Buscador avanzado

Tercera temporada de Dog Days. Shinku Izumi, Nanami y Rebecca, regresan al Reino de Flonyard para ser nuevamente los héroes de las naciones de Biscotti, Galette y Pastillage respectivamente. Esta nueva aventura se lleva a cabo varios meses después donde finalizó en la segunda temporada.

Dog Days'' 2015 TV

Tres meses después de su aventura en Flonyard, Shinku Izumi es convocado una vez más a Flonyard, esta vez junto con Rebecca Anderson, amiga de la infancia y Nanami Takatsuki su prima, que es convocada como héroe de Galette. La Primera Princesa del Principado de Pastillage Couver, lleva a su facción al campo de batalla también.

Dog Days' 2012 TV

En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe que puede salvar al país. A su llamado acude Shinku Izumi, un muchacho de Japón que se encuentra cursando la preparatoria. Mientras permanezca en Fronaldo su mision es convertirse en héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.

Dog Days 2011 TV

Drifters: Special Edition (OVA) - incluida en el quinto volumen del manga de Drifters. Resumen de los dos primeros episodios de la serie. (Esta ova salio antes que la serie, supongo que no hace falta verla si te veras el ep 1 y 2)

Drifters: Special Edition 2016 OVA

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

Drifters 2016 TV

El protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto. Este "RPG anime" es una adaptación del juego Princess Connect Re:Dive, que es una secuela del juego Princess Connect de Cygames también para smartphones cuyas puertas cerraban en junio de 2016.

Princess Connect! Re:Dive 2020 TV

El juego de rol de estrategia isekai imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas de monstruos y recoger loot. El jugador "recluta" o entrena luchadores, magos y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Shachou, Battle no Jikan desu! 2020 TV

Después de golpearse particularmente la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta niña recuerda haber jugado un juego otome ... ¡eso es exactamente como el mundo en el que vive ahora! Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que persiguió al protagonista hasta el final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de Katarina! Para evitar estos malos extremos catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe ... ¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas malas se tropiezan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite Shimatta… 2020 TV

Ichinomiya Shingo, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se duerme. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró en una habitación desconocida para él y se dio cuenta de que estaba dentro de un cuerpo de 6 años y se hizo cargo de su cuerpo y su mente. Pronto se entera de los recuerdos del niño que el niño nació como el hijo más joven de una familia noble y pobre que vive en un país remoto. Al no tener habilidad administrativa, no puede hacer nada para administrar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo el desastre. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 2020 TV

Elder Tale es un juego online de realidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30 000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.

Log Horizon 2013 TV

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.

Hai to Gensou no Grimgar 2016 TV

¡Subaru y sus amigos finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza una misión secreta que no debe dejar que nadie descubra! Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños de la aldea inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión fue expuesta dentro de los cinco segundos posteriores al inicio, ¿qué pasará con el "curso de citas" de Subaru con Emilia?

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow 2018 OVA

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Overlord 2015 TV

El personaje principal de la serie, que una vez fue un ser humano conocido como Satoru Mikami, un asalariado de 37 años que murió tras de ser apuñalado durante un robo. Despierta en otro mundo reencarnado como un slime, considerado uno de los monstruos más débiles. A pesar de esto, tiene diferentes habilidades especiales y únicas. Más tarde conoció al «Dragón Tormenta» Verudora, quien le dio el nombre Rimuru y se hizo amigo de él ganando nivel al obtener el nombre de Rimuru Tempest

Tensei Shitara Slime Datta Ken 2018 TV

La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser un hombre asalariado de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Youjo Senki 2017 TV

La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser un hombre asalariado de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Youjo Senki Latino 2017 TV

Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un dolor de cabeza horrible y recuerdos de su vida anterior como una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña y conoció a Dios. Durante esa reunión, hizo una solicitud extraña y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, salen tan bien como se planearon.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! 2019 TV

a historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad llamado Sword Art Online acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Sword Art Online 2012 TV