Buscador avanzado

Desde que era niño, Makoto Shiranui soñaba con ser un mago al igual que el famoso ilusionista, Mamoru Hoshisato, su héroe. ¡Pero después de viajar a Tokio para entrenar con Mamoru, es asaltado por una misteriosa y bella ladrona! Para agregar insulto a la lesión, su amiga de la infancia, Hatena, ya no tiene tiempo para él. Esta no es forma de comenzar su nuevo aprendizaje.

Hatena☆Illusion 2020 Emisión TV

Para la persona promedio, las habilidades psíquicas pueden parecer una bendición; para Kusuo Saiki, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Dotado de una gran variedad de habilidades sobrenaturales que van desde la telepatía hasta la visión de rayos X, encuentra que esta llamada bendición no es más que una maldición. Como todos los inconvenientes que sus poderes causan constantemente se acumulan, todo lo que Kusuo busca es una vida ordinaria, sin complicaciones, una vida donde la ignorancia es felicidad.

Saiki Kusuo no Psi Nan 2016 TV

La historia de suspense está protagonizada por personas que poseen la habilidad de infiltrarse en las mentes ajenas y manipular sus recuerdos. Estos poderes se han usado desde siempre para encubrir incidentes, asesinatos y todo tipo de fechorías por las bandas de criminales, pero estos poderes no solo son capaces de quebrar los espíritus de los demás, sino que también van corrompiendo los corazones de sus propios usuarios. Sus usuarios tendrán que protegerse entre ellos, como si fuesen una sola unidad, y los llaman “Pets”, mascotas, sintiendo los demás por ellos una mezcla de miedo y desprecio.

Pet 2020 Emisión TV

Pet

Se centra en una “habitación perdida” (Lost Room) en la que podemos encontrar aquello que se perdió (o a los que lo perdieron). Este lugar, que no pertenece a nadie, yace olvidado en un rincón de Chaldea.

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom 2017 Especial

Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

Fate/Grand Order: First Order 2016 Película

Tercera temporada. Kusuo y su grupo de amigos autoproclamados están de vuelta para más percances psíquicos. Si antes no tenía suficientes problemas, ahora tiene aún más.

Saiki Kusuo no Psi Nan: Shidou-hen 2019 TV

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo... ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?

Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo 2017 Película

"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

Mahouka Koukou no Rettousei 2014 TV

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.

Tsugumomo 2017 TV

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Overlord 2015 TV

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2016 TV

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

One Punch Man 2015 TV

Japón, año 1958. El profesor universitario Tatsuo Kusakabe y sus dos hijas, Satsuki y Mei, se trasladan a una antigua residencia rural para estar más cerca del hospital donde la madre de las niñas, Yasuko, se recupera de tuberculosis. Satsuki y Mei descubren que la casa está habitada por diminutas criaturas de hollín llamadas susuwatari. Cuando las niñas y su padre se sienten cómodos en su nueva casa y los susuwatari observan que son personas buenas, estos abandonan la residencia, presumiblemente en busca de otro sitio para vivir. Un día, Mei observa a una criatura similar a un conejo blanco y lo sigue por debajo de la casa.

Tonari no Totoro 1988 Película

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Zombieland Saga 2018 TV

Los Siete pecados capitales, junto con Elizabeth y Hawk, finalmente pueden disfrutar las vidas pacíficas que se ganaron. Sin embargo, con las premoniciones de una nueva amenaza que se avecina, sus días felices y ordinarios están por terminar pronto.

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi 2016 Especial

La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

Fairy Gone 2019 TV

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

Nanatsu no taizai 2014 TV

Miyako Arata es asignado al Departamento de Relaciones Sociales Nocturnas de la oficina de Shinjuku. Este tipo de departamento se encarga de mitigar los eventos paranormales y ocultos que se suceden por la ciudad. Arata tiene la habilidad de entender el lenguaje no-humano. La historia comienza cuando Arata se encuentra con un yokai en el parque Gyoen de Shinjuku, el cuál le nombra al igual que el famoso exorcista de la era Heian, Abe no Seimei.

Mayonaka no Occult Koumuin 2019 TV

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es por mucho ¡el más poderoso!

Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid 2011 Película

Segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unirá al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondrá aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro “desafortunado” protagonista y su búsqueda perpetua de una vida “normal y tranquila”.

Sora no Otoshimono: Forte 2010 TV