Buscador avanzado

Mission T es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los "Fragmentos de Tesla". ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.

TESLA NOTE 2021 Emisión TV

El tiempo es futuro cercano: Tokio, Japón en 2040. Reito, un joven que sufre de una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir frío" para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo estaba experimentando una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. Sólo cinco hombres, "Numbers", son resistentes al virus MK. Uno de ellos, Reito, debe "aparearse" para la supervivencia de las mujeres y la humanidad restantes. La vida del harén esperando al mundo después de la pandemia. Al mismo tiempo, Reito está involucrado en una conspiración global sobre Numbers. ¿Podrá vencer la tentación y salvar al mundo?

Shuumatsu no Harem 2021 TV

"Te daré la esperanza de vivir". Kakehashi Mirai perdió a sus padres en un accidente y vivió en la miseria con los familiares que lo acogieron. Habiendo perdido la esperanza en todo, saltó del techo de un edificio el día de su graduación de la escuela secundaria. Pero luego conoció a un ángel...

Platinum End 2021 Emisión TV

El mayor sueño de la estudiante de secundaria Shoko Komi, socialmente ansiosa, es hacer algunos amigos, pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría. Con todo el cuerpo estudiantil manteniéndose a distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar para siempre fuera de su alcance.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2021 Emisión TV

Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen 2021 Emisión TV

Ambientada en el Japón moderno, esta es la historia del cazador de vampiros Ronald, que ingresa al castillo de Draluc, el padre inmortal de todos los vampiros. Draluc, sin embargo, es en realidad el vampiro más débil de todos, ¡y constantemente muere y se convierte en cenizas! Los niños desaparecidos ya lo habían matado varias veces y también habían destruido su castillo, por lo que se fue a vivir con Ronald a su oficina en Shin-Yokohama. Draluc y Ronald trabajan juntos para resolver incidentes relacionados con vampiros en todo Japón, pero Draluc siempre muere en el peor momento ...

Kyuuketsuki Sugu Shinu 2021 Emisión TV

Baki ha lanzado el guante contra Yujiro Hanma, la criatura más fuerte de la Tierra y su propio padre. ¡El épico combate entre un hijo y un padre está a punto de comenzar en la tercera entrega de la serie BAKI, Hanma Baki!

Hanma Baki 2021 OVA

En busca de un ingrediente místico conocido como Pez del Cielo, Meliodas y Halcón tropiezan con un manantial que los transporta de repente al Templo del Cielo: una tierra impresionante por encima de las nubes, habitada por seres llamados Celestiales. Meliodas, sin embargo, se parece mucho a un criminal local llamado Solaad, y por ello es encarcelado y rechazado. Mientras tanto, el reino del Templo del Cielo se prepara para defender el sello del Gran Oshiro -que se dice que alberga un mal de tres mil años- de los malévolos Seis Caballeros del Negro, un grupo de demonios que pretenden destruir el sello. Sin embargo, el Clan Demoníaco se desata con éxito y aterroriza la tierra, lo que hace que los Siete Pecados Capitales restantes y los Celestiales luchen contra sus malvados enemigos. La batalla avanza bien, hasta que uno de los Seis Caballeros despierta un "Indura de la Retribución", una bestia incontrolable del Reino de los Demonios. Con su fuerza abrumadora y su siniestro poder, los Siete Pecados Capitales y los seres celestiales deben ahora trabajar juntos para derrotar a la criatura que amenaza su propia existencia.

Nanatsu no Taizai Movie 1: Tenkuu no Torawarebito 2018 Película

Cuando Nasa es llamado a trabajar repentinamente, Tsukasa se enfrenta a su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, coge el smartphone que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, siguen conectados en el corazón.

Tonikaku Kawaii: SNS 2021 OVA

Este es el final real. ¡La cuenta regresiva para la destrucción ha comenzado! ¡Todos se unirán para reclamar un Edo en grave peligro! La Tierra se enfrenta a sus días más oscuros y los miembros de Odd Jobs deben unirse para salvarla de una amenaza de otro mundo. Los viejos aliados Gintoki, Takasugi y Katsura se esfuerzan al máximo por sus propios ideales, pero en su camino se interpone alguien con quien comparten una triste historia: Utsuro, una personalidad alternativa de su antiguo maestro y mentor, Shoyo. Habiendo sido engendrado por Altana, la energía que alimenta a todos los planetas, este demonio inmortal se ha regenerado varias veces hasta convertirse finalmente en Utsuro, el enemigo final ... Y tiene la intención de acabar con el mundo entero para acabar con su propia vida. Gintoki y los demás se propusieron cumplir los deseos de su maestro Shoyo y frustrar los planes de Utsuro. Shinpachi, Kagura, Shinsengumi, miembros del distrito de Kabuki e incluso antiguos enemigos se unirán a su lucha. A medida que crece el poder de Utsuro, Takasugi lucha por su propia vida. ¿Podrá Gintoki acabar con todo esto?

Gintama: The Final 2021 Película

El Gran Jahy, el segundo al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica resulta en la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡transportando al recién endeble e impotente Jahy al mundo humano! Desafortunadamente, planear el resurgimiento del Reino Oscuro desde un apartamento de una habitación estrecho y desmoronado no es tarea fácil cuando tienes que pagar el alquiler y un trabajo que mantener.

Jahy-sama wa Kujikenai! 2021 Emisión TV

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

Megami-ryou no Ryoubo-kun 2021 TV

Esta es una historia de vampiros al borde de la extinción. Francia del siglo XIX, donde conviven humanos y vampiros. El joven vampiro Noé viaja a París en busca del Libro de Vanitas, un libro que se dice es capaz de desatar una maldición sobre todos los vampiros. En un dirigible hacia París, se ve envuelto en un extraño incidente. En medio del caos, Vanitas, un médico humano que dice ser un experto en vampiros, aparece ante Noé. En manos de Vanitas está el mismo libro que Noé ha estado buscando: El libro de Vanitas. Después de este encuentro, se levantará el telón de esta historia vampírica de maldiciones y salvación ...

Vanitas no Carte 2021 TV

Saltherine Aldarake, princesa del Reino de Aldarake, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Saltherine está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja ... siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día...

Peach Boy Riverside 2021 TV

Sigue a Nozomi Onda, una estudiante de secundaria que siempre está sentada en la banca porque su escuela no tiene equipo femenino de fútbol. Nozomi le insiste con frecuencia a su entrenador que la deje jugar porque quiere demostrarle que puede jugar tan bien como cualquier hombre a Yasuaki "Namek" Tani, un rival y antiguo amigo de la infancia.

Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch 2021 Película

Cayendo para siempre en un sueño sin fin... Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión de las Mariposas y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Demon Slayer Corps, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentar al demonio a bordo del Mugen Train en camino a la desesperación.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2021 Película

La Academia de Ousai era originalmente una escuela secundaria de todas las niñas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes del primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, el primer presidente del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo regaña, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también se reúne con otros miembros del consejo estudiantil mientras se regañan, y al final, llega tarde a clase. Como una disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias "razones" y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptarlo. Así comienza sus días como Tsuda pronto se da cuenta de que él es el único estudiante normal en la Academia Ousai...

Seitokai Yakuindomo Movie 2017 Película

El inicio del segundo año de Takatoshi Tsuda como vicepresidente del consejo estudiantil y su hermana Kotomi está entrando a la escuela como primer año.

Seitokai Yakuindomo OVA 2011 OVA

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino.

Seitokai Yakuindomo 2010 TV