Buscador avanzado

Episodio original que sirve de puente entre la segunda y la tercera temporada.

Dr. STONE: Ryusui 2022 Emisión Especial

Café "Kuronekotei" cuenta con una lista inusual de empleados. Un grupo de autómatas, o muñecos mecánicos autónomos, atienden a sus clientes con una sonrisa, pero no siempre fueron tan adecuados para la vida doméstica. Apenas unos años antes, los autómatas sirvieron como armas en la gran guerra, cumpliendo el sangriento propósito para el que fueron creados. Ahora que la guerra ha terminado, estas máquinas con corazones humanos buscan su lugar en un mundo pacífico y desconocido, y su búsqueda comienza en el café Kuronekotei.

Prima Doll 2022 Emisión TV

Tom Sawyer Island es una ciudad con información estrictamente controlada. Los residentes de esta isla utilizan un dispositivo de información visual llamado DECO (Personalizador de decoración) para ir y venir entre el Super Espacio de Reproducción y el espacio virtual. Existe un sistema de crédito social numérico entre los residentes medido en unidades llamado "amor". La cantidad de "amor" que uno recibe determina la posición social de un residente, y este sistema es la razón de su sociedad pacífica. Recolectar mucho "amor" permite a los residentes expandir sus capacidades DECO, por lo que los residentes luchan diariamente para recolectar todo lo que puedan. En Tom Sawyer Island, se difundieron rumores de un Phantom ZERO, que se rumorea que está causando un fenómeno CERO en el que se pierde el "amor". Un día, una chica llamada Berry se ve atrapada investigando el misterioso fenómeno Zero del "amor" perdido y termina convirtiéndose en un ser invisible llamado YUREI. Berry luego conoce a otro YUREI y a un hacker genio llamado Hack, y se une al Club de Detectives Fantasma. Mientras Berry trabaja para resolver casos en el Ghost Detective Club, se acerca más a descubrir las verdades ocultas en Tom Sawyer Island.

YUREI DECO 2022 Emisión TV

¡La guerra contra los alienígenas invasores no se puede ganar solo con misiles! La moral del equipo es tan importante como lanzar un contraataque, y ahí es donde entran Ginny y sus amigos. En lugar de estar en primera línea con el 501st Joint Fighter Wing, las Luminous Witches of the League of Nations Air Force brindan sonrisas a los civiles desplazados. en el mundo de guerra humano-Neuroi con canciones y bailes emocionantes, ¡sin mencionar exhibiciones aéreas como nunca antes había visto el mundo de la música! Si bien pueden no ser combatientes, estos artistas conocen el valor de preservar las sonrisas de las personas y lucharán a su manera única para asegurarse de que esas sonrisas nunca se desvanezcan.

Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches 2022 Emisión TV

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable. Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: "Protege nuestras reliquias de los malhechores". Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre. Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

SPRIGGAN (2022) 2022 OVA

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive. La IA se desarrolló para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento en la diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una diversa gama de pueblos, incluidos bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad diversa separada en "grupos" amurallados. Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí. La IA mantiene continuamente sus vidas y el sistema para garantizar la supervivencia.

ESTAB LIFE: Great Escape 2022 TV

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Gekitotsu 2022 TV

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, despoblaron masivamente el planeta, hicieron inhabitable gran parte de la superficie y redujeron a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que eran antes. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

Dolls' Frontline 2022 TV

Abril de 2095. Ha pasado un siglo desde que la magia se estableció como tecnología actual. Los dos hermanos se inscriben en una prestigiosa escuela para magos llamada First High School afiliada a la National Magic University, mejor conocida como "Magic High School". Tatsuya, el hermano mayor, es un "irregular" con un defecto fatal en sus poderes mágicos. La hermana menor, Miyuki, es una estudiante estrella con un talento mágico inigualable. Aunque ahora son lo suficientemente cercanos como para confundirlos como pareja, hace solo unos años, los dos tenían una relación disfuncional, en la que no eran más que un amo y un sirviente. Sin embargo, un incidente altera su relación para siempre. Hace tres años en Okinawa, una experiencia inolvidable les da la vuelta al alma y al destino.

Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen 2022 Especial

Locura y sueño sin despertar, síndrome de Randolph. Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida. Hay extrañas criaturas diferentes a la tierra y recursos desconocidos. La gente apuesta su vida a las profundidades del misterioso nuevo mundo para obtener una gran riqueza, planes organizativos o sus propias ambiciones. Y solo aquí, un joven con un deseo en su corazón está tratando de desafiar la primera línea de Asylum.

Deep Insanity THE LOST CHILD 2021 TV

La historia comienza en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abre repentinamente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de "cambio radical" llamado "Shinkoku Nippon". Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invade nuestro Japón con sus armas de gas "Genmu" (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides "Garran". Los invasores se apoderan de nuestro gobierno de inmediato y casi conquistan Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marca el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo... o eso parecía.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo 2021 TV

Kakeru Miwa es un estudiante de secundaria ordinario, pero un giro extraño lo coloca en la línea del frente en una batalla sobrenatural contra el amenazador Oni. Con la ayuda de un traje de batalla increíblemente poderoso conocido como "Yoroi", Kakeru se une a un equipo de élite que lucha contra el monstruoso Oni y defiende a la humanidad de amenazas de otro mundo. El equipo está asignado para proteger a Oka Myojin, una doncella del santuario que está profetizada para salvar el mundo, pero debe realizar un ritual sagrado dentro de Shikizakura, el horizonte que conecta el mundo espiritual y físico que se encuentra en algún lugar entre las flores de cerezo en flor y el colorido. hojas de otoño. Pero en este mundo, el viaje hacia el destino es reñido, tortuoso y, a veces, mortal.

