Buscador avanzado

Una antigua promesa del béisbol, asume el papel de manager del equipo de béisbol de la escuela secundaria de la ciudad natal de su abuela. Tras encontrarse con Tsubasa Arihara, decide llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Hachigatsu no Cinderella Nine 2019 TV

Liz to Aoi Tori explora la juventud a través de la historia de dos mejores amigas que afrontan su último año de instituto sabiendo que deberán separarse al final de curso. Una situación que encuentra su eco en la pieza musical que están ensayando con la banda de la escuela.

Liz to Aoi Tori 2018 Película

Tras de su éxito en la ronda clasificatoria para la competición regional de Kansai, los miembros de la banda de la escuela Kitauji se centran en la próxima presentación. Aprovechando al máximo sus vacaciones de verano, la banda se prepara dirigidos por sus instructores, Noboru Taki y dos amigos suyos.

Hibike! Euphonium 2 2016 TV

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Hibike! Euphonium 2015 TV

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 2017 TV

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Masamune-kun no Revenge 2017 TV

La segunda temporada de Kimi ni Todoke, un anime que narra la difícil vida escolar que sufría Sawako hasta que conoció a Kazehaya, un popular y guapo chico que le ayudó a salir del agujero de la discriminación llegando a forjar una bonita amistad que inevitablemente fue a algo más.

Kimi ni Todoke 2nd Season 2011 TV

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Kimi ni Todoke 2009 TV

La historia trata de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiendo por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 2013 TV

Gira en torno a dos estudiantes que viven en naciones enfrentadas. Los dos jóvenes asisten a un prestigioso internado que se llama Academia Dahlia. ... El estudio de animación Liden Films junto con Amazon se encargan de la producción.

Kishuku Gakkou no Juliet 2018 TV

La escuela comienza en la Escuela Étoile Vio, donde los estudiantes aspirantes a ídolos conocidos como "I-Chu" recibirán entrenamiento para convertirse en ídolos de pleno derecho. Sin embargo, ¿las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director oso? Los I-Chu trabajan constantemente para lograr sus objetivos y preguntan: "¿Qué es un ídolo?" Cada niño aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar la respuesta.

I★CHU 2021 Emisión TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

ACLARACIÓN: No hay fecha exacta para el segundo capítulo. Les dejo la nota para los que les interese. https://ytlandia.es/2020/12/18/el-primer-capitulo-del-anime-vladlove-se-transmite-antes-de-lo-esperado/ Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa.

VladLove 2020 Emisión TV

OVA de Maken-Ki! ¿A quién engañas? No te interesa la trama, vienes a ver oppais.

Maken-Ki! OVA 2012 TV

El club de música decide que para aprovechar al máximo el final de su etapa como estudiantes deben hacer un viaje. Entre tantos destinos sugeridos al final se deciden por Londres, donde les esperan las últimas aventuras como parte del club.

K-On! Movie 2011 Película