Buscador avanzado

Yuuki Kagami es un chico que entra en una prestigiosa academia como estudiante de matrícula de honor, pero es enviado al dormitorio de chicas por error, lugar prohibido para los estudiantes masculinos. Tendrá que hacerse pasar por una chica dentro de los dormitorios para evitar que no le expulsen.

Asa made Jugyou Chu! 2012 OVA

Ao Horie es una chica que solo se centra en estudiar, y es que desde que declaró siendo niña que su nombre se escribe con los kanjis de "manzana" y "orgía", odía que su padre sea un famoso autor de novelas eróticas... además de un pervertido. ¡No hay tiempo para chicos! Necesita salir cuanto antes de ese entorno, pero entonces aparece Kijima, un apuesto y simpático compañero de clase que se le declara y la confunde por completo. ¡Ahora ella no hace más que pensar en cosas sucias con él! La influencia de su padre es más fuerte de lo que ella creía.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai 2019 TV

Las vacaciones de verano han llegado para Chizuru, Kouta y los demás. Chizuru hace todo lo posible para tener un tiempo a solas con Kouta, mientras que Tayura le pone los nervios de punta para hacer su propia obra romántica.

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai 2009 OVA

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

La historia se centra en un deporte femenino ficticio conocido como Keijo, en el cual las participantes luchan entre sí sobre plataformas flotantes usando únicamente sus pechos y traseros. La participante que derribe a su oponente de la plataforma es la ganadora del combate.

Keijo!!!!!!!! 2016 TV

Estas extrañas personas son "Brutes", luchadores que han sido creados a través de la manipulación genética para combinar los cerebros de los humanos y los poderes de los animales, mientras poderosas empresas apuestan al resultado de sus duelos en torneos llamados "Killing Bites".

Killing Bites 2018 TV

La historia nace cuando un viajero llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras, especializada por tener mercadería con modelos muy… atrevidos. Kautz debe ayudarles a no caer en bancarrota, mientras lidia con su pervertido jefe y la bellísima Lilietta-san, una poderosa empleada.

Otona no Bouguya-san 2018 TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

Cortos episodios de entrenamientos secretos con algunas de las protagonistas femeninas de Maken-Ki!

Maken-Ki! Specials 2011 TV

OVA de Maken-Ki! ¿A quién engañas? No te interesa la trama, vienes a ver oppais.

Maken-Ki! OVA 2012 TV

"Los magos curadores no pueden luchar solos". Keare, que estaba obligado por este conocimiento común, fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día, se dio cuenta de lo que podía haber más allá de la magia curativa y se convenció de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de todo su potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo mismo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacer todo ...

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi 2020 Emisión TV

En el año 2014, un estudiante de secundaria que odia las máquinas, Akira Natsume, quiere cambiarse para mejor y trata de dar el primer paso para hacerlo ... Pero luego lo atropella un camión. Avance rápido hasta 2030. Una oficial de policía llamada Minami Uezono y su compañera, la androide Alma, se infiltran en la escena de un intercambio en el puerto de Tokio por un arma desconocida llamada "EX-ARM". Luego son atacados por un enemigo armado con el “EX-ARM” No. 08. En esta situación de vida o muerte, deciden activar el “EX-ARM” No.00 que le robaron al enemigo, y ...

Ex-Arm 2020 Emisión TV

The Hidden Dungeon es un lugar legendario donde se esconden tesoros y objetos raros. Tampoco, el tercer hijo de una familia noble empobrecida que perdió la única oferta de trabajo que tenía, tuvo la suerte de enterarse de esta mazmorra. Luego adquiere una habilidad que le permite crear, otorgar y editar habilidades ... y para poder usarla, necesita acumular puntos realizando tareas como comer comidas deliciosas y hacer cosas sexuales con miembros atractivos de lo contrario. sexo.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou 2020 Emisión TV

En un mundo donde existen cinco islas artificiales, Mamori es una "sirena" transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una chica recién transferida llamada Mirei la salva. El enemigo no se detiene, sin embargo, y las dos pronto son acorralados. Justo cuando piensan que toda esperanza se pierde, Mirei entonces proporciona placer a Mamori, y Mamori se convierte en una espada. Mirei entonces empuña la espada y lanza un contraataque contra sus enemigos.

Valkyrie Drive Mermaid 2015 TV

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en el tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica quien dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Maken-Ki! 2011 TV

La historia comienza con Junichi "Jun" Hashiba, un estudiante de secundaria no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun le confiesa de rodillas su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gyaru” fashion y preocupada por las tendencias.

Hajimete no Gal 2017 TV

En un mundo plagado de peligros y amenazas mágicas, existen guerreros especiales -conocidos como inquisidores- a los que se les ha encomendado evitar de forma no violenta estas amenazas y acciones nefastas.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 2015 TV

La historia gira en torno a lux,el ya-no-principe de un imperio llamado arcadia que fue derrocado por una rebelion cinco años. Accidentalmente lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino,ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira.

Saijaku Muhai no Bahamut 2016 TV