Buscador avanzado

Cuando empieza el nuevo curso, el "Rey" del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar.

Ousama Game The Animation 2021 TV

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos podrían crear) por razones estéticas en lugar de financieras, estos cinco hermosos chicos arrastran a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora.

Bishounen Tanteidan 2021 Emisión TV

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es "Killer B", un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad.

B: The Beginning Succession 2021 TV

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

Paranoia agent 2004 TV

Serial Experiments Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

Serial Experiments Lain 1998 TV

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Monster 2004 TV

Shoutarou Tatewaki, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, conoce a Sakurako Kujou, una ojou-san que ama los huesos que tiene la habilidad de analizar especies. Luego de conocerla, empieza a acompañarla en varios casos.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru 2015 TV

En el techo de un edificio de gran altura, una joven llamada Yuri es testigo de una figura enmascarada que abre la cabeza de un hombre con un hacha. No es exactamente un hecho cotidiano para un estudiante de secundaria, pero las cosas solo se vuelven más extrañas a partir de ahí. Yuri pronto se encuentra en un extraño mundo de rascacielos con solo dos opciones para escapar: ¡luchar contra las misteriosas figuras enmascaradas o saltar hacia su muerte!

Tenkuu Shinpan 2020 TV

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal. ¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!

Ura Sekai Picnic 2020 TV

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA

Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Puerta del Infierno, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Marionetas, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados. Toda la información relacionada con ellos es secreta, aunque siempre hay rumores. Kirihara Misaki, oficial del departamento de policía de Tokio, comienza a investigar el caso de Louise, un contratista que acaba de aparecer muerto en extrañas circunstancias. Mientras tanto un estudiante chino de intercambio, Li Shun Sheng, acaba de llegar a la ciudad.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 TV

Ikebukuro, asolado por el crimen, es un refugio para las bandas violentas, los Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en disputas entre las facciones en guerra, incluso solucionando problemas que la policía no puede. Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá resistir la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?

Ikebukuro West Gate Park 2020 TV

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña domina una cuarta parte del mundo. Los nobles se sientan en sus elegantes casas con comodidad y lujo, mientras que la clase trabajadora trabaja como esclava. Cuando la familia de clase alta del joven Albert James Moriarty adopta a dos huérfanos de clase baja, la crueldad que los niños experimentan en manos de su familia consolida el odio de Albert hacia la nobleza en la que nació. Le pide al mayor de los dos niños, que tiene una mente genial y un instinto asesino, que lo ayude a librar al mundo del mal, ¡comenzando por la propia familia de Albert!

Yuukoku no Moriarty 2020 TV

El nuevo chico Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Haciendo amigos rápidamente con las chicas de su escuela, llegó a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en esta ciudad aislada parece "fuera de lugar" y sus sentimientos de pavor continúan creciendo. Con un miedo mordaz de tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?

Higurashi no Naku Koro ni (2020) 2020 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, declaró: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid y uníos a mí". Cualquiera pensaría que era broma, pero Haruhi hablaba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz aún más enloquecedor cuando esta crea su propio club: La Brigada SOS.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2006 TV

En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación. En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō?) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría. Kōichi finalmente es dado de alta y es capaz de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una muchacha a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei también siempre esta sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero pronto se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el "Misaki de 1972".

Another 2012 TV

Narra la historia de Hotarou Oreki y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica, club al cual la hermana de Hotarou pertenecía en su tiempo de estudiante. Un día Hotarou recibe una carta de su hermana, que en ese instante se encontraba de viaje, para pedirle que se uniera a dicho club para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Hotarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Hotarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para así "ahorrar energías", pero Eru Chitanda (Presidenta del Club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.

Hyouka 2012 TV