Buscador avanzado

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Irozuku Sekai no Ashita kara 2018 TV

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de contratiempos cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor.

Senpai ga Urusai Kouhai no Hanashi 2021 Emisión TV

El escenario es la Era Taisho. Tamahiko, un joven que decepcionó a sus padres después de perder el uso de su mano derecha en un accidente, se ve obligado a mudarse de su casa con el pretexto de rehabilitación. Resentido por todo en la vida, se vuelve retraído y pesimista cuando un día una mujer llamada Yuzuki llama a su puerta. Ella afirma que su padre la envió allí para ser su esposa ... El comienzo de una historia de amor de Taisho en Japón hace 100 años.

Taishou Otome Otogibanashi 2021 Emisión TV

Seiichi Hiiragi es un joven desafortunado que es despreciado por sus compañeros porque lo consideran hogareño, regordete y maloliente. La suerte de Seiichi va de mal en peor cuando su clase es transportada a otro mundo, pero se encuentra solo en el desierto y perseguido por una gorila amorosa llamada Saria. Las desastrosas vidas de la improbable pareja toman un giro positivo después de ingerir el legendario "fruto de la evolución", y se produce una transformación inesperada ...

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei 2021 Emisión TV

La trama se centra alrededor de distintos personajes, pero principalmente, se centra en una chica de secundaria llamada Ai quien ve a un oficinista en la estación de tren cada lunes en la mañana. El hombre de alguna manera actúa como el guardaespaldas de Ai, quien la protege de otros pasajeros a bordo del tren lleno de gente.

Getsuyoubi no Tawawa 2016 OVA

Segura tempora de la elfa que quiere hacerle una unión Soviética el men que conoció en el tren.

Getsuyoubi no Tawawa 2 2021 Emisión OVA

Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él.

Ganbare Douki-chan 2021 Emisión OVA

Tsuneo, una estudiante universitaria común y ávida buceadora, inesperadamente se convierte en la cuidadora de una joven en silla de ruedas con el fin de recaudar dinero para este sueño de ir a bucear en México. Esta joven, que se hace llamar Josee por su personaje de libro favorito, es hosca y exigente, pero a medida que Tsuneo ayuda a Josee a interactuar con el mundo exterior y aprende más sobre la perspectiva única de Josee, sus sentimientos se convierten en amor. Los dos comienzan a apoyarse mutuamente en formas más allá del simple romance.

Josee to Tora to Sakana-tachi 2021 Película

Cuando Nasa es llamado a trabajar repentinamente, Tsukasa se enfrenta a su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, coge el smartphone que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, siguen conectados en el corazón.

Tonikaku Kawaii: SNS 2021 OVA

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia.

Shomin Sample 2015 TV

Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma 2019 TV

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

Megami-ryou no Ryoubo-kun 2021 TV

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras todavía se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en ... ¿una prestigiosa academia para niños nobles...?

Seirei Gensouki 2021 TV

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque mata a todos los seres vivos que toca. Rechazado por las personas que lo rodean, se ve obligado a vivir en soledad en una mansión en lo profundo de un bosque. Alice es la doncella del duque, y su existencia parece ser la causa de muchas preocupaciones para el joven, porque ... ¡Alice se esfuerza por acosar sexualmente al duque todos los días! A pesar de la seducción de Alice, el duque no puede tocarla a pesar de sus sentimientos románticos. ¡¿El amor puro entre ellos eventualmente dará frutos...?!

Shinigami Bocchan to Kuro Maid 2021 TV

Cuando la historia comienza sin su héroe Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha estado tropezando con escenas de asesinatos o recibiendo misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que libraba una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por el mundo. … Hasta hace un año, eso es. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Tantei wa Mou, Shindeiru. 2021 TV

¡Oh, héroe! Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe. Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra! Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2021 TV

El protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Está por comenzar un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada!

Kanojo mo Kanojo 2021 TV

Sigue a Nozomi Onda, una estudiante de secundaria que siempre está sentada en la banca porque su escuela no tiene equipo femenino de fútbol. Nozomi le insiste con frecuencia a su entrenador que la deje jugar porque quiere demostrarle que puede jugar tan bien como cualquier hombre a Yasuaki "Namek" Tani, un rival y antiguo amigo de la infancia.

Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch 2021 Película

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado. Película en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movies 2021 Película

Orario tiene una nueva fuente termal natural gracias a la Familia Dian Cecht, pero Naaza de la Familia Miach sospecha una estafa elaborada y necesita ayuda para demostrarlo. Eso significa que Bell está atrapado en medio de una rivalidad en curso entre dos Familias. De nuevo.

Danmachi III OVA 2021 OVA