Buscador avanzado

Cuarte temporada del albino roto y su harem en el laberinto.

Danmachi IV 2022 Emisión TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Atormentado por el insomnio y la pasión por los viajes, Ko Yamori es conducido a las calles iluminadas por la luna todas las noches en una búsqueda sin rumbo de algo que parece que no puede nombrar. Su ritual nocturno está marcado por una introspección sin propósito, hasta que conoce a Nazuna, ¡quien podría ser un vampiro! El nuevo compañero de Ko podría ofrecerle regalos oscuros y la inmortalidad de un vampiro. Pero hay condiciones que deben cumplirse antes de que Ko pueda hundir sus dientes en el vampirismo, ¡y tendrá que descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar para satisfacer sus deseos antes de que pueda escuchar la Llamada de la Noche!

Yofukashi no Uta 2022 Emisión TV

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Isekai Meikyuu de Harem wo 2022 Emisión TV

Un chico y una chica comenzaron a salir en la escuela secundaria. Eran acaramelados al principio, pero debido a un malentendido por algo trivial, comenzaron a sentir más frustración que emoción... Al final, se separaron cuando se graduaron. Sin embargo, Mizuto Irido y Yume Ayai se reencuentran de manera sorprendente antes de comenzar la escuela secundaria. "Obviamente soy el hermano mayor aquí". "Obviamente soy la hermana mayor aquí". ¿El hijo del nuevo cónyuge de sus padres es el ex con el que acaban de romper? Por consideración a sus padres, esta ex pareja presenta una "regla de hermanos", que es: "Quien comienza a ver al otro como potencialmente atractivo, pierde". Pero a veces se encuentran justo después de un baño. También están solos en su camino hacia y desde la escuela, así que...

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta 2022 Emisión TV

Ciudad Bayron: una ciudad tipo Mega-Float en el Océano Pacífico, que no pertenece a ninguna nación en particular. Como la mina de orgonio, un nuevo recurso energético, esta ciudad es la más conocida del mundo en este momento, y aquí casos especiales causados ​​por demonios llamados "D Hazards" han estado ocurriendo con frecuencia. Solo un puñado de personas conoce la existencia de D Hazards. Son manejados por PMC (Compañías Militares Privadas). Shu es un joven que vive en la ciudad de Bayron y dirige una empresa de este tipo, pero su empresa es pequeña. Además de eso, elige cuidadosamente sus trabajos, por lo que siempre está en apuros por dinero. Su vida, tanto en público como en privado, está siendo apoyada por la hermosa niña de secundaria Kisara que asiste a una escuela en la ciudad de Bayron. Y hay una persona más que lo tiene en mente: Ayano, una empleada de una importante PMC para la que trabajaba Shu y ex novia de Shu. Kisara la encuentra desagradable. La raíz del fuerte vínculo de Kisara con Shu es un contrato firmado entre ellos. Su verdadera identidad es un demonio. Kisara apoya el estilo de vida de Shu e incluso lo ayuda a exterminar a sus demonios según su contrato. El precio es un beso peligrosamente dulce. Su vínculo incierto se tambalea entre el amor y el contrato. ¿Hacia dónde se dirige su destino...?

Engage Kiss 2022 Emisión TV

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 2011 TV

Akiho es una estudiante modelo de segundo año de secundaria hermosa, de apariencia distante y una chica popular en su clase, y el interés amoroso de Haruka. Sin embargo, ella no tiene absolutamente ninguna experiencia con las relaciones íntimas y, por lo tanto, tiende a sobreanalizar este tema en su nerviosismo.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken 2017 TV

Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi finalmente conoce a sus padres biológicos. El día de su reunión, se encuentra con Amano Erika, una estudiante de secundaria en una prestigiosa y rica escuela de niñas. A petición de ella, se ve medio obligado a fingir ser su novio para que ella pueda evitar casarse con su prometido... Sin embargo, no solo eran los bebés que habían sido mezclados, ¡también estaban comprometidos entre sí! Los amorosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso y la pareja comienza a vivir juntos. Nagi está enamorado de su compañero de clase Segawa Hiro y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no involucrarse. ¡La comedia romántica confusa y caótica comienza ahora!

Kakkou no Iinazuke 2022 Emisión TV

¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria naturalmente desafortunado Izumi es su compañero de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, tierna y amorosa, pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" genial! ¡Las vidas divertidas de los lindos y geniales Shikimori, Izumi y sus buenos amigos nunca terminan! ¡Esta comedia romántica 1000% preciosa comienza ahora!

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san 2022 Emisión TV

Cuarta temporada del anime de la Diosa de las monas japonesas, la besto wafle Tokisaki Kurumi.

Date A Live IV 2022 TV

La serie sigue a Fudo Aikawa y Desumi Magahara, los líderes de organizaciones heroicas y villanas, respectivamente. ¿Podrá su amor sobrevivir a su eterna batalla, cuando uno quiere la paz mundial y el otro la dominación mundial?

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de 2022 TV

Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yujiro Someya y Aizo Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP×LIP (mientras brillan en el escenario).

Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto 2022 TV

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas, donde las mujeres reinan y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un juego completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. ¿Puede Leon provocar una revolución para cambiar este nuevo orden mundial?

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 2022 TV

Dos asesinos se enfrentan en un determinado "lugar de trabajo". El genial cazarrecompensas Chateau y el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se vuelven enemigos después de esta pelea, al menos, deberían haberlo hecho, pero por alguna razón Ryang-Ha toma simpatía por Chateau y comienza a seguirla. Poco a poco, Chateau desarrolla una asociación cooperativa con Ryang-Ha, que la atrapa en la lucha contra las organizaciones que lo persiguen. Además, esa batalla también está relacionada con su pasado. ¿Por qué Ryang-Ha se acercó a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau? Dos asesinos que no coinciden tejen un thriller retorcido "Assassin X Assassin". Los extraños engranajes del destino comienzan a moverse.

Koroshi Ai 2022 TV

La estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la niña más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2022 TV

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Irozuku Sekai no Ashita kara 2018 TV

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de contratiempos cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor.

Senpai ga Urusai Kouhai no Hanashi 2021 TV