Buscador avanzado

Después de un extraño accidente en el que unos rayos mataran al joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” le dice que puede reencarnar en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2017 TV

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 2017 TV

En un mundo donde la humanidad lucha contra los "Unknown", los niños que fueron evacuados y puestos en animación suspendida durante la invasión de hace décadas despiertan de su hibernación y descubren que tienen unos poderes llamados "World".

Qualidea Code 2016 TV

Tercera temporada de Log Horizon. Un año después de que los aventureros fueran llevados al mundo de Elder Tale, la prosperidad de Akiba comienza a tambalearse con la aparición de un nuevo monstruo ("Genio"), una lucha de poder enconada entre los aristócratas de este a oeste y la creciente brecha entre los mismos aventureros. . Finalmente, la Mesa Redonda, símbolo de su unidad, afronta una crisis decisiva ...

Log Horizon: Entaku Houkai 2020 Emisión TV

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2020 Emisión TV

Hortensia Saga es una historia de fantasía medieval de guerra y caos. Hace tres años, el rey fue traicionado y asesinado por uno de sus duques, quien luego reconstruyó el reino en el suyo. Pero ahora, el heredero original al trono ha alcanzado la mayoría de edad en secreto. Escondiéndose bajo la apariencia de un hombre, ella y su leal banda comienzan la búsqueda para salvar su tierra natal.

Hortensia Saga 2020 Emisión TV

ME CAGO EN LA CONCHA PELUDA DE LA MADRE DEL JAPONÉS QUE SE LE OCURRIÓ EMITIR ESTA MADRE A LAS 4AM EN LATINO AMÉRICA DOS AÑOS SEGUIDOS. PD: Última temporada de NNT.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan 2020 Emisión TV

La historia gira en torno a Kizuna Hida, quien visita la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la Armadura Mágica Zerosu. Una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esa misión es… frotar los pechos de Aine. Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

Masou Gakuen HxH 2016 TV

En lo que respecta al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los demás jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego. Allí, dos chicas insisten: "Soy la verdadera maestra de invocación".

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2018 TV

Después de defenderse de la amenaza de una invasión Neuroi de Romagna y destruir el nido enemigo sobre Venecia, Yoshika Miyafuji regresa a su ciudad natal en el Imperio de Fusou. A pesar de la pérdida de sus habilidades mágicas y curativas, la ex oficial de la Ala de Combate Conjunto 501 quiere seguir estudiando medicina. Esto es para ayudar a los necesitados, tanto a los civiles como a los que se encuentran en la línea del frente. Recibe una invitación de una prestigiosa escuela en Europa y decide aceptar la oferta, embarcándose en un viaje de regreso al continente devastado por la guerra. Sin embargo, surge un nuevo peligro, a medida que más y más Neuroi logran romper las líneas de defensa humanas, apareciendo desapercibidos en áreas supuestamente seguras y perturbando el equilibrio de poder en Europa. El sentido del deber de Yoshiki choca con su incapacidad para pilotar una Unidad Striker, pero con sus amigos en peligro, parece que solo hay una cosa que puede hacer.

Strike Witches: Gekijouban 2012 Película

Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del Escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de Strike Witches 2.

Strike Witches: Operation Victory Arrow 2014 OVA

Han pasado seis meses desde la victoriosa Batalla de Britannia y la reclamación de Gallia a los invasores Neuroi. Yoshika Miyafuji, miembro de la famosa Ala de Combate Conjunto 501, ha regresado a su hogar en Fuso y se graduó de la secundaria. Sin embargo, su lucha está lejos de terminar. Recibe una carta supuestamente enviada por su padre, fallecido hace mucho tiempo, que contiene planos de una Unidad Striker de última generación en la que había estado trabajando antes de su muerte. La Unidad, diseñada específicamente para Yoshika, podría ser capaz de aprovechar sus extraordinarios poderes mágicos. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en Europa. Un nido de Neuroi de un tamaño y poder sin precedentes ha aparecido sobre Venecia, acabando con las fuerzas de Wiches locales y tragándose instantáneamente la parte norte del país. Para empeorar las cosas, un tipo humanoide de Neuroi recién descubierto está intentando entrar en contacto con los humanos. Yoshika, incapaz de abandonar a sus amigos en el frente, debe aventurarse una vez más al continente devastado por la guerra.

Strike Witches 2 2010 TV

A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, se están llevando a cabo los preparativos para una fiesta en Petersburgo. Anticipándose al evento, Eila Ilmatar Juutilainen de la Ala de Combate Conjunto 501 está decidida a llevar a Sanya V. Litvyak a dar un paseo por la ciudad. Sin embargo, a pesar de las mejores intenciones de Eila, la interrumpen cada vez que tiene la oportunidad de invitar a salir a Sanya, arruinando el momento y separando a las chicas. Para empeorar las cosas, un Neuroi se acerca a la base, amenazando tanto a los compañeros como a la celebración en Petersburgo.

Brave Witches: Petersburg Daisenryaku 2017 OVA

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el Ala de Combate Conjunto 501, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el Ala de Combate Conjunto 502, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Brave Witches 2016 TV

Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la Ala de Combate Conjunto 501. La gente llamó a estas jóvenes Strike Witches. Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

Strike Witches 2008 TV

Toranoana vendió un DVD promocional con animación prototipo de Strike Witches en el Comiket 71 el 29 de diciembre de 2006. Ese DVD estaba empaquetado con una figura de PVC de Yoshika Miyafuji y un libro de ilustraciones de las obras de Humikane Shimada titulado Strikes. El paquete se vendió posteriormente en las tiendas Toranoana el 1 de enero de 2007.

Strike Witches OVA 2007 OVA

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV

En el Imperio Wahrheit, el espíritu de la humanidad permanece fragmentado por un desastre en el pasado en el que se perdieron muchas vidas a manos de monstruos sedientos de sangre que una vez fueron convocados. Pero el destino de la capital está a punto de cambiar drásticamente cuando el tímido trabajador del transporte Inumael y el ingenuo soldado del Imperio Leocadio quedan atrapados en un incidente de contrabando.

Magatsu Wahrheit: Zuerst 2020 TV

¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z's. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en la discordia, en realidad, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia ... ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada ...? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-o-o-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera ponerse cómoda... y no sufriera de insomnio...

Maoujou de Oyasumi 2020 TV

¡Con solo 39 años de una vida llena de mala suerte, Ryoma Takebayashi fallece mientras duerme! Compadeciéndose de él, tres seres divinos muestran compasión reencarnándolo como un niño en un mundo nuevo y mágico. Ahora pasa su tiempo investigando y cuidando limos. Pero después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos para usar su poder para ayudar a otros.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2020 TV

En un momento, el mundo estaba sufriendo bajo Hadlar, el Señor Oscuro. Es decir, hasta que Hero espadachín y sus compañeros recuperaron la paz ... Ha pasado el tiempo ... Los monstruos liberados bajo el rey demonio ahora viven en la isla Dermline, una isla solitaria en los mares del sur. Un niño llamado Dai es el único ser humano de la isla. Quiere convertirse en un héroe y ha estado viviendo en paz con los monstruos. Pero su vida se transforma cuando Hadlar resucita. Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible ... ¡El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe y salvar un mundo en crisis una vez más!

Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) 2020 Emisión TV