Buscador avanzado

Matsuri Hibino pasa sus días en la escuela secundaria soñando con PriMagi, el brillante espectáculo que combina la canción, el baile y la moda con magia real. Le encantaría protagonizar PriMagi algún día, y cuando el alborotador enérgico Myamu aparece de otro mundo mágico para explorar a Matsuri como su compañera de PriMagi, ¡la pareja sube al escenario para convertirse en las principales estrellas de PriMagi de la mano!

Waccha PriMagi! 2021 Emisión TV

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, ¡podría convertirse en el asesino más imparable de la historia!

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 2021 Emisión TV

Las chicas mágicas del Club de Héroes de la Escuela Secundaria Sanshu tienen un objetivo: hacer sonreír a las personas siempre que puedan y ayudar siempre a los necesitados. A través del trabajo en equipo y la ayuda de sus poderes mágicos, Yuna, Mimori, Fuu, Itsuki, Karin y Sonoko han vencido a los letales Vertexes, han recuperado a un amigo desaparecido y han equilibrado sus vidas como chicas mágicas y estudiantes regulares de secundaria. Ahora comienza una nueva aventura, una que pondrá a prueba sus habilidades y su vínculo como amigos por igual.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou 2021 Emisión TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

Tres chicas han sido elegidas por el gran Shinju-sama para ser heroínas y luchar contra los seres destructivos conocidos como Vértices, enemigos que amenazan la armonía y la seguridad del mundo. Sin saber cuándo serían llamadas al servicio, Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa pasaban el tiempo sin hacer nada. Sin embargo, con la repentina aparición de un Vértice, se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo luchar juntas como chicas mágicas cuando casi las superan. Consiguen derrotar a su enemigo por pura determinación, pero tras la batalla, las tres deciden arreglar sus problemas de trabajo en equipo y mejorar sus capacidades de combate. Pero a medida que van apareciendo más enemigos -y requiriendo aún más poder para derrotar a sus némesis- las chicas pueden encontrarse con un cambio irreversible en el uso de su magia. ¿Qué precio tendrán que pagar para asegurar la victoria, y vale la pena pagarlo si la humanidad se salva?

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2017 TV

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

Hace años, cuando aún era un niño, Ryuhei presenció la misteriosa muerte de su hermano mayor. Un día, una misteriosa criatura llamada Tris lo muerde cuando ve un sueño inusual esa noche. Se rumorea que "Gotas" vuelan por los cielos nocturnos mientras Ryuhei se enfrenta a sus retorcidos deseos.

D_Cide Traumerei The Animation 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV

"Hermano mayor, esta vez Miyuki es la estrella del espectáculo". Magia. Ha pasado casi un siglo desde que la magia llegó a ser reconocida como una forma real de tecnología. Los magos que ejercen el poder mágico reciben su formación en una institución llamada Magic High School. Esta primavera, una joven llamada Miyuki Shiba comienza su curso en esta escuela secundaria donde magos jóvenes y talentosos perfeccionan sus habilidades todos los días. Miyuki es una estudiante de honor que posee una belleza e intelecto impecables. Ella soñaba con disfrutar de su vida escolar con su amado hermano mayor Tatsuya, pero pronto descubre que la brecha entre los estudiantes del Curso 1 dotados académicamente y los estudiantes del Curso 2 inferiores es un gran impedimento para esa esperanza. ¡Este drama mágico de la escuela secundaria se centra en Miyuki, la hermana menor y estudiante de honor, junto con su hermano mayor Tatsuya, el "estudiante irregular", así como en sus excéntricos compañeros de clase y rivales!

Mahouka Koukou no Yuutousei 2021 TV

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV

El optimista Hiori no puede rechazar a nadie que lo necesite. La torpe Ruka parece no poder hacer amigos, incluso cuando lo intenta. Juntos, esta pareja improbable usará el poder como Reflectores para ayudar a los necesitados con sus luchas emocionales y cambiar el mundo.

Blue Reflection Ray 2021 TV

Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de "Sucesores" despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los "Siete Caballeros" son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un Sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha 2021 TV

Después de un extraño accidente en el que unos rayos mataran al joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” le dice que puede reencarnar en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2017 TV

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 2017 TV

En un mundo donde la humanidad lucha contra los "Unknown", los niños que fueron evacuados y puestos en animación suspendida durante la invasión de hace décadas despiertan de su hibernación y descubren que tienen unos poderes llamados "World".

Qualidea Code 2016 TV

Tercera temporada de Log Horizon. Un año después de que los aventureros fueran llevados al mundo de Elder Tale, la prosperidad de Akiba comienza a tambalearse con la aparición de un nuevo monstruo ("Genio"), una lucha de poder enconada entre los aristócratas de este a oeste y la creciente brecha entre los mismos aventureros. . Finalmente, la Mesa Redonda, símbolo de su unidad, afronta una crisis decisiva ...

Log Horizon: Entaku Houkai 2020 TV

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2020 TV