Buscador avanzado

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa. Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ookami to Koushinryou II 2009 TV

El comerciante ambulante Craft Lawrence y la deidad lobo Holo se sientan a cenar con Norah Arendt, una joven pastora que los ayudó a contrabandear oro. La aversión de Holo hacia Norah, debido tanto a la profesión de esta última como a su cercanía con Lawrence, le impide disfrutar de la comida. Cuando Holo se enferma de fatiga, Lawrence la cuida, quien se preocupa por la salud de su querida compañera. Mientras recupera sus fuerzas, Holo recuerda las aventuras que tuvieron juntos.

Ookami to Koushinryou II: Ookami to Kohakuiro no Yuuutsu 2009 OVA

En Ookami to Koushinryou, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad.

Ookami to Koushinryou 2008 TV

La historia gira entorno a Raul Chaser, el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe, el Señor Demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrar uno en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de medio tiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita. 2013 TV

Hanabi y Mugi son seguidos por miradas de muchas personas envidiosas que los consideran como una pareja perfecta con una moral bastante alta, pero a pesar de que comparten una relación «amorosa», lo que nadie sabe es que también comparten un secreto increíblemente inesperado, pues ambos están enamorados de personas diferentes y solo buscan de satisfacer sus verdaderos deseos.

Kuzu no Honkai 2017 TV

Hose es el protagonista de la comedia romántica por excelencia, que es más talentoso y mejor que yo en todo. Hose y yo vamos a pelear por Pansy en la fatídica final del torneo regional. Mientras las escuelas secundarias de Nishikizuta y Toshobu se enfrentan cara a cara en un partido de béisbol, voy a luchar contra Hose en un concurso de popularidad. Sí, voy a pelear de manera justa ... ¡Psíquico! ¡Por supuesto no! Las probabilidades están abrumadoramente en mi contra, ¡así que voy a jugar sucio! ¡Mwahahaha! Sé que Hose seguirá las reglas al pie de la letra, así que haré exactamente lo contrario ... ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Hay algunas reglas nuevas? ¡Espera un segundo! ¿Por qué todas las reglas están a favor del otro? ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¿Por qué me traicionaste? Mierda… No tengo a nadie de mi lado… Las reglas están todas retorcidas… ¡Entonces, no tengo vergüenza en usar todos mis trucos sucios para que todos puedan ver!

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set 2020 OVA

La historia gira en torno a Nagato Yuki es una adolescente tímida quien esta enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantener el club de literatura, para lo cual necesita reclutar más miembros. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que un día conoce a Haruhi Suzumiya.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 2015 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

La cuarta y última temporada de Zero no Tsukaima. Saito y Louise sienten que su vínculo se profundiza conforme pasan los días, y sienten que podría ser el momento de dar el siguiente paso en su relación… Pero antes de eso, la reina tiene una misión para ellos. Ella los envía con el Papa de Romalia, que ha convertido tanto a Louise y Tiffania en Doncellas Sagradas. Y con todas esa interrupciones, tanto por los amigos y enemigos, Louise y el amor de Saito se pondrá a prueba hasta el límite.

Zero no Tsukaima: F 2012 TV

En el lejano futuro, Kurumi, Saki y Karinka comparten un departamento con otra chica, Excelia. Un día, después de la escuela, Kurumi le dice a todas que ella está enamorada de un hombre que acaba de conocer, Michihito Kagura, el problema es que no sabe cuando lo volvera a ver.

Steel Angel Kurumi Zero 2001 OVA

Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Steel Angel Kurumi 2 2001 TV

Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.

Steel Angel Kurumi Encore 2000 OVA

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regresa a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección, la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo 2008 TV

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi. Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi 2007 TV

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Zero no Tsukaima 2006 TV

"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable! El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).

Steel Angel Kurumi 1999 TV

Segunda temporada de Saekano, donde veremos a Tomoya Aki y el resto de las chicas continuar con la segunda parte de la producción de su videojuego. ¿Con qué sorpresas nos encontraremos?

Saenai Heroine no Sodatekata Flat 2017 TV

Aki Tomoya es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del Club de Arte, Sawamura Spencer Eriri, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Kasumigaoka Utaha que escriba el guion para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar a la Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

Saenai Heroine no Sodatekata 2015 TV

La protagonista, Yamada, es una chica de 15 años, la más guapa y popular de su escuela, que sólo tiene una cosa en mente: el sexo. Su meta es llegar a tener ¡100 compañeros sexuales en el instituto! Se decide a perder la virginidad definitivamente, pero pese a sus intenciones y la cantidad de posibles pretendientes que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el otro se diera cuenta que ella aún es virgen. Un día, se tropieza casualmente en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar con su ardiente objetivo.

B-gata H-kei 2010 TV

Tras el regreso de Dera y Choi a su isla, la vida vuelva a la normalidad en el distrito comercial de Usagiyama, aunque la de Mochizou está a punto de cambiar. Al acercarse la hora de decidir lo que hará con su futuro, decide marcharse a estudiar a una universidad de Tokio pero, antes de ello, piensa confesarle sus sentimientos a Tamako. ¿Podrá corresponderle Tamako, cuyas únicas preocupaciones siempre han sido el mochi y su amado distrito comercial?

Tamako Love Story 2014 Película

Kazami Mizuho es una alienígena perteneciente a la Federación Galáctica. Su trabajo es investigar los planetas de civilizaciones primitivas para que no tomen el camino equivocado. Su próximo planeta desigado es la Tierra, pero nada más aterrizar, es vista por un terrícola, Kusanagi Kei. Para adaptarse al mundo terrestre, Mizuho toma el papel de profesora en un instituto, pero, por esos giros del destino, uno de sus alumnos resulta ser Kei. Para que este no cuente lo sucedido y ella pueda quedarse, decide hablar con él para intentar solucionar las cosas. Pero entonces son descubiertos por el director del instituto, que piensa que mantienen una relación. Para evitar ser expulsados, se harán pasar por un matrimonio. A partir de entonces las cosas comienzan a enredarse cada vez más.

Onegai Teacher 2002 TV

La historia tiene lugar en la ciudad de Kiryū, prefectura de Gunma.4​ Takao Kasuga es un joven al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal (Las flores del mal), una antología de poemas de Charles Baudelaire. Está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase particularmente popular y a la cual idealiza. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra, además de su libro, que Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y por pánico, creyendo que alguien lo descubriría; se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más asocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.

Aku no Hana 2013 TV

Akiharu Hino perdió a sus padres cuando era joven y fue adoptado por la familia de su tío. Akiharu decidió entrar a un internado, la Academia Hakureiryō, porque no quería seguir siendo una carga para sus parientes. Tomó el examen para esa escuela y aprobó, logrando entrar al Departamento de Administración Hogareña, donde la escuela entrena sirvientes para la clase alta. Akiharu desea convertirse en mayordomo, pero su apariencia de niño delincuente asusta a las chicas, que son la mayoría de los estudiantes. Al ser incapaz de llevarse bien con sus compañeros de clase, Akiharu se encuentra con su amiga de la infancia, Tomomi Saikyō, una chica con doble personalidad que lo traumatizó muchas veces cuando era chico. Otra chica llamada Selnia Iori Flameheart lo persigue y dice que es un tipo sospechoso. Aun así, Akiharu empieza a adaptarse a la escuela y su relación con las chicas mejora.

Ladies versus Butlers! 2010 TV