Buscador avanzado

No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

Inu to Hasami wa Tsukaiyou (Dog & Scissors) 2013 TV

“Estoy tan feliz ahora, pero… de alguna manera creo que todo esto es una mentira.” Despertando sin la ayuda de sus hermanas, ¿cuál es el nuevo mundo que Koyomi Araragi, quien acaba de convertirse en un don nadie, va a enfrentar…?

Zoku Owarimonogatari 2018 TV

Koyomi Araragi se centra en sus estudios para poder acceder a la universidad, pero cuando descubre que su parte de vampiro es cada vez más evidente intenta buscar consejo en Yozuru Kagenui y Yotsugi Ononoki.

Owarimonogatari 2 2017 TV

Durante octubre de su tercer año de preparatoria, Koyomi Araragi conoce a una estudiante transferida llamada Ougi Oshino gracias a un compañero de un curso inferior, Kanbaru Suruga. Ougi le dice a Koyomi que tiene algo que desea preguntarle. Cuando saca el mapa de la Preparatoria Naoestu, la chica encuentra algo bastante particular que le revela una historia que no debería ser contada, lo que cambiará la vida de Koyomi para siempre. La historia del inicio de todo.

Owarimonogatari 2015 TV

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukimonogatari 2014 TV

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

Monogatari Series: Second Season 2013 TV

Tras Bakemonogatari llega una época de cambios, aunque las "cosas raras" seguirán estando a la orden del día. Las hermanas de nuestro protagonista, Karen y Tsukihi, serán esta vez las que se vean involucradas con tan extrañas criaturas. A Karen la envenenará una "abeja" y Tsukihi se verá en diversas situaciones de peligro debido a su verdadera naturaleza. En esta segunda temporada, entendidos en el campo de las excentridades se acercarán a ellas dos con el fin de hacerles daño, pero Araragi y Shinobu intentarán impedirlo a toda costa.

Nisemonogatari 2012 TV

En cada episodio, a Koyomi se le presenta un misterio planteado por uno de los personajes femeninos de la historia, que luego investiga por sí mismo o lo ayuda a resolver.

Koyomimonogatari 2016 TV

Cuando Kota conoce a Nyu, conoce a una chica desvalida, que no recuerda nada y que es como una niña pequeña e inocente. En ese momento no sabía su secreto: Nyu en realidad es una Diclonius, un poderoso ser, que se ha escapado de un laboratorio. Desde el laboratorio están dispuestos a todo para recuperar a su sujeto de pruebas, aunque deban matarlo. ¿Cómo proteger a la inocente joven de un ejército armado?

Elfen Lied 2004 TV

Furude Rika es atropellada por un camión y despertará en una Hinamizawa irreconocible para ella, donde Satoshi no ha desaparecido, Keiichi nunca llega, los padres de Rena no se han divorciado y los padres de Rika no han sido asesinados... es decir, un kakera donde todos son felices, sin embargo, Hanyuu no aparece y el proyecto de la presa del Showa 54 se llevó a cabo sin incidentes y en unos pocos meses Hinamizawa será sumergida. En busca de Hanyuu, Rika entra en el templo de los Furude donde se encuentra una pequeña esfera a través de la cual se comunica con Hanyuu, y ésta la explica que se encuentra en un kakera al cual no puede acceder siendo la única manera para regresar al kakera anterior asesinar a su madre. Rika tendrá que elegir entre vivir en un kakera sin pecados al cual Hanyuu no puede acceder o matar a su madre y volver al mundo que tantos años la costó crear.

Higurashi no Naku Koro ni Rei 2009 TV

El protagonista de la historia que se desarrolla en la serie es Maebara Keiichi, un joven adolescente, que se ha trasladado de la ciudad al pueblo de Hinamizawa con su familia. Mientras se adapta a las costumbres de la villa y se integra entre el grupo de jóvenes que acuden a su mismo colegio, pasa los días jugando y entreteniéndose felizmente, hasta que un asesinato sacude su pacífica y agradable existencia. Desde la perspectiva de la intriga y el misterio, cuyo rastro tiene su origen en unos acontecimientos ocurridos hace cinco años, comienzan a sucederse una serie de incidentes en los que se verá envuelto Maebara Keiichi. Implicados y vinculados por la fuerza a ellos, Keiichi y sus amigos tendrán que prepararse para digerir la verdad que se esconde tras la maldición de Oyashhiro-sama.

