Buscador avanzado

Ethan resucita con sed de venganza y va tras el dragón que le quitó lo que más amaba. Pero con cada demonio que enfrenta, pierde un poco de su preciada humanidad.

Dragon's Dogma 2020 TV

Hanabi y Mugi son seguidos por miradas de muchas personas envidiosas que los consideran como una pareja perfecta con una moral bastante alta, pero a pesar de que comparten una relación «amorosa», lo que nadie sabe es que también comparten un secreto increíblemente inesperado, pues ambos están enamorados de personas diferentes y solo buscan de satisfacer sus verdaderos deseos.

Kuzu no Honkai 2017 TV

Sasha es encomendado a una nueva misión, tendrá que encontrar el circuito elemental conocido como "Trueno de Magdalena", y para ello, deberá infiltrarse junto a Hana, en la Academia Privada Seirei, una academia femenina.

Seikon no Qwaser II 2011 TV

Con el programa espacial intentando viajar a Marte, a los científicos del siglo 21 se les encargó calentar el planeta para que los humanos pudiesen sobrevivir en su superficie. Su eficiente y rentable plan consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorbiese la luz solar y los cadáveres de los insectos sirviesen como fuente de alimento para el moho. Estamos en el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta. Los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides mutadas gigantes de increíble fuerza física. Los tripulantes son fácilmente aniquilados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Es hora de que la humanidad envíe guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar Marte.

Terra Formars: Bugs 2-hen 2014 OVA

Las vidas de Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe cambian radicalmente cuando aparece en sus vidas Alexander, un estudiante de intercambio, quien en realidad es un Qwaser que tiene el poder de manipular el hierro. Mafuyu y Tomo se verán envueltas en esta guerra entre Qwasers.

Seikon no Qwaser 2010 TV

La historia gira en torno a Nagato Yuki es una adolescente tímida quien esta enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantener el club de literatura, para lo cual necesita reclutar más miembros. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que un día conoce a Haruhi Suzumiya.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 2015 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 2009 TV

Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, declaró: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid y uníos a mí". Cualquiera pensaría que era broma, pero Haruhi hablaba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz aún más enloquecedor cuando esta crea su propio club: La Brigada SOS.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2006 TV

Las vacaciones de verano ya casi están por acabar. De pronto, Suguru gana un viaje gratis a Okinawa y todos los estudiantes de la escuela Asahigaoka están muy emocionado por terminar sus vacaciones ahí. Ya en el viaje, Natsumi se hace amiga de Aoi, una chica que ayuda en el hotel donde se hospedan.

Non Non Biyori Movie: Vacation 2018 Película

La historia gira en torno a Ichijou Hotaru, una estudiante de quinto grado de escuela primaria, que acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Non Non Biyori Repeat 2015 TV

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Non Non Biyori 2013 TV

Chino ha sido elegida para interpretar el solo en el festival musical. No obstante, su bajo perfil le hace poner en duda su participación, así que las chicas buscarán la manera de darle la confianza que necesita.

Gochuumon wa Usagi Desu ka??: Sing for You 2019 OVA

Cocoa llega a un nuevo pueblo en primavera para empezar las clases en el instituto pero se pierde y acaba entrando en una cafetería llamada "Rabbit House". Resulta que ese es su destino pues el café será su nueva residencia. Allí, todas las chicas son preciosas: La pequeña pero genial Chino; la seria Rize; la amable y friki Chiyo; y la sofisticada Sharo. A ellas se unen sus compañeras de clase y un habitual del local, el señor Blue-Mountain Aoyama. ¡Todos los días son monísimos en el Rabbit House!

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? 2015 TV

La protagonista, Yamada, es una chica de 15 años, la más guapa y popular de su escuela, que sólo tiene una cosa en mente: el sexo. Su meta es llegar a tener ¡100 compañeros sexuales en el instituto! Se decide a perder la virginidad definitivamente, pero pese a sus intenciones y la cantidad de posibles pretendientes que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el otro se diera cuenta que ella aún es virgen. Un día, se tropieza casualmente en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar con su ardiente objetivo.

B-gata H-kei 2010 TV

Kazami Mizuho es una alienígena perteneciente a la Federación Galáctica. Su trabajo es investigar los planetas de civilizaciones primitivas para que no tomen el camino equivocado. Su próximo planeta desigado es la Tierra, pero nada más aterrizar, es vista por un terrícola, Kusanagi Kei. Para adaptarse al mundo terrestre, Mizuho toma el papel de profesora en un instituto, pero, por esos giros del destino, uno de sus alumnos resulta ser Kei. Para que este no cuente lo sucedido y ella pueda quedarse, decide hablar con él para intentar solucionar las cosas. Pero entonces son descubiertos por el director del instituto, que piensa que mantienen una relación. Para evitar ser expulsados, se harán pasar por un matrimonio. A partir de entonces las cosas comienzan a enredarse cada vez más.

Onegai Teacher 2002 TV

En el segundo arco se nos presenta el mundo 20 años después del viaje del Bugs II a Marte, donde ahora hay una enfermedad en la Tierra de la cual no se sabe casi nada y se necesita ir a Marte pues se cree que allí está la naturaleza del virus. Para llevar a cabo el plan se pone en marcha la misión del Annex I, donde se enviarán a 100 humanos entrenados y con la nueva cirugía mejorada del procedimiento insecto que esta vez se llama metamorfosis sintética, la cual mejora mucho más la capacidad de lucha de los humanos contra las super-evolucionadas cucarachas al incluir a todas las especies en la cirugía.

Terra Formars 2014 TV

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Golden Kamuy 2018 TV