Buscador avanzado

La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, donde las niñas aspiran a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria, Manaka, y su hermana menor Ayaka, a quien invitó a la fuerza, llegaron a la puerta de la experiencia de primera mano con el hockey sobre hielo, a cargo del equipo Dream Monkeys con sede en Nikko. A los dos se unen sus amigas de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las niñas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y finalmente se unen al equipo.

PuraOre! ~Pride of Orange~ 2021 Emisión TV

Baki ha lanzado el guante contra Yujiro Hanma, la criatura más fuerte de la Tierra y su propio padre. ¡El épico combate entre un hijo y un padre está a punto de comenzar en la tercera entrega de la serie BAKI, Hanma Baki!

Hanma Baki 2021 OVA

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Bakuten!! 2021 TV

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad. Cien años después ... ¡La humanidad ahora está entusiasmada con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes por el título de los mejores del universo. La ganadora final se llama Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió conocer. ¡La apasionada batalla deportiva de las chicas por el coraje, la esperanza y el orgullo está a punto de comenzar!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! 2021 TV

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo "juegue sola". Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!

Sayonara Watashi no Cramer 2021 TV

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba peleando una vez más en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad.

Nomad: Megalo Box 2 2021 TV

La historia se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol as que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo para el deporte de contacto kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de kabaddi.

Shakunetsu Kabaddi 2021 TV

La historia se desarrolla en la ciudad de Oarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchándose al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

Wave!! Surfing Yappe!! 2021 TV

Reki, un estudiante de segundo año de secundaria y patinador, es adicto a "S", una carrera de patinaje cuesta abajo altamente secreta y peligrosa que tiene lugar en una mina abandonada. Los patinadores están especialmente locos por las "carnes" o batallas acaloradas que estallan en las carreras. Reki lleva a Langa, un estudiante transferido que regresa a Japón después de estudiar en el extranjero, a la mina donde se realizan las carreras. Langa, que no tiene experiencia en skate, se ve arrastrado al mundo de "S"...

SK∞ 2020 TV

Kimichika Haijima era miembro de un fuerte equipo de voleibol de secundaria en Tokio, pero después de meterse en serios problemas con el equipo, se muda a la ciudad natal de su madre, Fukui, donde pasó su infancia, y se reencuentra con su amiga de la infancia, Yuni. Kuroba. Kuroba, quien tiene habilidades físicas sobresalientes pero es débil bajo presión, y Hajima, cuya abrumadora pasión y talento por el voleibol siempre causan fricción con los demás, crecen hasta convertirse en una pareja de as. Pero en su último torneo de prefectura antes de graduarse de la escuela secundaria, se meten en una gran pelea. Los dos comienzan la escuela en Seiin High, ya no son amigos. Esperándolos en el equipo de voleibol masculino está la extraña pareja de Oda, el impetuoso capitán de 163 cm de altura, y Aoki, el genial vice-capitán de 193 cm de altura, así como Kanno de segundo grado, que es alérgico a la luz solar y siempre usa mangas largas y pantalones largos. Haijima y Kuroba apuntan a una oportunidad más en el campeonato nacional, pero ... Noviembre. Hay una última oportunidad para que los miembros actuales del equipo compitan a nivel nacional: el Torneo de Voleibol de Spring High School. Con Kuroba, que poco a poco ha comenzado a darse cuenta de cómo actuar como el as del equipo, y Haijima, el genio armador, el equipo de voleibol de alto nivel de Seiin finalmente está listo para apuntar a la cima. La prefectura de Fukui solo tiene una plaza en el torneo ... Si quieren llegar a Tokio, tendrán que vencer a los miembros del equipo de Fukuho Tech, incluido su líder Subaru Mimura, el atacante más fuerte de la prefectura. ¡Fukuho y Seiin finalmente están listos para enfrentarse para ver quién tiene derecho a asistir al torneo de primavera!

2.43: Seirin Koukou Danshi Voley-bu 2020 TV

En el año 2002, el antiguo miembro del equipo de gimnasia masculino japonés Shoutarou Aragaki ya no puede competir. A pesar de que entrenaba vigorosamente todos los días, su entrenador Amakusa le pregunta sobre su retiro. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.

