Buscador avanzado

El nuevo OVA contará con el cuento precuela "Snow Globe", que debutó como parte de un volumen de novela ligera que se incluía con una versión de edición limitada del juego original para PC.

Planetarian: Snow Globe 2021 OVA

Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lord Genome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos. Los cavadores son aldeanos reclutados para expandir las casas subterráneas cada vez a mayor profundidad. Simón, un joven cavador pusilánime, repudiado por los demás, halla protección en la figura fraternal de su mejor amigo, Kamina, un excéntrico delincuente. Kamina anima a Simón a unirse a su banda, la Brigada Gurren, para ayudarle a cumplir su sueño de ver el mundo de la superficie. Un día, Simón desentierra una llave con forma de taladro, el Taladro Núcleo, y un pequeño mecanoide que parece una cara, el Ganmen. Poco después, un enorme Ganmen cae atravesando el techo y ataca al pueblo, perseguido por una chica llamada Yoko, que intenta repeler al Ganmen. Simón usa su Taladro Núcleo para activar al pequeño Ganmen (que Kamina llama Lagann), y con él destruye al grande y llega hasta la superficie.

Tengen Toppa Gurren Lagann 2007 TV

En el año 2014, un estudiante de secundaria que odia las máquinas, Akira Natsume, quiere cambiarse para mejor y trata de dar el primer paso para hacerlo ... Pero luego lo atropella un camión. Avance rápido hasta 2030. Una oficial de policía llamada Minami Uezono y su compañera, la androide Alma, se infiltran en la escena de un intercambio en el puerto de Tokio por un arma desconocida llamada "EX-ARM". Luego son atacados por un enemigo armado con el “EX-ARM” No. 08. En esta situación de vida o muerte, deciden activar el “EX-ARM” No.00 que le robaron al enemigo, y ...

Ex-Arm 2020 Emisión TV

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal. ¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!

Ura Sekai Picnic 2020 Emisión TV

Hace muchos años, una Gran Guerra Civil devastó Japón, dejando al país fragmentado en dos regiones: Kansai y Kanto. En Kansai, un grupo de seis Akudama llevan a cabo las misiones que les encomienda un misterioso gato negro, mientras evaden a la policía. Pero un viaje peligroso está a punto de desarrollarse cuando una niña civil se retuerce en el estilo de vida de los Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.

Akudama Drive 2020 TV

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Enormes". El mundo entero se une contra los Huge y desarrolla con éxito el armamento conocido como "CHARM" (Counter Huge Arms) mediante la combinación de ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las niñas que usan CHARM son vistas como héroes llamados "Lirios". En todo el mundo, las academias militares "Jardín" se establecen para entrenar a los Lirios para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan por convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Assault Lily: Bouquet 2020 TV

En el segundo arco se nos presenta el mundo 20 años después del viaje del Bugs II a Marte, donde ahora hay una enfermedad en la Tierra de la cual no se sabe casi nada y se necesita ir a Marte pues se cree que allí está la naturaleza del virus. Para llevar a cabo el plan se pone en marcha la misión del Annex I, donde se enviarán a 100 humanos entrenados y con la nueva cirugía mejorada del procedimiento insecto que esta vez se llama metamorfosis sintética, la cual mejora mucho más la capacidad de lucha de los humanos contra las super-evolucionadas cucarachas al incluir a todas las especies en la cirugía.

Terra Formars 2014 TV

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Guilty Crown 2011 TV

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida desconocidas de Gadoll. Esos humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll. Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra el Gadoll a diario y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence. Esta reunión casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Deca-Dence 2020 TV

Jin Mori se ha proclamado a sí mismo como el estudiante de secundaria más fuerte. Su vida cambia cuando es invitado a participar en "God of High School", un torneo para determinar el estudiante de secundaria más fuerte de todos. Le han dicho que si gana, se concederá cualquier deseo que haga ... Todos los participantes son contendientes poderosos que luchan más duro por sus propios deseos. ¿Qué les espera al final del torneo? ¡Está a punto de comenzar una batalla caótica entre estudiantes de secundaria increíblemente fuertes!

