Buscador avanzado

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Gabriel DropOut 2017 TV

En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “No Name“.

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? 2013 TV

Los personajes de la Agencia de Detectives Armados y la Mafia están en miniatura, Debido a que Atsushi y compañía se han vuelto lindos, esta es una experiencia diferente al trabajo original.

Bungou Stray Dogs Wan! 2021 Emisión TV

En un mundo donde la humanidad lucha contra los "Unknown", los niños que fueron evacuados y puestos en animación suspendida durante la invasión de hace décadas despiertan de su hibernación y descubren que tienen unos poderes llamados "World".

Qualidea Code 2016 TV

La historia trata sobre la vida de Aya Asagiri, una estudiante de secundaria que sufre intenso maltrato tanto en la escuela como en su hogar por lo que considera la posibilidad de suicidarse.

Mahou Shoujo Site 2018 TV

Hace mucho tiempo, un horrible monstruo aterrorizó la tierra, hasta que un samurai, llevando la legendaria Lanza de la Bestia, consiguió sellarlo. 500 años después, un estudiante de secundaria llamado Ushio Aotsuki, descubre al monstruo por accidente en un sótano oculto bajo el templo de su familia. El monstruo y la lanza atraen muchas otras criaturas sobrenaturales al tempo y Ushio es obligado a liberar al monstruo para vencerlos. Ushio nombra al monstruo "Tora" y trabajan juntos a regañadientes enfrentando a los otros espíritus y demonios.

Ushio to Tora 2015 TV

La historia da inicio en un mundo de magia sumido en guerra. En el océano de Ignora yace oculto una extensa masa de tierra rodeada por cuatro islas al sur, al norte, al este y al oeste, tomando la forma de una cruz, en el centro y bendecida con la gracia divina se encuentra la isla más grande, conocida como Ente Isla, en dicho lugar solo un nombre causa gran temor, el del señor de Ente isla, El Rey Demonio Satan, la encarnación del terror y la crueldad, señor del inframundo, soberano de toda criatura maligna de dicho lugar y cuyo único propósito es conquistar el mundo y sumirlo en una nueva era de oscuridad para sus súbditos, por lo que decide declararle la guerra a la humanidad. Satan no está solo, a su lado tiene cuatro generales de batalla, los demonios más fuertes de su reino; Adeamelesh, Lucifer, Alsiel y Malacoda, quienes atacando simultáneamente las cuatro islas logrando sumergir poco a poco a la humanidad en el dolor, la destrucción y la desesperación.

Hataraku Maou-sama! 2013 TV

En un mundo plagado de peligros y amenazas mágicas, existen guerreros especiales -conocidos como inquisidores- a los que se les ha encomendado evitar de forma no violenta estas amenazas y acciones nefastas.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai 2015 TV

La historia se centra en un mundo donde ciertos adolescentes heredan los recuerdos de sus vidas pasadas. La historia se centra en Moroha Haimura, que no solamente recuerda su vida pasada como caballero, sino que presenta los recuerdos de dos vidas pasadas.

Seiken Tsukai no World Break 2015 TV

La historia gira en torno a lux,el ya-no-principe de un imperio llamado arcadia que fue derrocado por una rebelion cinco años. Accidentalmente lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino,ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira.

Saijaku Muhai no Bahamut 2016 TV

En el mundo de Seirei Tsukai no Blade Dance sólo las jóvenes puras son capaces de establecer un vínculo con los espíritus. Es por ello que en la academia espiritual Areishia las muchachas de más alta alcurnia reciben clases para ser unas invocadoras de espíritus de provecho en el futuro.

Seirei Tsukai no Blade Dance 2014 TV

Segunda temporada. En esta ocasión se adaptarán los arcos de Moon y Terra, rutas situadas en una cronología ligeramente diferente a las rutas de personajes que fueron adaptadas en la primera temporada. Kotarou Tennouji y el fin del mundo, ¿logrará reescribirse lo suficiente para evitar este inevitable destino?

Rewrite 2nd Season 2017 TV

Rewrite sigue la vida de Kotarou Tennouji, un estudiante de preparatoria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo y que pasa su día a día junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino en una ciudad llamada Kazamatsuri, donde la tecnología y la naturaleza conviven...

Rewrite 2016 TV

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios conviven juntos. En el pasado el lugar fue amenazado y casi destruido por un legendario dragón llamado Bahamut, fue cuando tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

Shingeki no Bahamut: Genesis 2014 TV

10 años después de que el mundo escapó de la destrucción debido al resurgimiento de Bahamut, los humanos en la capital real recolectan riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con el renacimiento de la capital y los dioses pierden su poder debido a una disminución de la piedad religiosa.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 2017 TV

Noblesse trata de un poderoso noble, Cadis Etrama Di Raizel (conocido como Rai), que ha estado dormido durante 820 años sin conocer el avance de la humanidad y los éxitos científicos... Noblesse sigue las a menudo peligrosas aventuras del grupo contra una organización secreta mientras descubre el pasado de Rai.

Noblesse 2020 TV

Un niño lucha... por "la muerte justa". Dificultad, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos que sentimos los humanos se convierten en Maldiciones que acechan en nuestra vida diaria. Las maldiciones corren desenfrenadas por todo el mundo, capaces de llevar a la gente a una terrible desgracia e incluso a la muerte. Además, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otra maldición. Itadori Yuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un amigo que ha sido atacado por Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Doble Cara, llevándose la Maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con el Espectro de Doble Cara. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojo Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Superior Técnica Metropolitana de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones ... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición. , una vida de la que nunca podría volver atrás.

Jujutsu Kaisen 2020 Emisión TV

Sasha es encomendado a una nueva misión, tendrá que encontrar el circuito elemental conocido como "Trueno de Magdalena", y para ello, deberá infiltrarse junto a Hana, en la Academia Privada Seirei, una academia femenina.

Seikon no Qwaser II 2011 TV

Las vidas de Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe cambian radicalmente cuando aparece en sus vidas Alexander, un estudiante de intercambio, quien en realidad es un Qwaser que tiene el poder de manipular el hierro. Mafuyu y Tomo se verán envueltas en esta guerra entre Qwasers.

Seikon no Qwaser 2010 TV

En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu 2010 Película

En esta nueva aventura, algunos estudiantes de Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Aún sin recibir sus licencias provisionales, están ansiosos por soltarse y divertirse un poco. ¡Descubren rápidamente que el peligro al que se enfrentan no es una simulación! ¡Se necesitará su entrenamiento combinado, trabajo en equipo y pensamiento rápido si van a aprobar esta tarea!

Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren 2020 OVA

En 1999, en la ciudad ficticia de Morioh, Higashikata Josuke, hijo ilegítimo de Joseph, es preguntado por Jotaro para resolver un caso de un asesino en serie que ronda por la ciudad, que resulta ser un usuario de Stand creado a partir de una flecha utilizada por dos hermanos que están creando usuarios de Stand para sacar a su padre, maldecido por DIO, de su miseria. Josuke y sus amigos Hirose Koichi, Nijimura Okuyasu y el famoso mangaka Kishibe Rohan, así como Jotaro y Joseph, luchan juntos para detener al asesino en serie Kira Yoshikage.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable 2016 TV

En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

JoJo's Bizarre Adventure 2012 TV