Buscador avanzado

Eijun Sawamura por fin hace su primera aparición en el invitacional de primavera. Quiere restaurar la reputación de Seido como equipo de primera línea, ¡e incluso aspira con llegar al campeonato nacional! ¡La nueva carrera del Seido está a punto de comenzar!

Diamond no Ace: Act II 2019 Emisión TV

Hideki Nishimura, quien juega el juego Legendary Age juró que nunca más se casaría en línea después de confesarse a una chica que le dijo que era un chico en la vida real. Dos años después, la persistencia de Ako, otra jugadora de Legendary Age quien está en el mismo gremio que él, terminó por agotarle la paciencia, hasta que él accedió a casarse en el juego con ella. Cuando finalmente se encuentran en persona el resto de los miembros del gremio, él queda impactado de descubrir que todos son chicas, y que estudian en la misma escuela.

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? 2016 TV

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

To Love-Ru 2009 TV

Después de tocar en un gran concierto, Miky Izayoi invita a Shido, Tohka y a todos a la piscina techada. Después, en la noche, Shido ve repetidamente a una chica que desaparece al verla. La siguiente mañana Shido empieza a ver una enorme y misteriosa esfera que de repente empieza a emitir una misteriosa onda espiritual.

Date A Live Movie: Mayuri Judgement 2015 Película

Kōusei Arima era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de esta y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kousei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competición de piano a la edad de once años. Como resultado, Kousei es incapaz de tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano.

Shigatsu wa Kimi no Uso 2014 TV

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades. Llamando a este fenómeno "Síndrome de la Pubertad", Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el "Síndrome de la Pubertad".

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai 2018 TV

La historia da comienzo cuando Shouyou Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el "Pequeño Gigante" debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

Haikyuu!! 2014 TV

Tras la graduación de los miembros de tercer año, Takezou se queda solo en el club de "koto" (Instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros o el club será clausurado. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y lidiar con este nuevo miembro?

Kono Oto Tomare! 2019 TV

Kokura Hikari es una niña de primer año de secundaria a la que le encanta disparar con rifle. Entró en la escuela secundaria Chidori porque tenía un club de tiro, pero descubre que el club había sido disuelto. Tenía solo un día para encontrar suficientes miembros para reformar el club, pero afortunadamente pudo encontrar otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia en la escuela secundaria. Así comienzan las actividades diarias del Chidori High Shooting Club.

Rifle Is Beautiful 2019 Emisión TV

Historias de los alumnos y profesores de la academia privada Amaka, un instituto establecido dentro del grupo de ciudades universitarias Slive Central. Los clubs del instituto se clasifican según los puntos que obtengan en sus actividades y eventos en los que participen, los cuales también pueden conseguir ganando el concurso de canto "Tenshou Gakuen".

Actors: Songs Connection 2019 Emisión TV

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una niña de secundaria que acaba de transferir escuelas. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con niños que sufren de chuunibyoi (delirios adolescentes de grandeza). Hay Noda que sueña con convertirse en un héroe, el otaku Takashima, trágicamente apuesto, a quien solo le gustan las chicas 2D, Nakamura, el ángel o demonio supuestamente "reencarnado", y el autoproclamado Tsukumo.

Chuubyou Gekihatsu Boy 2019 Emisión TV

El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su vida solitaria en la vida y está contento con sus estudios, pero cuando el dios Odin lo toca para salvar el mundo junto a nueve valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su existencia solitaria. !

Val × Love 2019 Emisión TV

¡Una historia sobre chicas jugando juegos de mesa después de la escuela! Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada de juegos de mesa. The Dice Club !! Sin pensar que prueban juntos un juego de mesa alemán. ¡Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos!

Houkago Saikoro Club 2019 Emisión TV

Puede que sea más bajo en estatura, ¡pero Sora Kurumatani puede volar y anotar en la cancha de baloncesto! Con una pasión por el deporte que heredó de su madre, Sora le promete que se llevará el primer premio en un torneo de baloncesto de la escuela secundaria ... pero hay un problema. ¡El club de baloncesto de su nueva escuela se ha convertido en un lugar de reunión para delincuentes! ¿La tenacidad y el sorprendente tiro de tres puntos de Sora cambiarán de opinión y volverán a poner en marcha el club?

Ahiru no Sora 2019 Emisión TV

Pregunta: ¿Qué harías si una chica que te gusta te invita a salir? ¡Ahora imagina que no es una, sino dos hermosas chicas, la bella belleza, Cosmos, y la linda amiga de la infancia, Himawari! Por supuesto, harías planes con ambos, bien, y te sentirías como un semental total. Excepto por los "sentimientos" que te confiesan son ... Pidiéndome un "consejo romántico", ya que ambos están enamorados de otra persona. Jajaja…

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo 2019 Emisión TV