Buscador avanzado

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii 2022 Emisión TV

La mansión tiene aún más secretos… Después de terminar su “debut”, Kate, Emilico y otras tres parejas que comenzaron con ellos comienzan una nueva vida como adultos. Con el misterio de la “Casa de las Sombras” aún sin resolver, ocurre un nuevo incidente en el ala de niños. Kate y Emilico, de quienes los Star Bearers sospechan que están descontentos, investigan a una misteriosa Sombra con túnica que puede ser la culpable. ¿Cuál es el objetivo de esta misteriosa Sombra?

SHADOWS HOUSE 2nd Season 2022 Emisión TV

Cuando Ayumu Tanaka se enamora del único otro miembro del club de ajedrez shogi de la escuela, Urushi Yaotome, promete confesarle su amor tan pronto como pueda vencerla en un partido. Pero esto resulta difícil. Sin embargo, Urushi se siente desconcertado por el estilo agresivo de Ayumu cuando los dos comienzan un juego del gato y el ratón tanto en el shogi como en la vida en esta comedia romántica que le hace cosquillas al corazón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 2022 Emisión TV

Kirishima Toru estaba acostumbrado a resolver todos los problemas a través de la violencia y fue llamado "el Demonio de Sakuragi" por la parte más vulnerable de la sociedad. Un día, el jefe de la familia Sakuragi convoca repentinamente a Kirishima y lo nombra cuidador de su única hija, Yaeka. Esta es una comedia conmovedora sobre la mano derecha de una familia criminal yakuza y la única hija del jefe. ¡Los dos están a punto de comenzar su nueva vida diaria juntos!

Kumichou Musume to Sewagakari 2022 Emisión TV

Aquí, en esta ciudad de academia mágica de Ashram, donde se requiere que todos vivan en dormitorios, un grupo muy unido de chicas conocidas como "Pentagramas" continúan sus estudios, incluido el entrenamiento en modales y magia, para convertirse en "verdaderas damas". Arsnotoria, una de las alumnas del Ashram, vive en el dormitorio 5 y siempre está con sus compañeras de dormitorio: Mel, que es el alma de la fiesta, Petit Albert, que es tranquila y hace las cosas a su propio ritmo, Picatrix, que quiere ser la presidente de la clase, y Abramelin, que siempre es genial. Toman clases y trabajan juntas en sus deberes escolares, y organizan fiestas de té después de la escuela en "esa habitación"... ¡Compartiremos los días divertidos y animados de las niñas contigo!

Warau Arsnotoria Sun—! 2022 Emisión TV

Café "Kuronekotei" cuenta con una lista inusual de empleados. Un grupo de autómatas, o muñecos mecánicos autónomos, atienden a sus clientes con una sonrisa, pero no siempre fueron tan adecuados para la vida doméstica. Apenas unos años antes, los autómatas sirvieron como armas en la gran guerra, cumpliendo el sangriento propósito para el que fueron creados. Ahora que la guerra ha terminado, estas máquinas con corazones humanos buscan su lugar en un mundo pacífico y desconocido, y su búsqueda comienza en el café Kuronekotei.

Prima Doll 2022 Emisión TV

Segunda temporada de Urawa no Usagi-chan

Musashino! 2022 Emisión TV

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo. Una organización secreta que previene los delitos: “DA - Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco. Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros, etc. El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

Lycoris Recoil 2022 Emisión TV

Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Teppen!!!!!!!!!!!!!!! 2022 Emisión TV

¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria naturalmente desafortunado Izumi es su compañero de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, tierna y amorosa, pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" genial! ¡Las vidas divertidas de los lindos y geniales Shikimori, Izumi y sus buenos amigos nunca terminan! ¡Esta comedia romántica 1000% preciosa comienza ahora!

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san 2022 Emisión TV

En lo profundo de las montañas remotas, ha vivido un grupo de kunoichi (mujeres ninjas). El nombre del grupo es el clan Akane. Las únicas Kunoichi se dividen en varios equipos y pulen sus habilidades a través de una rivalidad amistosa. Y, el clan Akane tiene una regla férrea que no debe romperse: "Ningún contacto con hombres". Tsubaki, una aprendiz de kunoichi, es la líder del equipo canino del clan Akane y una maestra del ninjutsu que incluso el líder del clan reconoce. Ella es la persona más confiable del grupo. Sin embargo, hay una cosa en la que Tsubaki no puede dejar de pensar. Son "hombres" que ella nunca ha visto o tocado antes. Quiero conocerlo una vez--. Cuanto más lo piensa, más el hormigueo en su pecho no se detiene. "¿Qué debo hacer con este sentimiento?"

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi 2022 Emisión TV

Desde que despertó un día con los poderes del “clan oscuro”, la protagonista Shamiko continúa su lucha para liberarse de este maléfico hechizo. Shamiko forma una alianza con su rival, la chica mágica Momo, para resolver el misterio de otra chica mágica que ha desaparecido del pueblo. Aparecen nuevos miembros del “clan oscuro”, poniendo en riesgo a Shamiko y Momo…

Machikado Mazoku 2-Chome 2022 TV

Cuando Fushihara-san, una esclava de la compañía, está trabajando en su compañía hasta la medianoche, escucha una voz en el piso, "Vete ahora ~". ¡La voz proviene de un pequeño fantasma / Yurei-chan! Yurei-chan quiere que Fushihara-san se vaya a casa por su salud, pero Fushiara-san no quiere irse porque ama la ternura de Yurei-chan. Esta es una historia conmovedora y linda entretejida por los dos (?).

Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai. 2022 TV

Nagomu Irino regresa a su hogar en Kioto por primera vez en diez años cuando su padre está hospitalizado. Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japonesa de la familia, pero en su lugar se le pide que sea una figura paterna para Itsuka Yukihira, la chica que todos llaman sucesora.

Deaimon 2022 TV

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fuera derrotado y el mundo se volviera pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en mago, preguntó a RPG Real Estate, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar la búsqueda de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

RPG Fudousan 2022 TV

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta... él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre...!

Sasaki to Miyano 2022 TV

Es el primer año de secundaria de Komichi Akebi y ella tiene su corazón puesto en una cosa: el uniforme de marinero de la Academia Privada Robai. A medida que se acerca el próximo capítulo de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que tendrá: almuerzos escolares, clases, actividades en clubes y, por supuesto, ¡hacer muchos amigos! Con su atuendo favorito puesto, Komichi se siente lista para cualquier cosa.

Akebi-chan no Sailor-fuku 2022 TV

La estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la niña más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru 2022 TV

La nueva agencia de talentos de doblaje AiRBLUE no tiene profesionales experimentados ni estrellas famosas. Lo que sí tiene es un grupo de actrices de doblaje en formación cuyo individualismo y personalidad brilla a través de su inexperiencia. ¡Cada uno está buscando la manera de aprovechar sus talentos y hacer realidad sus sueños! Sin embargo, tarde o temprano, todos estos sueños se toparán con la crudeza de la realidad. No importa cuán devotamente practiquen, no todos los candidatos pueden aprobar todas las audiciones. ¿Podrán soportar la angustia, los reveses y la discordia? Si los obstáculos que deben afrontar todos los alumnos los hacen tropezar, ¿pueden recuperarse y volver a levantarse? La historia de estas actrices de doblaje incipientes ya está lista para que el director la llame "¡acción!"

CUE! 2022 TV