Buscador avanzado

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es "Killer B", un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad.

B: The Beginning Succession 2021 TV

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

Paranoia agent 2004 TV

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Monster 2004 TV

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones. ¿Que pasara con Light y su ambicioso proyecto? ¿Podrá L desenmascararle?

Death note 2006 TV

La historia se centra en el millonario Kambe Daisuke, el heredero de una de las familias más ricas de Japón, que está asignado como detective a la Fuerza de Tarea de Prevención de Crímenes Modernos (también conocido como MCPTF), en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Aprovechando al máximo su vasta riqueza familiar, no escatima en gastos para resolver crímenes complejos, y tiene la tendencia de evaluar todo, incluidas las vidas humanas individuales en términos de su valor monetario. Katou Haru, un detective con un corazón compasivo que cree que el dinero no lo es todo, es elegido como el socio de Kambe, pero su actitud materialista lo rechaza. Teniendo personalidades diametralmente opuestas, ¡sé testigo de cómo los dos unen fuerzas para abordar crímenes y misterios aparentemente irresolubles!

Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED 2020 TV

La película concluirá la historia de la temporada 3 sobre el caso de los "Zorros" perseguidos por la Unidad 1, el misterio de Bifrost, y la batalla de Arata y Kei.

Psycho-Pass 3: First Inspector 2020 Película

"¿Podrías convertirte en mi maestro?" Tras el incidente en la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) en 2116, Shinya Kogami reanuda su viaje vagabundo. En una pequeña nación del sur de Asia, Kogami rescata un autobús de refugiados atacados por las fuerzas armadas de la guerrilla. Entre los refugiados hay una joven llamada Tenzin, que le ruega a Kogami que le enseñe a tomar represalias contra el enemigo. ¿Qué es lo que ven la chica que desea venganza y el hombre que ha exigido venganza mientras contemplan el borde de un mundo del que no hay escapatoria?

Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshuu no Kanata ni ____ 2019 Película

"¡¿Qué sucedió realmente durante la operación de Footstamp ?!" 2112; el verano anterior a Akane Tsunemori fue asignada a la División Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Teppei Sugo, un consumado piloto de la 15ª Fuerza de Tarea Integrada del Ejército de Defensa, se une a la operación militar en Okinawa. Tres meses después, un avión no tripulado de combate no tripulado abre fuego contra el Ministerio de Defensa en Tokio. El ejecutor Tomomi Masaoka de la División Uno del CID es enviado a la base militar de Sugo para investigar la verdad detrás de este caso.

Psycho-Pass: Sinners of the System Case 2. First Guardian 2019 Película

Arata Shindō y Kei Mikhail Ignatov son dos nuevos miembros de la agencia de seguridad pública que intentan comprender el Sistema Sybil y buscan la verdad en un mundo en constante cambio. Tercera temporada de Psycho-Pass.

Psycho-Pass 3 2019 TV

Secuela de la serie Psycho-Pass que toma lugar un año y medio después de los acontecimientos ocurridos.

Psycho-Pass 2 2014 TV

En el invierno de 2117, un vehiculo desbocado choca contra el Edificio de la Oficina de Seguridad Publica. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, una instalacion de aislamiento criminal latente en la prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, el Enforcer Mika Shimotsuki y el Inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de regreso a Aomori. Lo que les espera es un falso paraiso.

Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 - Tsumi to Bachi 2019 Película

PSYCHO-PASS Movie transcurre 2 años después de la segunda temporada. Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados, y el concepto de Sistema Sibyl, a los países que lo requieran. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen burlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Psycho-Pass Movie 2015 Película

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban en un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos, para luchar contra Nine.

Keishichou Tokumu-bu Tokushu Kyouaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- 2019 TV

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass.

Psycho-Pass Shin Henshuu-ban 2014 TV