Buscador avanzado

Nacidos en el período de los Reinos Combatientes de la antigua China, Xin y Piao son huérfanos de guerra en el reino de Qin que sueñan con convertirse en "Grandes Generales de los Cielos" para salir de sus humildes puestos en la vida. Sin embargo, un día, Piao es llevado al palacio por un ministro para ser utilizado con un propósito desconocido, dejando a Xin solo como esclavo doméstico en una aldea campesina. Unos meses más tarde, Piao regresa a la aldea al borde de la muerte, instando a Xin a viajar a otra aldea. Allí conoce a un niño que se ve casi idéntico a Piao, Ying Zheng, el actual Rey de Qin. Xin se entera de que Piao sirvió como doble cuerpo para Ying Zheng, y fue mortalmente herido en una lucha de poder por el trono.

Kingdom 2012 TV

El periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace... ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

Oda Cinnamon Nobunaga 2020 Emisión TV

La franquicia Tenka Hyakken se centra en las "Mitsurugi", doncellas que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso! 2019 TV

El manga se desarrolla durante una China ficticia del siglo XIX, donde los chefs de toda China compitieron en pruebas culinarias de habilidad, y al ser un maestro cocinero se le otorgó un respeto y autoridad. La historia se centra en Liu Mao Xing, un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar de su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao emprende un viaje para convertirse en un súper chef, luchando contra otros chefs con otros estilos de cocina en el camino y luchando con las conspiraciones de la Dark Cooking Society.

Shin Chuuka Ichiban! 2019 TV

Manji es un espadachín inmortal, que ha sido maldecido con vida eterna. Se ha cansado de vivir con toda la muerte que ha creado. No tiene más habilidades que las de matar, por lo que forma un plan para recuperar su mortalidad: matará a cien hombres malvados por cada uno bueno que haya matado. La vieja bruja que afligió a Manji con la inmortalidad está de acuerdo con la propuesta de Manji y Manji se encuentra en su camino para matar a mil hombres malvados. En su viaje, conoce a una joven, Rin, que tiene su propia venganza para buscar contra la escuela de espadas cuyos miembros mataron a la familia de Rin. Rin y Manji viajan juntos, cada uno con la esperanza de encontrar algún tipo de paz. En su camino hay muchos enemigos variados. Rin y Manji están casi constantemente bajo ataque y deben aprender a vivir sus vidas, evitando ser consumidos por la venganza.

Mugen no Juunin: Immortal 2019 Emisión TV

Un enemigo grotesco y fuerte llamado Siren apareció repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra, según han demostrado los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra los enemigos fuertes que nunca enfrentan mientras lidian con los problemas en cada campamento.

Azur Lane 2019 Emisión TV

Como si fuera dirigido por el destino, después de conocer a Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, Liu Bei Unicorn Gundam decide salvar el mundo. La guerra repetida ha destruido países que alguna vez prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el avivamiento está a la vista, estalla una epidemia del misterioso Virus del Zombi Amarillo. Los portadores de virus se pierden y comienzan a atacar a las personas. Los sobrevivientes se ven obligados a vivir dentro de ciudades fortificadas para protegerse basándose en una forma de energía conocida como "Trinidad". Sin embargo, esta energía finita ha causado estratificación social y mucho conflicto. Cada ciudad fortificada está aislada por muros, y cada país está gobernado por un señor. El señor Dong Zhuo ha estado actuando de manera escandalosa desde la muerte del señor anterior. Como si estuvieran unidos por el destino, Liu Bei Unicorn Gundam se encuentra con Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei God Gundam, y decide salvar el mundo. Finalmente, la pasión de los tres jóvenes traerá grandes cambios en el mundo. ¡Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!

SD Gundam World: Sangoku Souketsuden 2019 Emisión OVA

La película comienza en la estación de tren de Sannomiya, el 21 de septiembre de 1945, poco después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Seita, un niño indigente, agoniza en la estación. Tras morir por inanición, el espíritu de Seita se encuentra con el de su pequeña hermana, Setsuko, y comienza a recordar los sucesos anteriores a su muerte. Marzo de 1945, Japón. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kōbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de catorce años, y su hermana menor Setsuko, de cinco, quienes son hijos de un oficial de la Armada Imperial Japonesa. Durante el apogeo de la guerra, ambos viven con su madre, pero un día y tras un bombardeo, ambos niños se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Son tomados desprevenidos por las bombas, las cuales rápidamente destruyen su vecindario y la mayor parte de la ciudad. Después del bombardeo, los dos hermanos buscan a su madre y Seita la encuentra en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia, malherida y con graves quemaduras en la totalidad de su cuerpo. Poco después, su madre muere y ambos hermanos se alojan en la casa de una tía, quien no los recibe con agrado y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Posteriormente los dos hermanos deciden irse de la casa de su tía y vivir por su cuenta en un refugio antiaéreo abandonado esperando a que su padre vuelva de la guerra. Aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea y no pueden esperar ningún tipo de ayuda, obligando a Seita a robar a los agricultores locales y saquear hogares durante los ataques aéreos. Lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

Hotaru no Haka 1988 Película

El temible señor de la guerra, el rey demoníaco: ¡Oda Nobunaga! Antes de tratar de gobernar sobre Japón, era un adolescente que comenzó su camino hacia la grandeza con su hermano menor y sus fieles seguidores. A través de la sucesión, la traición, las batallas y los lazos entre ellos, las luchas que enfrentan estos niños prometen un futuro en el que puedan convertirse en hombres poderosos.

Kochoki: Wakaki Nobunaga 2019 TV

Durante mil años, los vikingos se han hecho un nombre y una reputación como las familias más fuertes con sed de violencia. Thorfinn, hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pasa su infancia en un campo de batalla mejorando sus habilidades en su aventura para redimir su venganza más deseada después de que asesinaron a su padre.

Vinland Saga 2019 TV

Cuando a Lord El-Melloi II, el último Waver Velvet, se le pide que reclame su herencia sobre el Castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo. Pero no son los únicos llamados así. La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note 2019 TV

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Kimetsu no Yaiba 2019 TV