Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 Emisión OVA

Han pasado treinta y dos años desde la derrota inicial de los Invasores. AEGIS está casi desmantelado ahora y se ha convertido en una organización clandestina que consta de solo unos pocos Gate Keepers que quedan para salvar a la humanidad. Uno de los miembros, Ayane Isuzu, está harta de la sociedad en general, aunque continúa derrotando a los Invasores por despecho hacia su padre. De repente, se entera del renacimiento de Machine General (Kikai Shogun) y Devil Count (Akuma Hakushaku), pero ahora los acompaña una misteriosa niña fantasma. Depende de Ayane y los restos de AEGIS detenerlos y salvar a la humanidad una vez más.

Gate Keepers 21 2020 OVA

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii 2022 Emisión TV

¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kanemaki Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño. En Harima, el grupo de Musashi se encontrará con la enorme banda de Uesugui Bushi y su líder Uesugi Tatsuomi. Se han reunido para matar al gigante Kishin que amenaza con consumir la isla Awaji: Yamata no Orochi, el Artillery Wyrm. Junto a ellos están Takeda Naotora y Takeda Bushi, junto con varios Bushi de la misma edad que Musashi como Shimazu Akihiro y Amako Katsumi. También está la princesa tímida y ligeramente protegida, Saruwatari Michiru. Mientras diferentes agendas giran e interactúan, Musashi y sus amigos se unen a la caza de Kishin. Yamata no Orochi es un dios demonio imparable que nunca antes había sido arañado. Y así, comienza la batalla más feroz de todas...

ORIENT 2nd Cour 2022 Emisión TV

Episodio original que sirve de puente entre la segunda y la tercera temporada.

Dr. STONE: Ryusui 2022 Emisión Especial

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Atormentado por el insomnio y la pasión por los viajes, Ko Yamori es conducido a las calles iluminadas por la luna todas las noches en una búsqueda sin rumbo de algo que parece que no puede nombrar. Su ritual nocturno está marcado por una introspección sin propósito, hasta que conoce a Nazuna, ¡quien podría ser un vampiro! El nuevo compañero de Ko podría ofrecerle regalos oscuros y la inmortalidad de un vampiro. Pero hay condiciones que deben cumplirse antes de que Ko pueda hundir sus dientes en el vampirismo, ¡y tendrá que descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar para satisfacer sus deseos antes de que pueda escuchar la Llamada de la Noche!

Yofukashi no Uta 2022 Emisión TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 Emisión TV

Conoce a Alto, un desafortunado estudiante de la Royal Ortigia Magic Academy cuyo rendimiento académico deja mucho que desear. En lugar de adoptar un enfoque más sensato para salvar sus calificaciones a tiempo para la graduación, Alto decide convocar un poco de ayuda de otro mundo. ¡Solo después se entera de que ha obligado a la legendaria diablesa Vermeil a servir como su familiar! Pero si bien Vermeil es un poderoso aliado que seguramente mejorará sus calificaciones, su magia solo se puede reponer con un beso, y eso hace que todo se vaya al infierno con la celosa amiga de la infancia de Alto, Lilia.

Kinsou no Vermeil ~Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu~ 2022 Emisión TV

Atsushi Kamiya, excapitán de la escuela secundaria Kakegawa y el "capitán valiente" de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano... Y Hideto Tsuji, un estudiante de la escuela secundaria Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol... Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda...

Shoot! Goal to the Future 2022 Emisión TV

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora. A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable. Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: "Protege nuestras reliquias de los malhechores". Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre. Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

SPRIGGAN (2022) 2022 OVA

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. Sin embargo, la gente está tratando de ponerlo en sus manos por cualquier medio necesario, incluso si eso significa matarlo. Narumi ayuda a Masaru a ser secuestrado después de luchar contra figuras extrañas. Descubre que no son humanos, sino títeres de madera con una fuerza increíble. Después de una dura lucha, Narumi se ve obligado a admitir que no es un oponente para ellos; y justo cuando empieza a pensar que Masaru será capturado, Shirogane, el vigilante de Masaru, llega de Francia con un arma, el títere Arlequin. Aquí comienza la historia de Karakuri Circus.

