Buscador avanzado

En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Eso no significa que todo vaya bien, sin embargo. Unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón a un ritmo alarmante. La Organización de Defensa Terrestre AEGIS tiene un arma secreta para combatir a los invasores. Ikisawa Izuniko, es una estudiante que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y traer poderes sobrenaturales devastadores de allí. Un día, en una misión rutinaria, los sensores de AEGIS detectan una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que no es consciente de su tremendo poder.

Gate Keepers 2000 TV

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 Emisión TV

Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo y reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas de capacidad para ver a través de enfermedades, creación material y destrucción material. En una sociedad en la que proliferan las prácticas médicas dudosas, los precios se disparan a través del monopolio del gremio farmacéutico y los buenos medicamentos no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el Emperador en ese momento y abrió una Farmacia en la esquina del pueblo. Eliminará el fraude que se ha extendido por el mundo y entregará a los plebeyos una medicina verdaderamente efectiva que se desarrolló utilizando la farmacología actual. Así, el niño farmacéutico hará trampa utilizando sus conocimientos previos para crear medicamentos innovadores mientras ayuda a las personas del mundo paralelo, una historia sobre vivir su nueva vida al máximo esta vez.

Isekai Yakkyoku 2022 Emisión TV

Cuando Kelvin se despierta, se encuentra en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de su vida anterior. Resulta que se había reencarnado en otro mundo pero había cambiado sus recuerdos del pasado por poderosas habilidades. Ahora que es un invocador, emprende un viaje con la diosa que lo trajo al nuevo mundo, quien también es su primera "seguidora".

Kuro no Shoukanshi 2022 Emisión TV

Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.

Hoshi no Samidare 2022 Emisión TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV

Aquí, en esta ciudad de academia mágica de Ashram, donde se requiere que todos vivan en dormitorios, un grupo muy unido de chicas conocidas como "Pentagramas" continúan sus estudios, incluido el entrenamiento en modales y magia, para convertirse en "verdaderas damas". Arsnotoria, una de las alumnas del Ashram, vive en el dormitorio 5 y siempre está con sus compañeras de dormitorio: Mel, que es el alma de la fiesta, Petit Albert, que es tranquila y hace las cosas a su propio ritmo, Picatrix, que quiere ser la presidente de la clase, y Abramelin, que siempre es genial. Toman clases y trabajan juntas en sus deberes escolares, y organizan fiestas de té después de la escuela en "esa habitación"... ¡Compartiremos los días divertidos y animados de las niñas contigo!

Warau Arsnotoria Sun—! 2022 Emisión TV

Otoño 2017... Atropellado por un camión cuando tenía 17 años, el tío de Takafumi despierta repentinamente de un coma que duró 17 años. Cuando Takafumi lo visita en el hospital, ve a su tío murmurando tonterías y declarando que ha regresado de otro mundo llamado "GRAN-BAHAMAL". ...Claramente, su tío se ha vuelto loco. Takafumi no tiene palabras, pero su tío demuestra sus afirmaciones de estar en otra dimensión usando algo de magia. Decidiendo usar los poderes de su tío para ganarse la vida, y sin otros parientes a los que llamar, Takafumi lo acoge y comienzan a compartir un apartamento juntos. Mientras vive con su tío, Takafumi se entera de sus fantásticas aventuras y su amor ilimitado por los videojuegos de SEGA. Pero a veces, las experiencias solitarias y crueles de su tío llenan a Takafumi de alegría y tristeza. ¡Dos hombres de diferentes generaciones trabajan arduamente para ser creadores de contenido de video en esta nueva y emocionante comedia de otro mundo ambientada en un rincón de un complejo de apartamentos!

Isekai Ojisan 2022 Emisión TV

Los científicos del Proyecto μ(Mew) usan ADN de especies en peligro de extinción para crear un equipo de heroínas imbuidas de asombrosas habilidades sobrehumanas. Uno de ellos, Ichigo Momomiya, se despierta y descubre que está armada con todas las habilidades de un gato Iriomote. Ichigo debe unirse a otras chicas Mew Mew para repeler una incursión alienígena, mientras oculta su emocionante doble vida a amigos y familiares.

