Buscador avanzado

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA

Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Puerta del Infierno, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Marionetas, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados. Toda la información relacionada con ellos es secreta, aunque siempre hay rumores. Kirihara Misaki, oficial del departamento de policía de Tokio, comienza a investigar el caso de Louise, un contratista que acaba de aparecer muerto en extrañas circunstancias. Mientras tanto un estudiante chino de intercambio, Li Shun Sheng, acaba de llegar a la ciudad.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 TV

Ikebukuro, asolado por el crimen, es un refugio para las bandas violentas, los Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en disputas entre las facciones en guerra, incluso solucionando problemas que la policía no puede. Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá resistir la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?

Ikebukuro West Gate Park 2020 Emisión TV

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña domina una cuarta parte del mundo. Los nobles se sientan en sus elegantes casas con comodidad y lujo, mientras que la clase trabajadora trabaja como esclava. Cuando la familia de clase alta del joven Albert James Moriarty adopta a dos huérfanos de clase baja, la crueldad que los niños experimentan en manos de su familia consolida el odio de Albert hacia la nobleza en la que nació. Le pide al mayor de los dos niños, que tiene una mente genial y un instinto asesino, que lo ayude a librar al mundo del mal, ¡comenzando por la propia familia de Albert!

Yuukoku no Moriarty 2020 Emisión TV

El nuevo chico Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Haciendo amigos rápidamente con las chicas de su escuela, llegó a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en esta ciudad aislada parece "fuera de lugar" y sus sentimientos de pavor continúan creciendo. Con un miedo mordaz de tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?

Higurashi no Naku Koro ni (2020) 2020 Emisión TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, declaró: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid y uníos a mí". Cualquiera pensaría que era broma, pero Haruhi hablaba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz aún más enloquecedor cuando esta crea su propio club: La Brigada SOS.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2006 TV

En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación. En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō?) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría. Kōichi finalmente es dado de alta y es capaz de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una muchacha a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei también siempre esta sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero pronto se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el "Misaki de 1972".

Another 2012 TV

Narra la historia de Hotarou Oreki y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, club al cual la hermana de Hotarou pertenecía en su tiempo de estudiante. Un día Hotarou recibe una carta de su hermana, que en ese instante se encontraba de viaje, para pedirle que se uniera a dicho club para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Hotarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Hotarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para así "ahorrar energías", pero Eru Chitanda (Presidenta del Club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.

Hyouka 2012 TV

Mikado Ryūgamine es un adolescente pueblerino que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, decide trasladarse con este a la Academia Raira en Ikebukuro, Tokio. Al llegar, Masaomi le advierte acerca de la gente con la cual no debe cruzarse en la ciudad; Shizuo Heiwajima, un hombre violento y con fuerza sobrehumana vestido como camarero, Izaya Orihara, un peligroso comerciante de información y una misteriosa banda conocida como los "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el "Jinete negro", quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta de color negro. El nombre real del jinete negro es Celty Sturluson; una dullahan proveniente de Irlanda que se encuentra en Ikebukuro en busca de su cabeza robada. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan y creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.

Durarara!! 2010 TV

Yukiteru Amano es el típico chico solitario, sin amigos, sueños o metas para el futuro, acostumbrado a ser objeto de burla en la escuela o simplemente a ser ignorado. Al sentirse algo solo, decide inventarse un amigo imaginario, el dios del tiempo y el espacio, Deux Ex Machina. Mantiene conversaciones con él mientras se dedica a su pasatiempo favorito: escribir en su diario en el teléfono móvil. Un día, su no tan imaginario amigo Deux le otorga al diario de Yukiteru el poder de predecir el futuro. Después, le invita a participar en un juego de supervivencia, en el que solo uno puede salir con vida. Son doce los participantes en total y cada uno posee un diario con el mismo poder de predicción, pero con características únicas. El ganador se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio.

Mirai Nikki 2011 TV

El Instituto Privado Hyakkaou es una institución para privilegiados con un expediente muy peculiar. Cuando eres hijo o hija de los más acaudalados lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia, sino ganar a tu oponente en el arte de las apuestas. Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que con un riguroso programa de apuestas. En el instituto los que ganan viven como reyes, los que pierden viven un calvario, pero cuando llega Yumeko Jabami les enseña a esos niños de papá lo que es bueno.

Kakegurui 2017 TV

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2018 TV

La historia se ubica seis años después de la disputa de la cabeza del Dragón, momento en que se han encontrado muertas a 500 personas con poderes sobrenaturales que supuestamente se han suicidado. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dispone a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un hombre con poderes que se hace llamar Coleccionista y que es sospechoso de estar vinculado al incidente.

Bungou Stray Dogs: Dead Apple 2018 Película

Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes.

Bungou Stray Dogs 2 2016 TV

La historia está protagonizada por una agencia cuyos agentes cuentan con poderes sobrenaturales inspirados por figuras literarias clásicas, la Agencia Armada de Detectives, quienes se enfrentan a los, también con poderes, miembros de la Port Mafia y resuelven todo tipo de crímenes y problemas.

Bungou Stray Dogs 2016 TV

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "antiguos" ("furukimono") cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

Blood-C 2011 TV