Buscador avanzado

Esta es una historia de la época antes de que "Lightning Flash" y "The Black Swordsman" fueran conocidos por esos nombres... El día que se puso el NerveGear, Asuna Yuuki era una estudiante de secundaria de tercer año que nunca antes había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre de 2022, se lanza oficialmente el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online. Pero los jugadores, todavía eufóricos por haber iniciado sesión, de repente se encuentran atrapados dentro del juego cuando el Game Master les priva de cualquier forma de cerrar sesión. El Game Master luego les da esta advertencia: "Esto puede ser un juego, pero no es algo que juegues". Si un jugador muere en el juego, muere en el mundo real. Al escuchar esto, todos los jugadores entran en pánico y reina el caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero a pesar de no conocer aún las reglas de este mundo, parte para conquistar el castillo de hierro flotante, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida… Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas, hasta que alguien aparece ante ella: el distante espadachín, Kirito...

Sword Art Online -Progressive- Hoshinaki Yoru no Aria 2021 Película

Neo Kioto... una ciudad gobernada por el "Rey". Aquí es donde los jugadores desafían al Rey en "Reconstruir batallas", con la esperanza de que se cumplan sus deseos. Pero hay más en Neo Kyoto de lo que parece: es un reino virtual donde los mejores jugadores de Build-Divide son elegidos para conectarse a la CPU principal y luego fusionarse con el programa que ejecuta la ciudad. Allí, la batalla de Teruto consistía en rescatar a Kikka atrapada de su papel como CPU principal... Pasó el tiempo, y son tres años después... Neo Kyoto es ahora una ciudad en ruinas, que no se parece en nada a lo que era antes. La gente está siendo reunida por los sirvientes del Rey, conocidos como KUGE, y depositada en "Barriles" para robar su poder mágico. Todo con el fin de mantener al Rey en marcha... Y ahora aparece una chica, con el KUGE persiguiéndolo. Ella es el ex rey, Kikka Kurabe. Aunque una vez fue conocida como el Rey más poderoso en la historia de Neo Kyoto, incluso Kikka está indefensa contra los KUGE y está constantemente huyendo de ellos. Después de todo, Kikka no tiene un mazo Build-Divide en la mano. "Esto es un crimen, este es mi castigo. Nunca volveré a ver la luz..." Día tras día sigue huyendo sin tregua, consumida por todo tipo de arrepentimientos. Ahora que está al borde de la desesperación, ¿quién debería tenderle una mano pero...? Quiero verte otra vez. "Teruto". "Maestría." En las ruinas de Neo Kyoto, las dos chicas se toman de la mano. Y ahora, su batalla está por comenzar... la que los conducirá a la persona que ambos aman.

BUILD-DIVIDE -#FFFFFF- CODE WHITE 2022 TV

Nueva serie de Shadowsverse con un nuevo protagonista llamado Light Tenryu y su historia se desarrolla en Shadovar College, una instalación que entrena a jugadores profesionales del juego Shadowverse. Light Tenryu, un estudiante transferido, decide unirse a "Seventh Flame", uno de los siete clubes de Shadovar. ¡Sin embargo, Seventh Flame está a punto de cerrar debido a la falta de miembros! Para evitar la desaparición del club, Light decide buscar nuevos miembros. Pero lo que le espera son poderosos rivales que controlan una gran variedad de cartas...

Shadowverse Flame 2022 Emisión TV

"Puedo ver el camino hacia la victoria ..." “Esta vez, lo derrotaré. Así que tráelo ... ¡Acepta! ¡Bloom, Soul Wager! " En una ciudad donde el Rey reina supremo, tu fuerza en BuildDivide determina todo ... - Neo Kioto - Hay un rumor que circula en Shin Kyoto. "Cualquiera que sea capaz de derrotar al Rey en Build-Divide recibirá lo que desee". Para desafiar al Rey, primero hay que entrar en la batalla conocida como Reconstruir. Allí, deberán completar la "Clave". - Todo el mundo tiene un deseo que espera haber concedido. El joven Teruto Kurabe jura derrotar al Rey para que pueda obtener lo que anhela. Él, con un poco de guía del misterioso Sakura Banka, se sumerge de cabeza en la Batalla de Reconstrucción. ¡Ahora, la ciudad de Shin Kyoto es el escenario y BUILD-DIVIDE es el juego! ¡Mira cómo se desarrolla la batalla por Teruto y sus amigos!

BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK 2021 TV

Yu-yu Kondo pierde ante Tohya Ebata, y el estandarte que simboliza al Equipo Blackout se convierte en cenizas. Y mientras Yu-yu y sus amigos todavía están atónitos por este giro de los acontecimientos, su líder Danji Momoyama regresa y desafía a Tohya a una pelea de Vanguardia, una pelea que termina en una clara victoria para Danji. Cuando el grupo comienza a bañar a Tohya con una avalancha de abucheos, Danji anuncia su salida del equipo, y sigue nombrando a Tohya como el próximo líder, dejando a los miembros del equipo en estado de shock. Mientras tanto, Masanori y Shinobu continúan su búsqueda de estandartes bajo el nombre de Team Daybreak, bajo el mando de Haruka Sokawa. Y también está la chica misteriosa, Mirei Minae. ¿Qué les espera a Yu-yu y sus amigos?

CARDFIGHT!! VANGUARD overDress Season 2 2021 TV

El primer episodio de la "temporada" uno fue pre-emitido en el programa especial 2020 de Fate Project New Year's Eve TV.

Fate/Grand Carnival 2021 OVA

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual totalmente inmersivo. El juego, Kiwame Quest, se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de los PNJ e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel. Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara 2021 TV

Yu-yu es un niño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de sentir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado "Wonder Hill" donde pasan el rato sus amigos. En el parque de diversiones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del "Team Blackout", un grupo que se reúne para jugar Vanguard todas las noches. Esta noche tendrá lugar una lucha seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y ​​el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los mira, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca había visto antes, y se ve atraído por su poderoso atractivo, haciendo nuevos amigos en el camino.

Cardfight!! Vanguard overDress Season 1 2021 TV

La historia de Accel World está centrada en un estudiante de instituto, Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. Un buen día, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más popular del instituto, y ella le ofrece ser su caballero en un mundo muy especial: el mundo acelerado.

Accel World: Infinite∞Burst 2016 Película

Ovas de Accel World incluidas en la edicion limitada del juego para PS3

Accel World EX 2012 OVA

Año 2046, los Neuro-Linker permite a las personas tener sus cinco sentidos en un mundo virtual donde interactúan y se comunican a través de internet. Haruyuki, un estudiante normal y corriente de aspecto bajito y fuerte se sumerge en este mundo de realidad aumentada para evadirse de sus problemas.

Accel World 2012 TV

Siendo una gran fanática de un videojuego en particular, Aoba Suzukaze, una graduada de la preparatoria, comienza a trabajar para la desarrolladora de juegos, Eagle Jump, siendo una artista de gráficos de computadora.

New Game! 2016 TV

La historia traslada el juego de cartas "Wixoss" al espacio virtual en línea de "Wixossland" a medida que continúa ganando popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse ellos mismos en los avatares de LRIG. El formato más popular del juego es "Diva Battle", que permite que tres jugadores se unan para competir contra otras unidades por los fanáticos más "Selectores". Algunas unidades tienen temas de ídolos, mientras que otros tienen temas de DJ y bandas.

WIXOSS Diva(A)Live 2021 TV

Tercera temporada de Log Horizon. Un año después de que los aventureros fueran llevados al mundo de Elder Tale, la prosperidad de Akiba comienza a tambalearse con la aparición de un nuevo monstruo ("Genio"), una lucha de poder enconada entre los aristócratas de este a oeste y la creciente brecha entre los mismos aventureros. . Finalmente, la Mesa Redonda, símbolo de su unidad, afronta una crisis decisiva ...

Log Horizon: Entaku Houkai 2020 TV

El alumno de noveno grado Yusuke Yotsuya es práctico, no tiene amigos y no participa en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe?

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru 2020 TV

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso. Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso. ¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Kuma Kuma Kuma Bear 2020 TV

El Instituto Privado Hyakkaou es una institución para privilegiados con un expediente muy peculiar. Cuando eres hijo o hija de los más acaudalados lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia, sino ganar a tu oponente en el arte de las apuestas. Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que con un riguroso programa de apuestas. En el instituto los que ganan viven como reyes, los que pierden viven un calvario, pero cuando llega Yumeko Jabami les enseña a esos niños de papá lo que es bueno.

Kakegurui 2017 TV

Kazama Kenji le gusta creer que es algún tipo de delincuente, sin embargo otros parecen creer que si lo es. Por supuesto, en cierto punto Kenji se topa con un grupo de cuatro chicas no tan normales: Chitose, Sakura, Minami y Roka, todas al mismo tiempo, cualquiera que sea la reputación que él tenga no es nada comparado con el comportamiento feroz de estas chicas.

D-Frag! 2014 TV