Buscador avanzado

El escenario es la Era Taisho. Tamahiko, un joven que decepcionó a sus padres después de perder el uso de su mano derecha en un accidente, se ve obligado a mudarse de su casa con el pretexto de rehabilitación. Resentido por todo en la vida, se vuelve retraído y pesimista cuando un día una mujer llamada Yuzuki llama a su puerta. Ella afirma que su padre la envió allí para ser su esposa ... El comienzo de una historia de amor de Taisho en Japón hace 100 años.

Taishou Otome Otogibanashi 2021 Emisión TV

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 Emisión TV

Una joven huérfana llamada Biwa es acogida por el poderoso Clan Taira, también conocido como Heike, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas. Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil. Inspirado en el cuento épico del siglo XII Heike Monogatari.

Heike Monogatari 2021 Emisión TV

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!

Kaizoku Oujo 2021 TV

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras todavía se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles...?

Seirei Gensouki 2021 TV

Esta es una historia de vampiros al borde de la extinción. Francia del siglo XIX, donde conviven humanos y vampiros. El joven vampiro Noé viaja a París en busca del Libro de Vanitas, un libro que se dice es capaz de desatar una maldición sobre todos los vampiros. En un dirigible hacia París, se ve envuelto en un extraño incidente. En medio del caos, Vanitas, un médico humano que dice ser un experto en vampiros, aparece ante Noé. En manos de Vanitas está el mismo libro que Noé ha estado buscando: El libro de Vanitas. Después de este encuentro, se levantará el telón de esta historia vampírica de maldiciones y salvación ...

Vanitas no Carte 2021 TV

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV

Cestvs participa en su primer combate en la escuela de entrenamiento de esclavos gladiadores. Aunque se queda sorprendido al descubrir que su oponente será su mejor amigo, vence el combate y su oponente muere en el acto. Según su instructor, Zafar, los perdedores no tienen futuro alguno. "Si con cada victoria, mi oponente muere, ¡soy prácticamente un asesino!". Apretando sus puños con rabia y lamentándose, Cestvs sobrevive según se enfrenta a rivales cada vez más fuertes, siempre con la sombra del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón, acechándole. Sin otra forma de asegurarse su libertad, ¿podrá Cestvs conquistar su futuro?

Cestvs: The Roman Fighter 2021 TV

Es el año 1931. El príncipe Tokugawa Yoshinobu tiene 94 años y tiene el control absoluto sobre Japón. Los restos de la cultura de la era Meiji se pueden ver en la ciudad, pero la tecnología científica y la cosmología esotérica japonesa Onmyodo también se están desarrollando, exudando un sentido de modernidad. Sin embargo, al acecho detrás del brillo está Kuchinawa, un grupo disidente que planea el asesinato del príncipe y, efectivamente, la caída del régimen. La tarea de extinguir a estos disidentes es Nue, el grupo verdugo secreto del gobierno. Sawa Yukimura, quien trabaja para esta organización, sufrió desde temprana edad a manos del jefe Kuchinawa. Toda su familia fue asesinada y ella dedicó su vida a vengar su muerte.

Joran: The Princess of Snow and Blood 2021 TV

Hay gente extraña en este mundo. Si es corto, desaparecerá durante varios días, y si es largo, desaparecerá durante cientos de años. El nombre y la personalidad cambiaron, y de repente apareció una idea inesperada de alguien. A pesar de que es el más extraño, su jefe lo acepta y lo usa libremente. Esta es la historia de gente tan extraña.

Hetalia: World★Stars 2021 TV

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 TV

Tughril Mahmut es un joven huérfano de la guerra que debido a su gran destreza y habilidad obtiene el cargo de “pasha” (rango de general) sirviendo al Diván de la Estratocracia de Turkiye. En el transcurso aprenderá que para vivir en paz en Turkiye será necesario defenderse y contraatacar.

Shoukoku no Altair 2017 TV

Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al "samurái que huele a girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Samurai Champloo 2004 TV

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ookami to Koushinryou II 2009 TV

El comerciante ambulante Craft Lawrence y la deidad lobo Holo se sientan a cenar con Norah Arendt, una joven pastora que los ayudó a contrabandear oro. La aversión de Holo hacia Norah, debido tanto a la profesión de esta última como a su cercanía con Lawrence, le impide disfrutar de la comida. Cuando Holo se enferma de fatiga, Lawrence la cuida, quien se preocupa por la salud de su querida compañera. Mientras recupera sus fuerzas, Holo recuerda las aventuras que tuvieron juntos.

Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu 2009 OVA

En Ookami to Koushinryou, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad.

Ookami to Koushinryou 2008 TV

Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.

Steel Angel Kurumi Encore 2000 OVA