Buscador avanzado

Locura y sueño sin despertar, síndrome de Randolph. Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida. Hay extrañas criaturas diferentes a la tierra y recursos desconocidos. La gente apuesta su vida a las profundidades del misterioso nuevo mundo para obtener una gran riqueza, planes organizativos o sus propias ambiciones. Y solo aquí, un joven con un deseo en su corazón está tratando de desafiar la primera línea de Asylum.

Deep Insanity THE LOST CHILD 2021 Emisión TV

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides "Garran". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo... o eso parecía.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo 2021 Emisión TV

Kakeru Miwa es un estudiante de secundaria ordinario, pero un giro extraño lo coloca en la línea del frente en una batalla sobrenatural contra el amenazador Oni. Con la ayuda de un traje de batalla increíblemente poderoso conocido como "Yoroi", Kakeru se une a un equipo de élite que lucha contra el monstruoso Oni y defiende a la humanidad de amenazas de otro mundo. El equipo está asignado para proteger a Oka Myojin, una doncella del santuario que está profetizada para salvar el mundo, pero debe realizar un ritual sagrado dentro de Shikizakura, el horizonte que conecta el mundo espiritual y físico que se encuentra en algún lugar entre las flores de cerezo en flor y el colorido. hojas de otoño. Pero en este mundo, el viaje hacia el destino es reñido, tortuoso y, a veces, mortal.

Shikizakura 2021 Emisión TV

En el año 2061 d.C., Japón perdió su soberanía. El pueblo japonés pasa sus días como ciudadanos oprimidos después de haber sido dividido y gobernado por las cuatro principales facciones comerciales. El país se convirtió en la vanguardia mundial tras el despliegue de AMAIM, un arma móvil especial humanoide, por parte de cada bloque económico. Un día, Amou Shiiba, un niño que ama las máquinas, conoce a Gai, un A.I de pensamiento autónomo. El encuentro lleva a Amou a lanzarse a la batalla para recuperar Japón, pilotando el AMAIM Kenbu que él mismo construyó.

Kyoukai Senki 2021 Emisión TV

Ambientada en una ciudad inspirada en San Francisco en la década de 1980, el protagonista se ha transformado en el héroe Muteking y lucha contra alienígenas malvados por alguna razón. ¡Un héroe tan alegre volverá! Héroe de ciencia ficción ama la comedia Muteking the Dancing Hero, cantando y bailando con música pop.

MUTEKING THE Dancing HERO 2021 Emisión TV

El tiempo es futuro cercano: Tokio, Japón en 2040. Reito, un joven que sufre de una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir frío" para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo estaba experimentando una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. Sólo cinco hombres, "Numbers", son resistentes al virus MK. Uno de ellos, Reito, debe "aparearse" para la supervivencia de las mujeres y la humanidad restantes. La vida del harén esperando al mundo después de la pandemia. Al mismo tiempo, Reito está involucrado en una conspiración global sobre Numbers. ¿Podrá vencer la tentación y salvar al mundo?

Shuumatsu no Harem 2021 Emisión TV

En un futuro lejano, la humanidad vive hombro con hombro en una "Colonia" reducida dividida por lecho de roca. Fuera de la colonia se extiende una peligrosa área sin desarrollar conocida como "El Laberinto". Aquellos que arriesgan sus vidas para explorar el Laberinto y marcar áreas no desarrolladas se conocen como "Marcadores". Memempu es una joven que quiere convertirse en Marker, y Gagumber es un hombre que dejó de ser Marker. ¡Este equipo de padre e hija está a punto de enfrentarse al Laberinto! "¡Si no hay camino, entonces excava uno!"

SAKUGAN 2021 Emisión TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 Emisión TV

Ambientado en un mundo ficticio, 10 años después de una larga guerra dividió el mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto. La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por sus propias razones, ambos sueñan con ir al espacio.

Tsuki to Laika to Nosferatu 2021 Emisión TV

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 TV

El mundo está al borde del apocalipsis tras una avalancha de invasores. Para luchar contra el tesoro atacante, uno de los pilotos originales de Getter Robo, Hayato Jin, ha terminado Getter Arc, una nueva unidad de combate basada en el trabajo final y la obra maestra definitiva del profesor Saotome. Ahora el hijo de Ryoma, uno de los copilotos de Hayato en el Getter de primera generación, Takuma, el mitad humano mitad Saurian Kamui, y Baku, hermano menor del extraordinario ESPer Tahir, suben a bordo del Getter Arc para combatir la despiadada incursión y ¡devuelve la esperanza a su mundo devastado!

Getter Robo Arc 2021 TV

"Hermano mayor, esta vez Miyuki es la estrella del espectáculo". Magia. Ha pasado casi un siglo desde que la magia llegó a ser reconocida como una forma real de tecnología. Los magos que ejercen el poder mágico reciben su formación en una institución llamada Magic High School. Esta primavera, una joven llamada Miyuki Shiba comienza su curso en esta escuela secundaria donde magos jóvenes y talentosos perfeccionan sus habilidades todos los días. Miyuki es una estudiante de honor que posee una belleza e intelecto impecables. Ella soñaba con disfrutar de su vida escolar con su amado hermano mayor Tatsuya, pero pronto descubre que la brecha entre los estudiantes del Curso 1 dotados académicamente y los estudiantes del Curso 2 inferiores es un gran impedimento para esa esperanza. ¡Este drama mágico de la escuela secundaria se centra en Miyuki, la hermana menor y estudiante de honor, junto con su hermano mayor Tatsuya, el "estudiante irregular", así como en sus excéntricos compañeros de clase y rivales!

Mahouka Koukou no Yuutousei 2021 TV

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de la escuela secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. . Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Sonny Boy 2021 TV

El estudiante de segundo año de secundaria, Koguma, no lleva una vida muy interesante. No tiene padres, ni amigos ni pasatiempos que le permitan mantener ocupada su vida diaria. Un día, adquiere una motocicleta Honda Super Cub de segunda mano y la conduce a la escuela. A medida que pasa el tiempo, Koguma no solo tiene una nueva vida aventurera, sino que también forja preciosas amistades gracias a su preciosa motocicleta.

Super Cub 2021 TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 TV

Primera temporada de Fairy Tail espacial que no es Fairy Tail :v Es el año X492, una época en la que las personas viajan libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino.

Edens Zero 2021 TV

Una guerra sin bajas. La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por el ejército de drones no tripulados del vecino Imperio Giadiano conocido como la Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno. En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el "inexistente" Sector Ochenta y Sexto. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como los ochenta y seis y, despojados de su humanidad, conducen las armas "no tripuladas" a la batalla ...

86 EIGHTY-SIX 2021 TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 TV

La historia tiene lugar en "Nearland", un parque temático donde "los sueños, la esperanza y la ciencia" coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es "hacer felices a todos a través de la canción". Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de "trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años". Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Vivy: Fluorite Eye's Song 2021 TV

SSSS.Dynazenon es una serie de anime original secuela de la serie de 2018 SSSS.Gridman. El proyecto es parte del Gridman Universe establecido en 2018 después de la serie de tokusatsu de 1993-1994 Denkou Choujin Gridman de Tsuburaya Productions.​​​

SSSS.Dynazenon 2021 TV

Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!

Godzilla S.P 2021 TV