Buscador avanzado

¡KAGINADO presenta los elencos de los juegos más emocionantes de Key, reinventados como adorables personajes chibi! ¡Pero esta vez, los elencos de CLANNAD, AIR, KANON, Rewrite, planetarian y Little Busters! no están aquí para hacer llorar al público. En cambio, los fanáticos se reirán junto con esta animada recreación de su serie de juegos favorita en un divertido evento cruzado que cambia el guión a la expectativa y brinda una nueva versión de los personajes que los fanáticos ya conocen y aman.

KAGINADO 2021 Emisión TV

La historia comienza un verano cuando Higa Maise, una niña apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a "Suzuki Ichiro", un joven misterioso que llegó solo desde Tokio como hotel. huésped. Desde la llegada de Suzuki, han estado sucediendo cosas "deji" alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol de higuera gigante rompiendo el techo del hotel. ("Deji" es una palabra de Okinawa que significa "totalmente" o "muy").

"Deji" Meets Girl 2021 Emisión TV

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, el senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de contratiempos cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor.

Senpai ga Urusai Kouhai no Hanashi 2021 Emisión TV

El escenario es la Era Taisho. Tamahiko, un joven que decepcionó a sus padres después de perder el uso de su mano derecha en un accidente, se ve obligado a mudarse de su casa con el pretexto de rehabilitación. Resentido por todo en la vida, se vuelve retraído y pesimista cuando un día una mujer llamada Yuzuki llama a su puerta. Ella afirma que su padre la envió allí para ser su esposa ... El comienzo de una historia de amor de Taisho en Japón hace 100 años.

Taishou Otome Otogibanashi 2021 Emisión TV

El mayor sueño de la estudiante de secundaria Shoko Komi, socialmente ansiosa, es hacer algunos amigos, pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría. Con todo el cuerpo estudiantil manteniéndose a distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar para siempre fuera de su alcance.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2021 Emisión TV

"No eres realmente uno de nosotros ..." Incapaz de unirse a la lucha en el frente, el héroe Rojo es cortado y expulsado de su grupo de aventureros por el liderazgo. "... Hombre, fue duro pasar un tiempo allí". Red no tiene idea de cuánto pánico ha causado su repentina ausencia. Ha estado trabajando con entusiasmo para la apertura de su propia pequeña tienda de hierbas no muy lejos. "¿Crees que yo también podría trabajar aquí? ¡Alojamiento proporcionado, por supuesto!" ¿De repente, una ex compañera y princesa está en su casa? ¡Un pequeño y divertido negocio de hierbas! ¡Una coqueta vida hogareña con una princesa marimacho! ¡La maravillosa nueva vida de este héroe insatisfecho está a punto de comenzar!

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita 2021 Emisión TV

El restaurante vuelve a abrir con nuevos personajes y nuevos platos. Hay un restaurante en el primer nivel del sótano de un edificio de múltiples inquilinos en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas. El restaurante histórico, marcado por un cartel con la imagen de un gato, se llama "Cocina occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante la semana, pero los sábados, abre en secreto exclusivamente para algunos invitados muy singulares. Durante estas horas, las puertas en varias áreas de un mundo paralelo se abren para permitir la entrada al restaurante de clientes de diferentes razas y culturas.

Isekai Shokudou 2 2021 Emisión TV

Las chicas mágicas del Club de Héroes de la Escuela Secundaria Sanshu tienen un objetivo: hacer sonreír a las personas siempre que puedan y ayudar siempre a los necesitados. A través del trabajo en equipo y la ayuda de sus poderes mágicos, Yuna, Mimori, Fuu, Itsuki, Karin y Sonoko han vencido a los letales Vertexes, han recuperado a un amigo desaparecido y han equilibrado sus vidas como chicas mágicas y estudiantes regulares de secundaria. Ahora comienza una nueva aventura, una que pondrá a prueba sus habilidades y su vínculo como amigos por igual.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou 2021 Emisión TV

El estudioso Yatora deja una vida seca de estudio y buenos modales para una nueva pasión: la pintura. Pero liberarse de todas sus expectativas pasadas es peligroso y emocionante...