The God of High School 2020 TV

Yūta Gamon escribe un blog sobre ocultismo, y sus investigaciones lo llevan a investigar un evento que sacude a toda su ciudad, cuando decenas de cuerpos aparecen una mañana en el lago de la ciudad sin ninguna explicación aparente.

Occultic;Nine 2015 TV

Después del final de la serie original, Ledo ya se ha instalado por completo en la flota Gargantia, trabajando en el equipo de salvamiento recogiendo piezas de la civilización antigua. Será entonces cuando Reema, una chica de la flota de Cugel, hará aparición como compañera de Amy en su labor como mensajera. Por su parte, Ledo deberá hacer frente a las dificultades de su nueva vida para avanzar hacia su futuro.

Suisei no Gargantia: Meguru Kouro, Haruka 2014 OVA

En un futuro distante, la Alianza Galáctica de la Humanidad ha estado constantemente luchando por la supervivencia contra unos seres llamados “Hideauze”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Ledo y su arma móvil humanoide Chamber son tragados por una distorsión del espacio-tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Ledo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como repartidora abordo de Gargantia y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

Suisei no Gargantia 2013 TV

Ubicada dos años después de Heaven and Earth. Estamos en el año 2150. La batalla contras los Festums, unos extraterrestres que atacan la Tierra, entra en una nueva fase. Los fragmentos del Mir del Polo Norte se han expandido por todo el mundo. Poco tiempo después, dichos fragmentos empezaron a actuar como Mir independientes. La mayoría de ellos odia a la raza humana y la ataca, pero hay otros que eligieron una coexistencia pacífica. A día de hoy, la humanidad se debate si combatir e intentar exterminar a los Mir o intentar una coexistencia pacífica con ellos, todo mientras esperan a un gran Mir que vendrá del espacio. 1-13 1ra temporada, 14-26 2da temporada.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2015 TV

Es el año 2148. Han pasado dos años desde el ataque de los Festums, criaturas alienígenas basadas en el silicio que invadieron la Tierra y la devastaron casi por completo. La Tierra pudo resistir el ataque y casi exterminó al enemigo. Mientras tanto, en la isla Tatsumiya, Kazuki Makabe, disfruta de los días de paz que él ayudó a construir. Las cosas cambian cuando un día llega en la isla una embarcación con un solo ocupante a bordo y la paz que los habitantes de la isla conocían, pronto llegará a su fin.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth 2010 Película

(Especial que salio un año después de la serie TV). Antes de los eventos que tuvieron lugar en la serie de TV, un escuadrón de niños es escogido de forma voluntaria para hacerle frente a la amenaza alienigena conocida como Festum. Los Festums son unas criaturas de piel dorada cuya estructura es de una sustancia similar a la Silicona las cuales pueden no solo adoptarse a cualquier entorno sino que también poseen la sorprendente capacidad de leer la mente de los humanos anticipándose a cada una de sus acciones. Lo que les permitió en poco tiempo diezmar por completo a la humanidad..salvo por unos pocos supervivientes que aún resisten la invasión. Esta es la historia de la organización Alvis, una organización compuesta enteramente por Japoneses quienes han descubierto la manera más efectiva de combatir a las criaturas aunque para ello, deben de pagar un precio muy alto.

Soukyuu no Fafner: Right of Left - Single Program 2005 Especial

La acción transcurre en un plano temporal futurista, en el año 2144 aproximadamente, donde la Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum desde el año 2114. Por ciertos eventos causados por estos seres los japoneses perdieron su fertilidad y fueron prácticamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota isla japonesa llamada Tatsumiya. La gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra. Lo más sorprendente de esta isla es que es todo un continente flotante. Al fin, los Festums descubren la isla y comienzan a atacar. Aún así, los humanos no estaban desprevenidos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe (???? Makabe Kazuki), a luchar contra los Festums usando un robot gigante llamado Fafner.

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor 2004 TV