Buscador avanzado

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores de Japón. y jugadores juveniles más brillantes. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ego a todos los que se interpongan en su camino?

BLUELOCK 2022 Emisión TV

La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del día de hoy. Los hiperdeportes, que usan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competencias de pasatiempos populares entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de secundaria que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto incidente pone en marcha la historia: "Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigos".

Extreme Hearts 2022 TV

Cuando el fenómeno del tenis Ryoma Echizen es expulsado del campo de entrenamiento de élite Sub-17 de Japón por romper las reglas, se siente abatido. Pero un golpe de buena suerte lo golpea cuando puede hacer una prueba para el equipo de EE. UU. Demostrar su valía contra sus curtidos veteranos no será fácil y, si es aceptado, tendrá que jugar contra sus antiguos amigos. ¿Podrá ayudar a sus nuevos hermanos a abrirse camino hacia la victoria?

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 WORLD CUP 2022 TV

Atsushi Kamiya, excapitán de la escuela secundaria Kakegawa y el "capitán valiente" de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano... Y Hideto Tsuji, un estudiante de la escuela secundaria Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol... Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda...

Shoot! Goal to the Future 2022 TV

¡Cuidado con la pelota! Cuando Eve se encuentra con Aoi por primera vez en el campo de golf, la derrota por completo, pero la joven no hace más que pensar en un revancha para devolverle el favor. Ambas jugadoras de golf tienen un gran talento, son únicas, y además, son muy competitivas. Con el sueño de convertirse en profesionales por delante, la rivalidad crece en ellas y se enfrentarán para ganar los mayores torneos.

BIRDIE WING -Golf Girls' Story- 2022 TV

"Te llevaré al mundo". Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en Ehime y el as de un club de fútbol común y corriente. El día que perdieron el torneo final de la escuela secundaria, Ashito corre frustrado por el océano, antes de encontrarse con un hombre que había estado viendo su juego. Ese hombre es Tatsuya Fukuda, el entrenador del equipo juvenil de secundaria de un equipo líder de la J-League, "Tokyo City Esperion FC". Después de sentir un inmenso potencial en las habilidades aún sin refinar de Ashito, describe su ambición. "Quiero construir un equipo y usarlo para dominar el mundo. Nuestro club no será un hito para los jugadores que conquistan el mundo. Nuestro club será el mundo. Y para que esto suceda, Voy a necesitar algunos 'ases' para entrenar". Después de escuchar la oferta de Fukuda, Ashito decide ir a Tokio y hacer una prueba para su equipo.

AOASHI 2022 TV

El currículum de jockey en la Escuela Hípica... Una escuela con requisitos de ingreso increíblemente difíciles, donde solo se acepta uno de cada diez o veinte solicitantes, y los estudiantes no solo necesitan inteligencia, sino también habilidades físicas y atléticas. Allí, un chico que es un ídolo popular cumple su verdadero sueño por primera vez. Un niño que creció en una isla sueña con pasar sus días corriendo con caballos. Un niño nacido en Inglaterra no está seguro del camino que sus padres han elegido para él, pero aun así elige seguir sus sueños. Esta es una historia sobre niños que llegan a la Escuela de Carreras de Caballos para perseguir su sueño de convertirse en jockey, y lo que les espera en los tres años que pasan allí.

Gunjou no Fanfare 2022 TV

A Ryo Mizushima se le ofrece la admisión a una prestigiosa escuela secundaria de bádminton, la escuela secundaria Yokohama Minato. Hay compañeros de equipo con personalidades ricas, como un par de dobles gemelos, un retornado genial y un as guapo que siente algo por la hermana de Ryo. Esfuerzo, amistad y victoria se entrelazan entre compañeros y rivales. Una apasionante historia sobre la mayoría de edad en la que los personajes principales, que eran desconocidos en la escuela secundaria, crecen para convertirse en los mejores atletas del mundo.

LOVE ALL PLAY 2022 TV

La historia se centra en Mikoto Shiratori, un prodigio de la infancia en el bádminton, pero que nunca se recuperó de una pérdida importante durante una competencia de la escuela secundaria. Ahora, trabaja en el departamento de ventas de la empresa Sunlight Beverage, jugando al bádminton de forma lateral.

Ryman's Club 2022 TV

En Neo Tokio, los jóvenes desilusionados forman tribus que luchan entre sí en un deporte intenso llamado Extreme Baseball. Una noche, dos niños, Haru Shirogane y Taiga, conocen al hombre más fuerte del mundo, Shun Kamiya. Juntos, los tres unen fuerzas para jugar este despiadado juego contra un hombre misterioso que ha comenzado a tomar el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?