Karakuri Circus 2022 TV

Con la fuerza combinada del equipo, el club de ciclismo del instituto Sohoku venció a los actuales campeones de la Academia Hakone en la carrera nacional Interhigh y logró una impresionante victoria general. Ahora que su caluroso verano ha terminado y que los participantes de tercer año Kinjou, Makishima y Tadokoro se han retirado del equipo, los participantes de primer año en el Interhigh Onoda Sakamichi, Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, junto con su nuevo capitán de segundo año Teshima Junta y el vicecapitán Aoyagi Hajime comienzan a prepararse como un "nuevo equipo" para su segundo campeonato consecutivo en el próximo Interhigh. Con el fin de recuperar su trono, sus rivales de la Academia Hakone también han incorporado nuevos miembros y han comenzado a entrenar como un nuevo equipo. El instituto Fushimi de Kioto está liderado por el monstruoso corredor Midousuji Akira. Todas las escuelas más importantes del país están perfeccionando sus habilidades para llegar a la cima del Interhigh.

Yowamushi Pedal: New Generation 2017 TV

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yowamushi Pedal 2013 TV

Shihei Ajiro, cuyo amigo de la infancia Ushio Kofune murió. Regresa a su ciudad natal por primera vez en dos años para el funeral. Sou Hishigata, su mejor amigo, sospecha que algo anda mal con la muerte de Ushio y que alguien más puede morir a continuación. Se escucha un presagio siniestro cuando una familia entera de al lado desaparece repentinamente al día siguiente. Además, Mio implica una "sombra" tres días antes de la muerte de Ushio.

Summer Time Render 2022 Emisión TV

Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi finalmente conoce a sus padres biológicos. El día de su reunión, se encuentra con Amano Erika, una estudiante de secundaria en una prestigiosa y rica escuela de niñas. A petición de ella, se ve medio obligado a fingir ser su novio para que ella pueda evitar casarse con su prometido... Sin embargo, no solo eran los bebés que habían sido mezclados, ¡también estaban comprometidos entre sí! Los amorosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso y la pareja comienza a vivir juntos. Nagi está enamorado de su compañero de clase Segawa Hiro y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no involucrarse. ¡La comedia romántica confusa y caótica comienza ahora!

Kakkou no Iinazuke 2022 Emisión TV

A veces es el hermano menor del famoso detective Kogoro Mori, Toru Amuro. Otras veces es Rei Furuya, un oficial de policía que protege a Japón. Todavía otras veces es Borbón, un hombre vestido de negro. Nadie conoce la vida privada del hombre de las tres caras... o eso se pensaba. Aquí se revela la sencilla vida cotidiana de Toru Amuro, un hombre envuelto en luces y sombras.

Meitantei Conan: Zero no Nichijou 2022 TV

En lo profundo de las montañas remotas, ha vivido un grupo de kunoichi (mujeres ninjas). El nombre del grupo es el clan Akane. Las únicas Kunoichi se dividen en varios equipos y pulen sus habilidades a través de una rivalidad amistosa. Y, el clan Akane tiene una regla férrea que no debe romperse: "Ningún contacto con hombres". Tsubaki, una aprendiz de kunoichi, es la líder del equipo canino del clan Akane y una maestra del ninjutsu que incluso el líder del clan reconoce. Ella es la persona más confiable del grupo. Sin embargo, hay una cosa en la que Tsubaki no puede dejar de pensar. Son "hombres" que ella nunca ha visto o tocado antes. Quiero conocerlo una vez--. Cuanto más lo piensa, más el hormigueo en su pecho no se detiene. "¿Qué debo hacer con este sentimiento?"

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi 2022 Emisión TV

La serie sigue a Fudo Aikawa y Desumi Magahara, los líderes de organizaciones heroicas y villanas, respectivamente. ¿Podrá su amor sobrevivir a su eterna batalla, cuando uno quiere la paz mundial y el otro la dominación mundial?

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de 2022 TV

A Ryo Mizushima se le ofrece la admisión a una prestigiosa escuela secundaria de bádminton, la escuela secundaria Yokohama Minato. Hay compañeros de equipo con personalidades ricas, como un par de dobles gemelos, un retornado genial y un as guapo que siente algo por la hermana de Ryo. Esfuerzo, amistad y victoria se entrelazan entre compañeros y rivales. Una apasionante historia sobre la mayoría de edad en la que los personajes principales, que eran desconocidos en la escuela secundaria, crecen para convertirse en los mejores atletas del mundo.

LOVE ALL PLAY 2022 Emisión TV