Buscador avanzado

La historia se desarrolla en la ciudad de Oarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchándose al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

Wave!! Surfing Yappe!! 2021 Emisión TV

La escuela comienza en la Escuela Étoile Vio, donde los estudiantes aspirantes a ídolos conocidos como "I-Chu" recibirán entrenamiento para convertirse en ídolos de pleno derecho. Sin embargo, ¿las cosas han tenido un comienzo extraño cuando los nuevos estudiantes reciben un discurso del director oso? Los I-Chu trabajan constantemente para lograr sus objetivos y preguntan: "¿Qué es un ídolo?" Cada niño aprenderá a brillar mientras luchan por encontrar la respuesta.

I★CHU 2021 Emisión TV

¡¡Comienza una dulce historia inspiradora de la vida escolar! En la escuela, Kyouko Hori es conocida por ser inteligente, atractiva y popular. Por otro lado, su compañero de clase, el aburrido y sombrío Izumi Miyamura tiende a ser pintado como un "fanático perdedor". Pero cuando una Miyamura generosamente perforada y tatuada (sin mencionar francamente hermosa) aparece inesperadamente en la puerta de Hori, una hogareña secretamente simple de Jane, estos dos adolescentes igualmente diferentes descubren que hay múltiples lados en cada historia... ¡y persona!

Horimiya 2020 Emisión TV

En el Departamento de Diseño de Animales de Heaven, los diseñadores crean una variedad de animales nuevos a diario mientras se enfrentan a las solicitudes irracionales de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: "¿Por qué no pueden existir los unicornios?", "¿Qué hace que un animal sepa delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?" Y , "Pájaro contra serpiente: ¿quién ganaría?"

Tenchi Souzou Design-bu 2020 Emisión TV

Cuando cuatro amigos trabajadores se unen para perseguir su sueño de convertirse en comediantes profesionales, ¡rápidamente descubren que ser gracioso es muy difícil! Únete a Fubuki, Mafuyu, Rin, Nayuta y al resto de sus divertidos amigos mientras superan los obstáculos en el viaje para lograr su objetivo final: ¡tocar en vivo en el Namba Grand Kagetsu!

Maesetsu! 2020 TV

La serie sigue a un grupo de abandonos del mundo del espectáculo: la ídolo novato Sakura Ino, la prometedora recién llegada Midori Hemo, el ex actor infantil Sekino Roko, la ex modelo Maehara Nina y el ex músico Nukui Hayu, que viven juntos en un dormitorio. Pero cuando se revela que el dormitorio va a ser demolido, el gerente Kajino Hoho tiene un plan: iniciar un nuevo grupo ídolo llamado Fruit Tart con las chicas y pagar una deuda considerable de 100 millones de yenes.

Ochikobore Fruit Tart 2020 TV

Conocidas por saltarse clases regularmente, la vida de dos chicas se entrelaza cuando se encuentran en el segundo piso del gimnasio. A partir de ahí, la amistad de Adachi y Shimamura crece lentamente mientras juegan ping-pong y pasan el rato. Pero cuando sucede algo que cambia su relación, ¿cómo reaccionarán?

Adachi and Shimamura 2020 TV

¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z's. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en la discordia, en realidad, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia ... ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada ...? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-o-o-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera ponerse cómoda... y no sufriera de insomnio...

Maoujou de Oyasumi 2020 TV

La escalada deportiva es un deporte que utiliza tanto el cuerpo como el cerebro para escalar paredes. Kasahara Konomi, una maestra en rompecabezas, descubre el muro de escalada de su escuela, y en sus ojos parece casi una especie de rompecabezas colorido. ¡Este fatídico encuentro trae grandes cambios a la vida de Konomi! Con sus compañeras de equipo en el Club de Escalada de la Escuela Secundaria Hanamiya para niñas, Konomi corre por la cima en esta apasionante historia de escalada.

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls 2020 TV

"Si quieres quedarte en el mismo lugar, tienes que seguir corriendo con todas tus fuerzas". Asumí el cargo de mi difunto padre como presidente y productor de una pequeña compañía de producción de videos llamada Miracle Entertainment, y he estado trabajando duro todos los días para generar entusiasmo por nuestro programa de televisión, "¡Encontré un milagro!" Luego conocí a cuatro "Evolvers", todos con antecedentes y personalidades completamente diferentes. Está Simon, un genio científico; Kira, un ídolo en la cima de su popularidad; Haku, un oficial de policía que se ocupa de crímenes relacionados con Evolver; y Zen, el CEO del Grupo Huarai, que financia mi empresa. Conocer a estos Evolvers termina involucrándome en la conspiración masiva que acecha detrás de la verdad de la muerte de mi padre y mis recuerdos perdidos. ¿Qué verdad nos espera al final del camino después de haber hecho nuestro mayor esfuerzo?

Koi to Producer: EVOL×LOVE 2020 TV

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

Uzaki-chan wa Asobitai! 2020 TV

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero y ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas. El joven le ofrece trabajo en su cafetería, ¿El problema? Que la cafetería es un maid café donde cada chica cumple un papel y el de Maika será el de la chica sádica. ¿Podrá la tímida chica fingir ser una sádica? ¿O podrá lograrlo de forma natural? ¡Una comedia de trabajo, integración y ¿amor?!

Blend S 2017 TV

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su habilidad inusual para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, ella elige "observar" las bragas del ídolo de clase Murakami, solo para encontrarse en una situación muy comprometedora cuando su compañera de clase resulta ser inmune a su poder.

Fragtime 2020 Película

Narumi es una trabajadora de oficina que esconde su obsesión por el manga y los animes y Hirotaka es un atractivo hombre de negocios que en secreto es un otaku. Los dos podrían formar la pareja perfecta, pero el amor es difícil para los frikis.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii 2018 TV

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. 2019 TV