Buscador avanzado

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ookami to Koushinryou II 2009 TV

El comerciante ambulante Craft Lawrence y la deidad lobo Holo se sientan a cenar con Norah Arendt, una joven pastora que los ayudó a contrabandear oro. La aversión de Holo hacia Norah, debido tanto a la profesión de esta última como a su cercanía con Lawrence, le impide disfrutar de la comida. Cuando Holo se enferma de fatiga, Lawrence la cuida, quien se preocupa por la salud de su querida compañera. Mientras recupera sus fuerzas, Holo recuerda las aventuras que tuvieron juntos.

Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu 2009 OVA

En Ookami to Koushinryou, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad.

Ookami to Koushinryou 2008 TV

Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.

Steel Angel Kurumi Encore 2000 OVA

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable! El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Steel Angel Kurumi 1999 TV

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Golden Kamuy 2018 TV

Tras su largo periplo, Jotaro y sus compañeros finalmente han llegado a Egipto, pero sus oraciones están lejos de cumplirse. Allí dan la bienvenida a un nuevo e improbable compañero en la forma de Iggy de The Fool, pero también les aguardan todo tipo de usuarios de stand enemigos que representan a las deidades egipcias como los hermanos Oingo de Jnum y Boingo de Thot, capaces de ver el futuro con su stand con forma de manga, o Chaka, el único capaz de desenvainar la espada Anubis. Para cuando El Cairo se extiende finalmente ante sus ojos, el único que parece poseer alguna información acerca del paradero del escondite de Dio es un tal D’Arby, que solo acepta ayudarles si le ganan en una peculiar partida de cartas con sus almas en juego.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Battle in Egypt 2015 TV

Todo empieza cuando Jotaro Kujo cree estar poseído por un espíritu maligno e ingresa en prisión por ello. Su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro, que vive en Estados Unidos, y este decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades, y que suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de Dio, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios, y después se embarcan juntos en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo Dio.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2014 TV

Continuacion de Gintama': Enchousen. Han pasado unos años desde que los amanto llegaron a Japón. Tras una prolongada guerra, el gobierno se ve obligado a ceder ante los alienígenas y como resultado el país abre sus puertas. Gintoki Sakata, un antiguo samurái que participó en la guerra contra los amanto, ahora se gana la vida como un chico para todo en su propia empresa, la Yorozuya. Sus trabajos le llevarán a conocer a toda clase de gente y a meterse en los más chungos marrones de la galaxia.

Gintama 2015 2015 TV

Continuacíon de Gintama'. Ésta consta de 13 episodios divididos en tres arcos: Kintama, Yuzuran y Obi Wan.

Gintama 2012 2012 TV

¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca hubiera existido? Edo es arrojado al caos por una fuerza misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con Yorozuya? Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande, lo que puede ser el trabajo final del Yorozu

Gintama Movie 2: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare 2013 Película

Nueva temporada de Gintama, en la que Gintoki, Kagura y Shinpachi continúan sus aventuras en la Yorozuya, en este extraño y peculiar Edo.

Gintama 2011 2011 TV

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocida como Tokio), que ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人, lit. «Gente del cielo»)». En su momento, los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Gintama 2006 TV

En la actualidad la era Taiheimeji, es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno, ellos son el "Clan Manyuu". En esta era, los pechos significan todo. Si tienes los pechos grandes, tienes garantizada la riqueza y la popularidad, si te faltan, rara vez eres considerado "humano". Los miembros del Clan Manyuu ayudan a aumentar el tamaño de los pechos mediante un pergamino secreto, el cuál contiene varias técnicas sobre cómo hacer unos pechos grandes y hermosos. Chifusa es la sucesora del clan, sin embargo, huye con el pergamino con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado...

Manyuu Hikenchou 2011 TV

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un samurái vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar. Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Shishio Makoto, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final de la era Edo. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erróneos de la influencia occidental.

Rurouni Kenshin Latino 1996 TV

Continuación directa de InuYasha. InuYasha: Kanketsu-hen adapta los tomos 36 a 56 del manga, es decir, la recta final de la historia.

InuYasha: Kanketsu-hen 2009 TV