Buscador avanzado

Su primer encuentro con Toriko Nishina fue en el Otro Lado después de ver "esa cosa" y casi morir. Desde ese día, la vida del exhausto estudiante universitario Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio, que coexiste con nuestros propios seres peligrosos como Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias de fantasmas reales, aparecen. Con fines de investigación, con fines de lucro y para encontrar una persona importante, Toriko y Sorawo pusieron un pie en lo anormal. ¡Una historia de la extraña exploración y supervivencia de dos niñas, presentada por un autor de ciencia ficción prometedor!

Ura Sekai Picnic 2020 TV

En un mundo donde existen cinco islas artificiales, Mamori es una "sirena" transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una chica recién transferida llamada Mirei la salva. El enemigo no se detiene, sin embargo, y las dos pronto son acorralados. Justo cuando piensan que toda esperanza se pierde, Mirei entonces proporciona placer a Mamori, y Mamori se convierte en una espada. Mirei entonces empuña la espada y lanza un contraataque contra sus enemigos.

Valkyrie Drive Mermaid 2015 TV

Conocidas por saltarse clases regularmente, la vida de dos chicas se entrelaza cuando se encuentran en el segundo piso del gimnasio. A partir de ahí, la amistad de Adachi y Shimamura crece lentamente mientras juegan ping-pong y pasan el rato. Pero cuando sucede algo que cambia su relación, ¿cómo reaccionarán?

Adachi and Shimamura 2020 TV

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiga de su hermana menor, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! 2019 TV

Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Steel Angel Kurumi 2 2001 TV

Yuzu Aihara es una autoproclamada gyaru que, tras el reciente matrimonio de su madre, debe mudarse y junto con ello, asistir a una nueva escuela. Preocupada sobre lucir bien y conseguir un novio en su primer día, Yuzu se entera de que es una conservadora academia sólo para chicas; además, consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien parece ser la estudiante modelo. Tras descubrir la secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu regresa a su casa para enterarse de que además Mei es su nueva hermanastra, por la cual también comienza a tener sentimientos.

Citrus 2018 TV

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?

Tachibanakan Triangle 2018 TV

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad asesinas encubiertas, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Ichinose, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por su presa.

Akuma no Riddle 2014 TV

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su habilidad inusual para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, ella elige "observar" las bragas del ídolo de clase Murakami, solo para encontrarse en una situación muy comprometedora cuando su compañera de clase resulta ser inmune a su poder.

Fragtime 2020 Película