Buscador avanzado

En las hermosas orillas del río Arakawa, está más animado que nunca. Ahora conocido como "Recluta", Kou Ichinomiya se ha adaptado a los problemas que sus vecinos poco convencionales generan a diario. Sin embargo, la escena atípica está a punto de volverse aún más ruidosa cuando su comunidad agrega un par de entusiastas excéntricos: una mujer alta y musculosa que se hace llamar Amazoness, seguida por sus leales secuaces Tengu; y Capitán, autoproclamado Comandante de las Fuerzas de Defensa de la Tierra contra los venusianos. A pesar de toda la conmoción, Recruit aprende poco a poco más sobre su amante Nino y la historia que la formó.

Arakawa Under the Bridge x Bridge 2010 TV

El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.

Arakawa Under the Bridge 2010 TV

Ahora en su segundo año de escuela secundaria, Rei Kiriyama continúa superando sus luchas en el mundo del shogi profesional, así como en su vida personal. Rodeado de personalidades vibrantes en la sala de shogi, el club escolar y en la comunidad local, su caparazón solitario comienza a resquebrajarse lentamente. Entre ellos se encuentran las tres hermanas Kawamoto, Akari, Hinata y Momo, quienes forjan un vínculo afectivo y familiar con Rei. A través de estos lazos, se da cuenta de que todos están agobiados por sus propias dificultades emocionales y comienza a aprender a confiar en los demás mientras los apoya a cambio.

3-gatsu no Lion 2nd Season 2017 TV

Un día, una estudiante nueva recién transferida aparece ante Tsubaki. Se trata de la enigmática y antisocial Urabe Mikoto, quien se dedica a dormir entre clase y clase. Un día, Tsubaki decide despertar a Urabe de una de sus siestas y por accidente prueba la saliva de la mismísima bella y se queda pegada a ella!. Después de eso, comienza a salir con ella y llega a conocerla mejor.

Nazo no Kanojo X 2012 TV

En un futuro lejano, organismos microscópicos han dejado el planeta desolado y han dado lugar a una nueva forma de vida llamadas Gemas. Las 28 Gemas deben luchar contra los Lunarians, quienes los atacan regularmente para secuestrarlos y convertirlos en decoraciones.

Houseki no Kuni (TV) 2018 TV

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero los extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.

Fuuto Tantei 2022 Emisión TV

Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.

Hoshi no Samidare 2022 Emisión TV

La mansión tiene aún más secretos… Después de terminar su “debut”, Kate, Emilico y otras tres parejas que comenzaron con ellos comienzan una nueva vida como adultos. Con el misterio de la “Casa de las Sombras” aún sin resolver, ocurre un nuevo incidente en el ala de niños. Kate y Emilico, de quienes los Star Bearers sospechan que están descontentos, investigan a una misteriosa Sombra con túnica que puede ser la culpable. ¿Cuál es el objetivo de esta misteriosa Sombra?

SHADOWS HOUSE 2nd Season 2022 Emisión TV

El Dark Rebel Army, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, continúa expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, liderado por los abrumadoramente poderosos Four Divine Kings. El Reino de Metallicana en el Continente Metallion Central es asaltado por el Ejército Rebelde Oscuro liderado por hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin 2022 Emisión OVA

Todo el mundo tiene una parte de sí mismo que no puede mostrar a nadie más. En un momento en que todas las naciones del mundo estaban involucradas en una feroz guerra de información que ocurría a puertas cerradas, Ostania y Westalis habían estado en un estado de guerra fría entre sí durante décadas. La División Enfocada en el Este (WISE) de los Servicios de Inteligencia de Westalis envía a su espía más talentoso, "Crepúsculo", en una misión ultrasecreta para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania, quien amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones. Esta misión se conoce como "Operación Strix". Consiste en "armar una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond". "Crepúsculo" asume la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar familiares. Pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad de leer la mente de las personas, mientras que su esposa, Yor, ¡es una asesina! Dado que a cada uno le interesa mantener estos hechos ocultos, comienzan a vivir juntos mientras se ocultan sus verdaderas identidades. La paz mundial está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura llena de sorpresas.

