Buscador avanzado

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 Emisión TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 TV

Tughril Mahmut es un joven huérfano de la guerra que debido a su gran destreza y habilidad obtiene el cargo de “pasha” (rango de general) sirviendo al Diván de la Estratocracia de Turkiye. En el transcurso aprenderá que para vivir en paz en Turkiye será necesario defenderse y contraatacar.

Shoukoku no Altair 2017 TV

En un mundo plagado de peligros y amenazas mágicas, existen guerreros especiales -conocidos como inquisidores- a los que se les ha encomendado evitar de forma no violenta estas amenazas y acciones nefastas.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 2015 TV

Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al Ala de Combate Conjunto 501, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.

Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu! 2019 TV

Después de defenderse de la amenaza de una invasión Neuroi de Romagna y destruir el nido enemigo sobre Venecia, Yoshika Miyafuji regresa a su ciudad natal en el Imperio de Fusou. A pesar de la pérdida de sus habilidades mágicas y curativas, la ex oficial de la Ala de Combate Conjunto 501 quiere seguir estudiando medicina. Esto es para ayudar a los necesitados, tanto a los civiles como a los que se encuentran en la línea del frente. Recibe una invitación de una prestigiosa escuela en Europa y decide aceptar la oferta, embarcándose en un viaje de regreso al continente devastado por la guerra. Sin embargo, surge un nuevo peligro, a medida que más y más Neuroi logran romper las líneas de defensa humanas, apareciendo desapercibidos en áreas supuestamente seguras y perturbando el equilibrio de poder en Europa. El sentido del deber de Yoshiki choca con su incapacidad para pilotar una Unidad Striker, pero con sus amigos en peligro, parece que solo hay una cosa que puede hacer.

Strike Witches: Gekijouban 2012 Película

Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del Escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de Strike Witches 2.

Strike Witches: Operation Victory Arrow 2014 OVA

Han pasado seis meses desde la victoriosa Batalla de Britannia y la reclamación de Gallia a los invasores Neuroi. Yoshika Miyafuji, miembro de la famosa Ala de Combate Conjunto 501, ha regresado a su hogar en Fuso y se graduó de la secundaria. Sin embargo, su lucha está lejos de terminar. Recibe una carta supuestamente enviada por su padre, fallecido hace mucho tiempo, que contiene planos de una Unidad Striker de última generación en la que había estado trabajando antes de su muerte. La Unidad, diseñada específicamente para Yoshika, podría ser capaz de aprovechar sus extraordinarios poderes mágicos. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en Europa. Un nido de Neuroi de un tamaño y poder sin precedentes ha aparecido sobre Venecia, acabando con las fuerzas de Wiches locales y tragándose instantáneamente la parte norte del país. Para empeorar las cosas, un tipo humanoide de Neuroi recién descubierto está intentando entrar en contacto con los humanos. Yoshika, incapaz de abandonar a sus amigos en el frente, debe aventurarse una vez más al continente devastado por la guerra.

Strike Witches 2 2010 TV

A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, se están llevando a cabo los preparativos para una fiesta en Petersburgo. Anticipándose al evento, Eila Ilmatar Juutilainen de la Ala de Combate Conjunto 501 está decidida a llevar a Sanya V. Litvyak a dar un paseo por la ciudad. Sin embargo, a pesar de las mejores intenciones de Eila, la interrumpen cada vez que tiene la oportunidad de invitar a salir a Sanya, arruinando el momento y separando a las chicas. Para empeorar las cosas, un Neuroi se acerca a la base, amenazando tanto a los compañeros como a la celebración en Petersburgo.

Brave Witches: Petersburg Daisenryaku 2017 OVA

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el Ala de Combate Conjunto 501, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el Ala de Combate Conjunto 502, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Brave Witches 2016 TV

Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la Ala de Combate Conjunto 501. La gente llamó a estas jóvenes Strike Witches. Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

Strike Witches 2008 TV

Toranoana vendió un DVD promocional con animación prototipo de Strike Witches en el Comiket 71 el 29 de diciembre de 2006. Ese DVD estaba empaquetado con una figura de PVC de Yoshika Miyafuji y un libro de ilustraciones de las obras de Humikane Shimada titulado Strikes. El paquete se vendió posteriormente en las tiendas Toranoana el 1 de enero de 2007.

Strike Witches OVA 2007 OVA

Segunda temporada. En esta ocasión se adaptarán los arcos de Moon y Terra, rutas situadas en una cronología ligeramente diferente a las rutas de personajes que fueron adaptadas en la primera temporada. Kotarou Tennouji y el fin del mundo, ¿logrará reescribirse lo suficiente para evitar este inevitable destino?

Rewrite 2nd Season 2017 TV

"El Imperio" es una utopía mecanizada con ciencia y tecnología altamente desarrolladas. "La soberanía de Nebulis" es una nación temida como la "Tierra de las Brujas", cuya gente usa el poder paranormal. Los dos países han estado en guerra constante durante más de cien años, pero ahora han aparecido dos héroes en sus respectivas tierras. Iska ha llegado a ser reconocida como el mayor activo militar del Imperio en la edad más joven de su historia. Aliceliese es la Princesa de la Soberanía de Nebulis, llamada la "Bruja de la Calamidad de Hielo" con miedo por sus enemigos. Los dos se encuentran en el campo de batalla y se convierten en enemigos mortales. Los orgullos se traban cuernos mientras ambos luchan sin concesiones para proteger a sus respectivas naciones, familias y camaradas. Pero a medida que se conocen como personas reales durante sus feroces batallas, comienzan a sentirse atraídos por las formas de vida y los ideales del otro aunque son plenamente conscientes de que el destino se burlará de ellos cruelmente, no permitiéndoles estar juntos. Efectivamente, la tensión mundial aumenta aún más y las conspiraciones de las principales naciones se complican más. Pero incluso en un mundo tan dividido, este niño y esta niña no pueden detener sus sentimientos el uno por el otro.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen 2020 TV

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Enormes". El mundo entero se une contra los Huge y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) mediante la combinación de ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las niñas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Lirios". En todo el mundo, las academias militares "Jardín" se establecen para entrenar a los Lirios para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan por convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Assault Lily: Bouquet 2020 TV

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable! El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Steel Angel Kurumi 1999 TV

En un futuro donde unos mechas llamados Strains son usados para proteger el planeta, existe una chica llamada Sara que en medio de la guerra descubre que la persona que traicionó a su país es su hermano. En busca de la verdad, Sara tendrá que enfrentarse a él, ya que se siente obligada por saber por qué realmente hace esas cosas. En su camino conoce a Emily, un ser especial. ¿Qué historia esconderá su hermano?

Soukou no Strain 2006 TV

En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2015 TV

Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

Hellsing Ultimate 2006 OVA

Es el año 2148. Han pasado dos años desde el ataque de los Festums, criaturas alienígenas basadas en el silicio que invadieron la Tierra y la devastaron casi por completo. La Tierra pudo resistir el ataque y casi exterminó al enemigo. Mientras tanto, en la isla Tatsumiya, Kazuki Makabe, disfruta de los días de paz que él ayudó a construir. Las cosas cambian cuando un día llega en la isla una embarcación con un solo ocupante a bordo y la paz que los habitantes de la isla conocían, pronto llegará a su fin.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth 2010 Película