Tribe Nine 2022 TV

Han pasado más de 10 años desde que el fútbol sala se convirtió en un boom mundial. Muchos jugadores estrella nacieron en Japón, y todos, desde niños hasta adultos, se han entusiasmado con este deporte. Al ver la final del Mundial Sub-18, Haru Yamato se siente atraído por el juego de Tokinari Tennouiji, uno de los jugadores que representa a Japón, y comienza a jugar Futsal con el deseo de convertirse en un jugador como él. Conoce a un grupo de amigos en el club de fútbol sala de la Academia Koyo al que se une, luego comienza a jugar para lograr su sueño.

Futsal Boys!!!!! 2022 TV

Nerviosa por conocer a su nuevo padrastro, Hiyori se dirige al lugar en el que siempre se siente como en casa: el océano. Cuando aparece una niña curiosa llamada Koharu, Hiyori decide enseñarle a pescar, tal como lo hizo su padre antes de morir. Pero después de que Koharu revela que también conocerá a su nueva familia esa noche, las chicas se dan cuenta de algo sorprendente. ¡Su amistad está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo!

Slow Loop 2022 TV

La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, donde las niñas aspiran a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria, Manaka, y su hermana menor Ayaka, a quien invitó a la fuerza, llegaron a la puerta de la experiencia de primera mano con el hockey sobre hielo, a cargo del equipo Dream Monkeys con sede en Nikko. A los dos se unen sus amigas de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las niñas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y finalmente se unen al equipo.

PuraOre! ~Pride of Orange~ 2021 TV

Baki ha lanzado el guante contra Yujiro Hanma, la criatura más fuerte de la Tierra y su propio padre. ¡El épico combate entre un hijo y un padre está a punto de comenzar en la tercera entrega de la serie BAKI, Hanma Baki!

Hanma Baki 2021 OVA

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Bakuten!! 2021 TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 TV

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo "juegue sola". Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!

Sayonara Watashi no Cramer 2021 TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 TV

La historia se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol as que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

Shakunetsu Kabaddi 2021 TV

La historia se desarrolla en la ciudad de Oarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchándose al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

Wave!! Surfing Yappe!! 2021 TV

Reki, un estudiante de segundo año de secundaria y patinador, es adicto a "S", una carrera de patinaje cuesta abajo altamente secreta y peligrosa que tiene lugar en una mina abandonada. Los patinadores están especialmente locos por las "carnes" o batallas acaloradas que estallan en las carreras. Reki lleva a Langa, un estudiante transferido que regresa a Japón después de estudiar en el extranjero, a la mina donde se realizan las carreras. Langa, que no tiene experiencia en skate, se ve arrastrado al mundo de "S"...

SK∞ 2020 TV

Kimichika Haijima era miembro de un fuerte equipo de voleibol de secundaria en Tokio, pero después de meterse en serios problemas con el equipo, se muda a la ciudad natal de su madre, Fukui, donde pasó su infancia, y se reencuentra con su amiga de la infancia, Yuni. Kuroba. Kuroba, quien tiene habilidades físicas sobresalientes pero es débil bajo presión, y Hajima, cuya abrumadora pasión y talento por el voleibol siempre causan fricción con los demás, crecen hasta convertirse en una pareja de as. Pero en su último torneo de prefectura antes de graduarse de la escuela secundaria, se meten en una gran pelea. Los dos comienzan la escuela en Seiin High, ya no son amigos. Esperándolos en el equipo de voleibol masculino está la extraña pareja de Oda, el impetuoso capitán de 163 cm de altura, y Aoki, el genial vice-capitán de 193 cm de altura, así como Kanno de segundo grado, que es alérgico a la luz solar y siempre usa mangas largas y pantalones largos. Haijima y Kuroba apuntan a una oportunidad más en el campeonato nacional, pero ... Noviembre. Hay una última oportunidad para que los miembros actuales del equipo compitan a nivel nacional: el Torneo de Voleibol de Spring High School. Con Kuroba, que poco a poco ha comenzado a darse cuenta de cómo actuar como el as del equipo, y Haijima, el genio armador, el equipo de voleibol de alto nivel de Seiin finalmente está listo para apuntar a la cima. La prefectura de Fukui solo tiene una plaza en el torneo ... Si quieren llegar a Tokio, tendrán que vencer a los miembros del equipo de Fukuho Tech, incluido su líder Subaru Mimura, el atacante más fuerte de la prefectura. ¡Fukuho y Seiin finalmente están listos para enfrentarse para ver quién tiene derecho a asistir al torneo de primavera!

2.43: Seirin Koukou Danshi Voley-bu 2020 TV

En el año 2002, el antiguo miembro del equipo de gimnasia masculino japonés Shoutarou Aragaki ya no puede competir. A pesar de que entrenaba vigorosamente todos los días, su entrenador Amakusa le pregunta sobre su retiro. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.

Taiso Samurai 2020 TV