Buscador avanzado

Un año antes de que la belleza de cabello negro Yumeko Jabami se transfiriera a su escuela, Mary Saotome, una niña de una familia promedio, se inscribe como estudiante de honor en la Academia Privada Hyakkao, donde asisten muchas mujeres jóvenes de círculos políticos y financieros de élite. Pero la escuela tiene un sistema jerárquico estricto que está determinado por el juego. Los logros académicos o la destreza atlética no significan nada aquí: las habilidades de juego son lo que más importa. Los estudiantes que se endeudan debido al juego deben vivir su vida escolar como "mascotas domésticas". ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

KAKEGURUI TWIN 2022 OVA

La Escuela Secundaria de Educación Avanzada Metropolitana de Tokio parece un paraíso, pero en realidad es una meritocracia extrema. En la clase de bajo rendimiento, Kiyotaka ha comenzado a trabajar con Suzune, que busca ascender más alto. Después de una prueba de supervivencia en una isla deshabitada, pueden disfrutar de un transatlántico de lujo, ¡pero comenzará una nueva prueba de codificación de clases! ¿Trabajarás para tu clase, tu grupo o para ti mismo?

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2nd Season 2022 Emisión TV

"Te daré la esperanza de vivir". Kakehashi Mirai perdió a sus padres en un accidente y vivió en la miseria con los familiares que lo acogieron. Habiendo perdido la esperanza en todo, saltó del techo de un edificio el día de su graduación de la escuela secundaria. Pero luego conoció a un ángel...

Platinum End 2021 TV

En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para niños, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 2014 TV

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 TV

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es "Killer B", un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad.

B: The Beginning Succession 2021 TV

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

Paranoia agent 2004 TV

Serial Experiments Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

Serial Experiments Lain 1998 TV

B: The Beginning se sitúa en el reino de Cremona, un archipiélago donde un grupo de la fuerza policial real (RIS) se encuentra investigando a un asesino serial conocido como Killer B, el cual deja la misma marca cada vez que comete un asesinato.

B: The Beginning 2018 TV

Esta es una historia de terror, miedo y miedo puro, de una chica llamada Satō Matsuzaka, que tiene a alguien que le gusta. Ella experimenta una sensación dulce cuando duerme con ella y piensa que debe ser amor.

Happy Sugar Life 2018 TV

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Gakkougurashi! 2015 TV

El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Monster 2004 TV

La historia trata sobre la vida de Aya Asagiri, una estudiante de secundaria que sufre intenso maltrato tanto en la escuela como en su hogar por lo que considera la posibilidad de suicidarse.

Mahou Shoujo Site 2018 TV

La historia traslada el juego de cartas "Wixoss" al espacio virtual en línea de "Wixossland" a medida que continúa ganando popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse ellos mismos en los avatares de LRIG. El formato más popular del juego es "Diva Battle", que permite que tres jugadores se unan para competir contra otras unidades por los fanáticos más "Selectores". Algunas unidades tienen temas de ídolos, mientras que otros tienen temas de DJ y bandas.

WIXOSS Diva(A)Live 2021 TV

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Y entonces algo "extraño" entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en el cuerpo. La enfermedad, que se llama "enfermedad misteriosa", es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que lucha contra la enfermedad que la medicina moderna no puede curar. Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos. Y más allá de eso ...

Kai Byoui Ramune 2020 TV