Buscador avanzado

Yuzu Aihara es una autoproclamada gyaru que, tras el reciente matrimonio de su madre, debe mudarse y junto con ello, asistir a una nueva escuela. Preocupada sobre lucir bien y conseguir un novio en su primer día, Yuzu se entera de que es una conservadora academia sólo para chicas; además, consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien parece ser la estudiante modelo. Tras descubrir la secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu regresa a su casa para enterarse de que además Mei es su nueva hermanastra, por la cual también comienza a tener sentimientos.

Citrus 2018 TV

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?

Tachibanakan Triangle 2018 TV

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad asesinas encubiertas, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Ichinose, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por su presa.

Akuma no Riddle 2014 TV