Higurashi no Naku Koro ni Kai 2007 TV

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas. Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Higurashi no Naku Koro ni 2006 TV

Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.

Rokujouma no Shinryakusha!? 2014 TV

Suruga Kanbaru continúa asistiendo a la Escuela Secundaria Naoetsu, a pesar de que sus queridos mentores Hitagi y Koyomi no asisten más. Mientras entrenaba un día, ella oye el rumor del Señor Diablo, una figura que se dice que es capaz de conceder cualquier deseo. Aunque ella tenía miedo de que pudiera ser ella misma, se encuentra con que la persona detrás del Señor Diablo es Rōka Numachi, uno de los compañeros de clase de la escuela secundaria de Suruga.

Hanamonogatari 2014 TV

Trilogia de películas que hacen de inicio cronológico de la serie.

Kizumonogatari 2016 Película

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro. La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

Bakemonogatari 2009 TV

Koyomi Araragi es un estudiante que ha sobrevivido recientemente un ataque de vampiro, con la ayuda de su amiga Tsubasa Hanekawa. Ahora, se encuentra con que ella ha sido poseída por una rareza llamada Gato maldito, y ahora está atacando a la gente, incluyendo a sus padres. Ahora él debe encontrar una manera de ayudar a deshacerse de la maldición del gato.

Nekomonogatari 2012 TV

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

Tasogare Otome x Amnesia 2012 TV

Ichigo Kurosaki ha sido capaz de ver las almas de las personas muertas desde que tiene memoria, pero fuera de este aspecto ha vivido una vida común y corriente. Una noche una mujer con una vestimenta poco cotidiana entra a su cuarto, descubriendo después que se trata de una Shinigami (Dios de la muerte) que está buscando a un Hollow (Hueco) que pone en peligro a las almas del lugar e incluso a las personas. Al enfrentar al Hollow, la Shinigami, Rukia pierde y se ve forzada a pedirle ayuda a Ichigo, otorgándole poderes de Shinigami.

Bleach 2004 TV

Yurine Hanazono es una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Jashin-chan Dropkick 2018 TV

"Hanako-san, Hanako-san ... ¿estás ahí?" En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando se le convoca. Yashiro Nene, una chica de secundaria oculta que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado ... ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada de lo que se imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome ... ¡es un niño!

Jibaku Shounen Hanako-kun 2020 TV

Desde que era niño, Makoto Shiranui soñaba con ser un mago al igual que el famoso ilusionista, Mamoru Hoshisato, su héroe. ¡Pero después de viajar a Tokio para entrenar con Mamoru, es asaltado por una misteriosa y bella ladrona! Para agregar insulto a la lesión, su amiga de la infancia, Hatena, ya no tiene tiempo para él. Esta no es forma de comenzar su nuevo aprendizaje.

Hatena☆Illusion 2020 Emisión TV

Para la persona promedio, las habilidades psíquicas pueden parecer una bendición; para Kusuo Saiki, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Dotado de una gran variedad de habilidades sobrenaturales que van desde la telepatía hasta la visión de rayos X, encuentra que esta llamada bendición no es más que una maldición. Como todos los inconvenientes que sus poderes causan constantemente se acumulan, todo lo que Kusuo busca es una vida ordinaria, sin complicaciones, una vida donde la ignorancia es felicidad.

Saiki Kusuo no Psi Nan 2016 TV

La historia de suspense está protagonizada por personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes ajenas y manipular sus recuerdos. Estos poderes se han usado desde siempre para encubrir incidentes, asesinatos y todo tipo de fechorías por las bandas de criminales, pero estos poderes no solo son capaces de quebrar los espíritus de los demás, sino que también van corrompiendo los corazones de sus propios usuarios. Sus usuarios tendrán que protegerse entre ellos, como si fuesen una sola unidad, y los llaman “Pets”, mascotas, sintiendo los demás por ellos una mezcla de miedo y desprecio.

Pet 2020 TV

Pet