Buscador avanzado

En una noche estrellada, la estudiante de secundaria Manta conoce a Yoh Asakura, un joven chamán que tiene la habilidad de hablar con los espíritus, y también tiene la habilidad de permitirles poseerlo para usar sus poderes. Yoh tiene un gran deber sobre sus hombros: debe convertirse en el Rey Chamán al ganar el Shaman Fight, un torneo entre chamanes que ocurre solo una vez cada 500 años. Junto a su prometida médium Anna Kyouyama, su espíritu samurái personal Amidamaru y sus otros amigos, Yoh también debe enfrentarse a un mal mayor: Hao, un hombre poderoso que tiene como objetivo crear un nuevo mundo con solo chamanes convirtiéndose en el Rey Chamán.

Shaman King (2021) 2021 Emisión TV

En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como "Invertia" reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Más sin embargo, el fenómeno Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es elegida a mano en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas, y se enfrentan a duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Amagiri Ayato es un becario estudiante transferido en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha estado sufriendo un rendimiento en declive. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo desafía a un duelo por entrometerse en su privacidad. Sin embargo, dicho duelo es anulado por la Presidente del Consejo Estudiantil. Ayato revela que no tiene ningún interés en las Festas. Él se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desarrolla una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunas de las Genestella más talentosas del planeta.

Gakusen Toshi Asterisk 2015 TV

OVA de Maken-Ki! ¿A quién engañas? No te interesa la trama, vienes a ver oppais.

Maken-Ki! OVA 2012 TV

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en el tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica quien dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Maken-Ki! 2011 TV

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 TV

Tras el incidente de la puerta en Tokyo, Hei y Yin intentan enterrar su pasado e iniciar una nueva vida, pero a cada lado que van, alguien parece estar siguiéndolos. El comportamiento inusual de Yin aparentemente está relacionado con una profecía que puede llevar al mundo a su fin.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 OVA

Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Puerta del Infierno, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Marionetas, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados. Toda la información relacionada con ellos es secreta, aunque siempre hay rumores. Kirihara Misaki, oficial del departamento de policía de Tokio, comienza a investigar el caso de Louise, un contratista que acaba de aparecer muerto en extrañas circunstancias. Mientras tanto un estudiante chino de intercambio, Li Shun Sheng, acaba de llegar a la ciudad.

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 TV

Sasha es encomendado a una nueva misión, tendrá que encontrar el circuito elemental conocido como "Trueno de Magdalena", y para ello, deberá infiltrarse junto a Hana, en la Academia Privada Seirei, una academia femenina.

Seikon no Qwaser II 2011 TV

Las vidas de Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe cambian radicalmente cuando aparece en sus vidas Alexander, un estudiante de intercambio, quien en realidad es un Qwaser que tiene el poder de manipular el hierro. Mafuyu y Tomo se verán envueltas en esta guerra entre Qwasers.

Seikon no Qwaser 2010 TV

En esta nueva aventura, algunos estudiantes de Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Aún sin recibir sus licencias provisionales, están ansiosos por soltarse y divertirse un poco. ¡Descubren rápidamente que el peligro al que se enfrentan no es una simulación! ¡Se necesitará su entrenamiento combinado, trabajo en equipo y pensamiento rápido si van a aprobar esta tarea!

Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren 2020 OVA

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

Kill la Kill 2013 TV

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Guilty Crown 2011 TV

Un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con habilidades. Deku y sus compañeros de clase de Hero Academy se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes Rising 2020 Película

¡Deku y All Might reciben una invitación a I-Expo, la exposición líder mundial de habilidades especiales e innovaciones en artículos para los héroes! En medio de la emoción, los patrocinadores y los héroes profesionales de todas partes, Deku conoce a Melissa, una chica que no tiene poderes como él lo fue una vez. De repente, el sistema de seguridad de primera línea de I-Expo es pirateado por villanos y se pone en marcha un plan siniestro. Es una seria amenaza para la sociedad de héroes y un hombre es la clave de todo: el símbolo de la paz, All Might.

Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero 2018 Película

La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai! 2011 TV

Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día, pero sus destinos dan un giro inesperado que acaba uniéndoles trágicamente. Mientras el impulsivo Tenma se entrena duro para convertirse en Caballero de Atenea, el dulce y bondadoso Alone descubre que está destinado a convertirse en la personificación de Hades en esta era. Es entonces cuando Alone comienza la creación de una pintura sin precedentes, el Lienzo Perdido, con la que pretende traer la salvación al mundo. Cuando el lienzo cubra el cielo, el mundo llegará a su fin.

Saint Seiya: The Lost Canvas 2009 TV

La historia se ubica seis años después de la disputa de la cabeza del Dragón, momento en que se han encontrado muertas a 500 personas con poderes sobrenaturales que supuestamente se han suicidado. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dispone a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un hombre con poderes que se hace llamar Coleccionista y que es sospechoso de estar vinculado al incidente.

Bungou Stray Dogs: Dead Apple 2018 Película

Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes.

Bungou Stray Dogs 2 2016 TV

La historia está protagonizada por una agencia cuyos agentes cuentan con poderes sobrenaturales inspirados por figuras literarias clásicas, la Agencia Armada de Detectives, quienes se enfrentan a los, también con poderes, miembros de la Port Mafia y resuelven todo tipo de crímenes y problemas.

Bungou Stray Dogs 2016 TV

Segunda temporada de Sekirei. La batalla continúa. Aún así, algunos Ashikabis y sus Sekireis se niegan a participar en la batalla desde que se sabe que perder significa perder la Sekirei para siempre, y muchos de ellos realmente se preocupan por sus parejas, mientras que otros sólo las utilizan como herramientas. Una tormenta se está levantando en el horizonte, una amenaza mayor se acerca a la ciudad y está a punto de traer dolor y sufrimiento a los que aman y cuidan a sus Sekireis.

Sekirei: Pure Engagement 2010 TV