Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 Emisión OVA

Un año antes de que la belleza de cabello negro Yumeko Jabami se transfiriera a su escuela, Mary Saotome, una niña de una familia promedio, se inscribe como estudiante de honor en la Academia Privada Hyakkao, donde asisten muchas mujeres jóvenes de círculos políticos y financieros de élite. Pero la escuela tiene un sistema jerárquico estricto que está determinado por el juego. Los logros académicos o la destreza atlética no significan nada aquí: las habilidades de juego son lo que más importa. Los estudiantes que se endeudan debido al juego deben vivir su vida escolar como "mascotas domésticas". ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

KAKEGURUI TWIN 2022 Emisión OVA

Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.

Hoshi no Samidare 2022 Emisión TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 Emisión TV

Conoce a Alto, un desafortunado estudiante de la Royal Ortigia Magic Academy cuyo rendimiento académico deja mucho que desear. En lugar de adoptar un enfoque más sensato para salvar sus calificaciones a tiempo para la graduación, Alto decide convocar un poco de ayuda de otro mundo. ¡Solo después se entera de que ha obligado a la legendaria diablesa Vermeil a servir como su familiar! Pero si bien Vermeil es un poderoso aliado que seguramente mejorará sus calificaciones, su magia solo se puede reponer con un beso, y eso hace que todo se vaya al infierno con la celosa amiga de la infancia de Alto, Lilia.

Kinsou no Vermeil ~Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu~ 2022 Emisión TV

La Escuela Secundaria de Educación Avanzada Metropolitana de Tokio parece un paraíso, pero en realidad es una meritocracia extrema. En la clase de bajo rendimiento, Kiyotaka ha comenzado a trabajar con Suzune, que busca ascender más alto. Después de una prueba de supervivencia en una isla deshabitada, pueden disfrutar de un transatlántico de lujo, ¡pero comenzará una nueva prueba de codificación de clases! ¿Trabajarás para tu clase, tu grupo o para ti mismo?

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2nd Season 2022 Emisión TV

Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 2022 Emisión TV

Akiho es una estudiante modelo de segundo año de secundaria hermosa, de apariencia distante y una chica popular en su clase, y el interés amoroso de Haruka. Sin embargo, ella no tiene absolutamente ninguna experiencia con las relaciones íntimas y, por lo tanto, tiende a sobreanalizar este tema en su nerviosismo.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken 2017 TV

Cuarta temporada del anime de la Diosa de las monas japonesas, la besto wafle Tokisaki Kurumi.

Date A Live IV 2022 TV

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP×LIP (mientras brillan en el escenario).

Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto 2022 TV

El Señor de los Demonios más poderoso de la historia, Varvatos, sintió que había logrado todo lo que podía como rey. Debido a que estaba tan solo debido a lo poderoso que era, anhelaba una vida mucho más simple. Unos milenios más tarde, renace como el aldeano Ard Meteor. Pero en el futuro donde renació, la civilización mágica había declinado y la magia misma se había vuelto más débil. Ard se inscribe en la Academia de Magia con su amiga de la infancia Ireena y no importa cuánto intente no sobresalir, no puede ocultar el hecho de que no es ordinario. Está constantemente rodeado de personas asombradas por él, y muchos intentan acercarse a él. Mientras tanto, los demonios del mundo que una vez infundieron miedo en los corazones de la gente también se han escondido... ¿Podrá el antiguo Demon Lord lograr la vida pacífica y mundana con la que siempre ha soñado? ¡Una heroica fantasía de vida académica llena de caos está a punto de comenzar!

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru 2022 TV

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas, donde las mujeres reinan y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un juego completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. ¿Puede Leon provocar una revolución para cambiar este nuevo orden mundial?

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 2022 TV

A Ryo Mizushima se le ofrece la admisión a una prestigiosa escuela secundaria de bádminton, la escuela secundaria Yokohama Minato. Hay compañeros de equipo con personalidades ricas, como un par de dobles gemelos, un retornado genial y un as guapo que siente algo por la hermana de Ryo. Esfuerzo, amistad y victoria se entrelazan entre compañeros y rivales. Una apasionante historia sobre la mayoría de edad en la que los personajes principales, que eran desconocidos en la escuela secundaria, crecen para convertirse en los mejores atletas del mundo.

LOVE ALL PLAY 2022 Emisión TV

La historia sigue la vida cotidiana "indescifrable" de la pequeña y tranquila Reina Aharen y Raidou, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidou inicialmente sintió cierta distancia entre los dos. Entonces, un día, cuando Raidou recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana. De "demasiado distante" a "demasiado cerca"... Aharen es simplemente impredecible.

Aharen-san wa Hakarenai 2022 TV