Buscador avanzado

La trama se centra alrededor de distintos personajes, pero principalmente, se centra en una chica de secundaria llamada Ai quien ve a un oficinista en la estación de tren cada lunes en la mañana. El hombre de alguna manera actúa como el guardaespaldas de Ai, quien la protege de otros pasajeros a bordo del tren lleno de gente.

Getsuyoubi no Tawawa 2016 OVA

Segura tempora de la elfa que quiere hacerle una unión Soviética el men que conoció en el tren.

Getsuyoubi no Tawawa 2 2021 Emisión OVA

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live! Superstar!! 2021 Emisión TV

La Academia de Drama Musical Kouka Kageki es una escuela secundaria que enseña teatro musical como ese en Takarazuka Revue, y divide a sus actrices en aquellas que interpretan papeles masculinos y femeninos. Ai Narada es una ex ídolo que se convierte en actriz de musume-yaku (papel femenino) y conoce a Sarasa Watanabe, una simple granjera que es actriz de otoko-yaku (papel masculino).

Kageki Shoujo!! 2021 Emisión TV

Minato Kiyomizu es un exjugador de waterpolo competitivo cuya vida cambió por un incidente durante su tercer año de secundaria. Ahora en la escuela secundaria, Minato encuentra el coraje para volver a saltar a la piscina y abrazar su destino con nuevos amigos y compañeros de equipo a su lado.

RE-MAIN 2021 Emisión TV

El protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Está por comenzar un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada!

Kanojo mo Kanojo 2021 TV

Sigue a Nozomi Onda, una estudiante de secundaria que siempre está sentada en la banca porque su escuela no tiene equipo femenino de fútbol. Nozomi le insiste con frecuencia a su entrenador que la deje jugar porque quiere demostrarle que puede jugar tan bien como cualquier hombre a Yasuaki "Namek" Tani, un rival y antiguo amigo de la infancia.

Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch 2021 Película

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

La historia se centra en Yuna y Akari, que tienen dos puntos de vista muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista sobre sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha la oportunidad cuando se lo confiesa siempre y cuando la chica se vea linda.

Omoi, Omoware, Furi, Furare 2021 Película

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Bakuten!! 2021 TV

Cuando empieza el nuevo curso, el "Rey" del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar.

Ousama Game The Animation 2021 TV

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos.

Just Because! 2017 TV

La historia se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la "batalla de heroína" entre su hermoso primer amor, Shirokusa Kachi, y su amiga de la infancia, Kuroha Shida.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy 2021 TV

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers 2021 TV