Shikizakura 2021 TV

En el año 2061 d.C., Japón perdió su soberanía. El pueblo japonés pasa sus días como ciudadanos oprimidos después de haber sido dividido y gobernado por las cuatro principales facciones comerciales. El país se convirtió en la vanguardia mundial tras el despliegue de AMAIM, un arma móvil especial humanoide, por parte de cada bloque económico. Un día, Amou Shiiba, un niño que ama las máquinas, conoce a Gai, un A.I de pensamiento autónomo. El encuentro lleva a Amou a lanzarse a la batalla para recuperar Japón, pilotando el AMAIM Kenbu que él mismo construyó.

Kyoukai Senki 2021 TV

Ambientada en una ciudad inspirada en San Francisco en la década de 1980, el protagonista se ha transformado en el héroe Muteking y lucha contra alienígenas malvados por alguna razón. ¡Un héroe tan alegre volverá! Héroe de ciencia ficción ama la comedia Muteking the Dancing Hero, cantando y bailando con música pop.

MUTEKING THE Dancing HERO 2021 TV

El tiempo es futuro cercano: Tokio, Japón en 2040. Reito, un joven que sufre de una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir frío" para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo estaba experimentando una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. Sólo cinco hombres, "Numbers", son resistentes al virus MK. Uno de ellos, Reito, debe "aparearse" para la supervivencia de las mujeres y la humanidad restantes. La vida del harén esperando al mundo después de la pandemia. Al mismo tiempo, Reito está involucrado en una conspiración global sobre Numbers. ¿Podrá vencer la tentación y salvar al mundo?

Shuumatsu no Harem 2021 TV

En un futuro lejano, la humanidad vive hombro con hombro en una "Colonia" reducida dividida por lecho de roca. Fuera de la colonia se extiende una peligrosa área sin desarrollar conocida como "El Laberinto". Aquellos que arriesgan sus vidas para explorar el Laberinto y marcar áreas no desarrolladas se conocen como "Marcadores". Memempu es una joven que quiere convertirse en Marker, y Gagumber es un hombre que dejó de ser Marker. ¡Este equipo de padre e hija está a punto de enfrentarse al Laberinto! "¡Si no hay camino, entonces excava uno!"

SAKUGAN 2021 TV

Una historia de los lazos entre los que luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra de décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción.

Muv-Luv Alternative 2021 TV

Ambientado en un mundo ficticio, 10 años después de una larga guerra dividió el mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto. La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por sus propias razones, ambos sueñan con ir al espacio.

Tsuki to Laika to Nosferatu 2021 TV

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-Nerv Wille llegan a París, una ciudad ahora roja por la core-ización. La tripulación del buque insignia Wunder aterriza en una torre de contención. Solo tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de Nerv Evas, la Unidad Eva mejorada 8 de Mari debe interceptar. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) deambulan por Japón.

Shin Evangelion Gekijou-ban :|| 2021 Película

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

Se dice que los humanos no usan alrededor del 70% de sus cerebros. Se cree que los poderes misteriosos que exhiben algunos humanos provienen de esa parte del cerebro. Hay un término para el 70% del cerebro que no se usa ... "CABEZA NOCTURNA". Dos hombres se despiertan en un bosque. Expulsados ​​de la sociedad debido a sus poderes psíquicos, dos hermanos llamados Naoto y Naoya Kirihara fueron mantenidos en un laboratorio de investigación para psíquicos durante los últimos 15 años. Esperan que la razón por la que pudieron dejar el laboratorio es porque la gente estaba lista para aceptar y dar la bienvenida a los psíquicos como parte de la sociedad, tal como les dijo el jefe del laboratorio, Kyojiro Mikuriya. Pero lo que encontraron fue Tokio en el año 2041, donde no solo se negó por completo la existencia de energía mental, sino que cualquier cosa, desde libros o imágenes que describieran fenómenos sobrenaturales, incluidos los psíquicos, fue completamente censurada. El Cuartel General de Seguridad Nacional tiene la tarea de defender esa idea de fisicalismo y proteger a la nación reprendiendo a cualquiera que tenga pensamientos peligrosos. En el grupo de trabajo especial de élite a cargo de esto había dos hermanos. Takuya y Yuya Kuroki fueron abandonados por sus padres cuando eran jóvenes y acogidos por el grupo de trabajo. Creían que el fenoma sobrenatural simplemente no existía y nunca cuestionaron su deber de perseguir a ningún criminal peligroso que pensara lo contrario, pero un día durante una misión, conocen a una mujer llamada Shoko Futami. "La barrera se ha roto". Takuya y Yuya terminan encontrándose con los vagabundos Naoto y Naoya, como si fueran guiados hacia los hermanos psíquicos por las palabras de Shoko. Hermanos que huyen y los hermanos que los persiguen... La historia de dos grupos de hermanos controlados por sus destinos está a punto de comenzar.

Night Head 2041 2021 TV