Buscador avanzado

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV

En un momento, el mundo estaba sufriendo bajo Hadlar, el Señor Oscuro. Es decir, hasta que Hero espadachín y sus compañeros recuperaron la paz ... Ha pasado el tiempo ... Los monstruos liberados bajo el rey demonio ahora viven en la isla Dermline, una isla solitaria en los mares del sur. Un niño llamado Dai es el único ser humano de la isla. Quiere convertirse en un héroe y ha estado viviendo en paz con los monstruos. Pero su vida se transforma cuando Hadlar resucita. Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible ... ¡El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe y salvar un mundo en crisis una vez más!

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) 2020 Emisión TV

Un niño lucha... por "la muerte justa". Dificultad, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos que sentimos los humanos se convierten en Maldiciones que acechan en nuestra vida diaria. Las maldiciones corren desenfrenadas por todo el mundo, capaces de llevar a la gente a una terrible desgracia e incluso a la muerte. Además, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otra maldición. Itadori Yuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un amigo que ha sido atacado por Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Doble Cara, llevándose la Maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con el Espectro de Doble Cara. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojo Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Superior Técnica Metropolitana de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones ... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición. , una vida de la que nunca podría volver atrás.

Jujutsu Kaisen 2020 Emisión TV

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar. El único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu de gato samurai la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecia a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo. Pero hay un problema, ies alérgico a los gatos!. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto...

Omamori Himari 2010 TV

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Shinmai Maou no Testament 2015 TV

La historia gira en torno a Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y que está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende purificar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal valiéndose de sus creaciones: los Akuma. Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma. A medida que avanza la historia, Allen irá conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como a más exorcistas, y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasan. Yuu Kanda, Lenalee Lee y Lavi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé (Noah Family), humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción.

D.Gray-man 2006 TV

Continuación directa de InuYasha. InuYasha: Kanketsu-hen adapta los tomos 36 a 56 del manga, es decir, la recta final de la historia.

InuYasha: Kanketsu-hen 2009 TV

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

Dororo 2019 TV

La historia trata sobre una chica del Japón actual, Kagome Higurashi, que cae dentro de un pozo mágico y es transportada atrás en el tiempo al Japón feudal (Sengoku), donde lo mágico es común y existen monstruos y demonios. Kagome resulta ser la reencarnación de una joven sacerdotisa muy poderosa llamada Kikyo que selló al peligroso hanyu (medio demonio) Inuyasha a un árbol mediante una flecha sagrada. Kagome pierde a manos de un monstruo la Shikon no Tama (Joya de las cuatro almas), que se encontraba dentro de su cuerpo y que tiene el poder de incrementar los poderes de hombres y monstruos. Para salvar su vida libera a Inuyasha, quien derrota al demonio cienpies que la habí­a robado. Pero Inuyasha desea la joya, y Kagome salva su vida y recupera la perla gracias a que Kaede, la hermana de Kikyo, colocó un collar mágico a Inuyasha para dominarlo.Poco después de encontrar la Shikon no Tama, la vuelven a perder, y Kagome la rompe en mil pedazos cuando intenta recuperarla. Los fragmentos se dispersan, y la serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya, y también deben de empezar una carrera para recupera los fragmentos pues el poderoso demonio Naraku también esta tras ellos. A medida que los buscan, se encuentran con gente que les acompañará en su misión para vengarse de los infortunios que Naraku les ha hecho pasar, como Shippo, Sango y Miroku, también encuentran enemigos como el hermano de Inuyasha, Sesshomaru y las creaciones de Naraku. A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a tener sentimientos profundos entre ellos. Sin embargo, el romance queda como algo secundario durante la mayor parte de la historia, más centrada en la acción.

InuYasha Latino 2000 TV

Un carnaval se celebra una vez cada once años. Dentro de la bulliciosa Orden de la Cruz Verdadera, la emoción es muy abundante. Los Exorcistas están creando barreras para evitar que los demonios ataquen. Mientras tanto, Rin está exterminando un Tren Fantasma fuera de control cuando se encuentra con un joven demonio en forma de un niño de camino a la misión.

Ao no Exorcist: Gekijouban 2012 Película

La historia se centra en Rin Okumura, un adolescente de quince años quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que este tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno. Tras ser testigo de la muerte de Shiro, Rin desenvaina a Kurikara, una espada que contiene almacenados en su interior sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo adquiere características demoníacas, como colmillos y una cola, sino que también el poder de producir llamas azules que destruyen casi cualquier cosa que toca.

Ao no Exorcist 2011 TV

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco diferentes de los humanos y llamados "demihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder tratar con una clase así?!

Demi-chan wa Kataritai 2017 TV

Guri es una preciosa chica que posee un misterioso objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y las convierte en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, estudiante de preparatoria, este se sorprende. Aunque la chica parece vestir como una shinigami, ¡es cupido! En ese momento, Guri intenta besar a Seiji y...

Renai Boukun 2017 TV

Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

Jashin-chan Dropkick 2 2020 TV

La historia nos pone en la piel del Conde Vlad Dracula Tepes, un poderoso vampiro que promete exterminar a toda la gente de Wallachia en el término de un año, debido a que su esposa fue quemada en la hoguera y falsamente acusada de realizar brujería por las mismas personas del lugar. Es así que pasado el año, las hordas de monstruos y demonios comandados por Dracula empiezan a arrasar el pueblo, logrando que las personas vivan con temor y desconfianza. En la vereda de enfrente se encuentra Trevor Belmont, último miembro de la familia Belmont, un famoso clan dedicado a cazar todo tipo de demonios y monstruos, especialmente vampiros. Él se alzará en armas contra Dracula, pero no estará solo, ya que lo acompañan en esta tarea Sypha Belnades, una poderosa maga y Adrian Alucard Tepes. Juntos tratarán de impedir que la raza humana sea aniquilada. La serie está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV.

Castlevania 2017 TV