Buscador avanzado

A medida que la guerra se calma temporalmente y Edo se reconstruye, Gintoki encuentra a Shinpachi, que aún no se da cuenta de su regreso, en un puente. Sin embargo, a medida que estalla una pelea rápidamente entre Yorozuya y Tenshouin Naraku, la sospecha crece, lo que obliga a Gintoki a usar lo que está más cerca, un taparrabos, para enmascarar su identidad. Salvado por el momento, Gintoki entra en la oficina de Yorozuya, pero sin que él lo sepa, alguien más ya está esperando allí ... Mientras tanto, Kondou abandona la Tierra para casarse con la princesa Bubbles en un intento por mejorar las relaciones diplomáticas. Después de abordar la nave nodriza Gorilla Amanto, se da cuenta de que no habla su idioma. Confundido, Kondou intenta conversar con ellos, solo para obtener su apoyo sin darse cuenta. Sin embargo, alguien asociado con la princesa interrumpe la ceremonia en curso. ¿Continuará la boda o Kondou se ha salvado de convertirse en el próximo Príncipe Gorila?

Gintama: The Semi-Final 2021 OVA

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, ¡debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar!

Kaizoku Oujo 2021 TV

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Yasuke 2021 TV

Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al "samurái que huele a girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Samurai Champloo 2004 TV

Continuacion de Gintama': Enchousen. Han pasado unos años desde que los amanto llegaron a Japón. Tras una prolongada guerra, el gobierno se ve obligado a ceder ante los alienígenas y como resultado el país abre sus puertas. Gintoki Sakata, un antiguo samurái que participó en la guerra contra los amanto, ahora se gana la vida como un chico para todo en su propia empresa, la Yorozuya. Sus trabajos le llevarán a conocer a toda clase de gente y a meterse en los más chungos marrones de la galaxia.

Gintama 2015 2015 TV

Continuacíon de Gintama'. Ésta consta de 13 episodios divididos en tres arcos: Kintama, Yuzuran y Obi Wan.

Gintama 2012 2012 TV

¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca hubiera existido? Edo es arrojado al caos por una fuerza misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con Yorozuya? Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande, lo que puede ser el trabajo final del Yorozu

Gintama Movie 2: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare 2013 Película

Nueva temporada de Gintama, en la que Gintoki, Kagura y Shinpachi continúan sus aventuras en la Yorozuya, en este extraño y peculiar Edo.

Gintama 2011 2011 TV

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocida como Tokio), que ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人, lit. «Gente del cielo»)». En su momento, los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Gintama 2006 TV

En la actualidad la era Taiheimeji, es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno, ellos son el "Clan Manyuu". En esta era, los pechos significan todo. Si tienes los pechos grandes, tienes garantizada la riqueza y la popularidad, si te faltan, rara vez eres considerado "humano". Los miembros del Clan Manyuu ayudan a aumentar el tamaño de los pechos mediante un pergamino secreto, el cuál contiene varias técnicas sobre cómo hacer unos pechos grandes y hermosos. Chifusa es la sucesora del clan, sin embargo, huye con el pergamino con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado...

Manyuu Hikenchou 2011 TV

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un samurái vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar. Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Shishio Makoto, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final de la era Edo. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erróneos de la influencia occidental.

Rurouni Kenshin Latino 1996 TV

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.

Brave 10 2012 TV

Drifters: Special Edition (OVA) - incluida en el quinto volumen del manga de Drifters. Resumen de los dos primeros episodios de la serie. (Esta ova salio antes que la serie, supongo que no hace falta verla si te veras el ep 1 y 2)

Drifters: Special Edition 2016 OVA

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

Drifters 2016 TV