Buscador avanzado

La historia nos pone en la piel de Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura. El instituto posee una biblioteca que rivaliza en tamaño con las más grandes bibliotecas nacionales de Japón. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje, Kyoutarou conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.

Daitoshokan no Hitsujikai 2014 TV

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

Después de un extraño accidente en el que unos rayos mataran al joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” le dice que puede reencarnar en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2017 TV

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de 2014 TV

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2018 TV

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Masamune-kun no Revenge 2017 TV

La historia trata de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiendo por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 2013 TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

OVA de Maken-Ki! ¿A quién engañas? No te interesa la trama, vienes a ver oppais.

Maken-Ki! OVA 2012 TV

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en el tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica quien dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Maken-Ki! 2011 TV

En un mundo plagado de peligros y amenazas mágicas, existen guerreros especiales -conocidos como inquisidores- a los que se les ha encomendado evitar de forma no violenta estas amenazas y acciones nefastas.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 2015 TV

La historia se centra en un mundo donde ciertos adolescentes heredan los recuerdos de sus vidas pasadas. La historia se centra en Moroha Haimura, que no solamente recuerda su vida pasada como caballero, sino que presenta los recuerdos de dos vidas pasadas.

Seiken Tsukai no World Break 2015 TV

La historia gira en torno a lux,el ya-no-principe de un imperio llamado arcadia que fue derrocado por una rebelion cinco años. Accidentalmente lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino,ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira.

Saijaku Muhai no Bahamut 2016 TV

En el mundo de Seirei Tsukai no Blade Dance sólo las jóvenes puras son capaces de establecer un vínculo con los espíritus. Es por ello que en la academia espiritual Areishia las muchachas de más alta alcurnia reciben clases para ser unas invocadoras de espíritus de provecho en el futuro.

Seirei Tsukai no Blade Dance 2014 TV

La historia gira en torno a Kizuna Hida, quien visita la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la Armadura Mágica Zerosu. Una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esa misión es… frotar los pechos de Aine. Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

Masou Gakuen HxH 2016 TV

Ovas de nisekoi con varias historias.

Nisekoi OVA 2014 OVA

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. ... Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él.

School Days 2007 TV

En lo que respecta al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los demás jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego. Allí, dos chicas insisten: "Soy la verdadera maestra de invocación".

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2018 TV

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Rail Romanesque 2020 TV