Buscador avanzado

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de la escuela secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. . Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Sonny Boy 2021 Emisión TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 Emisión TV

Primera temporada de Fairy Tail espacial que no es Fairy Tail :v Es el año X492, una época en la que las personas viajan libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino.

Edens Zero 2021 Emisión TV

Una guerra sin bajas. La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por el ejército de drones no tripulados del vecino Imperio Giadiano conocido como la Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno. En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el "inexistente" Sector Ochenta y Sexto. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como los ochenta y seis y, despojados de su humanidad, conducen las armas "no tripuladas" a la batalla ...

86 EIGHTY-SIX 2021 Emisión TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 Emisión TV

La historia tiene lugar en "Nearland", un parque temático donde "los sueños, la esperanza y la ciencia" coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es "hacer felices a todos a través de la canción". Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de "trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años". Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Vivy: Fluorite Eye's Song 2021 Emisión TV

SSSS.Dynazenon es una serie de anime original secuela de la serie de 2018 SSSS.Gridman. El proyecto es parte del Gridman Universe establecido en 2018 después de la serie de tokusatsu de 1993-1994 Denkou Choujin Gridman de Tsuburaya Productions.​​​

SSSS.Dynazenon 2021 TV

Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!

Godzilla S.P 2021 TV

El nuevo OVA contará con el cuento precuela "Snow Globe", que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía con una versión de edición limitada del juego original para PC.

Planetarian: Snow Globe 2021 OVA

Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lord Genome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos. Los cavadores son aldeanos reclutados para expandir las casas subterráneas cada vez a mayor profundidad. Simón, un joven cavador pusilánime, repudiado por los demás, halla protección en la figura fraternal de su mejor amigo, Kamina, un excéntrico delincuente. Kamina anima a Simón a unirse a su banda, la Brigada Gurren, para ayudarle a cumplir su sueño de ver el mundo de la superficie. Un día, Simón desentierra una llave con forma de taladro, el Taladro Núcleo, y un pequeño mecanoide que parece una cara, el Ganmen. Poco después, un enorme Ganmen cae atravesando el techo y ataca al pueblo, perseguido por una chica llamada Yoko, que intenta repeler al Ganmen. Simón usa su Taladro Núcleo para activar al pequeño Ganmen (que Kamina llama Lagann), y con él destruye al grande y llega hasta la superficie.

Tengen Toppa Gurren Lagann 2007 TV

En el año 2014, un estudiante de secundaria que odia las máquinas, Akira Natsume, quiere cambiarse para mejor y trata de dar el primer paso para hacerlo ... Pero luego lo atropella un camión. Avance rápido hasta 2030. Una oficial de policía llamada Minami Uezono y su compañera, la androide Alma, se infiltran en la escena de un intercambio en el puerto de Tokio por un arma desconocida llamada "EX-ARM". Luego son atacados por un enemigo armado con el “EX-ARM” No. 08. En esta situación de vida o muerte, deciden activar el “EX-ARM” No.00 que le robaron al enemigo, y ...

Ex-Arm 2020 TV

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal. ¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!

Ura Sekai Picnic 2020 TV

Hace muchos años, una Gran Guerra Civil devastó Japón, dejando al país fragmentado en dos regiones: Kansai y Kanto. En Kansai, un grupo de seis Akudama llevan a cabo las misiones que les encomienda un misterioso gato negro, mientras evaden a la policía. Pero un viaje peligroso está a punto de desarrollarse cuando una niña civil se retuerce en el estilo de vida de los Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.

Akudama Drive 2020 TV

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Enormes". El mundo entero se une contra los Huge y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) mediante la combinación de ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las niñas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Lirios". En todo el mundo, las academias militares "Jardín" se establecen para entrenar a los Lirios para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan por convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Assault Lily: Bouquet 2020 TV

En el segundo arco se nos presenta el mundo 20 años después del viaje del Bugs II a Marte, donde ahora hay una enfermedad en la Tierra de la cual no se sabe casi nada y se necesita ir a Marte pues se cree que allí está la naturaleza del virus. Para llevar a cabo el plan se pone en marcha la misión del Annex I, donde se enviarán a 100 humanos entrenados y con la nueva cirugía mejorada del procedimiento insecto que esta vez se llama metamorfosis sintética, la cual mejora mucho más la capacidad de lucha de los humanos contra las super-evolucionadas cucarachas al incluir a todas las especies en la cirugía.

Terra Formars 2014 TV

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Guilty Crown 2011 TV

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas de Gadoll. Esos humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll. Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra el Gadoll a diario y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence. Esta reunión casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Deca-Dence 2020 TV