Buscador avanzado

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Irozuku Sekai no Ashita kara 2018 TV

Kakeru Miwa es un estudiante de secundaria ordinario, pero un giro extraño lo coloca en la línea del frente en una batalla sobrenatural contra el amenazador Oni. Con la ayuda de un traje de batalla increíblemente poderoso conocido como "Yoroi", Kakeru se une a un equipo de élite que lucha contra el monstruoso Oni y defiende a la humanidad de amenazas de otro mundo. El equipo está asignado para proteger a Oka Myojin, una doncella del santuario que está profetizada para salvar el mundo, pero debe realizar un ritual sagrado dentro de Shikizakura, el horizonte que conecta el mundo espiritual y físico que se encuentra en algún lugar entre las flores de cerezo en flor y el colorido. hojas de otoño. Pero en este mundo, el viaje hacia el destino es reñido, tortuoso y, a veces, mortal.

Shikizakura 2021 Emisión TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 Emisión TV

Mikado, el empleado de la librería, siempre tuvo la tendencia a ver cosas espeluznantes. Había vivido su vida fingiendo que no vio estas cosas, pero luego tuvo un encuentro fatídico con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado termina siendo obligado a ayudar con los deberes de exorcismo y tiene que lidiar con el vergonzoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa de alguna manera se siente realmente bien. Mientras se ven arrastrados a lidiar con estos casos todos los días, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por opuestos totales.

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru 2021 Emisión TV

Las chicas mágicas del Club de Héroes de la Escuela Secundaria Sanshu tienen un objetivo: hacer sonreír a las personas siempre que puedan y ayudar siempre a los necesitados. A través del trabajo en equipo y la ayuda de sus poderes mágicos, Yuna, Mimori, Fuu, Itsuki, Karin y Sonoko han vencido a los letales Vertexes, han recuperado a un amigo desaparecido y han equilibrado sus vidas como chicas mágicas y estudiantes regulares de secundaria. Ahora comienza una nueva aventura, una que pondrá a prueba sus habilidades y su vínculo como amigos por igual.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou 2021 Emisión TV

El estudioso Yatora deja una vida seca de estudio y buenos modales para una nueva pasión: la pintura. Pero liberarse de todas sus expectativas pasadas es peligroso y emocionante...

Blue Period 2021 Emisión TV

Después de haber cumplido su destino durante los acontecimientos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el Club de Héroes de la Escuela Media Sanshu -compuesto por Yuuna Yuuki, Karin Miyoshi y los hermanos Fuu e Itsuki Inubouzaki- vuelve a funcionar a pleno rendimiento, ayudando a los necesitados siempre que pueden. También han conseguido un nuevo miembro, una heroína del pasado llamada Sonoko Nogi. Pero finalmente se dan cuenta de que alguien que debería estar entre ellas, Mimori Tougou, ha desaparecido; cualquier rastro de su existencia ha desaparecido por completo, salvo los recuerdos de las chicas. Sin pistas sobre el paradero de Tougou, las chicas recuperan la capacidad de transformarse y comienzan la búsqueda desesperada de su amiga perdida. Pero lo que encuentran es más impactante de lo que cualquiera de ellas podría haber imaginado, y las consecuencias de sus acciones empiezan a cambiar la vida tal y como la conocen.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou 2017 TV

Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas. Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.

Heike Monogatari 2021 Emisión TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tsuneo, una estudiante universitaria común y ávida buceadora, inesperadamente se convierte en la cuidadora de una joven en silla de ruedas con el fin de recaudar dinero para este sueño de ir a bucear en México. Esta joven, que se hace llamar Josee por su personaje de libro favorito, es hosca y exigente, pero a medida que Tsuneo ayuda a Josee a interactuar con el mundo exterior y aprende más sobre la perspectiva única de Josee, sus sentimientos se convierten en amor. Los dos comienzan a apoyarse mutuamente en formas más allá del simple romance.

Josee to Tora to Sakana-tachi 2021 Película

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 TV

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 TV

La Academia de Drama Musical Kouka Kageki es una escuela secundaria que enseña teatro musical como ese en Takarazuka Revue, y divide a sus actrices en aquellas que interpretan papeles masculinos y femeninos. Ai Narada es una ex ídolo que se convierte en actriz de musume-yaku (papel femenino) y conoce a Sarasa Watanabe, una simple granjera que es actriz de otoko-yaku (papel masculino).

Kageki Shoujo!! 2021 TV

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras todavía se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles...?

Seirei Gensouki 2021 TV

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque mata a todos los seres vivos que toca. Rechazado por las personas que lo rodean, se ve obligado a vivir en soledad en una mansión en lo profundo de un bosque. Alice es la doncella del duque, y su existencia parece ser la causa de muchas preocupaciones para el joven, porque ... ¡Alice se esfuerza por acosar sexualmente al duque todos los días! A pesar de la seducción de Alice, el duque no puede tocarla a pesar de sus sentimientos románticos. ¡¿El amor puro entre ellos eventualmente dará frutos...?!

Shinigami Bocchan to Kuro Maid 2021 TV

Cuando la historia comienza sin su héroe Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que libraba una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Tantei wa Mou, Shindeiru. 2021 TV