Buscador avanzado

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 Emisión TV

ACLARACIÓN: No hay fecha exacta para el segundo capítulo. Les dejo la nota para los que les interese. https://ytlandia.es/2020/12/18/el-primer-capitulo-del-anime-vladlove-se-transmite-antes-de-lo-esperado/ Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa.

VladLove 2020 TV

Noblesse trata de un poderoso noble, Cadis Etrama Di Raizel (conocido como Rai), que ha estado dormido durante 820 años sin conocer el avance de la humanidad y los éxitos científicos... Noblesse sigue las a menudo peligrosas aventuras del grupo contra una organización secreta mientras descubre el pasado de Rai.

Noblesse 2020 TV

En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

JoJo's Bizarre Adventure 2012 TV

Tras su largo periplo, Jotaro y sus compañeros finalmente han llegado a Egipto, pero sus oraciones están lejos de cumplirse. Allí dan la bienvenida a un nuevo e improbable compañero en la forma de Iggy de The Fool, pero también les aguardan todo tipo de usuarios de stand enemigos que representan a las deidades egipcias como los hermanos Oingo de Jnum y Boingo de Thot, capaces de ver el futuro con su stand con forma de manga, o Chaka, el único capaz de desenvainar la espada Anubis. Para cuando El Cairo se extiende finalmente ante sus ojos, el único que parece poseer alguna información acerca del paradero del escondite de Dio es un tal D’Arby, que solo acepta ayudarles si le ganan en una peculiar partida de cartas con sus almas en juego.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Battle in Egypt 2015 TV

Todo empieza cuando Jotaro Kujo cree estar poseído por un espíritu maligno e ingresa en prisión por ello. Su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro, que vive en Estados Unidos, y este decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades, y que suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de Dio, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios, y después se embarcan juntos en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo Dio.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2014 TV

Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

Hellsing Ultimate 2006 OVA

Es septiembre de 1944 y la Segunda Guerra Mundial arrasa Europa. Para conseguir alguna ventaja en el campo de batalla, los nazis experimentan con tecnologias vampíricas artificiales, todavía están lejos de cumplir sus expectativas, pero incluso los estadíos intermedios de semejantes experimentos están siendo una grave amenaza para la coalición anti alemana. En un intento de parar el proyecto de los nazis y de proteger a Inglaterra y a Los Aliados el patriarca actual de la casa Hellsing, Sir Arthur Hellsing, manda a sus mejores agentes -Walter C. Dornes y Alucard- a la Polonia ocupada donde se están llevando a cabo monstruosos experimentos.

Hellsing: The Dawn 2011 Especial

La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Hellsing Latino 2001 TV

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "antiguos" ("furukimono") cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

Blood-C 2011 TV

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco diferentes de los humanos y llamados "demihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder tratar con una clase así?!

Demi-chan wa Kataritai 2017 TV

Segunda temporada de Kekkai Sensen. La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Kekkai Sensen & Beyond 2017 TV

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratados como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Owari no Seraph 2015 TV

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Kekkai Sensen 2015 TV

S4 del princeso vampiro y su harem que se orgasmea cuando las muerden.

Strike the Blood IV 2020 Emisión OVA

“Estoy tan feliz ahora, pero… de alguna manera creo que todo esto es una mentira.” Despertando sin la ayuda de sus hermanas, ¿cuál es el nuevo mundo que Koyomi Araragi, quien acaba de convertirse en un don nadie, va a enfrentar…?

Zoku Owarimonogatari 2018 TV

Koyomi Araragi se centra en sus estudios para poder acceder a la universidad, pero cuando descubre que su parte de vampiro es cada vez más evidente intenta buscar consejo en Yozuru Kagenui y Yotsugi Ononoki.

Owarimonogatari 2 2017 TV

Durante octubre de su tercer año de preparatoria, Koyomi Araragi conoce a una estudiante transferida llamada Ougi Oshino gracias a un compañero de un curso inferior, Kanbaru Suruga. Ougi le dice a Koyomi que tiene algo que desea preguntarle. Cuando saca el mapa de la Preparatoria Naoestu, la chica encuentra algo bastante particular que le revela una historia que no debería ser contada, lo que cambiará la vida de Koyomi para siempre. La historia del inicio de todo.

Owarimonogatari 2015 TV

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

Monogatari Series: Second Season 2013 TV

Un nuevo semestre ha llegado para Tsukune y compañía, y con él una horda de fanáticas chicas de primero. Pero parece ser que entre ellas hay otra vampira con un rencor enorme hacia Moka. A dónde les llevará este odio y si Tsukune tendrá éxito en convertir esta niña problemática en su amiga es algo que sólo Dios sabe. Esta nueva temporada continúa el manga, introduce nuevos personajes del mismo y otros creados solo para el anime.

Rosario + Vampire Capu2 2008 TV

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Rosario + Vampire 2008 TV

La historia nos pone en la piel del Conde Vlad Dracula Tepes, un poderoso vampiro que promete exterminar a toda la gente de Wallachia en el término de un año, debido a que su esposa fue quemada en la hoguera y falsamente acusada de realizar brujería por las mismas personas del lugar. Es así que pasado el año, las hordas de monstruos y demonios comandados por Dracula empiezan a arrasar el pueblo, logrando que las personas vivan con temor y desconfianza. En la vereda de enfrente se encuentra Trevor Belmont, último miembro de la familia Belmont, un famoso clan dedicado a cazar todo tipo de demonios y monstruos, especialmente vampiros. Él se alzará en armas contra Dracula, pero no estará solo, ya que lo acompañan en esta tarea Sypha Belnades, una poderosa maga y Adrian Alucard Tepes. Juntos tratarán de impedir que la raza humana sea aniquilada. La serie está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y se ambienta en el siglo XV.

Castlevania 2017 TV