Buscador avanzado

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

La historia se centra en Yuna y Akari, que tienen dos puntos de vista muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista sobre sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha la oportunidad cuando se lo confiesa siempre y cuando la chica se vea linda.

Omoi, Omoware, Furi, Furare 2021 Película

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Bakuten!! 2021 Emisión TV

Cuando empieza el nuevo curso, el "Rey" del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar.

Ousama Game The Animation 2021 TV

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos.

Just Because! 2017 TV

La historia se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la "batalla de heroína" entre su hermoso primer amor, Shirokusa Kachi, y su amiga de la infancia, Kuroha Shida.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy 2021 Emisión TV

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers 2021 Emisión TV

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos podrían crear) por razones estéticas en lugar de financieras, estos cinco hermosos chicos arrastran a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora.

Bishounen Tanteidan 2021 Emisión TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 Emisión TV

¡Nagatoro es una estudiante de primer año en la escuela secundaria a la que le encanta molestar y torturar a su compañero de clase mayor! ¿Cuál es su motivación y por qué Senpai la aguanta? ¿Nagatoro solo quiere crear miseria para Senpai? ¿O tal vez le gusta en secreto?

Ijiranaide, Nagatoro-san 2021 Emisión TV

El optimista Hiori no puede rechazar a nadie que lo necesite. La torpe Ruka parece no poder hacer amigos, incluso cuando lo intenta. Juntos, esta pareja improbable usará el poder como Reflectores para ayudar a los necesitados con sus luchas emocionales y cambiar el mundo.

Blue Reflection Ray 2021 Emisión TV

Cuando murió el abuelo de Setsu, también murió el "sonido" de Setsu, su chispa creativa única. Afligido, va a Tokio para encontrarse a sí mismo ... pero se las arregla para perderse total y literalmente en su primer día. Solo un encuentro casual con Yuna, también conocida como Yuka, la anfitriona, lo salva de ser robado. A primera vista, sus vidas parecen totalmente diferentes, pero ambos luchan por sus sueños, el de ella, de ser actriz, y el de él, de desarrollar su talento con el shamisen, y podría ser esa vida en la estridente e insensible ciudad. la expansión de Tokio podría ser lo que une sus destinos...

Mashiro no Oto 2021 Emisión TV

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

Orange 2016 TV

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo... Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun 2014 TV

Kae Serinuma es una joven con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y secretamente es una fujoshi, quien tiene el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien.

Watashi ga Motete Dousunda 2016 TV

Galko, Otako y Ojou hablan sobre situaciones que comprometen a los adolescentes, donde las preguntas, mitos y hechos sobre el cuerpo femenino y la viuda estudiantil tienen cabida.

Oshiete! Galko-chan 2016 TV

Especial de San Valentín para Kimetsu no Yaiba. Los primeros tres episodios se lanzarán en el canal oficial de YouTube de Aniplex, mientras que el cuarto y último episodio se transmitirá durante el Kimetsu Matsuri Online: Anime 2nd Anniversary Festival.

Kimetsu Gakuen: Valentine-hen 2021 Especial

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

La historia nos pone en la piel de Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura. El instituto posee una biblioteca que rivaliza en tamaño con las más grandes bibliotecas nacionales de Japón. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje, Kyoutarou conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.

Daitoshokan no Hitsujikai 2014 TV