--> Buscador avanzado

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta... él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre...!

Sasaki to Miyano 2022 Emisión TV

Es el primer año de secundaria de Komichi Akebi y ella tiene su corazón puesto en una cosa: el uniforme de marinero de la Academia Privada Robai. A medida que se acerca el próximo capítulo de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que tendrá: almuerzos escolares, clases, actividades en clubes y, por supuesto, ¡hacer muchos amigos! Con su atuendo favorito puesto, Komichi se siente lista para cualquier cosa.

Akebi-chan no Sailor-fuku 2022 Emisión TV

La estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la niña más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2022 Emisión TV

Abril de 2095. Ha pasado un siglo desde que la magia se estableció como tecnología actual. Los dos hermanos se inscriben en una prestigiosa escuela para magos llamada First High School afiliada a la National Magic University, mejor conocida como "Magic High School". Tatsuya, el hermano mayor, es un "irregular" con un defecto fatal en sus poderes mágicos. La hermana menor, Miyuki, es una estudiante estrella con un talento mágico inigualable. Aunque ahora son lo suficientemente cercanos como para confundirlos como pareja, hace solo unos años, los dos tenían una relación disfuncional, en la que no eran más que un amo y un sirviente. Sin embargo, un incidente altera su relación para siempre. Hace tres años en Okinawa, una experiencia inolvidable les da la vuelta al alma y al destino.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen 2022 Especial

El mayor sueño de la estudiante de secundaria Shoko Komi, socialmente ansiosa, es hacer algunos amigos, pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría. Con todo el cuerpo estudiantil manteniéndose a distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar para siempre fuera de su alcance.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2021 TV

El estudioso Yatora deja una vida seca de estudio y buenos modales para una nueva pasión: la pintura. Pero liberarse de todas sus expectativas pasadas es peligroso y emocionante...

Blue Period 2021 TV

La trama se centra alrededor de distintos personajes, pero principalmente, se centra en una chica de secundaria llamada Ai quien ve a un oficinista en la estación de tren cada lunes en la mañana. El hombre de alguna manera actúa como el guardaespaldas de Ai, quien la protege de otros pasajeros a bordo del tren lleno de gente.

Getsuyoubi no Tawawa 2016 OVA

Segura tempora de la elfa que quiere hacerle una unión Soviética el men que conoció en el tren.

Getsuyoubi no Tawawa 2 2021 OVA

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live! Superstar!! 2021 TV

La Academia de Drama Musical Kouka Kageki es una escuela secundaria que enseña teatro musical como ese en Takarazuka Revue, y divide a sus actrices en aquellas que interpretan papeles masculinos y femeninos. Ai Narada es una ex ídolo que se convierte en actriz de musume-yaku (papel femenino) y conoce a Sarasa Watanabe, una simple granjera que es actriz de otoko-yaku (papel masculino).

Kageki Shoujo!! 2021 TV

Minato Kiyomizu es un exjugador de waterpolo competitivo cuya vida cambió por un incidente durante su tercer año de secundaria. Ahora en la escuela secundaria, Minato encuentra el coraje para volver a saltar a la piscina y abrazar su destino con nuevos amigos y compañeros de equipo a su lado.

RE-MAIN 2021 TV

El protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Está por comenzar un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada!

Kanojo mo Kanojo 2021 TV

Sigue a Nozomi Onda, una estudiante de secundaria que siempre está sentada en la banca porque su escuela no tiene equipo femenino de fútbol. Nozomi le insiste con frecuencia a su entrenador que la deje jugar porque quiere demostrarle que puede jugar tan bien como cualquier hombre a Yasuaki "Namek" Tani, un rival y antiguo amigo de la infancia.

Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch 2021 Película

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película