Taiso Samurai 2020 TV

La escalada deportiva es un deporte que utiliza tanto el cuerpo como el cerebro para escalar paredes. Kasahara Konomi, una maestra en rompecabezas, descubre el muro de escalada de su escuela, y en sus ojos parece casi una especie de rompecabezas colorido. ¡Este fatídico encuentro trae grandes cambios a la vida de Konomi! Con sus compañeras de equipo en el Club de Escalada de la Escuela Secundaria Hanamiya para niñas, Konomi corre por la cima en esta apasionante historia de escalada.

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls 2020 TV

En sus años de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol entre escuelas. Como el receptor de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su movimiento característico, el "Lanzamiento mágico", y finalmente se arrepintió de no poder usarlo. Después de la secundaria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la escuela secundaria Shin Koshigaya, una escuela sin club de béisbol. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Tamaki Yamazaki, que había perdido hace mucho tiempo y que solía jugar a la pelota con ella cuando eran niños. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como receptor, ¡e incluso pudo atrapar el "Lanzamiento mágico" de Yomi! ¡Su promesa el uno con el otro durante su infancia ahora podría cumplirse! Caminando juntos por el camino del béisbol una vez más ... ¡Comenzará la historia de las chicas que aman el béisbol!

Tamayomi 2020 TV

El anime de dos episodios, que adapta capítulos de los volúmenes 22 y 23, OVAs que nos presentarán el enfrentamiento entre la Preparatoria Nekoma, la Academia Fukurodani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama para conseguir los tres puestos de Tokio para los nacionales. Precuela de la 4ta temporada

Haikyuu!!: Riku vs. Kuu 2020 TV

La wae del voleiból que tiene más temporadas gracias al putero de fujoshi compradoras compulsivas que hay en Japón.

Haikyuu!!: To the Top 2020 TV

Los humanos tienen el poder de liberar su potencial bajo varias condiciones. Aquellos que rompen la pared llaman el límite... ¡Eso es un para-atleta! Los niños y niñas que conocieron al científico deportivo hereje, Narita Ren, recibieron pistas de Narita. Como para-atleta, una historia candente que crece al abrir la puerta al potencial.

Breakers 2020 TV

La historia del rugby universitario se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera ser un as en el equipo de rugby cuando se inscriba en la universidad. Sin embargo, ya no puede jugar al rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un compañero mayor que dejó el rugby. Yasunari Tsuru es una estudiante más joven que considera que Natsusa es desagradable. Yuu Mashiro es un estudiante más joven que admira y sigue a Natsusa. Seiichirou Shingyou es el amigo cercano de la infancia de Natsusa. Juntos, compiten en la liga de rugby de la universidad de Kansai.

number24 2020 TV

La historia da comienzo cuando Shouyou Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el "Pequeño Gigante" debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

Haikyuu!! 2014 TV

La historia de la adolescencia adolescente gira en torno a la mayoría de edad de los niños en el club de tenis suave de una escuela secundaria, que está a punto de cerrar. Touma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Hoshiai no Sora 2019 TV

"Jet-Racing" se ha convertido en un deporte extremo mega popular en todo el mundo, ¡y con razón! El "Jetter" pilota una moto acuática de alta velocidad y se combina con un "Shooter" que dispara a los equipos rivales con una pistola hidráulica. Todo se suma a la acción explosiva, húmeda y salvaje mientras corren hasta el final y compiten para ganar la supremacía. Entre los que compiten está Rin Namiki, y las carreras están en su sangre. Rin aspira a convertirse en un legendario Jetter al igual que su madre, y después de conocer a la genial y hermosa Shooter Misa Aoi, ¡parece que los sueños de Rin finalmente están al alcance de un compañero que comparte su pasión! Cada carrera los une más como equipo y más cerca que nunca de su sueño de convertirse en los mejores Jet Racers en el agua.

Kandagawa Jet Girls 2019 TV

Puede que sea más bajo en estatura, ¡pero Sora Kurumatani puede volar y anotar en la cancha de baloncesto! Con una pasión por el deporte que heredó de su madre, Sora le promete que se llevará el primer premio en un torneo de baloncesto de la escuela secundaria ... pero hay un problema. ¡El club de baloncesto de su nueva escuela se ha convertido en un lugar de reunión para delincuentes! ¿La tenacidad y el sorprendente tiro de tres puntos de Sora cambiarán de opinión y volverán a poner en marcha el club?

Ahiru no Sora 2019 TV