Tokyo Mew Mew New~♡ 2022 Emisión TV

Conoce a Alto, un desafortunado estudiante de la Royal Ortigia Magic Academy cuyo rendimiento académico deja mucho que desear. En lugar de adoptar un enfoque más sensato para salvar sus calificaciones a tiempo para la graduación, Alto decide convocar un poco de ayuda de otro mundo. ¡Solo después se entera de que ha obligado a la legendaria diablesa Vermeil a servir como su familiar! Pero si bien Vermeil es un poderoso aliado que seguramente mejorará sus calificaciones, su magia solo se puede reponer con un beso, y eso hace que todo se vaya al infierno con la celosa amiga de la infancia de Alto, Lilia.

Kinsou no Vermeil ~Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu~ 2022 Emisión TV

Llevar isekai a un mundo mágico y desarrollar poderes increíbles es el sueño más salvaje de todo otaku, pero para el asalariado Yuji Sano, ¡es una pesadilla absoluta! Está en medio de una montaña de trabajo cuando se ve arrastrado involuntariamente a un reino de fantasía, donde logra la hazaña envidiable de desarrollar una segunda clase de personaje aprovechando al máximo sus habilidades de domador de monstruos. Ahora ha cambiado la oficina por aventuras para ganarse la vida, pero sigue participando en eventos importantes porque sus poderes son inigualables, insuperables, ¡y ni siquiera se da cuenta todavía!

Tensei Kenja no Isekai Life ~Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita~ 2022 Emisión TV

"Cuento contigo, muchacho". Yamato desciende al caos tras la muerte del emperador. Oshutoru, el general de la derecha, es un fugitivo acusado de envenenar a la emperatriz Anju. En una batalla con sus perseguidores, usa todo el poder de Akuruka, fusionando su cuerpo y alma con el mundo mismo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Tomando la máscara y la identidad de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Les dice a todos, excepto a Nekone, que sabe la verdad, que él es Oshutoru. Escapan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se levanta para reclamar el lugar que le corresponde como emperatriz. Pero Raikou, uno de los Generales de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos y poner a una falsa emperatriz en el trono. Los ejércitos de Yamato pronto marchan hacia Ennakamui para matar a la verdadera Emperatriz. Está a punto de comenzar una guerra que envolverá a todo Yamato... ¡El último capítulo de la Serie Utawarerumono! Todos los misterios están a punto de ser revelados...

Utawarerumono: Futari no Hakuoro 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 OVA

Un frío invierno, la humanidad perdió su batalla con los vampiros, y con ellos, la mayor parte de lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerlos y darles un lugar donde vivir en paz. Nuestro protagonista, Momo, vive una vida reprimida pero aún desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Bien, la reina vampiro, una vez amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, los dos tienen un encuentro fatídico. Érase una vez, humanos y vampiros vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y un vampiro en un viaje para encontrar el Paraíso.

Vampire in the Garden 2022 TV

Despertando frío y solo en el bosque, un hombre sin nombre está rodeado de escenas desconocidas. Sin ningún recuerdo, está completamente perdido hasta que se topa con Kuon, una joven con orejas y cola de animal. Ella lo salva, llevándolo de regreso a su ciudad mientras los protege a ambos de "boro-gigiri", criaturas gigantes parecidas a ciempiés, y un misterioso limo rojo. Después de que llegan, ella lo nombra Haku en honor a una figura histórica prominente de la zona. Rápidamente se da cuenta de que es único en su clase, el único sin orejas ni cola de animal. Los dos viajan a la capital de Yamato, el país en el que vive Kuon, conocen a más personas y hacen nuevos amigos, mientras, sin saberlo, profundizan en la política y los conflictos internos de Yamato...

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen 2015 TV

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Utawarerumono 2006 TV

La familia Ainsworth tiene como objetivo salvar el mundo, pero el precio es el sacrificio de la chica mágica Miyu, pero el hermano de Miyu, Shirou, no dejará que la tengan sin pelear. Ahora le toca a Illya intervenir y encontrar una solución que salve no solo a Miyu, sino al mundo entero.

Fate Kaleid Liner Prisma Illya Licht Namae no Nai Shoujo 2022 Película