) 。✧ ♡ Después de morir de exceso de trabajo en el mundo real, reencarné como una bruja inmortal y paso 300 años disfrutando de una vida relajante. ¡En algún momento, sin embargo, termino en el nivel 99! Todos esos años que pasé matando limos para ganar dinero para pagar las facturas me dieron un montón de puntos de experiencia ... Los rumores de la bruja de nivel 99 se extendieron, y pronto estoy hasta mis oídos con aventureros curiosos, dragones duelistas e incluso un monstruo. chica llamándome su mamá! "¡Esto no es un dojo, así que no vengas aquí a pelear conmigo ...!" Nunca he tenido una aventura, pero soy el más fuerte del mundo ... ¡¿Qué va a pasar con mi relajada vida ?!

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita 2021 Emisión TV

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual totalmente inmersivo. El juego, Kiwame Quest, se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de los PNJ e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel. Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara 2021 Emisión TV

Querido diario... me reencarné como un limo ". Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken 2021 Emisión TV

Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño encuentro estimula el encuentro de Amakusa Ryou, un hombre de negocios de alto nivel que anda suelto con las mujeres, y la mejor amiga de su hermana de la escuela secundaria, Arima Ichika. A partir de ahí se enamora locamente. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo ... y él lo toma como su forma de mostrar amor. Esta es una comedia romántica sobre un empleado de élite retorcido y una chica normal de secundaria otaku.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui 2021 Emisión TV

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

Dragon, Ie wo Kau 2021 Emisión TV

¡Lleva siempre un arma a una pelea con espadas! Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en megacorp malvado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Seis, para que sea el que explore un planeta alienígena ... y lo primero que hace cuando llega allí es cambiar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo pensar. Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el "Ejército del Señor Demonio" o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

Sentouin, Hakenshimasu! 2021 Emisión TV

Hay gente extraña en este mundo. Si es corto, desaparecerá durante varios días, y si es largo, desaparecerá durante cientos de años. El nombre y la personalidad cambiaron, y de repente apareció una idea inesperada de alguien. A pesar de que es el más extraño, su jefe lo acepta y lo usa libremente. Esta es la historia de gente tan extraña.

Hetalia: World★Stars 2021 Emisión TV

En una noche estrellada, la estudiante de secundaria Manta conoce a Yoh Asakura, un joven chamán que tiene la habilidad de hablar con los espíritus, y también tiene la habilidad de permitirles poseerlo para usar sus poderes. Yoh tiene un gran deber sobre sus hombros: debe convertirse en el Rey Chamán al ganar el Shaman Fight, un torneo entre chamanes que ocurre solo una vez cada 500 años. Junto a su prometida médium Anna Kyouyama, su espíritu samurái personal Amidamaru y sus otros amigos, Yoh también debe enfrentarse a un mal mayor: Hao, un hombre poderoso que tiene como objetivo crear un nuevo mundo con solo chamanes convirtiéndose en el Rey Chamán.

Shaman King (2021) 2021 Emisión TV