Buscador avanzado

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años con el pelo teñido de rubio. Es un adicto a las peleas, de modo que siempre está metido en líos, aunque son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está satisfecho con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida.

Midori no Hibi 2004 TV

La historia nos lleva a conocer a un alumno de preparatorio ordinario de nombre Kakazu Kio, viviendo su ordinaria vida recién ingresando a la preparatoria en Okinawa. Todo eso cambia cuando en el funeral de uno de sus antecesores, aparece una chica con orejas de gato que dice llamarse Eris y ser extraterrestre. Cuando su identidad se revela al mundo, fanaticos, adoradores de la vida alienígena y hasta una misteriosa agencia del gobierno comienzan a perseguir a Eris. Kio decide protegerla a toda costa y es su amiga de la infancia Kinjou Manami quien logra capturarla, ya que su meta en la vida es seguir el ejemplo de su padre y convertirse en una agente de la CIA.

Asobi ni Iku yo! 2010 TV

. A principios del siglo XXI en Japón, se vive en una realidad alterna en la cual los consejos estudiantiles tienen la misión de oprimir y controlar a los estudiantes, sin embargo un grupo de rebeldes liderados por Yagyuu Muneakira se oponen ante dicha dictadura, esto con la ayuda de diferentes chicas que tienen el nombre de antiguos samuráis legendarios.

Hyakka Ryouran: Samurai Girls 2010 TV

Una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga. 2014 TV

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

Aunque Hibiki y su tripulación derrotaron a un acorazado súper enorme de la tierra en la última parte de la primera etapa, notaron que cinco acorazados apuntaban más a Mejeiru y Tarahk. Y, la tripulación de NIRVANA se enteró de que Tarahk y Mejeiru eran su hogar y se habían enfrentado a la crisis de Karitori (siega). Se agiliza el traslado a su domicilio para que puedan informar de la crisis. En el camino, la información actual de la tierra que había sido traída por la chica Misty que había venido a viajar con ellos era peor de lo que podían imaginar. Hibiki y la tripulación notaron que una verdadera pelea estaba en el futuro. VANDREAD finalmente se convierte en el sistema final por el ataque del enemigo que se vuelve cada vez más violento. ¿Podrán salvar su hogar? Y, ¿qué pasa con las relaciones entre Hibiki y Dita?

Vandread: The Second Stage 2001 TV

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enemigo: las mujeres.

Vandread 2000 TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV

Conoce a Alto, un desafortunado estudiante de la Royal Ortigia Magic Academy cuyo rendimiento académico deja mucho que desear. En lugar de adoptar un enfoque más sensato para salvar sus calificaciones a tiempo para la graduación, Alto decide convocar un poco de ayuda de otro mundo. ¡Solo después se entera de que ha obligado a la legendaria diablesa Vermeil a servir como su familiar! Pero si bien Vermeil es un poderoso aliado que seguramente mejorará sus calificaciones, su magia solo se puede reponer con un beso, y eso hace que todo se vaya al infierno con la celosa amiga de la infancia de Alto, Lilia.

Kinsou no Vermeil ~Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu~ 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 Emisión OVA

La historia trata de la vida de Arima Teppei, un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza, y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedd, Teppei entrará en una academia de élite para descendientes de ricos y poderosos.

Princess Lover! 2022 TV

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 2011 TV

Akiho es una estudiante modelo de segundo año de secundaria hermosa, de apariencia distante y una chica popular en su clase, y el interés amoroso de Haruka. Sin embargo, ella no tiene absolutamente ninguna experiencia con las relaciones íntimas y, por lo tanto, tiende a sobreanalizar este tema en su nerviosismo.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken 2017 TV

La serie sigue a Fudo Aikawa y Desumi Magahara, los líderes de organizaciones heroicas y villanas, respectivamente. ¿Podrá su amor sobrevivir a su eterna batalla, cuando uno quiere la paz mundial y el otro la dominación mundial?

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de 2022 TV