Buscador avanzado

Conocidas por saltarse clases regularmente, la vida de dos chicas se entrelaza cuando se encuentran en el segundo piso del gimnasio. A partir de ahí, la amistad de Adachi y Shimamura crece lentamente mientras juegan ping-pong y pasan el rato. Pero cuando sucede algo que cambia su relación, ¿cómo reaccionarán?

Adachi and Shimamura 2020 Emisión TV

Noblesse trata de un poderoso noble, Cadis Etrama Di Raizel (conocido como Rai), que ha estado dormido durante 820 años sin conocer el avance de la humanidad y los éxitos científicos... Noblesse sigue las a menudo peligrosas aventuras del grupo contra una organización secreta mientras descubre el pasado de Rai.

Noblesse 2020 Emisión TV

El anime se centra en Minoa Asagaya, una nueva estudiante de secundaria en Sakaneko Private High School. A pesar de ser un novato en el anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a hacer un "club de investigación de anime" en la escuela. A través de las conversaciones con su compañera de clase Miko Kouenji, así como también con varios estudiantes de último curso amantes del anime, Minoa se engancha gradualmente en el anime. Mientras se oponen a los continuos esfuerzos del consejo estudiantil para disolver su club, e ignoran el inminente fin del mundo, hablan de anime, ya sea en Akiba, o en escenarios de anime de "lugar sagrado" de la vida real, o en las aguas termales.

Animegataris 2017 TV

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo que es una gran admiradora de μ’s y que vive en el pueblo costero de Uchiura, decide aspirar a ser una idol escolar. En este pueblo, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela y así evitar su cierre, un grupo de chicas, lideradas por Chika, crearán un grupo de school idols llamado Aqours e intentarán llegar tan alto como μ’s.

Love Live! Sunshine!! 2016 TV

Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

Love Live! School Idol Project 2013 TV

Hanabi y Mugi son seguidos por miradas de muchas personas envidiosas que los consideran como una pareja perfecta con una moral bastante alta, pero a pesar de que comparten una relación «amorosa», lo que nadie sabe es que también comparten un secreto increíblemente inesperado, pues ambos están enamorados de personas diferentes y solo buscan de satisfacer sus verdaderos deseos.

Kuzu no Honkai 2017 TV

Hose es el protagonista de la comedia romántica por excelencia, que es más talentoso y mejor que yo en todo. Hose y yo vamos a pelear por Pansy en la fatídica final del torneo regional. Mientras las escuelas secundarias de Nishikizuta y Toshobu se enfrentan cara a cara en un partido de béisbol, voy a luchar contra Hose en un concurso de popularidad. Sí, voy a pelear de manera justa ... ¡Psíquico! ¡Por supuesto no! Las probabilidades están abrumadoramente en mi contra, ¡así que voy a jugar sucio! ¡Mwahahaha! Sé que Hose seguirá las reglas al pie de la letra, así que haré exactamente lo contrario ... ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Hay algunas reglas nuevas? ¡Espera un segundo! ¿Por qué todas las reglas están a favor del otro? ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¿Por qué me traicionaste? Mierda… No tengo a nadie de mi lado… Las reglas están todas retorcidas… ¡Entonces, no tengo vergüenza en usar todos mis trucos sucios para que todos puedan ver!

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set 2020 OVA

La historia gira en torno a Nagato Yuki es una adolescente tímida quien esta enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantener el club de literatura, para lo cual necesita reclutar más miembros. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que un día conoce a Haruhi Suzumiya.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 2015 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, declaró: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid y uníos a mí". Cualquiera pensaría que era broma, pero Haruhi hablaba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz aún más enloquecedor cuando esta crea su propio club: La Brigada SOS.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2006 TV

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regresa a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección, la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo 2008 TV

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi. Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi 2007 TV

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Zero no Tsukaima 2006 TV

Las vacaciones de verano ya casi están por acabar. De pronto, Suguru gana un viaje gratis a Okinawa y todos los estudiantes de la escuela Asahigaoka están muy emocionado por terminar sus vacaciones ahí. Ya en el viaje, Natsumi se hace amiga de Aoi, una chica que ayuda en el hotel donde se hospedan.

Non Non Biyori Movie: Vacation 2018 Película

La historia gira en torno a Ichijou Hotaru, una estudiante de quinto grado de escuela primaria, que acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Non Non Biyori Repeat 2015 TV

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Non Non Biyori 2013 TV