SPY x FAMILY 2022 TV

"Te llevaré al mundo". Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en Ehime y el as de un club de fútbol común y corriente. El día que perdieron el torneo final de la escuela secundaria, Ashito corre frustrado por el océano, antes de encontrarse con un hombre que había estado viendo su juego. Ese hombre es Tatsuya Fukuda, el entrenador del equipo juvenil de secundaria de un equipo líder de la J-League, "Tokyo City Esperion FC". Después de sentir un inmenso potencial en las habilidades aún sin refinar de Ashito, describe su ambición. "Quiero construir un equipo y usarlo para dominar el mundo. Nuestro club no será un hito para los jugadores que conquistan el mundo. Nuestro club será el mundo. Y para que esto suceda, Voy a necesitar algunos 'ases' para entrenar". Después de escuchar la oferta de Fukuda, Ashito decide ir a Tokio y hacer una prueba para su equipo.

AOASHI 2022 Emisión TV

Danseur noble: un bailarín de ballet calificado para bailar el papel del príncipe. El estudiante de segundo año de secundaria, Junpei Murao, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar después de la muerte de su padre, ya que tenía que convertirse en un hombre. Sin embargo, un día, una hermosa estudiante transferida llamada Godai Miyako aparece ante él. Miyako se da cuenta del amor de Junpei por el ballet y lo invita a bailar con ella. Junto con el primo de Miyako, Mori Ruou, comienza su carrera como bailarín de ballet de pleno derecho, con el objetivo de convertirse en el mejor bailarín del mundo: ¡el noble Danseur! Solo aquellos que han sacrificado todo pueden permanecer en el hermoso y duro mundo del ballet clásico. ¡¿Cuál será el destino de un principiante total como Junpei?!

Dance Dance Danseur 2022 TV

Nagomu Irino regresa a su hogar en Kioto por primera vez en diez años cuando su padre está hospitalizado. Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japonesa de la familia, pero en su lugar se le pide que sea una figura paterna para Itsuka Yukihira, la chica que todos llaman sucesora.

Deaimon 2022 TV

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el "Héroe del Escudo". A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las "Olas" de la Catástrofe. Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola. Sin embargo, se dice que la "Tortuga Espiritual", un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, resucitó en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc. A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia. Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi. Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual. ¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y llegará a la mente maestra? El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 2022 TV

La era es un período turbulento de los Reinos Combatientes en Hinomoto. Kinokuni, la región inexplorada de las montañas y el mar. En las profundidades de este bosque profundo, hay un grupo que usa "Yatagarasu" como símbolo de su bandera y usa pistolas como armas. Su nombre es "Saikashu". Es "Magoichi" quien llegó de un país extranjero que heredó el nombre como jefe de Saikashu. Por otro lado, "Saburo" detecta rápidamente los signos de agresión de las potencias europeas y lucha por proteger a Hinomoto. ¡El destino de los dos que no se encontrarían originalmente se cruzará con la lucha contra los invasores que vinieron de un país extranjero ─!

Sabiiro no Armor -Reimei- 2022 TV

La estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la niña más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2022 TV

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba y estaba a punto de entregar su registro, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este modelo magnífico, Kawai se da cuenta de que tal vez todavía no están hechos ser un oficial después de todo.

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu 2022 TV

Su nombre es Lupin III. Es un caballero ladrón cuyo abuelo fue el renombrado ladrón fantasma Arsène Lupin. Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros escondidos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una niña bonita. Los socios de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro espadachín; Fujiko Mine, una mujer fatal diabólicamente inteligente. Está el inspector Zenigata, un implacable oficial de la OIPC, consumido por un deseo obsesivo de aprehender al ladrón magistral. La parte 6 se desarrolla con el tema del "misterio" con Lupin y la pandilla lanzada a la era moderna. ¿Cuál podría ser su próximo objetivo?

Lupin III: Part 6 2021 TV

El estudioso Yatora deja una vida seca de estudio y buenos modales para una nueva pasión: la pintura. Pero liberarse de todas sus expectativas pasadas es peligroso y emocionante...

Blue Period 2021 TV

Inuzuka Kouhei es un maestro quien se ha estado haciendo cargo él solo de su pequeña hija después de la muerte de su esposa. Ya que no es bueno para cocinar, él y su hija, Tsumugi, han estado comiendo comida ya preparada de la tienda de conveniencia.

Amaama to Inazuma 2016 TV

La historia trata de tres chicas diseñadas genéticamente para resistir la radiación, que son enviadas a Tokio, después de que la ciudad fue contaminada por un accidente nuclear.

Coppelion 2013 TV

¡Mientras los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan!

Heion Sedai no Idaten-tachi 2021 TV