Buscador avanzado

Una academia en una isla en aguas inexploradas. Allí, los estudiantes se entrenaron incansablemente para luchar contra los enemigos de la humanidad. El protagonista, un estudiante recién trasladado allí, también se pone en marcha con la intención de erradicar a todos los enemigos de la humanidad. Una historia de suspenso intelectual e impredecible de justicia y maldad.

Munou na Nana 2020 Emisión TV

El nuevo chico Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Haciendo amigos rápidamente con las chicas de su escuela, llegó a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en esta ciudad aislada parece "fuera de lugar" y sus sentimientos de pavor continúan creciendo. Con un miedo mordaz de tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?

Higurashi no Naku Koro ni (2020) 2020 Emisión TV

En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación. En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō?) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría. Kōichi finalmente es dado de alta y es capaz de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una muchacha a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei también siempre esta sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero pronto se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el "Misaki de 1972".

Another 2012 TV

Yukiteru Amano es el típico chico solitario, sin amigos, sueños o metas para el futuro, acostumbrado a ser objeto de burla en la escuela o simplemente a ser ignorado. Al sentirse algo solo, decide inventarse un amigo imaginario, el dios del tiempo y el espacio, Deux Ex Machina. Mantiene conversaciones con él mientras se dedica a su pasatiempo favorito: escribir en su diario en el teléfono móvil. Un día, su no tan imaginario amigo Deux le otorga al diario de Yukiteru el poder de predecir el futuro. Después, le invita a participar en un juego de supervivencia, en el que solo uno puede salir con vida. Son doce los participantes en total y cada uno posee un diario con el mismo poder de predicción, pero con características únicas. El ganador se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio.

Mirai Nikki 2011 TV

La película se ubica temporalmente un año después de los acontecimientos de la serie. Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que Okabe empieza a sufrir alucinaciones y dolores de cabeza, ¿tal vez un problema de Steins;Gate? Makise Kurisu será la única que podrá ayudarlo.

Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu 2013 Película

La historia nos sitúa en un futuro alternativo a los hechos finales de Steins;Gate, en la línea de universo beta.

Steins;Gate 0 2018 TV

Rintarou Okabe, un científico loco que se hace llamar a sí mismo "Kyouma Hououin", es el miembro fundador del Laboratorio de Aparatos Futuristas. Los otros dos miembros son el otaku Itaru Hashida "Daru" y la joven Mayuri Shiina "Mayushii", amiga de infancia de Okabe. En su afán de revolucionar los cimientos del orden mundial, inventan un dispositivo, el Microondas Teléfono (nombre provisional), capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El SERN, la Organización Europea de Investigación Nuclear, lleva años investigando la posibilidad de viajar en el tiempo y no van a quedarse de brazos cruzados. Ahora, Okabe y los suyos tendrán que andar con pies de plomo mientras investigan las verdaderas intenciones del SERN, luchando para evitar lo inevitable. Ciclos, viajes temporales y misterio en este thriller psicológico paranoico-temporal basado en la aclamada VN de 5pb. y Nitro+.

Steins;Gate 2011 TV

En un día caluroso justo antes de las vacaciones de verano, todos los estudiantes varones de primer año de la segunda clase de una escuela secundaria desaparecen. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro grupal? De hecho, se estaban escondiendo en una fábrica abandonada cerca del río, y la usaban como área de liberación para rebelarse contra los adultos. Los adultos están muy confundidos por las enormes e inesperadas operaciones cooperadas por las estudiantes; enredados con casos de secuestro real, una elección de alcalde corrupta, e incluso involucrando a padres y reporteros de televisión que están emocionados por la emisión de la liberación y la barricada. El misterio de la comedia progresa en un ritmo ligero que no le da al público la oportunidad de respirar hasta el final brillante que está lleno de sátira.

Bokura no Nanokakan Sensou 2020 Película

El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

C: The Money of Soul and Possibility Control 2011 TV

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones. ¿Que pasara con Light y su ambicioso proyecto? ¿Podrá L desenmascararle?

Death note 2006 TV

Ha transcurrido dos años desde el ataque del CCG a Anteiku. La atmósfera de todo Tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los Ghouls continúan siendo un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos. llevando a cabo Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, como recuerdos misteriosos que yacen en su memoria, recordando lentamente la persona que solía ser.

Tokyo Ghoul: re 2018 TV

Furude Rika es atropellada por un camión y despertará en una Hinamizawa irreconocible para ella, donde Satoshi no ha desaparecido, Keiichi nunca llega, los padres de Rena no se han divorciado y los padres de Rika no han sido asesinados... es decir, un kakera donde todos son felices, sin embargo, Hanyuu no aparece y el proyecto de la presa del Showa 54 se llevó a cabo sin incidentes y en unos pocos meses Hinamizawa será sumergida. En busca de Hanyuu, Rika entra en el templo de los Furude donde se encuentra una pequeña esfera a través de la cual se comunica con Hanyuu, y ésta la explica que se encuentra en un kakera al cual no puede acceder siendo la única manera para regresar al kakera anterior asesinar a su madre. Rika tendrá que elegir entre vivir en un kakera sin pecados al cual Hanyuu no puede acceder o matar a su madre y volver al mundo que tantos años la costó crear.

Higurashi no Naku Koro ni Rei 2009 TV

El protagonista de la historia que se desarrolla en la serie es Maebara Keiichi, un joven adolescente, que se ha trasladado de la ciudad al pueblo de Hinamizawa con su familia. Mientras se adapta a las costumbres de la villa y se integra entre el grupo de jóvenes que acuden a su mismo colegio, pasa los días jugando y entreteniéndose felizmente, hasta que un asesinato sacude su pacífica y agradable existencia. Desde la perspectiva de la intriga y el misterio, cuyo rastro tiene su origen en unos acontecimientos ocurridos hace cinco años, comienzan a sucederse una serie de incidentes en los que se verá envuelto Maebara Keiichi. Implicados y vinculados por la fuerza a ellos, Keiichi y sus amigos tendrán que prepararse para digerir la verdad que se esconde tras la maldición de Oyashhiro-sama.

Higurashi no Naku Koro ni Kai 2007 TV

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas. Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Higurashi no Naku Koro ni 2006 TV

A cambio del cumplimiento de un deseo, las Chicas Mágicas siguen luchando, sin que el resto del mundo lo sepa. Pero Iroha Tamaki parece no recordar su deseo. "Cuando me convertí en una Chica Mágica, ¿qué deseaba otra vez?" Hay un agujero enorme en su vida. Algo importante se ha perdido. Pero ella continúa luchando todos los días, sin siquiera saber por qué ... Entonces, un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas. "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". Ciudad de Kamihama, la ciudad donde se reúnen las Chicas Mágicas y Uwasa. La historia de Iroha Tamaki, en busca de su deseo perdido, comienza.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka★Magica Gaiden 2020 TV

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

Yakusoku no Neverland 2019 TV

Zen Seizaki, fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio, está investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, guardaba, que incluye sangre mezclada con cabello, piel y un papel escrito con la letra F. Mientras investiga, se dio cuenta de que hay una trama oculta relacionada con una gran elección, así como a cierta persona que está a cargo de ella.

Babylon 2019 TV