Buscador avanzado

Episodio 1: HLB HLB significa "Liga de héroes de béisbol": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB? Orcas: Gang Orca, Shoji, Jiro, Kaminari, Mineta, Sero, Shiozaki, Shinrin Kamui y Mt. Lady Lionels: Shishido, Ojiro, Sato, Shishida, Shoda, Fat Gum, Kirishima, Amajiki y Tetsutetsu Episodio 2: ¡Ríete! como si estuvieras en el infierno Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?

Boku no Hero Academia 5th Season OVA 2022 OVA

En Sternbild City, personas de todas las razas y etnias viven junto a humanos con habilidades sobrehumanas llamadas NEXT, que usan sus habilidades NEXT para mantener la paz. Los héroes usan logotipos de patrocinadores, ayudan a resolver crímenes y salvan personas para mejorar la imagen de sus empresas y adquirir puntos de héroe. Sus actividades se transmiten en el popular programa “Hero TV”, donde los héroes intentan ascender en las clasificaciones anuales y aspiran a ser el “Rey de los héroes”. Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus actividades heroicas para impulsar la imagen de su empresa, Apollon Media, así como para mantener la paz. El sistema de héroes que se originó en Sternbild City ahora se ha adoptado en lugares de todo el mundo. A medida que aparecen más y más héroes, un nuevo héroe ingresa a Sternbild City. Ahora que son héroes más veteranos, ¿podrán Kotetsu y Barnaby estar a la altura de las expectativas puestas en ellos?

TIGER & BUNNY 2 2022 Emisión TV

Las guerras entre clanes de la academia van aumentando. Es la hora de mostrar el verdadero poder de todos los luchadores. Un nuevo enemigo aparece, pero Hakufu es engañada por las apariencias y no es capaz de percibir a los poderosos y verdaderos enemigos que se encuentran al acecho entre las sombras, listos para asaltarle y llevarse lo que más aprecia. Aquellos con miradas y almas deseosos de muerte se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que ya no implica solo a la academia, sino al mundo entero.

Ikkitousen: Xtreme Xecutor 2010 TV

Preparándose para las batallas, los torneos y para luchar contra los nuevos adversarios del mundo, Hakufu está trabajando para tener suficiente dinero para hacer su sueño realidad. Pero ella no considera que los nuevos aliados y enemigos vendrán a la escena. Ser una líder débil ante los ojos de sus compañeros y la aparición de una hermana menor que no conocía, le será mas difícil para Hakufu lograr su objetivo.

Ikkitousen: Great Guardians 2008 TV

Unos meses después que han aceptado a Hakufu como la cabecilla del colegio Nanyou, sigue la lucha por el poder entre los colegios. De los colegios más poderosos quedaron el colegio Kyoshyo liderado por Sousou Moutoku, el colegio Seito con Ryuubi Gentoku a la cabeza y por supuesto el colegio Nanyou de Sonsaku Hakufu. Estos cabecillas sería la reencarnación de los guerreros de las tres reinos que lucharon hace 1.800 años provocando una gran masacre. Un día Shimei se entera que existe una bola llamada RyuKyuh, un item mágico que podría invocar el poder interno de los dragones, con esto podría cambiar el destino del hecho sucedido en los tres reinos que parece ser que vuelve a ocurrir en estos momentos. Sin embargo esta bola parece querer revivir aquella masacre, podrán algunos de las cabecillas evitar el trágico destino que les pesa en sus cuerpos?

Ikkitousen: Dragon Destiny 2007 TV

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

Ikkitousen 2003 TV

Schternbilt City es hogar de personas llamadas "Next", que usan sus habilidades especiales para proteger a los ciudadanos como superhéroes. Estos héroes resuelven casos y salvan vidas con el fin de vestir logotipos o adquirir "hero points". Sus actividades son documentadas en el popular programa "Hero TV", que escoge al "Rey de los Heroes" por medio de un ranking anual. El héroe veterano Wild Tiger siempre ha preferido trabajar solo, pero se le ha asignado el novato Barnaby Brooks Jr, quien tiene una perspectiva diferente de lo que es ser un héroe.

Tiger & Bunny 2011 TV

Cuando una organización siniestra amenaza con acabar con todos los poderes sobrehumanos, el destino del mundo está en juego. A dos horas del colapso de la civilización, Deku, Bakugo y Todoroki logran trabajar en equipo, pero aún hay un problema. Deku está huyendo por asesinato.

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes' Mission 2022 Película

Era solo una mañana normal. Akira Shiroyanagi, una estudiante de secundaria que ama los juegos y Konpeito (dulces japoneses), de repente ha sido arrastrada a un campo de batalla por una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron "borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y que obtuvieron ciertos poderes". Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir la organización. Armado con un poder que nadie espera y sus habilidades "cerebrales", ¡comienza el nuevo período de batalla de inteligencia!

Deatte 5-byou de Battle 2021 TV

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de la escuela secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. . Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Sonny Boy 2021 TV

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin ... Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia sobre la supervivencia de la humanidad”. Todos los dioses acuerdan traer un fin definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

Shuumatsu no Valkyrie 2021 TV

En una noche estrellada, la estudiante de secundaria Manta conoce a Yoh Asakura, un joven chamán que tiene la habilidad de hablar con los espíritus, y también tiene la habilidad de permitirles poseerlo para usar sus poderes. Yoh tiene un gran deber sobre sus hombros: debe convertirse en el Rey Chamán al ganar el Shaman Fight, un torneo entre chamanes que ocurre solo una vez cada 500 años. Junto a su prometida médium Anna Kyouyama, su espíritu samurái personal Amidamaru y sus otros amigos, Yoh también debe enfrentarse a un mal mayor: Hao, un hombre poderoso que tiene como objetivo crear un nuevo mundo con solo chamanes convirtiéndose en el Rey Chamán.

Shaman King (2021) 2021 TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

OVA de Maken-Ki! ¿A quién engañas? No te interesa la trama, vienes a ver oppais.

Maken-Ki! OVA 2012 TV

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en el tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica quien dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Maken-Ki! 2011 TV

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA

Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Puerta del Infierno, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Marionetas, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados. Toda la información relacionada con ellos es secreta, aunque siempre hay rumores. Kirihara Misaki, oficial del departamento de policía de Tokio, comienza a investigar el caso de Louise, un contratista que acaba de aparecer muerto en extrañas circunstancias. Mientras tanto un estudiante chino de intercambio, Li Shun Sheng, acaba de llegar a la ciudad.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 TV