Buscador avanzado

Kōtarō Azumi y Akane Mizuno se convirtieron en estudiantes de tercer año de escuela secundaria y son compañeros de clase por primera vez. Se ponen a cargo del equipo para el festival de deportes, y poco a poco se acercan más a través de LINE. Estos dos, junto con sus compañeros estudiantes, Chinatsu Nishio y Takumi Hira, se relacionan con los demás a través de entendimientos mutuos y sentimientos. A medida que su último año en la escuela secundaria progresa, el grupo supera sus desafíos para madurar y tomar conciencia de los cambios en sí mismos.

Tsuki ga Kirei 2017 TV

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Rosario + Vampire 2008 TV

Suruga Kanbaru continúa asistiendo a la Escuela Secundaria Naoetsu, a pesar de que sus queridos mentores Hitagi y Koyomi no asisten más. Mientras entrenaba un día, ella oye el rumor del Señor Diablo, una figura que se dice que es capaz de conceder cualquier deseo. Aunque ella tenía miedo de que pudiera ser ella misma, se encuentra con que la persona detrás del Señor Diablo es Rōka Numachi, uno de los compañeros de clase de la escuela secundaria de Suruga.

Hanamonogatari 2014 TV

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro. La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

Bakemonogatari 2009 TV

Koyomi Araragi es un estudiante que ha sobrevivido recientemente un ataque de vampiro, con la ayuda de su amiga Tsubasa Hanekawa. Ahora, se encuentra con que ella ha sido poseída por una rareza llamada Gato maldito, y ahora está atacando a la gente, incluyendo a sus padres. Ahora él debe encontrar una manera de ayudar a deshacerse de la maldición del gato.

Nekomonogatari 2012 TV

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

Tasogare Otome x Amnesia 2012 TV

La historia sigue a Yū Haruna, un joven solitario y ávido usuario de Twitter, quien ha hecho una promesa con su amiga de la infancia, Koyuki Hinashi, de formar una banda. Una noche, mientras se dirigía a comprar la cena, accidentalmente se cruza con la extraña Fūka Akitsuki, una joven de su escuela. Debido a que Yū tenía la intención de tomar una fotografía para luego subirla a Twitter, Fūka cree erróneamente que estaba tratando de fotografiar sus bragas, lo que lleva a que rompa su teléfono. Mientras se aleja, Fūka deja caer un CD, el cual Yū devuelve al día siguiente. Apreciando el gesto de Yū, Fūka se da cuenta de que lo ha juzgado mal.

Fuuka 2017 TV

La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.

Yosuga no Sora 2010 TV

En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls.

Tokyo Ghoul 2014 TV

Bell y la pandilla se encontraron en una fuente termal al final de su última aventura, ¡y esta vez están listos para un pequeño descanso en la playa! Hestia, Lili y Haruhime no pierden el tiempo tratando de ganarse a Bell con sus encantos y se enfrentan a una competencia inesperada una vez que Ais se estrella en la fiesta. Sin embargo, la doncella espada usualmente estoica está actuando sorprendentemente despreocupada.

Danmachi II OVA 2020 OVA

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunousen 2019 TV

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 2013 TV

Siendo niña, Kotoko fue raptada por un Yokai (monstruos espíritus en la mitología japonesas). Ellos la convirtieron en una intermediaria entre ambos mundos, el humano y el espiritual, pero su poder conlleva un precio: Uno de sus ojos y una de sus piernas. Años después, ella busca peligrosos yokai, además de empezar a sentir sentimientos por un joven llamado Kuro, que también posee un pasado involucrado con los yokai,. Ambos juntarán fuerzas para luchar a los yokai rebeldes y mantener la neutralidad entre ambos mundos.

Kyokou Suiri (In/Spectre) 2020 Emisión TV

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede resolverse mediante una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que se expresan el uno al otro.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita 2020 Emisión TV

No encontré sinopsis de esta madre y tampoco sé de qué va, pero sé que tiene h así que espero que lo disfruten, y puedan volver a la llama eterna. Látom.

NekoPara (TV) 2020 Emisión TV

Desde que era niño, Makoto Shiranui soñaba con ser un mago al igual que el famoso ilusionista, Mamoru Hoshisato, su héroe. ¡Pero después de viajar a Tokio para entrenar con Mamoru, es asaltado por una misteriosa y bella ladrona! Para agregar insulto a la lesión, su amiga de la infancia, Hatena, ya no tiene tiempo para él. Esta no es forma de comenzar su nuevo aprendizaje.

Hatena☆Illusion 2020 Emisión TV

Me chupa un huevo la sinopsis "real", es el h corto de los domingos y el prota le da a las de la portada. PD: No es incesto.

Overflow 2020 TV

Segunda temporada del shounen de peleas clásico con demonios tetonas y ecchi.

High School DxD New 2013 TV

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

Mahouka Koukou no Rettousei 2014 TV

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre. Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales... Y nada de eso importa porque ya sabemos quién gana.

Go-Toubun no Hanayome 2019 TV

El estudiante de secundaria Ichiro Sato sigue encontrándose en situaciones eróticas con Kana Kojima, un joven maestro que tiene la reputación de ser un "demonio". Los volúmenes posteriores presentan a más estudiantes varones emparejados con maestras en situaciones embarazosas.

Nande Koko ni Sensei ga!? 2019 TV