Buscador avanzado

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 Emisión TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 TV

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja ... siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día...

Peach Boy Riverside 2021 TV

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

Hace mucho tiempo, un horrible monstruo aterrorizó la tierra, hasta que un samurai, llevando la legendaria Lanza de la Bestia, consiguió sellarlo. 500 años después, un estudiante de secundaria llamado Ushio Aotsuki, descubre al monstruo por accidente en un sótano oculto bajo el templo de su familia. El monstruo y la lanza atraen muchas otras criaturas sobrenaturales al tempo y Ushio es obligado a liberar al monstruo para vencerlos. Ushio nombra al monstruo "Tora" y trabajan juntos a regañadientes enfrentando a los otros espíritus y demonios.

Ushio to Tora 2015 TV

ME CAGO EN LA CONCHA PELUDA DE LA MADRE DEL JAPONÉS QUE SE LE OCURRIÓ EMITIR ESTA MADRE A LAS 4AM EN LATINO AMÉRICA DOS AÑOS SEGUIDOS. PD: Última temporada de NNT.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan 2020 TV

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora yace oculto una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al este y al oeste, tomando la forma de una cruz, en el centro y bendecida con la gracia divina se encuentra la isla más grande, conocida como Ente Isla, en dicho lugar solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satan, la encarnación del terror y la crueldad, señor del inframundo, soberano de toda criatura maligna de dicho lugar y cuyo único propósito es conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad para sus súbditos, por lo que decide declararle la guerra a la humanidad. Satan no está solo, a su lado tiene cuatro generales de batalla, los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, quienes atacando simultáneamente las cuatro islas logrando sumergir poco a poco a la humanidad en el dolor, la destrucción y la desesperación.

Hataraku Maou-sama! 2013 TV

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV

En un momento, el mundo estaba sufriendo bajo Hadlar, el Señor Oscuro. Es decir, hasta que Hero espadachín y sus compañeros recuperaron la paz ... Ha pasado el tiempo ... Los monstruos liberados bajo el rey demonio ahora viven en la isla Dermline, una isla solitaria en los mares del sur. Un niño llamado Dai es el único ser humano de la isla. Quiere convertirse en un héroe y ha estado viviendo en paz con los monstruos. Pero su vida se transforma cuando Hadlar resucita. Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible ... ¡El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe y salvar un mundo en crisis una vez más!

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) 2020 Emisión TV

Un niño lucha... por "la muerte justa". Dificultad, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos que sentimos los humanos se convierten en Maldiciones que acechan en nuestra vida diaria. Las maldiciones corren desenfrenadas por todo el mundo, capaces de llevar a la gente a una terrible desgracia e incluso a la muerte. Además, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otra maldición. Itadori Yuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un amigo que ha sido atacado por Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Doble Cara, llevándose la Maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con el Espectro de Doble Cara. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojo Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Superior Técnica Metropolitana de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones ... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición. , una vida de la que nunca podría volver atrás.

Jujutsu Kaisen 2020 TV

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar. El único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu de gato samurai la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecia a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo. Pero hay un problema, ies alérgico a los gatos!. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto...

Omamori Himari 2010 TV

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Shinmai Maou no Testament 2015 TV

La historia gira en torno a Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y que está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende purificar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal valiéndose de sus creaciones: los Akuma. Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma. A medida que avanza la historia, Allen irá conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como a más exorcistas, y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasan. Yuu Kanda, Lenalee Lee y Lavi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé (Noah Family), humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.

D.Gray-man 2006 TV