Blue Period 2021 Emisión TV

Segura tempora de la elfa que quiere hacerle una unión Soviética el men que conoció en el tren.

Getsuyoubi no Tawawa 2 2021 Emisión OVA

Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él.

Ganbare Douki-chan 2021 Emisión OVA

Tsuneo, una estudiante universitaria común y ávida buceadora, inesperadamente se convierte en la cuidadora de una joven en silla de ruedas con el fin de recaudar dinero para este sueño de ir a bucear en México. Esta joven, que se hace llamar Josee por su personaje de libro favorito, es hosca y exigente, pero a medida que Tsuneo ayuda a Josee a interactuar con el mundo exterior y aprende más sobre la perspectiva única de Josee, sus sentimientos se convierten en amor. Los dos comienzan a apoyarse mutuamente en formas más allá del simple romance.

Josee to Tora to Sakana-tachi 2021 Película

El Gran Jahy, el segundo al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica resulta en la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡transportando al recién endeble e impotente Jahy al mundo humano! Desafortunadamente, planear el resurgimiento del Reino Oscuro desde un apartamento de una habitación estrecho y desmoronado no es tarea fácil cuando tienes que pagar el alquiler y un trabajo que mantener.

Jahy-sama wa Kujikenai! 2021 Emisión TV

Yuigaoka Girls High School es una escuela recién establecida que se encuentra entre los vecindarios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin estudiantes de último año o exalumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer algo realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que recién ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, apenas ha comenzado. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!

Love Live! Superstar!! 2021 TV

Un ex ídolo va a Okinawa y encuentra una nueva vida ayudando a que un acuario en dificultades no se cierre.

Shiroi Suna no Aquatope 2021 Emisión TV

Uramichi es un presentador de televisión para niños de 31 años que dirige ejercicios físicos y enseña lecciones de vida coloreadas por un tema principal: la edad adulta apesta. Junto a las mascotas interpretadas por un par de millennials de cola tupida y un dúo de cantantes cuya música encarna la noción de ser pateado mientras estás deprimido, Uramichi atraviesa la miseria de la vida laboral, un comentario sarcástico a la vez.

Uramichi Oniisan 2021 TV

El protagonista, Naoya, es un primer año de secundaria. Le pide salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. Actualmente está en la nube nueve. Pero entonces, una hermosa niña llamada Nagisa se acerca un día a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Está por comenzar un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada!

Kanojo mo Kanojo 2021 TV

Una secuela original del anime de televisión de 2018 y la historia paralela teatral de 2019. Después de trabajar como Auto Memory Doll, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras "Te amo". Su alma, profundamente marcada por la guerra, ha comenzado a sanar. Ella continúa avanzando en la vida, ayudando a los necesitados, mientras mantiene cerca de su corazón las palabras de la primera persona que le dijo "Te amo". Cuando acepta un trabajo para escribir una carta para un niño con una enfermedad terminal, el tiempo comienza a avanzar.

Violet Evergarden the Movie 2021 Película

Un clan sin rostro vive en una gran mansión, disfrazado de nobles. Sus cuidadores son muñecos vivientes que se pasan el día limpiando la suciedad que dejan los inquilinos. Pero hay un misterio más profundo en juego ... y se revelará el secreto de la casa.

Shadows House 2021 TV

Situada en un mundo de crueldad y angustia, Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu sigue a cinco jóvenes que trabajan en el misterioso "Bar F" y que se ofrecen a curar los corazones de sus clientes, enjugarles las lágrimas y hacer florecer las sonrisas. como flores. No aceptan ningún pago ... aparte de robar el corazón de sus clientes.

Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu 2021 TV

Querido diario... me reencarné como un limo ". Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken 2021 TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 TV