Buscador avanzado

La historia original de tres partes sigue a Gabriel, un chico común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa.

Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi 2021 Emisión OVA

Después de haber cumplido su destino durante los acontecimientos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el Club de Héroes de la Escuela Media Sanshu -compuesto por Yuuna Yuuki, Karin Miyoshi y los hermanos Fuu e Itsuki Inubouzaki- vuelve a funcionar a pleno rendimiento, ayudando a los necesitados siempre que pueden. También han conseguido un nuevo miembro, una heroína del pasado llamada Sonoko Nogi. Pero finalmente se dan cuenta de que alguien que debería estar entre ellas, Mimori Tougou, ha desaparecido; cualquier rastro de su existencia ha desaparecido por completo, salvo los recuerdos de las chicas. Sin pistas sobre el paradero de Tougou, las chicas recuperan la capacidad de transformarse y comienzan la búsqueda desesperada de su amiga perdida. Pero lo que encuentran es más impactante de lo que cualquiera de ellas podría haber imaginado, y las consecuencias de sus acciones empiezan a cambiar la vida tal y como la conocen.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou 2017 TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

Western Restaurant Nekoya es un restaurante popular ubicado en la esquina de una calle en un distrito comercial de Tokio. Este establecimiento de comida, que sirve tanto comida tradicional japonesa como platos occidentales, es popular entre los residentes de Tokio.

Isekai Shokudou 2017 TV

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Meikyuu Black Company 2021 Emisión TV

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 Emisión TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 Emisión TV

Makoto Misumi era solo un estudiante de secundaria común cuando él, debido a ciertas circunstancias que enfrentaban sus padres, fue convocado al otro mundo para convertirse en un "héroe". La diosa del otro mundo, sin embargo, lo insulta por su "cara fea" y le quita el título de "héroe", antes de arrojarlo al desierto en el borde del mundo. Mientras deambula por el desierto, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de tribus no humanas. Debido a que Makoto proviene de un mundo diferente, es capaz de desatar poderes mágicos y habilidades de combate inimaginables. Pero, ¿cómo manejará sus encuentros con varias especies y sobrevivirá en su nuevo entorno? Únete a Makoto en esta fantasía mientras transforma el otro mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y los dioses le han dado la espalda.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu 2021 TV

Reiji Kirio era un esclavo asalariado corporativo, que no hacía nada más que trabajar todo el día, todos los días. En un día típico de caminar al trabajo con una mirada vacía en su rostro, de repente se encontró en el bosque de otro mundo. "Oh, esta debe ser una de esas reencarnaciones de isekai de las que la gente sigue hablando." Las dos habilidades que tiene son "Evaluar" y "Descubrimiento de drogas". Esos no suenan demasiado impresionantes ... bueno, lo que sea. ¡Excepto que estas resultan ser habilidades particularmente dominadas! Es capaz de producir las medicinas curativas que tanto faltaban en el mundo, una tras otra, lo que le llevó a una fortuna de la noche a la mañana. ¡Nadie volverá a obligarlo a trabajar como un esclavo! Decide adoptar una vida deliberadamente lenta y abre una farmacia. Y así, comienza una historia sobre seguir la filosofía de la vida lenta mientras administra una farmacia en otro mundo.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore 2021 Emisión TV

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras todavía se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles...?

Seirei Gensouki 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 Emisión TV

"Hermano mayor, esta vez Miyuki es la estrella del espectáculo". Magia. Ha pasado casi un siglo desde que la magia llegó a ser reconocida como una forma real de tecnología. Los magos que ejercen el poder mágico reciben su formación en una institución llamada Magic High School. Esta primavera, una joven llamada Miyuki Shiba comienza su curso en esta escuela secundaria donde magos jóvenes y talentosos perfeccionan sus habilidades todos los días. Miyuki es una estudiante de honor que posee una belleza e intelecto impecables. Ella soñaba con disfrutar de su vida escolar con su amado hermano mayor Tatsuya, pero pronto descubre que la brecha entre los estudiantes del Curso 1 dotados académicamente y los estudiantes del Curso 2 inferiores es un gran impedimento para esa esperanza. ¡Este drama mágico de la escuela secundaria se centra en Miyuki, la hermana menor y estudiante de honor, junto con su hermano mayor Tatsuya, el "estudiante irregular", así como en sus excéntricos compañeros de clase y rivales!

Mahouka Koukou no Yuutousei 2021 Emisión TV

Esta es una historia de vampiros al borde de la extinción. Francia del siglo XIX, donde conviven humanos y vampiros. El joven vampiro Noé viaja a París en busca del Libro de Vanitas, un libro que se dice es capaz de desatar una maldición sobre todos los vampiros. En un dirigible hacia París, se ve envuelto en un extraño incidente. En medio del caos, Vanitas, un médico humano que dice ser un experto en vampiros, aparece ante Noé. En manos de Vanitas está el mismo libro que Noé ha estado buscando: El libro de Vanitas. Después de este encuentro, se levantará el telón de esta historia vampírica de maldiciones y salvación ...

Vanitas no Carte 2021 TV

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja ... siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día...

Peach Boy Riverside 2021 TV

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Scarlet Nexus 2021 Emisión TV

La serie nos traslada a un futuro lejano en el que los robots han habitado el planeta durante muchos siglos y los humanos, sus creadores, se extinguieron muchos años atrás. De hecho, muchos robots no creen que los humanos existieran, y les toman por mitos. Dos robots dedicados a la agricultura, encuentran una cápsula criogénica con una niña humana dentro en los campos. Ambos, deciden criar a la llamada Sara a escondidas, pues el mundo de los robots no está preparado para confirmar que los humanos existieron. Sara pone la vida de sus nuevos cuidadores en peligro, quienes se tienen que enfrentar al temible Zero y a su ejército.

Eden 2021 TV

Una secuela original del anime de televisión de 2018 y la historia paralela teatral de 2019. Después de trabajar como Auto Memory Doll, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras "Te amo". Su alma, profundamente marcada por la guerra, ha comenzado a sanar. Ella continúa avanzando en la vida, ayudando a los necesitados, mientras mantiene cerca de su corazón las palabras de la primera persona que le dijo "Te amo". Cuando acepta un trabajo para escribir una carta para un niño con una enfermedad terminal, el tiempo comienza a avanzar.

Violet Evergarden the Movie 2021 Película

Orario tiene una nueva fuente termal natural gracias a la Familia Dian Cecht, pero Naaza de la Familia Miach sospecha una estafa elaborada y necesita ayuda para demostrarlo. Eso significa que Bell está atrapado en medio de una rivalidad en curso entre dos Familias. De nuevo.

Danmachi III OVA 2021 OVA

En un mundo donde los humanos han sido llevados a la extinción por las "Bestias", un joven llamado Willem despierta después de cientos de años. Él es el único humano que sigue con vida, y decide continuar su batalla con las bestias. La serie sigue la vida diaria de Willem liderando un grupo de hadas guerreras...

SukaSuka 2017 TV