Buscador avanzado

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV

Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo también es más de lo que parece.

Fumetsu no Anata e 2021 Emisión TV

Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.

Tokyo Revengers 2021 Emisión TV

Primera temporada de Fairy Tail espacial que no es Fairy Tail :v Es el año X492, una época en la que las personas viajan libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales: Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino.

Edens Zero 2021 Emisión TV

Querido diario... me reencarné como un limo ". Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken 2021 Emisión TV

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo "juegue sola". Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!

Sayonara Watashi no Cramer 2021 Emisión TV

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

Dragon, Ie wo Kau 2021 Emisión TV

Hay gente extraña en este mundo. Si es corto, desaparecerá durante varios días, y si es largo, desaparecerá durante cientos de años. El nombre y la personalidad cambiaron, y de repente apareció una idea inesperada de alguien. A pesar de que es el más extraño, su jefe lo acepta y lo usa libremente. Esta es la historia de gente tan extraña.

Hetalia: World★Stars 2021 Emisión TV

En una noche estrellada, la estudiante de secundaria Manta conoce a Yoh Asakura, un joven chamán que tiene la habilidad de hablar con los espíritus, y también tiene la habilidad de permitirles poseerlo para usar sus poderes. Yoh tiene un gran deber sobre sus hombros: debe convertirse en el Rey Chamán al ganar el Shaman Fight, un torneo entre chamanes que ocurre solo una vez cada 500 años. Junto a su prometida médium Anna Kyouyama, su espíritu samurái personal Amidamaru y sus otros amigos, Yoh también debe enfrentarse a un mal mayor: Hao, un hombre poderoso que tiene como objetivo crear un nuevo mundo con solo chamanes convirtiéndose en el Rey Chamán.

Shaman King (2021) 2021 Emisión TV

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Maiko-san Chi no Makanai-san 2021 Emisión TV

Esta es una historia de terror, miedo y miedo puro, de una chica llamada Satō Matsuzaka, que tiene a alguien que le gusta. Ella experimenta una sensación dulce cuando duerme con ella y piensa que debe ser amor.

Happy Sugar Life 2018 TV

Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda, empieza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros cuando se cambia de colegio. El peor de todos es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida buscará la redención de sus malas acciones.

Koe no Katachi 2016 Película

Ao Horie es una chica que solo se centra en estudiar, y es que desde que declaró siendo niña que su nombre se escribe con los kanjis de "manzana" y "orgía", odía que su padre sea un famoso autor de novelas eróticas... además de un pervertido. ¡No hay tiempo para chicos! Necesita salir cuanto antes de ese entorno, pero entonces aparece Kijima, un apuesto y simpático compañero de clase que se le declara y la confunde por completo. ¡Ahora ella no hace más que pensar en cosas sucias con él! La influencia de su padre es más fuerte de lo que ella creía.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai 2019 TV

Trata sobre Kōta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse.

Kanokon 2008 TV

La historia se centra en un deporte femenino ficticio conocido como Keijo, en el cual las participantes luchan entre sí sobre plataformas flotantes usando únicamente sus pechos y traseros. La participante que derribe a su oponente de la plataforma es la ganadora del combate.

Keijo!!!!!!!! 2016 TV

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Masamune-kun no Revenge 2017 TV