Buscador avanzado

Despertando frío y solo en el bosque, un hombre sin nombre está rodeado de escenas desconocidas. Sin ningún recuerdo, está completamente perdido hasta que se topa con Kuon, una joven con orejas y cola de animal. Ella lo salva, llevándolo de regreso a su ciudad mientras los protege a ambos de "boro-gigiri", criaturas gigantes parecidas a ciempiés, y un misterioso limo rojo. Después de que llegan, ella lo nombra Haku en honor a una figura histórica prominente de la zona. Rápidamente se da cuenta de que es único en su clase, el único sin orejas ni cola de animal. Los dos viajan a la capital de Yamato, el país en el que vive Kuon, conocen a más personas y hacen nuevos amigos, mientras, sin saberlo, profundizan en la política y los conflictos internos de Yamato...

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen 2015 TV

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Utawarerumono 2006 TV

La familia Ainsworth tiene como objetivo salvar el mundo, pero el precio es el sacrificio de la chica mágica Miyu, pero el hermano de Miyu, Shirou, no dejará que la tengan sin pelear. Ahora le toca a Illya intervenir y encontrar una solución que salve no solo a Miyu, sino al mundo entero.

Fate Kaleid Liner Prisma Illya Licht Namae no Nai Shoujo 2022 Película

Todo tiene su propio espíritu, y aquellos que pueden invocar esos espíritus son los Invocadores. Pueden invocar a la tierra, a los muertos, las estrellas, a las almas... Las leyendas de los Invocadores siempre han formado parte de la cara oculta de la historia. A lo largo de los años se han librado innumerables guerras entre los Invocadores humanos por el origen de los espíritus de todos los seres: la diosa Pandora. Con el tiempo, los Invocadores se han dividido en dos facciones: los Guardianes y los Destructores. Incapaces de ver a los humanos perecer en un baño de sangre, los líderes de ambos bandos sellaron a Pandora y pusieron fin a la edad de oro de los Invocadores... Varios siglos después, Ah Jie, quien se esfuerza por convertirse en el rey del ramen, convoca sin querer a la diosa Dora y de repente se ve inmerso en el mundo de los Invocadores. Durante su viaje se encuentra con otros Invocadores y unen fuerzas con los Guardianes para enfrentarse a sus mayores enemigos: los Destructores.

Zuihou de Zhaohuan Shi (The Last Summoner) 2022 Emisión TV

Danseur noble: un bailarín de ballet calificado para bailar el papel del príncipe. El estudiante de segundo año de secundaria, Junpei Murao, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar después de la muerte de su padre, ya que tenía que convertirse en un hombre. Sin embargo, un día, una hermosa estudiante transferida llamada Godai Miyako aparece ante él. Miyako se da cuenta del amor de Junpei por el ballet y lo invita a bailar con ella. Junto con el primo de Miyako, Mori Ruou, comienza su carrera como bailarín de ballet de pleno derecho, con el objetivo de convertirse en el mejor bailarín del mundo: ¡el noble Danseur! Solo aquellos que han sacrificado todo pueden permanecer en el hermoso y duro mundo del ballet clásico. ¡¿Cuál será el destino de un principiante total como Junpei?!

Dance Dance Danseur 2022 Emisión TV

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP×LIP (mientras brillan en el escenario).

Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto 2022 Emisión TV

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el "Héroe del Escudo". A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las "Olas" de la Catástrofe. Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola. Sin embargo, se dice que la "Tortuga Espiritual", un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, resucitó en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc. A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia. Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi. Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual. ¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y llegará a la mente maestra? El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 2022 Emisión TV

Algunos miles de años en el futuro, los humanos han empezado a emigrar al espacio. Estas colonias espaciales están divididas en dos países con gobiernos opuestos: el Imperio Galáctico, una autocracia, y la Alianza Galáctica Libre, una democracia. Estas dos naciones han luchado entre sí durante 150 años y la lucha continúa. El Imperio Galáctico empieza a desmoronarse debido a su sociedad de nobles. Por otra parte, el abuso del sistema democrático ha hecho que la política de la Alianza sea controlada por mafias. Al final del siglo 8 del calendario espacial, la historia empieza a cambiar con la aparición de dos personas: el invencible genio Reinhard von Lohengramm y el mago que nunca pierde Yang Wen-Li. Cada uno de ellos liderará a un bando y la lucha seguirá.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou 2018 TV

