Buscador avanzado

Atormentado por el insomnio y la pasión por los viajes, Ko Yamori es conducido a las calles iluminadas por la luna todas las noches en una búsqueda sin rumbo de algo que parece que no puede nombrar. Su ritual nocturno está marcado por una introspección sin propósito, hasta que conoce a Nazuna, ¡quien podría ser un vampiro! El nuevo compañero de Ko podría ofrecerle regalos oscuros y la inmortalidad de un vampiro. Pero hay condiciones que deben cumplirse antes de que Ko pueda hundir sus dientes en el vampirismo, ¡y tendrá que descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar para satisfacer sus deseos antes de que pueda escuchar la Llamada de la Noche!

Yofukashi no Uta 2022 Emisión TV

Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Itsuka Tenma no Kuro Usagi 2011 TV

Un frío invierno, la humanidad perdió su batalla con los vampiros, y con ellos, la mayor parte de lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerlos y darles un lugar donde vivir en paz. Nuestro protagonista, Momo, vive una vida reprimida pero aún desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Bien, la reina vampiro, una vez amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, los dos tienen un encuentro fatídico. Érase una vez, humanos y vampiros vivían en armonía en un lugar llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y un vampiro en un viaje para encontrar el Paraíso.

Vampire in the Garden 2022 TV

Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro enloquecido, un médico humano llamado Vanitas tienta a Noé con una cruzada loca para "curar" a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.

Vanitas no Carte 2nd Cour 2022 TV

La música une a las personas. Conecta a la gente. Trasciende barreras, transmitiendo emociones. Quizás su poder sea lo suficientemente inmenso como para cambiar incluso a los seres no humanos conocidos como vampiros ... Vampiros: seres inmortales de gran inteligencia y belleza. Aunque viven en las sombras, siempre han sido creadores amantes de la música. Han hecho todo tipo de contribuciones culturales a través de sus canciones a lo largo del tiempo. Los humanos se han vuelto locos por su música sin saber que la mayoría de sus artistas favoritos no son humanos. Un buen ejemplo es el género conocido como "Visual Kei". Ahora, los vampiros se están reuniendo en Tokio, Japón. En Harajuku, se reúnen bajo la "Luna Escarlata", que marca el lugar de su fiesta anual de la Prisión Visual. La Luna Escarlata amplifica las habilidades de los vampiros, permitiéndoles crear una dimensión sagrada llamada Prisión, donde actúan para cautivar al público. Y durante esta fiesta de cada octubre, los que ofrezcan las canciones más bellas a la Luna Escarlata ganarán un poder inmenso. Cada vampiro sube al escenario por varias razones: para hacer realidad sus deseos, para expresarse o para sus seres queridos. Cualquiera sea la razón, una cosa es segura: una canción de maravillas está a punto de resonar en Harajuku ...

VISUAL PRISON 2021 TV

Ambientada en el Japón moderno, esta es la historia del cazador de vampiros Ronald, que ingresa al castillo de Draluc, el padre inmortal de todos los vampiros. Draluc, sin embargo, es en realidad el vampiro más débil de todos, ¡y constantemente muere y se convierte en cenizas! Los niños desaparecidos ya lo habían matado varias veces y también habían destruido su castillo, por lo que se fue a vivir con Ronald a su oficina en Shin-Yokohama. Draluc y Ronald trabajan juntos para resolver incidentes relacionados con vampiros en todo Japón, pero Draluc siempre muere en el peor momento ...

Kyuuketsuki Sugu Shinu 2021 TV

Ambientado en un mundo ficticio, 10 años después de una larga guerra dividió el mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto. La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por sus propias razones, ambos sueñan con ir al espacio.

Tsuki to Laika to Nosferatu 2021 TV

Esta es una historia de vampiros al borde de la extinción. Francia del siglo XIX, donde conviven humanos y vampiros. El joven vampiro Noé viaja a París en busca del Libro de Vanitas, un libro que se dice es capaz de desatar una maldición sobre todos los vampiros. En un dirigible hacia París, se ve envuelto en un extraño incidente. En medio del caos, Vanitas, un médico humano que dice ser un experto en vampiros, aparece ante Noé. En manos de Vanitas está el mismo libro que Noé ha estado buscando: El libro de Vanitas. Después de este encuentro, se levantará el telón de esta historia vampírica de maldiciones y salvación ...

Vanitas no Carte 2021 TV

La historia tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Mars Red 2021 TV

ACLARACIÓN: No hay fecha exacta para el segundo capítulo. Les dejo la nota para los que les interese. https://ytlandia.es/2020/12/18/el-primer-capitulo-del-anime-vladlove-se-transmite-antes-de-lo-esperado/ Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa.

VladLove 2020 TV

Noblesse trata de un poderoso noble, Cadis Etrama Di Raizel (conocido como Rai), que ha estado dormido durante 820 años sin conocer el avance de la humanidad y los éxitos científicos... Noblesse sigue las a menudo peligrosas aventuras del grupo contra una organización secreta mientras descubre el pasado de Rai.

Noblesse 2020 TV

En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

JoJo's Bizarre Adventure 2012 TV

Tras su largo periplo, Jotaro y sus compañeros finalmente han llegado a Egipto, pero sus oraciones están lejos de cumplirse. Allí dan la bienvenida a un nuevo e improbable compañero en la forma de Iggy de The Fool, pero también les aguardan todo tipo de usuarios de stand enemigos que representan a las deidades egipcias como los hermanos Oingo de Jnum y Boingo de Thot, capaces de ver el futuro con su stand con forma de manga, o Chaka, el único capaz de desenvainar la espada Anubis. Para cuando El Cairo se extiende finalmente ante sus ojos, el único que parece poseer alguna información acerca del paradero del escondite de Dio es un tal D’Arby, que solo acepta ayudarles si le ganan en una peculiar partida de cartas con sus almas en juego.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Battle in Egypt 2015 TV

Todo empieza cuando Jotaro Kujo cree estar poseído por un espíritu maligno e ingresa en prisión por ello. Su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro, que vive en Estados Unidos, y este decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades, y que suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de Dio, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios, y después se embarcan juntos en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo Dio.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2014 TV

Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

Hellsing Ultimate 2006 OVA

Es septiembre de 1944 y la Segunda Guerra Mundial arrasa Europa. Para conseguir alguna ventaja en el campo de batalla, los nazis experimentan con tecnologias vampíricas artificiales, todavía están lejos de cumplir sus expectativas, pero incluso los estadíos intermedios de semejantes experimentos están siendo una grave amenaza para la coalición anti alemana. En un intento de parar el proyecto de los nazis y de proteger a Inglaterra y a Los Aliados el patriarca actual de la casa Hellsing, Sir Arthur Hellsing, manda a sus mejores agentes -Walter C. Dornes y Alucard- a la Polonia ocupada donde se están llevando a cabo monstruosos experimentos.

Hellsing: The Dawn 2011 Especial

La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Hellsing Latino 2001 TV

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "antiguos" ("furukimono") cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

Blood-C 2011 TV

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco diferentes de los humanos y llamados "demihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder tratar con una clase así?!

Demi-chan wa Kataritai 2017 TV

Segunda temporada de Kekkai Sensen. La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Kekkai Sensen & Beyond 2017 TV

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratados como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Owari no Seraph 2015 TV

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Kekkai Sensen 2015 TV