Buscador avanzado

Solar calendar year 2020: grotesque organisms called Others have begun eating people. To take down this new enemy, the Other Suppression Force is formed. Saved by this elite team as a child, psychokinetic Yuito withstands the training to enlist. On the other hand, prodigy Kasane was scouted for her abilities. But Kasane's dreams tell her strange things, dragging the two into an unavoidable fate.

Scarlet Nexus 2021 Emisión TV

La serie nos traslada a un futuro lejano en el que los robots han habitado el planeta durante muchos siglos y los humanos, sus creadores, se extinguieron muchos años atrás. De hecho, muchos robots no creen que los humanos existieran, y les toman por mitos. Dos robots dedicados a la agricultura, encuentran una cápsula criogénica con una niña humana dentro en los campos. Ambos, deciden criar a la llamada Sara a escondidas, pues el mundo de los robots no está preparado para confirmar que los humanos existieron. Sara pone la vida de sus nuevos cuidadores en peligro, quienes se tienen que enfrentar al temible Zero y a su ejército.

Eden 2021 TV

Una secuela original del anime de televisión de 2018 y la historia paralela teatral de 2019. Después de trabajar como Auto Memory Doll, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras "Te amo". Su alma, profundamente marcada por la guerra, ha comenzado a sanar. Ella continúa avanzando en la vida, ayudando a los necesitados, mientras mantiene cerca de su corazón las palabras de la primera persona que le dijo "Te amo". Cuando acepta un trabajo para escribir una carta para un niño con una enfermedad terminal, el tiempo comienza a avanzar.

Violet Evergarden the Movie 2021 Película

Orario tiene una nueva fuente termal natural gracias a la Familia Dian Cecht, pero Naaza de la Familia Miach sospecha una estafa elaborada y necesita ayuda para demostrarlo. Eso significa que Bell está atrapado en medio de una rivalidad en curso entre dos Familias. De nuevo.

Danmachi III OVA 2021 OVA

En un mundo donde los humanos han sido llevados a la extinción por las "Bestias", un joven llamado Willem despierta después de cientos de años. Él es el único humano que sigue con vida, y decide continuar su batalla con las bestias. La serie sigue la vida diaria de Willem liderando un grupo de hadas guerreras...

SukaSuka 2017 TV

Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo también es más de lo que parece.

Fumetsu no Anata e 2021 Emisión TV

Primera temporada de Fairy Tail espacial que no es Fairy Tail :v Es el año X492, una época en la que las personas viajan libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino.

Edens Zero 2021 Emisión TV

¡Una comedia casera sobre una chica poderosa que no trabaja demasiado! (⋈◍ ˃ᴗ˂ ◍) 。✧ ♡ Después de morir de exceso de trabajo en el mundo real, reencarné como una bruja inmortal y paso 300 años disfrutando de una vida relajante. ¡En algún momento, sin embargo, termino en el nivel 99! Todos esos años que pasé matando limos para ganar dinero para pagar las facturas me dieron un montón de puntos de experiencia ... Los rumores de la bruja de nivel 99 se extendieron, y pronto estoy hasta mis oídos con aventureros curiosos, dragones duelistas e incluso un monstruo. chica llamándome su mamá! "¡Esto no es un dojo, así que no vengas aquí a pelear conmigo ...!" Nunca he tenido una aventura, pero soy el más fuerte del mundo ... ¡¿Qué va a pasar con mi relajada vida ?!

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita 2021 Emisión TV

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual totalmente inmersivo. El juego, Kiwame Quest, se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de los PNJ e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel. Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara 2021 Emisión TV

Sei, un oficinista de 20 años, es transportado a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó, destinado a producir un "Santo" que desterraría la magia oscura, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei ?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala, después de todo ... siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu 2021 Emisión TV

Querido diario... me reencarné como un limo ". Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken 2021 Emisión TV

Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de "Sucesores" despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los "Siete Caballeros" son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un Sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha 2021 Emisión TV

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

Dragon, Ie wo Kau 2021 Emisión TV

¡Lleva siempre un arma a una pelea con espadas! Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en megacorp malvado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Seis, para que sea el que explore un planeta alienígena ... y lo primero que hace cuando llega allí es cambiar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo pensar. Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el "Ejército del Señor Demonio" o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

Sentouin, Hakenshimasu! 2021 Emisión TV

Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

DOTA: Dragon’s Blood 2021 TV

El nuevo OVA contará con el cuento precuela "Snow Globe", que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía con una versión de edición limitada del juego original para PC.

Planetarian: Snow Globe 2021 OVA

La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para estudiantes con habilidades para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

Musaigen no Phantom World 2016 TV

Después de un extraño accidente en el que unos rayos mataran al joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” le dice que puede reencarnar en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2017 TV

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2018 TV

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 2017 TV

En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “No Name“.

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? 2013 TV