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Gekitotsu 2022 Emisión TV

Chizuru Yukimura, quien ha venido a la ciudad de Kioto en busca de su padre, ha estado trabajando con el Shinsengumi desde que fue salvada de un monstruo sediento de sangre. Luego, en junio del primer año de Keio, el Shinsengumi se trasladó al Templo Nishi Honganji para continuar su patrullaje de Kioto, y recibió informes de la frecuente aparición de "bandidos que asumen el nombre de Shinsengumi". para proteger al Shogun Iemochi que visitará Kioto, y Hijikata y los demás tienen prisa por resolver el caso. Mientras tanto, varios rasetsu escapan del puesto de Shinsengumi con la ayuda de "una figura que se parece a Chizuru". Además, Chizuru, que había ido a la ciudad con Sakai, el tesorero, se ve envuelto en la refriega y desaparece. El dominio Satsuma recibe información de un complot para asesinar al Shogun por parte de los ronin del dominio Tosa, y Kazama y los demás se dirigen a Kioto. ¿Son una coincidencia los diversos incidentes que rodean al Shinsengumi? A medida que todo se vuelve caótico y se acerca el tiempo hasta la llegada del Shogun a Kioto, Hijikata y el Shinsengumi deben decidir...

Hakuouki OVA (2021) 2021 OVA

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. Pero, ¿es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O sus propios anhelos atormentados? Basada en un primer borrador de Ricardo III de Shakespeare, esta oscura fantasía encuentra al hombre que podría ser rey entre mundos, entre clases, entre el bien y el mal.

Baraou no Souretsu 2022 Emisión TV

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, despoblaron masivamente el planeta, hicieron inhabitable gran parte de la superficie y redujeron a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que eran antes. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Dolls' Frontline 2022 TV

La historia de estas novelas se centra en el personaje de Lord El-Melloi II, el cual participó cuando era joven en la cuarta Guerra del Santo Grial bajo el nombre de Waver Velvet (Fate/Zero). Este,10 años después, junto a su discípulo Gray, deberá resolver varios misterios que están sucediendo alrededor de la Asociación de Hechicería. Cuando Lord El-Melloi II recibe una herencia sobre el castillo Adra, acude junto con su aprendiz, pero no es el único que acude. Para conseguirla, tendrán que participar en una serie de juegos con los demás pretendientes.

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo Rail Zeppelin Grace Note - Tokubetsu Hen 2021 Especial

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Luego, sin embargo, aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el Castillo Houtou hace 500 años, usando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por Togenkyo, haciendo que el yokai se volviera loco y atacara a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprendieron un viaje para detener el experimento de revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, quien emplea magia extraña que usa almas yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Los dos se unen a la fiesta. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras ... Personajes inolvidables, drama personal intenso y acción asombrosa en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Saiyuki RELOAD -ZEROIN- 2022 TV

La Región Administrativa Especial del Lejano Oriente, también conocida como el Distrito 24, es una isla artificial que se encuentra en la Bahía de Tokio. Shuta, Ran y Koki nacieron y se criaron en la isla. Sus antecedentes familiares, preferencias y personalidades son completamente diferentes, pero son amigos de la infancia que siempre se han mantenido unidos. Sin embargo, un incidente cambió su relación para siempre. Un año después, los tres amigos se reencuentran por casualidad en un servicio conmemorativo que se lleva a cabo por el incidente. Los tres teléfonos suenan de repente al mismo tiempo. Su amigo, que se supone que está muerto, llama y exige que tomen una decisión sobre el futuro. Los tres amigos hacen lo que creen que es mejor para proteger el Distrito 24 y sus habitantes.

Tokyo 24-ku 2022 TV

Johnny Bolt recluta a una banda de variopintos supervillanos para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal con superpoderes... ¿Qué podría salir mal?. Adaptación del cómic de Mark Millar.

Super Crooks 2021 TV

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Irozuku Sekai no Ashita kara 2018 TV

Kakeru Miwa es un estudiante de secundaria ordinario, pero un giro extraño lo coloca en la línea del frente en una batalla sobrenatural contra el amenazador Oni. Con la ayuda de un traje de batalla increíblemente poderoso conocido como "Yoroi", Kakeru se une a un equipo de élite que lucha contra el monstruoso Oni y defiende a la humanidad de amenazas de otro mundo. El equipo está asignado para proteger a Oka Myojin, una doncella del santuario que está profetizada para salvar el mundo, pero debe realizar un ritual sagrado dentro de Shikizakura, el horizonte que conecta el mundo espiritual y físico que se encuentra en algún lugar entre las flores de cerezo en flor y el colorido. hojas de otoño. Pero en este mundo, el viaje hacia el destino es reñido, tortuoso y, a veces, mortal.

Shikizakura 2021 TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 TV

Mikado, el empleado de la librería, siempre tuvo la tendencia a ver cosas espeluznantes. Había vivido su vida fingiendo que no vio estas cosas, pero luego tuvo un encuentro fatídico con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado termina siendo obligado a ayudar con los deberes de exorcismo y tiene que lidiar con el vergonzoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa de alguna manera se siente realmente bien. Mientras se ven arrastrados a lidiar con estos casos todos los días, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por opuestos totales.

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru 2021 TV