Buscador avanzado

El maestro ladrón Arsene Lupin III llega a su patria ancestral, Francia, donde vive nuevas aventuras y se enfrenta a nuevos enemigos.

Lupin III: Part 5 2018 TV

Cinco chicas viven en la Londres del siglo XIX, una ciudad en el Reino de Albión dividida en una zona oriental y otra occidental por un gran muro. Las chicas, alumnas de la prestigiosa escuela Queen's Mayfair, trabajan en secreto como espías, haciendo uso de sus habilidades individuales para permanecer activas en un submundo oculto de espionaje, infiltraciones y persecuciones en coche.

Princess Principal 2017 TV

Mikado, el empleado de la librería, siempre tuvo la tendencia a ver cosas espeluznantes. Había vivido su vida fingiendo que no vio estas cosas, pero luego tuvo un encuentro fatídico con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado termina siendo obligado a ayudar con los deberes de exorcismo y tiene que lidiar con el vergonzoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa de alguna manera se siente realmente bien. Mientras se ven arrastrados a lidiar con estos casos todos los días, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por opuestos totales.

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru 2021 Emisión TV

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 TV

Cuando la historia comienza sin su héroe Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que libraba una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Tantei wa Mou, Shindeiru. 2021 TV

Cuando empieza el nuevo curso, el "Rey" del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar.

Ousama Game The Animation 2021 TV

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos podrían crear) por razones estéticas en lugar de financieras, estos cinco hermosos chicos arrastran a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora.

Bishounen Tanteidan 2021 TV

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es "Killer B", un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad.

B: The Beginning Succession 2021 TV

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

Paranoia agent 2004 TV

Serial Experiments Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

Serial Experiments Lain 1998 TV

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Monster 2004 TV

Shoutarou Tatewaki, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, conoce a Sakurako Kujou, una ojou-san que ama los huesos que tiene la habilidad de analizar especies. Luego de conocerla, empieza a acompañarla en varios casos.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru 2015 TV

En el techo de un edificio de gran altura, una joven llamada Yuri es testigo de una figura enmascarada que abre la cabeza de un hombre con un hacha. No es exactamente un hecho cotidiano para un estudiante de secundaria, pero las cosas solo se vuelven más extrañas a partir de ahí. Yuri pronto se encuentra en un extraño mundo de rascacielos con solo dos opciones para escapar: ¡luchar contra las misteriosas figuras enmascaradas o saltar hacia su muerte!

Tenkuu Shinpan 2020 TV

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal. ¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!

Ura Sekai Picnic 2020 TV

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA