Buscador avanzado

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides "Garran". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo... o eso parecía.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo 2021 Emisión TV

En el año 2061 d.C., Japón perdió su soberanía. El pueblo japonés pasa sus días como ciudadanos oprimidos después de haber sido dividido y gobernado por las cuatro principales facciones comerciales. El país se convirtió en la vanguardia mundial tras el despliegue de AMAIM, un arma móvil especial humanoide, por parte de cada bloque económico. Un día, Amou Shiiba, un niño que ama las máquinas, conoce a Gai, un A.I de pensamiento autónomo. El encuentro lleva a Amou a lanzarse a la batalla para recuperar Japón, pilotando el AMAIM Kenbu que él mismo construyó.

Kyoukai Senki 2021 Emisión TV

En un futuro lejano, la humanidad vive hombro con hombro en una "Colonia" reducida dividida por lecho de roca. Fuera de la colonia se extiende una peligrosa área sin desarrollar conocida como "El Laberinto". Aquellos que arriesgan sus vidas para explorar el Laberinto y marcar áreas no desarrolladas se conocen como "Marcadores". Memempu es una joven que quiere convertirse en Marker, y Gagumber es un hombre que dejó de ser Marker. ¡Este equipo de padre e hija está a punto de enfrentarse al Laberinto! "¡Si no hay camino, entonces excava uno!"

SAKUGAN 2021 Emisión TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 Emisión TV

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

El mundo está al borde del apocalipsis tras una avalancha de invasores. Para luchar contra el tesoro atacante, uno de los pilotos originales de Getter Robo, Hayato Jin, ha terminado Getter Arc, una nueva unidad de combate basada en el trabajo final y la obra maestra definitiva del profesor Saotome. Ahora el hijo de Ryoma, uno de los copilotos de Hayato en el Getter de primera generación, Takuma, el mitad humano mitad Saurian Kamui, y Baku, hermano menor del extraordinario ESPer Tahir, suben a bordo del Getter Arc para combatir la despiadada incursión y ¡devuelve la esperanza a su mundo devastado!

Getter Robo Arc 2021 TV

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV

Yuuta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto in Tsutsujidai. Un día, se levanta sin tener recuerdos. Yuuta se encuentra con el Hyper Agente GRIDMAN, que vive dentro de un viejo ordenador, y le cuenta que debe cumplir su propósito. Yuuta deberá recuperar sus recuerdos para conseguirlo. Mientras, debe ayudar a sus compañeros de clase, pero estos días tranquilos serán destrozados cuando un monstruo aparezca de repente.

SSSS.Gridman 2018 TV

SSSS.Dynazenon es una serie de anime original secuela de la serie de 2018 SSSS.Gridman. El proyecto es parte del Gridman Universe establecido en 2018 después de la serie de tokusatsu de 1993-1994 Denkou Choujin Gridman de Tsuburaya Productions.​​​

SSSS.Dynazenon 2021 TV

Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El muro es dios ... es la base de esta tierra de Ringarindo. Un día, un hombre misterioso llamado Back Arrow aparece en la aldea de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow perdió sus recuerdos, pero dice que todo lo que sabe es: "Vengo de más allá del muro". Para restaurar sus recuerdos, Arrow se dirige más allá del muro, pero se ve envuelto en una batalla consigo mismo como lo que está en juego.

Back Arrow 2020 TV

Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lord Genome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos. Los cavadores son aldeanos reclutados para expandir las casas subterráneas cada vez a mayor profundidad. Simón, un joven cavador pusilánime, repudiado por los demás, halla protección en la figura fraternal de su mejor amigo, Kamina, un excéntrico delincuente. Kamina anima a Simón a unirse a su banda, la Brigada Gurren, para ayudarle a cumplir su sueño de ver el mundo de la superficie. Un día, Simón desentierra una llave con forma de taladro, el Taladro Núcleo, y un pequeño mecanoide que parece una cara, el Ganmen. Poco después, un enorme Ganmen cae atravesando el techo y ataca al pueblo, perseguido por una chica llamada Yoko, que intenta repeler al Ganmen. Simón usa su Taladro Núcleo para activar al pequeño Ganmen (que Kamina llama Lagann), y con él destruye al grande y llega hasta la superficie.

Tengen Toppa Gurren Lagann 2007 TV

La historia gira en torno a lux,el ya-no-principe de un imperio llamado arcadia que fue derrocado por una rebelion cinco años. Accidentalmente lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino,ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira.

Saijaku Muhai no Bahamut 2016 TV

Sōta Mizushino es un estudiante que viendo una de sus series anime favoritas, "Elemental Symphony of Vogelchevalier", es llevado a su mundo. Allí una extraña villana aparece, para después volver al mundo real, pero esta vez acompañado de la heroína de la serie, Selesia Upitiria.

Re:Creators 2017 TV

Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Steel Angel Kurumi 2 2001 TV

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable! El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Steel Angel Kurumi 1999 TV

En un futuro donde unos mechas llamados Strains son usados para proteger el planeta, existe una chica llamada Sara que en medio de la guerra descubre que la persona que traicionó a su país es su hermano. En busca de la verdad, Sara tendrá que enfrentarse a él, ya que se siente obligada por saber por qué realmente hace esas cosas. En su camino conoce a Emily, un ser especial. ¿Qué historia esconderá su hermano?

Soukou no Strain 2006 TV

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Guilty Crown 2011 TV

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz, pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital. Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo 2012 Película

La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance 2009 Película

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia clasificó como Segundo Impacto, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle. En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual. Los gigantes reciben el nombre en clave de Ángeles, aunque no se sabe mucho de ellos. Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate, y el intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone 2007 Película

Hundred, ese es el nombre de las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la nave academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

Hundred 2016 TV

Después del final de la serie original, Ledo ya se ha instalado por completo en la flota Gargantia, trabajando en el equipo de salvamiento recogiendo piezas de la civilización antigua. Será entonces cuando Reema, una chica de la flota de Cugel, hará aparición como compañera de Amy en su labor como mensajera. Por su parte, Ledo deberá hacer frente a las dificultades de su nueva vida para avanzar hacia su futuro.

Suisei no Gargantia: Meguru Kouro, Haruka 2014 OVA

En un futuro distante, la Alianza Galáctica de la Humanidad ha estado constantemente luchando por la supervivencia contra unos seres llamados “Hideauze”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Ledo y su arma móvil humanoide Chamber son tragados por una distorsión del espacio-tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Ledo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como repartidora abordo de Gargantia y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

Suisei no Gargantia 2013 TV