Buscador avanzado

El nuevo OVA contará con el cuento precuela "Snow Globe", que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía con una versión de edición limitada del juego original para PC.

Planetarian: Snow Globe 2021 OVA

La historia nos pone en la piel de Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura. El instituto posee una biblioteca que rivaliza en tamaño con las más grandes bibliotecas nacionales de Japón. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje, Kyoutarou conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.

Daitoshokan no Hitsujikai 2014 TV

Yuuki Kagami es un chico que entra en una prestigiosa academia como estudiante de matrícula de honor, pero es enviado al dormitorio de chicas por error, lugar prohibido para los estudiantes masculinos. Tendrá que hacerse pasar por una chica dentro de los dormitorios para evitar que no le expulsen.

Asa made Jugyou Chu! 2012 OVA

Ovas de Accel World incluidas en la edicion limitada del juego para PS3

Accel World EX 2012 OVA

Año 2046, los Neuro-Linker permite a las personas tener sus cinco sentidos en un mundo virtual donde interactúan y se comunican a través de internet. Haruyuki, un estudiante normal y corriente de aspecto bajito y fuerte se sumerge en este mundo de realidad aumentada para evadirse de sus problemas.

Accel World 2012 TV

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente atrapada por el zorro, Senko-san (niña de 800 años).

Sewayaki Kitsune no Senko-san 2019 TV

Ao Horie es una chica que solo se centra en estudiar, y es que desde que declaró siendo niña que su nombre se escribe con los kanjis de "manzana" y "orgía", odía que su padre sea un famoso autor de novelas eróticas... además de un pervertido. ¡No hay tiempo para chicos! Necesita salir cuanto antes de ese entorno, pero entonces aparece Kijima, un apuesto y simpático compañero de clase que se le declara y la confunde por completo. ¡Ahora ella no hace más que pensar en cosas sucias con él! La influencia de su padre es más fuerte de lo que ella creía.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai 2019 TV

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama se sorprende cuando escucha la voz de Mafuyu Sato. Él y sus otros compañeros de banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su banda como vocalista. Después de que Mafuyu se une, su primera presentación en vivo es un gran éxito y hacen su debut oficial como la banda "Given". En medio de todo esto, Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y comienzan a verse. Mientras tanto, Haruki secretamente ha tenido sentimientos por Akihiko durante años, pero Akihiko todavía estaba en una relación con su compañero de cuarto, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Ugetsu choca en la pantalla grande y comienza a avanzar.

Given Movie 2021 Película

Las vacaciones de verano han llegado para Chizuru, Kouta y los demás. Chizuru hace todo lo posible para tener un tiempo a solas con Kouta, mientras que Tayura le pone los nervios de punta para hacer su propia obra romántica.

Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai 2009 OVA

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

Después de un extraño accidente en el que unos rayos mataran al joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” le dice que puede reencarnar en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2017 TV

Un día los cinco miembros del club de literatura de un instituto consiguen superpoderes, y no tardarán en tener que enfrentarse a otros con poderes similares.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de 2014 TV

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero...

Plastic Memories 2015 TV

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Masamune-kun no Revenge 2017 TV

La segunda temporada de Kimi ni Todoke, un anime que narra la difícil vida escolar que sufría Sawako hasta que conoció a Kazehaya, un popular y guapo chico que le ayudó a salir del agujero de la discriminación llegando a forjar una bonita amistad que inevitablemente fue a algo más.

Kimi ni Todoke 2nd Season 2011 TV

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Kimi ni Todoke 2009 TV

La historia se centra en Siluca Meletes, una joven maga que desprecia a los señores de la lucha por abandonar a su pueblo y Theo Cornaro, caballero errante y poseedor de una Insignia que está tratando de liberar a su pueblo, Sistina, de su tirano.

Grancrest Senki 2018 TV

La historia trata de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiendo por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras pasar nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru 2013 TV

Gira en torno a dos estudiantes que viven en naciones enfrentadas. Los dos jóvenes asisten a un prestigioso internado que se llama Academia Dahlia. ... El estudio de animación Liden Films junto con Amazon se encargan de la producción.

Kishuku Gakkou no Juliet 2018 TV

Cuenta la historia de Kaito Kirishima, un muchacho normal aficionado a grabar instantáneas que vive con su hermana con complejo de madre tras haberse quedado huérfanos. Kaito y sus amigos deciden hacer algo divertido durante el verano, y así se les ocurre grabar una película.

Ano Natsu de Matteru 2012 TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Takumi Usui, el chico más popular en la escuela se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la historia.

Kaichou wa Maid-sama! 2010 TV

¡¡Comienza una dulce historia inspiradora de la vida escolar! En la escuela, Kyouko Hori es conocida por ser inteligente, atractiva y popular. Por otro lado, su compañero de clase, el aburrido y sombrío Izumi Miyamura tiende a ser pintado como un "fanático perdedor". Pero cuando una Miyamura generosamente perforada y tatuada (sin mencionar francamente hermosa) aparece inesperadamente en la puerta de Hori, una hogareña secretamente simple de Jane, estos dos adolescentes igualmente diferentes descubren que hay múltiples lados en cada historia... ¡y persona!

Horimiya 2020 Emisión TV